Baldur's Gate III, Final Fantasy VII Rebirth, Stellar Blade, Diablo IV y más juegos detallan sus ...

1, 2, 3
Jugar en consola era: comprar un producto cerrado para lo que durase esa generación a la calidad que se la empresa considerase, comprar juegos y jugarlos sin preocuparte de tocar nada, apagar la consola. Todo esto a un precio más contenido.
Si jugar en consola significa andar cambiando especificaciones, mirar media sombra más, rascar frame, por un precio muy alto para un hardware cerrado que en ¿ 2 años? va a ser renovado por otro con mínimos cambios y que no pueda yo mejorar... Es decir, comprar un PC para jugar sin las ventajas de un PC , para eso me compro un PC.
Que el mundo tecnológico va muy rápido está claro. Pero a mí esto no me llama. Además, después seamos realistas, hoy día los juegos se ven y juegan de puta madre. Al menos en Series X y Ps5 en una TV 4k y 120 Hz , que es lo que yo tengo , van de lujo. Pero bueno...
owenkz escribió:Me ha dado por mirar y las que he visto estaban por 740€, no parecen muy buenos especuladores 😂😂.

John_Dilinger escribió:Son gente que no les ha convencido y te la venden como nueva poniendo los precintos con sumo cuidado,hay uno que la tiene anunciada en Wallapop y dice que la vende porque ya tiene una y esta le tocó en un sorteo.

Sigo pensando que son especuladores que se las están comiendo con patatas.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer, alusiones personales, faltón, y todo después de un ban
    DELL78 escribió:Sigo pensando que son especuladores que se las están comiendo con patatas.

Esto es un producto de nicho. No va a tener una demanda masiva como lo tuvo la PS5. Es suicida lanzarse a acaparar y especular. Es tan estúpido como tirarse a comprar relojes Rolex como un loco buscando crear escasez.
    paxama escribió:Y los que faltan por parchear y venir mejorados,me parece un gran acierto por parte de Sony está consola,encasilla un producto para gente que quiere más calidad sin complicaciones y a la vez ha subido el cache como marca a nivel de marketing.
    Saludos

Sí sí un vamos caché que te cagas. Sin lector de disco y sin peana para ponerla vertical. Intentan ir de premium y lo que son es unos cutres.
    Que sí Yony XD

Mi última consola, literalmente, ha sido PS5. Ni Pro, ni PS6, ya lo tenía claro y caí con PS5 básicamente por la mejora de potencia, el silencio que lo valoro bastante y el SSD. Y todo para jugar a lo que tengo en mi biblioteca digital de PS4 y las exclusivas temporales que salieran en PS5.

Pero aunque nunca dejé el PC totalmente de lado, tengo clarísimo al 100% que no vuelvo a comprar una consola. Básicamente porque no la necesito y puedo esperar 6 meses o 1 año a que terminen saliendo en PC y con mejoras.

Lo mismo con Xbox y con Nintendo pues eso, para los dos o tres juegos que me interesan por generación espero a la emulación y listo.

Hasta nunca, chipirones de agua dulce.
    Moraydron escribió:@John_Dilinger @Centinela_ por mucho que se opine o se proteste en ese foro y citando a otros usarios por defender que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera o que disfruta y le parece un buen salto la Pro, no vais a conseguir nada.

Si de verdad os preocupa el predecente, lo suyo es quejarse en el twitter de Sony o en un foro como Reddit que si que tiene mucha repercusion, y si el idioma es un problema, siempre se puede usar un traductor.

Lo que pasa es que eso ya es salir de la zona de confort, y me hace pensar que en vez de hacer algo efectivo algunos prefieren desfogarse de la impotencia que les produce que la Pro cueste 800 euros, replicando a otros usuarios y buscando otros que validen su forma de pensar, que parece que tiene que ser la unica.

Un saludo.

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, y hacer ruido es una forma de protesta. Libertad de expresión.
    Por otra parte, podría regalarte una si quisiera pero no lo haré. No participo en abusos contra el comprador.
    @Centinela_ buena forma de irse por las ramas, asumo que " la protesta" es simplemente desfogarse debido a la frustración más que buscar un cambio real en la política de la empresa.

