owenkz escribió:Me ha dado por mirar y las que he visto estaban por 740€, no parecen muy buenos especuladores 😂😂.
John_Dilinger escribió:Son gente que no les ha convencido y te la venden como nueva poniendo los precintos con sumo cuidado,hay uno que la tiene anunciada en Wallapop y dice que la vende porque ya tiene una y esta le tocó en un sorteo.
DELL78 escribió:Sigo pensando que son especuladores que se las están comiendo con patatas.
paxama escribió:Y los que faltan por parchear y venir mejorados,me parece un gran acierto por parte de Sony está consola,encasilla un producto para gente que quiere más calidad sin complicaciones y a la vez ha subido el cache como marca a nivel de marketing.
Saludos
Moraydron escribió:@John_Dilinger @Centinela_ por mucho que se opine o se proteste en ese foro y citando a otros usarios por defender que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera o que disfruta y le parece un buen salto la Pro, no vais a conseguir nada.
Si de verdad os preocupa el predecente, lo suyo es quejarse en el twitter de Sony o en un foro como Reddit que si que tiene mucha repercusion, y si el idioma es un problema, siempre se puede usar un traductor.
Lo que pasa es que eso ya es salir de la zona de confort, y me hace pensar que en vez de hacer algo efectivo algunos prefieren desfogarse de la impotencia que les produce que la Pro cueste 800 euros, replicando a otros usuarios y buscando otros que validen su forma de pensar, que parece que tiene que ser la unica.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Centinela_ buena forma de irse por las ramas, asumo que " la protesta" es simplemente desfogarse debido a la frustración más que buscar un cambio real en la política de la empresa.
Aunque en tu caso creo que es más bien por ser un producto de Sony...perfil recien creado, habitual del foro de Series y NS, no te has quejado del "abuso" de la XSX de 2 Tb...pinta a eso,si.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Pero, merece la pena esas mejoras por 899€?
Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.
sonyfallon escribió:Pero, merece la pena esas mejoras por 899€?
djlogan83 escribió:Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.
Eso solo puede significar una cosa. Especulación o unidades robadas.
Tienes por ley 15 días para devolver un producto si no estás conforme. Para que ponerlo en wallapop?
jesuschuqi escribió:djlogan83 escribió:Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.
Eso solo puede significar una cosa. Especulación o unidades robadas.
Tienes por ley 15 días para devolver un producto si no estás conforme. Para que ponerlo en wallapop?
Pueden ser robadas, o de contrabando, o gente que trabaja en esas tiendas y se saca mercancía por debajo de la mesa, también te digo que tienes 15 días para devolver si compras online, si compras en tienda muchas tiendas no te aceptan la devolución una vez abierta, tranquilamente pudieron abrirla por debajo de la caja, la gente se las ingenia
paxama escribió:Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
Saludos
John_Dilinger escribió:paxama escribió:Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
Saludos
¿Por encima de PC? Te estás coronando muchacho a la hora de justificar tu juguete de 800 euros o más,primero dices que el caché de Sony ha subido gracias a éste timo de consola,cara,sin lector y con unas diferencias casi irrisorias respecto al modelo base/slim,y ahora dices que la consola está por encima del PC.
Lo mejor que te da una consola es la comodidad de encender y jugar y no preocuparte de nada más,pero una consola jamás será mejor que un PC,yo soy jugador de consola principalmente por eso.
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
Saludos
¿Por encima de PC? Te estás coronando muchacho a la hora de justificar tu juguete de 800 euros o más,primero dices que el caché de Sony ha subido gracias a éste timo de consola,cara,sin lector y con unas diferencias casi irrisorias respecto al modelo base/slim,y ahora dices que la consola está por encima del PC.
Lo mejor que te da una consola es la comodidad de encender y jugar y no preocuparte de nada más,pero una consola jamás será mejor que un PC,yo soy jugador de consola principalmente por eso.
