Baldur's Gate III añadirá juego cruzado, 12 nuevas subclases y modo foto con la próxima actualiza...

Larian Studios aún no ha terminado con Baldur's Gate III. A pesar de que la mayor parte de sus recursos están destinados a un nuevo y misterioso proyecto (no relacionado con esta franquicia), el estudio no pierde de vista los Reinos Olvidados y avanza que en 2025 lanzará el parche 8 con juego cruzado, 12 nuevas subclases y modo foto. En enero un stress test pondrá a prueba las mencionadas novedades.

El juego cruzado o cross-play es una característica que Larian Studios había prometido a los jugadores de Baldur's Gate III. Como ya sabrán la mayoría de nuestros lectores, esta función permite a los usuarios de todas las plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series, Steam, GOG y Mac, jugar juntos en el modo multijugador. Con esta actualización será posible invitar a los amigos a un lobby independientemente de la plataforma en la que jueguen y encontrar lobbys multijugador con conocidos de otros sistemas usando una Larian Account.

La función de juego cruzado se unirá a la progresión cruzada, ya disponible en todas las plataformas, y se beneficiará de las mejoras del modo multijugador como el rediseño de la pantalla partida. Desde el lanzamiento del parche 7 la pantalla partida es dinámica; se divide cuando los jugadores van cada uno por su lazo y se fusiona al acercarse.

Imagen

En segundo lugar, el parche 8 introducirá 12 subclases, una para cada clase existente en el juego: Bárbaro (Path of Giants), Guerrero (Arcane Archer), Bardo (College of Glamour), Clérigo (Death Domain), Paladín (Oath of the Crown), Pícaro (Swashbuckler), Druida (Circle of Stars), Monje (Drunken Master), Explorador (Swarmkeeper), Mago (Bladesinging), Brujo (Hexblade) y Hechicero (Shadow Magic). Los jugadores pueden esperar nuevas habilidades, animaciones, efectos visuales, invocaciones, cantrips, líneas de diálogo y más.

Por último, el modo foto permitirá sacar capturas de pantalla personalizadas. Los jugadores podrán alinear como quieran a los personajes y elegir su posición (entre más de 40 poses estáticas y animadas), así como ajustar el ángulo de la lente para configurar el campo de visión, la exposición, la profundidad de campo y el enfoque. También se podrán eliminar a personajes de la foto, preparar escenarios, enmarcar las fotos, añadir stickers o aplicar efectos de posprocesamiento
En srgundo lugar, el parche 8 intdodcuriá 12 subclases, una para cada clase existente en el juego: Bárbaro (Path of Giants), Guerrero (Arcane Archer), Bardo (College of Glamour), Clérigo (Death Domain), Paladín (Oath of the Crown), Pícaro (Swashbuckler), Druida (Circle of Stars), Monje (Drunken Master), Explorador (Swarmkeeper), Mago (Bladesinging), Brujo (Hexblade) y Hechicero (Shadow Magic). Los jugadores pueden esperar nuevas habilidades, animaciones, efectos visuales, invocaciones, cantrips, líneas de diálogo y más.

Esto otros te lo metían en un DLC por 20 euros y se quedarían tan tranquilos

Larian ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues lo de las subclases está muy bien.
Si llega a ser un exclusivo de Sony toca apoquinar 20 o 30 euros más.

Respecto al juego chapó por está gente de Larian.
Qué grandes, nunca decepcionan. Como se nota cuando un estudio tiene a gente apasionada detrás de los proyectos
joooooder, espectacular.
John_Dilinger escribió:Si llega a ser un exclusivo de Sony toca apoquinar 20 o 30 euros más.

Luego que si os banean. Sony? Ms, Nintendo ,ubi, Capcom,...no?

Que penita dais
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:Si llega a ser un exclusivo de Sony toca apoquinar 20 o 30 euros más.