Aunque en tu caso creo que es más bien por ser un producto de Sony...perfil recien creado, habitual del foro de Series y NS, no te has quejado del "abuso" de la XSX de 2 Tb...pinta a eso,si.

Un saludo.
    Wenas

Si es que con sony te tienes que reir por no llorar....primero con ps5 intentando venderle a la gente el ssd mágico como la panacea, porque era lo único en lo que supera a series x, cuando en pc ya existía hace años y quedando en ridículo pese a los intentos de la prensa con el cuento.
    Ahora con la pro vendiendo la moto de las mejoras en juegos de ps4-ps5 por el módico precio de 800 euros sin lector y sin meterle un triste soporte que les costará 2 euros....mejoras que hace por la patilla la series x desde el día uno con muchos juegos de one y one x.
    Que cara más dura tiene esta gentuza, con el beneplácito de la prensa palmera comprada a base de maletines. Aunque siempre lo digo, cada día engañan a menos gente.

Salu2
    Moraydron escribió:@Centinela_ buena forma de irse por las ramas, asumo que " la protesta" es simplemente desfogarse debido a la frustración más que buscar un cambio real en la política de la empresa.

Aunque en tu caso creo que es más bien por ser un producto de Sony...perfil recien creado, habitual del foro de Series y NS, no te has quejado del "abuso" de la XSX de 2 Tb...pinta a eso,si.

Un saludo.

Que sea habitual en el foro que quiera ¿O tiene que pedirte permiso para opinar?
    Pero, merece la pena esas mejoras por 899€?
    sonyfallon escribió:Pero, merece la pena esas mejoras por 899€?

Supongo que dependerá un poco de las circunstancias de cada uno, la pasta que te puedas gastar, que hayas jugado los juegos ya o no, que tengas la PS5 o no... Yo no me la voy a pillar pq tengo la normal y he jugado a la mayoría de juegos de esa lista, me voy a esperar a PS6. Pero si no la tuviera, me cogería la Pro seguro. Es la consola de sobremesa más potente del mercado, en la que más títulos se lanzan, tengo una tele top... Le sacaría partido. Pero voy a pasar está vez.
    El problema es que todas estas mejoras visuales que suenan tan bien en el papel, si no estás parando la imagen y comparando con lupa, en pleno fragor del juego, casi no se distinguen. Y eso si tienes un televisor mastodóntico y estás muy cerca.

La única mejora visual realmente patente siempre es pasar de 30fps a 60fps. Y eso tampoco se consigue en la mayoría de juegos.

Eso sumado a que una PS5 Slim digital cuesta 450€ y la PS5 Pro, con la peana, 830€... Pues vamos, blanco y en botella. No es una compra demasiado atractiva. Al menos por ahora. Si con el tiempo la bajan a 600€, ya hablaremos.

Si en lugar de la Pro hubieran sacado por 800€ una PS6 con lector, con peana, que hubiera supuesto una mejora realmente notable y además, retrocompatible, habrían pegado un puñetazo en la mesa y arrasado con el mercado. Pero claro, eso exige un esfuerzo, buen hacer y pensar en sus clientes. Y ¿para qué? [qmparto]

Da más dinero a corto plazo sacar una consola que ya tenían diseñada, que les cuesta prácticamente lo mismo de fabricar y que te la venden casi por el doble. Y con un incremento de potencia marginal para que pueda haber más diferencia con la PS6 y así se abran las carteras dos veces, una con la Pro y otra con la PS6.

Me parece muy buen producto la PS5 normal. Lo que te ofrecen por el precio en este momento está francamente bien. En cambio, considero que la relación prestaciones-precio de la Pro es bastante bastante mala.

Es mi opinión personal. Por supuesto, cada uno tenemos la nuestra y respeto la opción de comprarla, ya que según los baremos de otras personas la PS5 Pro es una compra perfecta. Adelante, disfrutadla mucho. Solo digo que no está hecha para todo el mundo. Y no lo digo por el precio. Ese precio se puede pagar si viene justificado por un salto proporcional al incremento de precio.

