paxama escribió:Y los que faltan por parchear y venir mejorados,me parece un gran acierto por parte de Sony está consola,encasilla un producto para gente que quiere más calidad sin complicaciones y a la vez ha subido el cache como marca a nivel de marketing.
Saludos
evil_leek escribió:@Benzo Warhammer Darktide?
No te referiras a Space Marine 2?
Darktide es exclusivo de Pc y Xbox creo.
Saludos
Luzbel_bcn escribió:Esto ya es como los móviles, seguir con el mismo móvil mientras te esté tirando o renovarlo por uno mejor para tener un extra en potencia ya sea por la cámara o por la velocidad.
El dinero en caprichos cada uno se lo gestiona como lo vea, nadie se tiene que meter.
Benzo escribió:evil_leek escribió:@Benzo Warhammer Darktide?
No te referiras a Space Marine 2?
Darktide es exclusivo de Pc y Xbox creo.
Saludos
Ayer mismo se anunció la versión para PS5 noticias/juegos/warhammer-40000-darktide-ps5
John_Dilinger escribió:Luzbel_bcn escribió:Esto ya es como los móviles, seguir con el mismo móvil mientras te esté tirando o renovarlo por uno mejor para tener un extra en potencia ya sea por la cámara o por la velocidad.
El dinero en caprichos cada uno se lo gestiona como lo vea, nadie se tiene que meter.
Pero si se puede opinar.
John_Dilinger escribió:paxama escribió:Y los que faltan por parchear y venir mejorados,me parece un gran acierto por parte de Sony está consola,encasilla un producto para gente que quiere más calidad sin complicaciones y a la vez ha subido el cache como marca a nivel de marketing.
Saludos
Sobretodo el caché,especialmente por el lector que viene incluido en un cacharro de 800 euros...
Si es que te tienes que reir..
John_Dilinger escribió:Luzbel_bcn escribió:Esto ya es como los móviles, seguir con el mismo móvil mientras te esté tirando o renovarlo por uno mejor para tener un extra en potencia ya sea por la cámara o por la velocidad.
Pero si se puede opinar.
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:Y los que faltan por parchear y venir mejorados,me parece un gran acierto por parte de Sony está consola,encasilla un producto para gente que quiere más calidad sin complicaciones y a la vez ha subido el cache como marca a nivel de marketing.
Saludos
Sobretodo el caché,especialmente por el lector que viene incluido en un cacharro de 800 euros...
No hay más ciego que el que no quiere ver,en este caso lo cambiamos y ponemos: no entiende el que no quiere entender.
Lo del lector es cosa aparte y si tienes razón,pero les ha salido bien la jugada,ayer todas las consolas que vi que entregaban mientras esperaba mi turno iban juntolas con un lector,y las que sacaban para ir dando y dejaban en el suelo detrás del mostrador idem.
Saludos
John_Dilinger escribió:paxama escribió:John_Dilinger escribió:Sobretodo el caché,especialmente por el lector que viene incluido en un cacharro de 800 euros...
No hay más ciego que el que no quiere ver,en este caso lo cambiamos y ponemos: no entiende el que no quiere entender.
Lo del lector es cosa aparte y si tienes razón,pero les ha salido bien la jugada,ayer todas las consolas que vi que entregaban mientras esperaba mi turno iban juntolas con un lector,y las que sacaban para ir dando y dejaban en el suelo detrás del mostrador idem.
Saludos
¿Y que me quieres decir con eso? El lector tenían que pagarlo,yo no veo ninguna jugada redonda,al contrario,pagas un producto carisimo con unas diferencias irrisorias y además tienes que comprarle el lector.
Dime donde está la jugada redonda en esto,que iban juntando cada una de las consolas que vendían junto a un lector dice..como si el lector lo regalaran por comprar la consola..
Increíble como poco.."No entiende el que no quiere entender" no,más bien "Mejor no entender cosas que no merecen la pena entenderlas".
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver,en este caso lo cambiamos y ponemos: no entiende el que no quiere entender.
Saludos
¿Y que me quieres decir con eso? El lector tenían que pagarlo,yo no veo ninguna jugada redonda,al contrario,pagas un producto carisimo con unas diferencias irrisorias y además tienes que comprarle el lector.
Dime donde está la jugada redonda en esto,que iban juntando cada una de las consolas que vendían junto a un lector dice..como si el lector lo regalaran por comprar la consola..
Increíble como poco.."No entiende el que no quiere entender" no,más bien "Mejor no entender cosas que no merecen la pena entenderlas".
Te lo vuelvo a decir y veo que no lo has entendido.
La jugada redonda es para Sony,no para el usuario.
Ayer y en el futuro el 95% de las consolas que vendan será consola más lector,antes no tenían tantos datos,desde la salida de la Slim y la posibilidades de poner el lector aparte y ahora con pro han recibido un feedback del tanto por ciento que quiere lector y del que no en cada segmento de jugador.
Lo de las mejoras irrisorias será para ti,para mí son lo suficientes como para dar el salto,la diferencia es que yo respeto que para ti sea irrisorio y tú no respetas que para los que la hemos comprado sea suficiente razón,te encierras en tu pensamiento y no sales de ahí.
