Baldur's Gate: Dark Alliance II y ayudas.

Hola chicos,

Llevo 3 días jugando al BGDA2 y la verdad es, que hacía tiempo que un juego no me enganchaba de ésta forma.

Desde el Castlevania Simphony of the Night (PSX-Saturn) que no pillaba un juego tán absorbente y adictivo.

El tema es, que tengo un problemita de nada con la Poción de retirada y es que... NO SÉ CÓMO CO*ONES USARLA !!!!

Help! [reojillo]

¿Alguien sabe de alguna web relacionada con éste fabuloso juego o sus precuelas, de algún sitio dónde haya algún FAQ o las simples instrucciones del juego o algún/a web/foro de enfermo-adictos a éste genial juego, dónde poder intercambiar opinones?

Muchas gracias por adelantado. :)

Nivel: 12 / Bárbaro
Pues espero no equivocarme, pero creo que para utilizar la pocion de retirada le das a Start y en el menu te sale una opcion Retirada que te consume una pocima .......

Por cierto el juego esta bien pero vamos, tampoco es que sea una obra de arte, llega un momento que con el barbaro matas a todo cristo que se ponga delante dando lo mismo cuantos sean o quien sea, vamos que el juego no da para tanto..

Esperate a pasartelo ya veras el personaje nuevo que te dan que creo que es un elfo con dos espadas que reparte estaca a to meter.... ale a terminartelo pronto [pos eso]
por cierto esta en español?? porque el modo cooperativo me atrae, me llama con mas ganas.
trigun_bdn escribió:por cierto esta en español?? porque el modo cooperativo me atrae, me llama con mas ganas.

En Español? jeje

Está en P E R F E C T O Español. Doblado y traducido.
Nota especial a los doblajes, los cuáles se sincronizan perfectamente
con las bocas de los personajes.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo deberían ser los doblajes de los juegos.

Y respecto al juego cooperativo, si ya de por sí jugar 1 player es la leche no quiero imaginar a dobles...

Altamente recomendable si te gustan los juegos tipo hack&slash o de exploración con toques roleros estilo Castlevania Simphony of the Night (PSX-Saturn) o Super Metroid (Snes).

La verdad esque éste juego (que quede claro que es una opinión muy personal) se me ajusta como anillo al dedo, ya que no buscaba el típico juego de rol que te debana los sesos, o que requiere horas tán sólo para crearte un personaje.

No es un "Pure RPG" y doy gracias...

Un saludo.
Eii muchas gracias, creo que me lo voi a piyar estos juegos lo malo que a veces dejo de jugarlos un tiempecito pero me pueden llegar a viciar horas por eso, ya lo alkilare para ver que tal.

Y el morrowind? es parecido?? porque dicen que es de los mejores y encima yo tengo la traduccion por hay si mal no recuerdo.
Juegazo, sobre todo a dobles, ke pena ke no tengamos el Champions of norrath en la x, pq es acojonante... con online y a 4 players (con XBOX LIVE seria la leche [babas] ).

El Dungeons and Dragons Heroes es la única alternativa ke tenemos y tb pueden jugar 4 a la vez.

PD: En PC acaba de salir el Sacred ke está mu bien y es del estilo, pero con ratoncito... por desgracia [lapota] .
Korpas escribió:Juegazo, sobre todo a dobles, ke pena ke no tengamos el Champions of norrath en la x, pq es acojonante... con online y a 4 players (con XBOX LIVE seria la leche [babas] ).

El Dungeons and Dragons Heroes es la única alternativa ke tenemos y tb pueden jugar 4 a la vez.

PD: En PC acaba de salir el Sacred ke está mu bien y es del estilo, pero con ratoncito... por desgracia [lapota] .

Ahí está la diferencia, el control del juego, ratón vs pad.

Obviamente y gustándome el Baldur's de xbox, odio el ratón, ya que siempre que juego a un RPG con el ratón me da la sensación de que juego a uno de estrategia.

A mi me encanta darle al botón y soltar el hachazo y ésas cosas.

Tendré que probar el D&D Heroes, y ya te contaré ;)

Un saludo.
Y el morrowind? es parecido?? porque dicen que es de los mejores y encima yo tengo la traduccion por hay si mal no recuerdo.

Morrowind es un rpg en toda regla, según tengo entendido está en inglés, y además es en primera persona (veáse eye of the beholder y toda esa saga de juegos :)
Alguien sabe como pasarse las cloacas? me falta por matar a un bicho y no lo encuentro. He accionado una palanca y me dice que se abre algo cerca, pero alguien sabe dónde?
Búsca tio búsca! de éso se trata un juego de exploración. Las cloacas no son complicadas.

Un saludo.
Hola
Hace un rato q me he acabado el juego con el barbaro y la verdad q me ha encantado; altamente recomendable :)

Pero tengo la sensación q me he dejado algunas cosas atras, y como he ido guardando las partidas... pues no me importaria volver alli para dejarlo todo acabado. Asi q os dejo varias preguntillas:

1) El clerigo Negro de Tempus ( en el castillo 'drargasta') me encargo q le encontrara algo de su congregación en las mazmorras del castillo, pero no di con ello. ¿ Donde Esta ?

2) Hablais de las ancantarillas, pero Yo me he pasado el juego sin entrar en ella, y cuando lo he intentado No me ha dejado ¿ en q momento se entra alli ?

3) El BG DA 1, sabeis si esta en Español o solo en Ingles ( Nunca lo vi por ninguna tienda, ¿ se distribuyo en España ?

4) Podeis decir Q otros juegos de este tipo, aparte del Dungeons&Dragons Heroes, tiene la Xbox y si estan en Español

enga, gracias y nos vemos ;)
10 respuestas