Baldur's Gate III detalla las novedades del próximo parche, incluyendo soporte para mods y pantal...

Sabemos que Larian Studios lanzará en septiembre un nuevo parche para Baldur's Gate III que añadirá soporte oficial para mods, pero esta no será la única novedad. Hoy el equipo de desarrollo ha revelado el resto de características y contenidos, incluyendo una pantalla dividida dinámica, nuevas cinemáticas para finales malvados y mejoras en el Modo Honor.

Con el parche de septiembre los jugadores de Baldur's Gate 3 que jueguen con el modo pantalla dividida ya no estarán eternamente confinados a su lado de la pantalla, "porque el poder de la amistad trasciende todos los obstáculos, incluyendo las pantallas divididas". Cuando se juegue en modo cooperativo, será posible fusionar la pantalla dividida siempre que los personajes estén lo suficientemente cerca para que esto sea posible. La opción estará disponible directamente desde la interfaz de usuario tanto dentro como fuera de combate.

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A nivel narrativo, el parche añadirá nuevas cinemáticas que ofrecerán "un gran final" a las partidas "más malvadas" para los personajes de origen y los personalizados por el jugador. También se añadirán diálogos y romances, a la vez que se aplicarán mejoras y corregirán errores en algunos personajes. Por ejemplo, Astarion tendrá unas animaciones faciales mejoradas durante las cinemáticas con besos. Por su parte, las mejoras en el Modo Honor incluyen más criaturas con Acciones Legendarias, mientras que Dror Ragzlin ganará una nueva habilidad llamada Arachnid Compulsion para reunir las arañas cercanas y lanzarlas contra el jugador.

Los detalles sobre el soporte para mods ya eran conocidos. Larian Studios pondrá en manos de los jugadores un kit de herramientas oficial que ofrecerá acceso a mods y la opción de crearlos. Actualmente el equipo de desarrollo está trabajando con autores de mods en una alfa cerrada para que el día del lanzamiento todo vaya según lo planeado. Las herramientas de Larian Studios permitirán editar o crear contenido completamente nuevo, incluyendo cosméticos, clases y subclases, razas, aspectos para los dados, interfaz de usuario, mejoras en la calidad de vida y objetos (armas, armaduras, consumibles...).
Dios ... pantalla dividida en juego local ... que puta maravilla, si no fuera que yo no tengo paciencia con los juegos por turnos ... si fuera tan dinámico como los Baldurs de PS2/Xbox ... vamos, seria mi juego estrella.
"Están trabajando con autores de MODS", supongo que al menos les pagarán, que con la cosa de que lo hacen por amor al arte podrían decirles: "Seguido con ese amor y toma una key de regalo", en plan ofensivo xD me pregunto que modders son, pero es fijo que son unos pocos conocidos que rondan por Skyrim, FO4 y ahora también Starfield, seguro vamos, se me ocurren 2 o 3.
Y de FSR 2 o MetalFX Upscaling para Mac qué, tirar aún de FSR 1 que es horrible no veas.
Aquí Larian sacándose el nepe y dando lecciones a las demás desarrolladoras de lo que se debe hacer. Que gran empresa y que grandes juegos que tienen.
Yo por fin he sacado tiempo para darle caña al juego y aunque solo voy por el principio del acto 2 pues hay que reconocer que el juego es una verdadera maravilla a pesar de no tener mucho que ver con los Baldur's Gate anteriores, cosa que es normal porque está adaptado a los gustos actuales.

Lo de los mods es algo que le dará mucha vida a este juego haciendo que sea altamente rejugable.
Best game ever (junto a Breath of the Wild).
Pa cuando el crossplay?
Nuevas acciones legendarias para el modo honor no por favor!! Madre mia lo que estoy sudando para sacarme el platino. Voy por final del acto 1 y voy cagado todo el rato
DiGiL escribió:Pa cuando el crossplay?


Eso, pa cuando?! Tengo mi party aguardando entre PS y Steam desde hace eones...

Un cordial saludo.
De jugar en pantalla dividida en una Series S ni hablar, ¿no?
11 respuestas