Que penita dais

¿He dicho algo ofensivo? :-?
increíble la fama bien merecida de esta gente
adri079 escribió:

Que penita dais

Esos precisamente te colarian este parche a 20 euros por llevar las subclases y el modo foto

Si, esos precisamente inflan sus juegos a dlcs malos
Pues nada, ya tengo excusa para darle una tercera vuelta.
Mola que metan subclases de otros libros del D&D, pero vaya barbaridad de trabajo debe llevar todo eso.

Es una pena que no hayan querido meter más aventuras nuevas :( Ojalá cambien de opinión...
Me pregunto si alguien tiene una buena excusa para no jugar a esta joya (seguro que alguien suelta alguna tontería)

Benzo escribió:En srgundo lugar, el parche 8 intdodcuriá 12 subclases

Wot?
Qué grande Larian !!!
Quark escribió:Me pregunto si alguien tiene una buena excusa para no jugar a esta joya (seguro que alguien suelta alguna tontería)

Benzo escribió:En srgundo lugar, el parche 8 intdodcuriá 12 subclases

Wot?

El maldito tiempo amigo, si aún tengo pendiente el Divinity 1 y 2. Si mañana dejarán de salir juegos durante una década aún así no daría abasto [+risas]
Hala el Hexblade, AKA rompamos a todos los usuarios de Carisma.
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:

Que penita dais

Pues que intentais meter la puta guerra de condolas en cualquier noticia.

Pareceis crios de 5 años.
JorsZgz escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:

Que penita dais

¿Guerra de consolas es decir que si fuera por parte de Sony nos cobrarían? ¿Es que no es verdad? [agggtt]
John_Dilinger escribió:
JorsZgz escribió:
John_Dilinger escribió:¿He dicho algo ofensivo? :-?

¿Guerra de consolas es decir que si fuera por parte de Sony nos cobrarían? ¿Es que no es verdad? [agggtt]

Puede que sea verdad o no.

Eso no lo puedes saber porque no se ha dado el caso de que Baldurs Gate sea de Sony.

Es meter flame innecesario y lo sabes.
JorsZgz escribió:
John_Dilinger escribió:
JorsZgz escribió:

Puede que sea verdad o no.

Eso no lo puedes saber porque no se ha dado el caso de que Baldurs Gate sea de Sony.

Es meter flame innecesario y lo sabes.

Para nada eso es flame.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Sigue sin haber un lanzamiento general en físico en XsX, verdad?
    Hay en stock formato físico de ps o xbox?
    John_Dilinger escribió:
    JorsZgz escribió:
    John_Dilinger escribió:¿He dicho algo ofensivo? :-?

@[erick]

Que haces quitando mi mensaje? Si el que flamea es el de primeras. Os interesa el trafico de la guerra de consolas.??
    adri079 escribió:
    John_Dilinger escribió:
    JorsZgz escribió:

@[erick]

Que haces quitando mi mensaje? Si el que flamea es el de primeras. Os interesa el trafico de la guerra de consolas.??

Yo no he metido ninguna guerra de consolas,no losé que es lo intentas diciendome eso pero me parece que muy bien no te ha salido.
    John_Dilinger escribió:
    adri079 escribió:
    John_Dilinger escribió:¿Guerra de consolas es decir que si fuera por parte de Sony nos cobrarían? ¿Es que no es verdad? [agggtt]

@[erick]

Yo no he metido ninguna guerra de consolas,no losé que es lo intentas diciendome eso pero me parece que muy bien no te ha salido.

Te han baneado muchas veces por el tema. Así que a mí no me engañan..venir a nombrar a Sony aquí la intención es clara
    adri079 escribió:
    John_Dilinger escribió:
    adri079 escribió:@[erick]

Te han baneado muchas veces por el tema. Así que a mí no me engañan..venir a nombrar a Sony aquí la intención es clara

Parece que esta vez te vas a quedar con las ganas de verme baneado,con otro bulo quizás lo consigas.

Salud y buenos alimentos.
    27 respuestas