Para terminar, lo de no incluir el lector me parece bastante mal. Pero ya, el nivel rastrero de no incluir la base en un producto supuestamente Pro, que siempre te muestran en posición vertical y que viene incluida con la consola normal, me parece directamente un insulto al consumidor y una tomadura de pelo.

La única manera eficiente de comunicarle esto a Sony es no comprando la consola. Y es lo que voy a hacer, al menos por ahora.

No.
    Buf no lo veo claro, algunas subidas de resolución, uso de PSSR, aún ver cosas tipo "como objetivo"...

En la gen anterior el salto de XOne a XOneX sí fue significativo y hasta veía excusa en actualizar. A partir de ahora que las base no salen tan cortas, y con precios sin ventas a pérdidas me parece que las intergeneracionales sencillamente sobran.
    Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.

Eso solo puede significar una cosa. Especulación o unidades robadas.

Tienes por ley 15 días para devolver un producto si no estás conforme. Para que ponerlo en wallapop? :-?

Yo la verdad es que compraría la digital por 799€. Hay foros por ahí de coches donde acabas pagando 5-10€ por juego (offline o revendiendo tu hueco) y no tienes que andar jodiendo con cambios de disco.

En cuanto a mejorar... pues si te planteas saltar de PS5 actual a PS5 PRO, yo no lo haría. Si no has tenido PS5 esta generación, y tienes todos los exclusivos pendientes -y no un PC potente- y una buena TV, yo sí lo haría
    el estandar de la PRO no son los 4k como Sony ha dado a entender. El estandar de esta consola es 1440p reales a 60 fps con RT bajo reescalados por PSSR (FSR4.0) a 4k. Por 900 euros? no para mi, gracias.
    Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
    Saludos
    djlogan83 escribió:
    Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.

Tienes por ley 15 días para devolver un producto si no estás conforme. Para que ponerlo en wallapop? :-?

Pueden ser robadas, o de contrabando, o gente que trabaja en esas tiendas y se saca mercancía por debajo de la mesa, también te digo que tienes 15 días para devolver si compras online, si compras en tienda muchas tiendas no te aceptan la devolución una vez abierta, tranquilamente pudieron abrirla por debajo de la caja, la gente se las ingenia
    jesuschuqi escribió:
    djlogan83 escribió:

Pueden ser robadas, o de contrabando, o gente que trabaja en esas tiendas y se saca mercancía por debajo de la mesa, también te digo que tienes 15 días para devolver si compras online, si compras en tienda muchas tiendas no te aceptan la devolución una vez abierta, tranquilamente pudieron abrirla por debajo de la caja, la gente se las ingenia

Hombre, yo nunca compro en tienda física por eso mismo. Y siempre que puedo en sitios como Amazon donde no te ponen ninguna pega a devolución.

Si tengo que comprar en tienda física lo hago en ECI
    paxama escribió:Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
    Saludos

¿Por encima de PC? [agggtt] Te estás coronando muchacho a la hora de justificar tu juguete de 800 euros o más,primero dices que el caché de Sony ha subido gracias a éste timo de consola,cara,sin lector y con unas diferencias casi irrisorias respecto al modelo base/slim,y ahora dices que la consola está por encima del PC.

Lo mejor que te da una consola es la comodidad de encender y jugar y no preocuparte de nada más,pero una consola jamás será mejor que un PC,yo soy jugador de consola principalmente por eso.
    John_Dilinger escribió:
    paxama escribió:Está claro que el problema no es la calidad de la consola ni las mejoras,el problema es el precio al que la han sacado,si valdría 600 eur aquí más de uno habría estado el día de lanzamiento a por ella.Entonces intentáis justificar la no compra de la consola por el precio,pero la realidad es que es la mejor opción para jugar a de hoy por encima de pc.
    Saludos

¿Por encima de PC? [agggtt] Te estás coronando muchacho a la hora de justificar tu juguete de 800 euros o más,primero dices que el caché de Sony ha subido gracias a éste timo de consola,cara,sin lector y con unas diferencias casi irrisorias respecto al modelo base/slim,y ahora dices que la consola está por encima del PC.

