Bueno, yo me lo pillé ayer en el CentroMail de Pau Claris, aqui en Barcelona. Solo llegar a casa llame a un colega y empezamos a jugar...
Modo 2 players: los 2 en la misma pantalla, te puedes pasar objetos de uno a otro, pero no la pasta. (eso es un poco putada, porque segun que personaje consigue los items mas baratos, y los vende mas caros...
) Me recuerda mucho el estilo de jugar del Contra, o el Get Medieval.
Lo que mas mola es el compaginar las habilidades de cada personaje, y montarte las tacticas mientras vas jugando. Yo pillé el enano fostiador, y mi colega la elfa maga, y ya os digo que habia pocos que se resistieran al enano de marras repartiendo con una cimitarra +1 y la elfa detras disparando flechas y proyectiles magicos. Ademas, la influencia de las características de cada personaje se deja notar mucho en el juego, hasta el punto que habia comentado antes con el carisma, que influye en el precio al que te compran o te venden el equipo.
Y en cuanto a graficos/sonido, no hay ninguna pega. La ambientación es perfecta, incluso con efectos atmosféricos en las localizaciones exteriores, y los modelos de los personajes estan perfectamente diseñados. Y otro detalle de calidad: os habeis fijado en que cada vez que matas un esqueleto, zombie, o lo que sea, los cahos de muerto salen en direcciones diferentes? pues no es casualidad, es por que se han currado una especie de motor de fisica en tiempo real, que hace que cada particula (brazo, pierna, caja, espada, etc...) tenga su física propia. Mas real que eso, ya me direis... (bueno, si es que los zombies, dragones, trolls, y kobolds son reales, jejeje
)
P.D.:En cuanto a lo de 3a edición, me referia solo al RPG clásico, el de libro, no el de consola. Hace ya un tiempo que ha salido la ultima edicion de las reglas de Dungeons&Dragons, y ha cambiado radicalmente el sistema de juego. Por eso queria saber si estaba reflejado en el juego de consola. Por lo que he visto, no tiene mucho que ver, a ver si en el Pool of Radiance se nota mas (creo que este me lo alquilaré hoy, hehehe
)
Bueno, basta de rollo, y id a pillaroslo ya!
Venga, un saludo!