Si está por encima de pc,en su segmento claro está, y te lo dice alguien con un señor pc amigo,móntate un pc de 800 eur y me vienes a contar la historia de aquí a 6 años en lo que se refiere a jugar,y ps5 pro seguirá rindiendo de aqui a 6 años,sigue con Nvidia y sus gráficas de 1000 euritos de gama media baja con una mseria de vram a lo GB se refiere que hace 5 años valían 300 eur, que dejan de dar soporte a su dlss propietario como ha pasado con la serie RTX 2.x y 3.x y eso sin contar el incremento del 300% desde la serie GTX 1.X a su tope de gama de 2000 eur (RTX4090),RTX 4090 que puede justita con The Last of us,un juego remastirafo de PS3 amigo.
Y yo seguiré jugando con mi juguete de 800eur que tú no tienes y con el mejor mando creado hasta día de hoy que No tiene soporte completo en pc por cierto.
Es lo que tiene pillarte una pataleta porque no te la puedes comprar,te entiendo.
Saludos
paxama escribió:@John_Dilinger
A ver si te crees que solo peinas canas tú,seguramente seré mayor que tú.
Como me escribes que me han timado....que si mi juguete.....
Aprende a respetar y serás respetado,y si,me reafirmo diciendo que para jugar en 4k 60fps por 800 eur es la mejor opción a día de hoy y por encima de pc.
Y llevo jugando en pc desde las Radeon HD 2900 XT ,/NVIDIAGeForce 8000.
Saludos
John_Dilinger escribió:paxama escribió:@John_Dilinger
Aprende a respetar y serás respetado,y si,me reafirmo diciendo que para jugar en 4k 60fps por 800 eur es la mejor opción a día de hoy y por encima de pc.
Saludos
Que yo lo vea un timo no significa que tu tengas que verlo igual,si te das por aludido por algo será.
Y si,una videoconsola es un juguete,llama a tu seguro y se lo preguntas,en los peritajes una videoconsola es un juguete,así que yo no te he faltado el respeto,el respeto lo has faltado tú,llamándome "pobre" a mi y a todos aquellos que no queremos pasar por el aro de esto.
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:@John_Dilinger
Saludos
Que yo lo vea un timo no significa que tu tengas que verlo igual,si te das por aludido por algo será.
Y si,una videoconsola es un juguete,llama a tu seguro y se lo preguntas,en los peritajes una videoconsola es un juguete,así que yo no te he faltado el respeto,el respeto lo has faltado tú,llamándome "pobre" a mi y a todos aquellos que no queremos pasar por el aro de esto.
Lo de pobre lo has interpretado tú,yo he dicho que no te la puedes comprar,de ahí a pobre va un cacho.
Vuestra pataleta es por el precio no por la consola.
Saludos
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:@John_Dilinger
Saludos
Lo de pobre lo has interpretado tú,yo he dicho que no te la puedes comprar,de ahí a pobre va un cacho.
Vuestra pataleta es por el precio no por la consola.
Saludos
John_Dilinger escribió:Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.
https://www.levelup.com/noticias/810186 ... n-expertos
paxama escribió:John_Dilinger escribió:Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.
El que aplique en USA lo que le salga de las pelotas,las consolas no se fabrican en USA,se fabrican en china y se mandan por barco a todo el mundo,el le aplicará el arancel en USA cuando lleguen pero europa le seguirá aplicando el suyo
Osea mientras europa no aplique aumente el arancel de poco tenemos que preocuparnos
Saludos
John_Dilinger escribió:Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.
rethen escribió:sonyfallon escribió:Pero, merece la pena esas mejoras por 899€?
Yo la verdad es que compraría la digital por 799€. Hay foros por ahí de coches donde acabas pagando 5-10€ por juego (offline o revendiendo tu hueco) y no tienes que andar jodiendo con cambios de disco.
En cuanto a mejorar... pues si te planteas saltar de PS5 actual a PS5 PRO, yo no lo haría. Si no has tenido PS5 esta generación, y tienes todos los exclusivos pendientes -y no un PC potente- y una buena TV, yo sí lo haría
santagar escribió:rethen escribió:sonyfallon escribió:Pero, merece la pena esas mejoras por 899€?