Lo mejor que te da una consola es la comodidad de encender y jugar y no preocuparte de nada más,pero una consola jamás será mejor que un PC,yo soy jugador de consola principalmente por eso.

Si está por encima de pc,en su segmento claro está, y te lo dice alguien con un señor pc amigo,móntate un pc de 800 eur y me vienes a contar la historia de aquí a 6 años en lo que se refiere a jugar,y ps5 pro seguirá rindiendo de aqui a 6 años,sigue con Nvidia y sus gráficas de 1000 euritos de gama media baja con una mseria de vram en lo que a cantidad de GB se refiere,que hace 5 años valían 300 eur, que dejan de dar soporte a su dlss propietario como ha pasado con la serie RTX 2.x y 3.x y eso sin contar el incremento del 300% desde la serie GTX 1.X a su tope de gama de 2000 eur (RTX4090),RTX 4090 que puede justita con The Last of us,un juego remasterizado de PS3 amigo.
    Y yo seguiré jugando con mi juguete de 800eur que tú no tienes y con el mejor mando creado hasta día de hoy que no tiene soporte completo en pc por cierto.
    Es lo que tiene pillarte una pataleta porque no te la puedes comprar,te entiendo.
    Saludos
    paxama escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Saludos

Si está por encima de pc,en su segmento claro está, y te lo dice alguien con un señor pc amigo,móntate un pc de 800 eur y me vienes a contar la historia de aquí a 6 años en lo que se refiere a jugar,y ps5 pro seguirá rindiendo de aqui a 6 años,sigue con Nvidia y sus gráficas de 1000 euritos de gama media baja con una mseria de vram a lo GB se refiere que hace 5 años valían 300 eur, que dejan de dar soporte a su dlss propietario como ha pasado con la serie RTX 2.x y 3.x y eso sin contar el incremento del 300% desde la serie GTX 1.X a su tope de gama de 2000 eur (RTX4090),RTX 4090 que puede justita con The Last of us,un juego remastirafo de PS3 amigo.
    Y yo seguiré jugando con mi juguete de 800eur que tú no tienes y con el mejor mando creado hasta día de hoy que No tiene soporte completo en pc por cierto.
    Es lo que tiene pillarte una pataleta porque no te la puedes comprar,te entiendo.
    Saludos

¿Tu sabes que yo no me la puedo comprar? Porque quizás puedo ir ahora a buscarla pero no me sale de los huevos de tirar 800 euros por jugar a lo mismo que tú,y como yo piensa mucha gente.

Pataleta más bien la tuya "tengo la consola más cara y tú no porque no tienes dinero" eso es lo que define tu última frase,exactamente lo que le diría un niño de 5 años a otro en el recreo con su nuevo muñeco de Spiderman.

Principios compañero,principios,que aquí muchos peinamos canas ya [beer]
    @John_Dilinger
    A ver si te crees que solo peinas canas tú,seguramente seré mayor que tú.
    Como me escribes que me han timado....que si mi juguete.....
    Aprende a respetar y serás respetado,y si,me reafirmo diciendo que para jugar en 4k 60fps por 800 eur es la mejor opción a día de hoy y por encima de pc.
    Y llevo jugando en pc desde las Radeon HD 2900 XT ,/NVIDIAGeForce 8000.
    Saludos
    paxama escribió:@John_Dilinger
    Aprende a respetar y serás respetado,y si,me reafirmo diciendo que para jugar en 4k 60fps por 800 eur es la mejor opción a día de hoy y por encima de pc.
    Saludos

Que yo lo vea un timo no significa que tu tengas que verlo igual,si te das por aludido por algo será.

Y si,una videoconsola es un juguete,llama a tu seguro y se lo preguntas,en los peritajes una videoconsola es un juguete,así que yo no te he faltado el respeto,el respeto lo has faltado tú,llamándome "pobre" a mi y a todos aquellos que no queremos pasar por el aro de esto.
    John_Dilinger escribió:
    Saludos

Que yo lo vea un timo no significa que tu tengas que verlo igual,si te das por aludido por algo será.

