Baldur´s Gate DVD

Hola, busca la edición en DVD del Baldur´s Gate (el primero) pero no lo encuentro en ninguna tienda, alguien lo ha visto por ahi?
.Buenas Pakomet,yo lo tengo,y la verdad no me interesa mucho...creo que está nuevecito,me lo dió mi tio ya que no tenía lector de DVD [qmparto] y yo no he jugado pk me lo pasé en versión 5 cds [mamaaaaa] Soy d´Alacant!
Ya se que deberia ir esto al mercadillo, preo por cuanto lo venderias?
PakomeT escribió:Hola, busca la edición en DVD del Baldur´s Gate (el primero) pero no lo encuentro en ninguna tienda, alguien lo ha visto por ahi?

Yo lo tengo, me vino de regalo con el lector de dvd´s que me compre hace años(cuando era novedad...), la verdad , no se si lo venderan en dvd todavia.

PD: mira el corte ingles, ahi lo vi hace años xD

SaLu2sSs
Yo tb lo vi en el fnac hace años, pero no lo pille xq no me interesaba xD ahora si pero no lo encuentro, por cierto.. por cuanto lo venderias, Jack Sparrow?
PakomeT escribió: xD ahora si pero no lo encuentro, por cierto.. por cuanto lo venderias, Jack Sparrow?

te parecen bien 10 euros? que es un juegazo,y está nuevecito [bye]
Me parece muy bien siempre y cuando venga con la caja original, si eso ya detallamos detalles de la compra-venta por MP ok?
De todos modos, en "www.virginplay.es" aun teneis stock del primero en DVD... eso si, del pack I + II, y del SOA... ni las trazas.
7 respuestas