Para ti esto es una mejora irrisoria? Y aún no tiene parche para la pro.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1416967
Saludos
rethen escribió:paxama escribió:John_Dilinger escribió:¿Y que me quieres decir con eso? El lector tenían que pagarlo,yo no veo ninguna jugada redonda,al contrario,pagas un producto carisimo con unas diferencias irrisorias y además tienes que comprarle el lector.
Ayer y en el futuro el 95% de las consolas que vendan será consola más lector,antes no tenían tantos datos,desde la salida de la Slim y la posibilidades de poner el lector aparte y ahora con pro han recibido un feedback del tanto por ciento que quiere lector y del que no en cada segmento de jugador.
Lo de las mejoras irrisorias será para ti,para mí son lo suficientes como para dar el salto,la diferencia es que yo respeto que para ti sea irrisorio y tú no respetas que para los que la hemos comprado sea suficiente razón,te encierras en tu pensamiento y no sales de ahí.
Saludos
Es fácil decir que es irrisoria, mira: "yo es que juego en un monitor 1080p 60Hz y no noto ni 4K ni 120fps". Hala, ya tienes la excusa que te darán
paxama escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver,en este caso lo cambiamos y ponemos: no entiende el que no quiere entender.
Saludos
Ayer y en el futuro el 95% de las consolas que vendan será consola más lector,antes no tenían tantos datos y solo tenían beneficio en 1 venta,ahora venden 2 productos y ganan en los los,desde la salida de la Slim y la posibilidades de poner el lector aparte y ahora con pro han recibido un feedback del tanto por ciento que quiere lector y del que no en cada segmento de jugador.
Saludos
Riwer escribió:
- 1440p reesclados a 4k 60fps
- 4k 30fps
- Modo calidad con 60fps pero escalando con PSSR
- Reseolucion dinamica hasta 4k no constante
- Modo 4k con PSSR y VRR hasta los 80pfs
- Modo 8k 60Hz
Por nombrar algunas de las cosas recogidas en la noticia sobre los juegos.
Las consolas son mas PC que nunca y eso es innegable.
Parches day one, modelos de consola digitales por defecto, configuraciones graficas, parches y dlcs, incluso Sony permite ya early access también.
Estamos a tiro de piedra de que las consolas sean "Playstation PC" y "Xbox PC"
jesuschuqi escribió:Está ps5 pro tenía que haber salido AL PRECIO de la ps5 osea 500€ y la ps5 slim una rebaja a 400€. Al final piensas y ves los precios abusivos de salida a 700-900€ y luego ves a esta con un PVP de 800€ y dime tú que no tiene nada que ver..
jesuschuqi escribió:Está ps5 pro tenía que haber salido AL PRECIO de la ps5 osea 500€ y la ps5 slim una rebaja a 400€. Al final piensas y ves los precios abusivos de salida a 700-900€ y luego ves a esta con un PVP de 800€ y dime tú que no tiene nada que ver..
rethen escribió:Riwer escribió:
- 4k 30fps
- Modo 8k 60Hz
Parches day one, modelos de consola digitales por defecto, configuraciones graficas, parches y dlcs, incluso Sony permite ya early access también.
¿Eso es malo o bueno? Porque yo solo veo ventajas ahora mismo en todo lo que has listado
Riwer escribió:rethen escribió:Riwer escribió:
- 4k 30fps
- Modo 8k 60Hz
¿Eso es malo o bueno? Porque yo solo veo ventajas ahora mismo en todo lo que has listado
Será malo o bueno para la percepción de cada uno.
Los que sigan aferrados al formato físico deben ver horrible se estandaricen los modelos digitales sin lector que promueven el formato digital.
Los que solo quieren encender y jugar ya hace tiempo que es malo para ellos por los parches y tener que tener conocimeinto de que son "modos graficos, fps, vrr entre otras cosas".
Para los que somos pro PC es todo bueno porque los juegos rebotan mas que nunca
paxama escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-7-impresionante-ps5-pro-mueve-120-frames-segundo-4k-necesidad-parche-adicional-1416967
Flacid_Snake escribió:paxama escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-7-impresionante-ps5-pro-mueve-120-frames-segundo-4k-necesidad-parche-adicional-1416967
Me pregunto si el juego se desarrolló pensando en el boost de la pro 🤔
Los juegos que “rascan” en el modelo base en modo rendimiento es una tocada de pelotas. Más aún si tenemos en cuenta que aún no han exprimido el 100% del hardware.
paxama escribió:Y los que faltan por parchear y venir mejorados,me parece un gran acierto por parte de Sony está consola,encasilla un producto para gente que quiere más calidad sin complicaciones y a la vez ha subido el cache como marca a nivel de marketing.
Saludos
Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.
DELL78 escribió:Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.
Pocas he visto y las que hay, todas precintadas, vamos, que huele a especuladores que echa para atrás.
owenkz escribió:DELL78 escribió:Black Templar escribió:Ya podéis encontrar PS5 Pro en Wallapop lo cual no me dice nada demasiado bueno de esa consola.
Pocas he visto y las que hay, todas precintadas, vamos, que huele a especuladores que echa para atrás.
Me ha dado por mirar y las que he visto estaban por 740€, no parecen muy buenos especuladores 😂😂.