Y si,una videoconsola es un juguete,llama a tu seguro y se lo preguntas,en los peritajes una videoconsola es un juguete,así que yo no te he faltado el respeto,el respeto lo has faltado tú,llamándome "pobre" a mi y a todos aquellos que no queremos pasar por el aro de esto.

Lo de pobre lo has interpretado tú,yo he dicho que no te la puedes comprar,de ahí a pobre va un cacho.
    Vuestra pataleta es por el precio no por la consola.
    Saludos
    paxama escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Saludos

Lo de pobre lo has interpretado tú,yo he dicho que no te la puedes comprar,de ahí a pobre va un cacho.
    Saludos

Ya ya,el cuento de que no te la puedes comprar ya me losé..ese comentario ha sido muy habitual aquí sobre todos aquellos que hemos dicho que no la queremos.
    paxama escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Saludos

Saludos

Déjalo, lleva en baneo casi constante en el subforo de PS5 por la pataleta que lleva desde que se anunció. Ya se le pasará cuando salga PS6 [carcajad]
    Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.

https://www.levelup.com/noticias/810186 ... n-expertos
    John_Dilinger escribió:Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.

El que aplique en USA lo que le salga de las pelotas,las consolas no se fabrican en USA,se fabrican en china y se mandan por barco a todo el mundo,el le aplicará el arancel en USA cuando lleguen pero europa le seguirá aplicando el suyo
    Osea mientras europa no aplique aumente el arancel de poco tenemos que preocuparnos
    Saludos
    paxama escribió:
    John_Dilinger escribió:Dejo esto por aquí ya que estoy baneado del subforo de PS5,no creo que guste esta noticia a los que compartimos este hobby.

El que aplique en USA lo que le salga de las pelotas,las consolas no se fabrican en USA,se fabrican en china y se mandan por barco a todo el mundo,el le aplicará el arancel en USA cuando lleguen pero europa le seguirá aplicando el suyo
    Osea mientras europa no aplique aumente el arancel de poco tenemos que preocuparnos
    Saludos

Ya veremos..

Al final me va a salir barata la PS5 pro y todo [qmparto]
    rethen escribió:

Yo la verdad es que compraría la digital por 799€. Hay foros por ahí de coches donde acabas pagando 5-10€ por juego (offline o revendiendo tu hueco) y no tienes que andar jodiendo con cambios de disco.

En cuanto a mejorar... pues si te planteas saltar de PS5 actual a PS5 PRO, yo no lo haría. Si no has tenido PS5 esta generación, y tienes todos los exclusivos pendientes -y no un PC potente- y una buena TV, yo sí lo haría

Bueno pero es que en ese caso, igual pudes encontrar una PS5 de 2a mano por 400€ o menos. En mi opinion a dia de hoy, pagar +350-400€ para esas diferencias gráficas no vale la pena. Lo dije en su día con PS4 Pro y salio al mismo precio casi que PS4, pues digo lo mismo ahora. Aqui Sony busca tantear mercado y sacarle rentabilidad a los ricachones. Y si cuela cuela y en la siguiente generacion a lanzar de salida a 800 lereles. Conmigo que no cuenten. Ojo no digo que a nivel de costes no pueda estar justificado su precio, pero repito, para lo que ofrece PS5 normal la veo mucho mejor opcion.
    santagar escribió:
    rethen escribió:

Bueno pero es que en ese caso, igual pudes encontrar una PS5 de 2a mano por 400€ o menos. En mi opinion a dia de hoy, pagar +350-400€ para esas diferencias gráficas no vale la pena. Lo dije en su día con PS4 Pro y salio al mismo precio casi que PS4, pues digo lo mismo ahora. Aqui Sony busca tantear mercado y sacarle rentabilidad a los ricachones. Y si cuela cuela y en la siguiente generacion a lanzar de salida a 800 lereles. Conmigo que no cuenten. Ojo no digo que a nivel de costes no pueda estar justificado su precio, pero repito, para lo que ofrece PS5 normal la veo mucho mejor opcion.