Yo la verdad es que compraría la digital por 799€. Hay foros por ahí de coches donde acabas pagando 5-10€ por juego (offline o revendiendo tu hueco) y no tienes que andar jodiendo con cambios de disco.
En cuanto a mejorar... pues si te planteas saltar de PS5 actual a PS5 PRO, yo no lo haría. Si no has tenido PS5 esta generación, y tienes todos los exclusivos pendientes -y no un PC potente- y una buena TV, yo sí lo haría
Bueno pero es que en ese caso, igual pudes encontrar una PS5 de 2a mano por 400€ o menos. En mi opinion a dia de hoy, pagar +350-400€ para esas diferencias gráficas no vale la pena. Lo dije en su día con PS4 Pro y salio al mismo precio casi que PS4, pues digo lo mismo ahora. Aqui Sony busca tantear mercado y sacarle rentabilidad a los ricachones. Y si cuela cuela y en la siguiente generacion a lanzar de salida a 800 lereles. Conmigo que no cuenten. Ojo no digo que a nivel de costes no pueda estar justificado su precio, pero repito, para lo que ofrece PS5 normal la veo mucho mejor opcion.
r00mezkuh escribió:@John_Dilinger Dejalo, que si la ves cara segun algunos es porque eres pobre. No insistas. Aqui hay gente que se la va comprar y cuando le pones los argumentos encima de la mesa al final te tienen de llamar pobre para su autoconvencimiento. Yo por mi parte me iva a plantear pillarla pero no a ese precio. Valoro mucho mi dinero porque me cuesta ganarlo.
John_Dilinger escribió:paxama escribió:John_Dilinger escribió:Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.
El que aplique en USA lo que le salga de las pelotas,las consolas no se fabrican en USA,se fabrican en china y se mandan por barco a todo el mundo,el le aplicará el arancel en USA cuando lleguen pero europa le seguirá aplicando el suyo
Osea mientras europa no aplique aumente el arancel de poco tenemos que preocuparnos
Saludos
Ya veremos..
zoido escribió:RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.
Saludos eolianos.
JorsZgz escribió:zoido escribió:RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.
Saludos eolianos.
Cuanto costaba una 6950 xt de salida?
Eso sin contar lo que te cuesta el resto del Pc.
Y el consumo de semejante bicho.
miKeo escribió:JorsZgz escribió:zoido escribió:RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.
Saludos eolianos.
el consumo? y el ibi de la casa tambien jajajjaja
JorsZgz escribió:zoido escribió:RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.
Saludos eolianos.
xavillin escribió:Entiendo que esto es algo muy personal pero dejarse entre 800 y 900 y pico € para simplemente jugar un poco mejor a juegos que ya he jugado no le veo sentido alguno
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
Saludos
Si está por encima de pc,en su segmento claro está, y te lo dice alguien con un señor pc amigo,móntate un pc de 800 eur y me vienes a contar la historia de aquí a 6 años en lo que se refiere a jugar,y ps5 pro seguirá rindiendo de aqui a 6 años,sigue con Nvidia y sus gráficas de 1000 euritos de gama media baja con una mseria de vram en lo que a cantidad de GB se refiere,que hace 5 años valían 300 eur, que dejan de dar soporte a su dlss propietario como ha pasado con la serie RTX 2.x y 3.x y eso sin contar el incremento del 300% desde la serie GTX 1.X a su tope de gama de 2000 eur (RTX4090),RTX 4090 que puede justita con The Last of us,un juego remasterizado de PS3 amigo.
Y yo seguiré jugando con mi juguete de 800eur que tú no tienes y con el mejor mando creado hasta día de hoy que no tiene soporte completo en pc por cierto.
Es lo que tiene pillarte una pataleta porque no te la puedes comprar,te entiendo.
Saludos