Hombre, yo comparaba lector Vs no lector. Si 400€ te suponen un desembolso importante, desde luego que una PS5 base sin lector por 200€ (que se ven por ahí) es mejor opción
    Con una 4060 ya tienes lo mismo y mejor.
    @John_Dilinger Dejalo, que si la ves cara segun algunos es porque eres pobre. No insistas. Aqui hay gente que se la va comprar y cuando le pones los argumentos encima de la mesa al final te tienen de llamar pobre para su autoconvencimiento. Yo por mi parte me iva a plantear pillarla pero no a ese precio. Valoro mucho mi dinero porque me cuesta ganarlo.
    r00mezkuh escribió:@John_Dilinger Dejalo, que si la ves cara segun algunos es porque eres pobre. No insistas. Aqui hay gente que se la va comprar y cuando le pones los argumentos encima de la mesa al final te tienen de llamar pobre para su autoconvencimiento. Yo por mi parte me iva a plantear pillarla pero no a ese precio. Valoro mucho mi dinero porque me cuesta ganarlo.

La gente llamando pobre a otra gente por lo que vale la consola como si hubiese que pedir una hipoteca para pillarla jajajajaj

Cualquier persona con un trabajo normal puede comprarse esa consola, ni que fuese un coche nuevo.
    John_Dilinger escribió:
    paxama escribió:

Saludos

Ya veremos..

A mí esa noticia me parece un clickbait de manual sin el más mínimo fundamento. "Según expertos". Para partirse. Sin fuentes, sin ni siquiera una proposición de la normativa en curso, basada en que alguna vez en la historia Trump dijo algo negativo sobre los videojuegos (si es que eso es cierto).

Opino que este artículo, tal y como está redactado y con la información que aporta, tiene la misma credibilidad que una servilleta escrita en un bar.

Como bien dices, ya veremos. Pero yo no me alarmaría por esta noticia.

Lo realmente alarmante ya lo tenemos, que es una consola a 800€ y encima digital (e incompleta porque falta la base).
    @miKeo Es que creo que no entiendes el problema de base. 900 euros es un pastizal? Pues habra gente que le costara ahorrarlo mas y gente que le costara menos.

A mi por ejemplo no me supone ningun esfuerzo. Podria perfectamente comprarla y ni lo notaria.

El problema es la relacion calidad precio. Pagarias 50 euros por un paquete de chicles? Pues lo mismo a sony.

Como consumidor podria entenderlo si hubiese un salto qualitativo grande pero no a ese precio. Y te repito por si no lo has entendido, hoy mismo solo con el saldo que tengo para gastos del dia a dia la podria ir a comprar. Pero que pasa? Pues que la pro me parece cara y la ps5 normal no me compensa comprarla porque ya toca final de vida.

El problema que yo le veo es que algunos necesitais justificar la compra. Y cuando por el tema tecnico no podeis, os teneis que crear un pretexto que es que los que criticamos vamos canijos de pasta y por eso lo descalificamos.
    Warhammer 40,000: Darktide (disponible el 3 de diciembre)

Un único modo a 4K y 60 FPS con los gráficos del modo Calidad

Este es el único que entendió XD

En lugar de simplificar y no tener que escoger entre rendimiento y calidad ahora te meten 3 o 4 modos gráficos más....
    Aparte de mejorar los gráficos y el rendimiento, ¿alguien se ha molestado en mejorar la jugabilidad de estos juegos?

Los buenos gráficos ya ni me impresionan. Prefiero un indie, que tenga una idea original, y sea jugable.
    RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.

Saludos eolianos.
    zoido escribió:RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.

Saludos eolianos.

Cuanto costaba una 6950 xt de salida?
    Eso sin contar lo que te cuesta el resto del Pc.
    Y el consumo de semejante bicho.
    JorsZgz escribió:
    zoido escribió:RX 6950 XT RDNA 2, 500 euros. A ver cuanto convence con la publicidad SONY para hacer creer que es la mejor opción. Sin necesidad de pasar por tienda exclusiva, ni pagar por el online. Y para colmo sus juegos saldrán en Pc.

Saludos eolianos.

el consumo? y el ibi de la casa tambien jajajjaja
    miKeo escribió:
    JorsZgz escribió:

Saludos eolianos.

el consumo? y el ibi de la casa tambien jajajjaja

Todos sabemos que la grafica funciona sola sin ningún tipo de componente adicional.
    No os hagáis pajas mentales, a este precio no es la mejor opción ni por asomo. Ya se pueden montar PCs con mejores opciones. La 6950XT, un ryzen 5 5600 o similar, 16/32gb d ram y poco más y andará sobre esos 900€.

JorsZgz escribió:

Saludos eolianos.

Bueno también costaba 500€ la ps5 en su salida y ahora 550€.
    Da igual el precio de salida.
    xavillin escribió:Entiendo que esto es algo muy personal pero dejarse entre 800 y 900 y pico € para simplemente jugar un poco mejor a juegos que ya he jugado no le veo sentido alguno

Mucha gente obrera, sobretodo obrera, se deja 1400€ en un Iphone y no llora tanto. Esta consola no es obligatoria, si no teneis dinero existe la PS5 Slim, y si teneis todavia menos dinero, la Xbox Series S. Creo que Xbox Series X de 2TB cuesta 650€. Por cierto, Trump va a poner aranceles a las consolas, la Xbox costará mas cara y todo lo que venga de USA.
    paxama escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Saludos

Si está por encima de pc,en su segmento claro está, y te lo dice alguien con un señor pc amigo,móntate un pc de 800 eur y me vienes a contar la historia de aquí a 6 años en lo que se refiere a jugar,y ps5 pro seguirá rindiendo de aqui a 6 años,sigue con Nvidia y sus gráficas de 1000 euritos de gama media baja con una mseria de vram en lo que a cantidad de GB se refiere,que hace 5 años valían 300 eur, que dejan de dar soporte a su dlss propietario como ha pasado con la serie RTX 2.x y 3.x y eso sin contar el incremento del 300% desde la serie GTX 1.X a su tope de gama de 2000 eur (RTX4090),RTX 4090 que puede justita con The Last of us,un juego remasterizado de PS3 amigo.
    Y yo seguiré jugando con mi juguete de 800eur que tú no tienes y con el mejor mando creado hasta día de hoy que no tiene soporte completo en pc por cierto.
    Saludos

¿Que una RTX 4090 no puede con The Last Of Us? Lo primero que el port es horrible has ido al mejor juego posible, pero aun con esas, se saca mas de 120 FPS en 1440p de forma nativa, o 90 FPS en 4k de forma nativa, sin contar DLSS.
    Por 900€ tienes PCs que se mean en esta Pro, que tu no entiendas de montarte ordenadores no es problema de nadie

"ps5 pro seguirá rindiendo de aqui a 6 años,sigue con Nvidia y sus gráficas de 1000 euritos de gama media baja"

Por menos de 600€ tienes la 4070super que es media-alta, ya que no te da para mas, no desinformes a la gente.

Y te voy a decir una cosa, no solo te haces el gracioso poniendote una foto de perfil Nvidia/Amd, si no que ademas MIENTES descaradamente en todo lo que dices. No hay nada mas despreciable, que fanfarronear de poder o no gastar dinero en una cosa. Sin mas, eres un maldito sinverguenza que tendria que estar baneado de cualquier foro desde hace mucho tiempo.

A los demas, quien tenga una PS5 pro, un Pc o lo que sea que lo disfrute, pero lecciones morales o de poder gastar o no dinero, ni una vamos. Bloqueado de por vida.

@Kosuke Atami Te lo juro por dios, pero de que coño vais? Lo decis como si gastarse 800€ fuera increible. Salid de vuestro mundo de cristal. Es la forma mas rastrera posible de poder decir que vuestra compra ha sido buena porque otros no se la pueden "permitir". Ahora resulta que si criticas el precio es que eres pobre, la educacion se lleva de casa y aqui por lo que veo sobra de eso.
    101 respuestas
    1, 2, 3