Baldur's Gate III llega a PS5 tras su exitoso lanzamiento en PC

1, 2, 3
Ya que tanto hablaban de goty exclusivo para ps5, espero que quienes lo decían lo compren como si no hubiera un mañana, si no, demostrarían que se les llenaba la boca con bg3 por fardar. Por mí parte no esperaré a la versión sx, sé que es un muy buen juego,, y le deseo lo mejor en ps5, pero su propuesta no me llena del todo, prefiero buscar alternativas.
Van Buuren escribió:
DarkRider escribió:
No te lo crees ni tu. Madre mia con los haters... Pateticos. Con lo bonito que es disfrutar de todas las plataformas.

dicanio1 escribió:

Más bien al contrario. Por eso cambiaron fechas y no starfield. El daño que está haciendo starfiled es proporcional a su gran éxito . [+risas]

Menudo trío de ases que tiene bethesda y xbox

[Akira] escribió:
Uffff, solo con que Starfield tenga la mitad de popularidad de Skyrim, creo que los sonyers la vais a tener metida por el trasero muchos muchos años.

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar del BUGSfield JAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto]

otros hoy jugamos al GOTY BALDUR'S GATE 3 [tadoramo]

A este lo jugarás por YouTube....
stroggof escribió:
Van Buuren escribió:
DarkRider escribió:
No te lo crees ni tu. Madre mia con los haters... Pateticos. Con lo bonito que es disfrutar de todas las plataformas.

dicanio1 escribió:

Más bien al contrario. Por eso cambiaron fechas y no starfield. El daño que está haciendo starfiled es proporcional a su gran éxito . [+risas]

Menudo trío de ases que tiene bethesda y xbox

[Akira] escribió:
Uffff, solo con que Starfield tenga la mitad de popularidad de Skyrim, creo que los sonyers la vais a tener metida por el trasero muchos muchos años.

Imagen

Imagen

Imagen

A este lo jugarás por YouTube....

Lo jugaría en PC pero es que me da mucha pereza jugar a juegos rotos llenos de bugs con la de buenos juegos que hay por jugar la verdad
Pichimore escribió:
KindapearHD escribió:
Pichimore escribió:Baldur's Gate 3 lleva 2 años desde que salió cuando se lo pillen en play sin saber de que coño va el juego ni el combate [facepalm] en menos de una semana esta el game a rebosar de segunda mano

Que siiii, que ya sabemos que el usuario de sony es imbécil y solo sabe jugar al COD.

no lo tomes así los que estáis o estamos en en foros sabemos lo que compramos ,pero hay mucha gente que no esta tan informada mirara el juego la nota 97 98 y dirán uffff y cuando lo empiecen a jugar o se engancha o lo llevan a revender porque estos jugos no son para todo el mundo en xbox pasara igual esto es un juego puro de pc no va por que los de play son tontos

Lo dudo mucho viendo la recepción que ha tenido en Steam y se decía lo mismo. Un 96% de reseñas positivas en los últimos 30 días y un 95% totales rompiendo records de jugadores concurrentes está a años luz de un juego que no es para todo el mundo.
XboxoX escribió:Los defensores de ff16 ... Los combates por turnos son mierda, anticuados, hay que evolucionar la saga hacia otras formas de jugar.

Los mismos defensores pero con BG3 ... buah, que pasada de juego, es espectacular, el mejor rpg, mi goty.

Pués así con todo

Los combates por turnos aquí y en los FF se parecen menos que un huevo a una castaña. En FF ni siquiera se mueven los personajes, es un combate a lo Pokémon. Este se parece más a un XCOM que a un FF. A mi, efectivamente, este combate me gusta mucho más que el de un FF o un Persona, que vienen a ser lo mismo.
Mr_Children escribió:
Van Buuren escribió:Si llega a salir para Xbox Baldur's Gate 3 hoy como con Sony, a Starfield no juega ni el jefe de Bethesda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo juegarral el Baldur's Gate 3, es bestial

Se te ve de lejos, precisamente no ha salido hoy en Xbox porque le tenían miedo a starfield. Así que lo sacan el día de lanzamiento en ps5 porque no tienen starfield y un par de meses después de starfield en Xbox.

También por eso salió antes en pc. Tontos no son desde luego. Ojo que no digo que starfield sea mejor y el goty, porque es el baldur's, pero fardar de un juego que no os es exclusivo es para echarse a reír.

No, no ha salido en Xbox porque la Xbox Series S lo ha lastrado, ya que Microsoft exigía paridad entre XSS y XSX, y mueve tanta gente el juego que han levantado esta restricción en exclusiva para este juego, permitiendo así menos funcionalidades en XSS que en XSX.

Larian dijo desde el principio que para ellos hubiera sido más ventajoso sacarlo el mismo día en todas las plataformas.
Orestes escribió:
Pichimore escribió:
KindapearHD escribió:Que siiii, que ya sabemos que el usuario de sony es imbécil y solo sabe jugar al COD.

no lo tomes así los que estáis o estamos en en foros sabemos lo que compramos ,pero hay mucha gente que no esta tan informada mirara el juego la nota 97 98 y dirán uffff y cuando lo empiecen a jugar o se engancha o lo llevan a revender porque estos jugos no son para todo el mundo en xbox pasara igual esto es un juego puro de pc no va por que los de play son tontos

Lo dudo mucho viendo la recepción que ha tenido en Steam y se decía lo mismo. Un 96% de reseñas positivas en los últimos 30 días y un 95% totales rompiendo records de jugadores concurrentes está a años luz de un juego que no es para todo el mundo.

en serio steam jugadores puros de pc [oki] que tiene que ver steam con consolas de los usuarios que yo hablo son los que no tienen pc ni jugaron a nada parecido en la vida ya que este tipo de juegos no es popular en consolas pero bueno ojala venda 10 millones de copias en ps5 eso seria bueno para larian para que sigan sacando obras maestra como esta y se vuelva popular en consolas
Van Buuren escribió:
DarkRider escribió:

[Akira] escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Otros ya nos hemos pasado el Baldur’s y ahora vamos por el Starfield.
Orestes escribió:
Zocio escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tiempo al tiempo. También va a llegar Starfield a Ps5 tarde o temprano.

Claro que va a llegar. Pero la pasta que cobrará Microsoft por ello será mucha y el beneficio de Sony ridículo por copia. Yo creo que hasta Switch 2 va a llegar

¿Un 30% por estar sentado en la puerta es un beneficio ridículo?

Claro que es ridículo. Sony ha estado así pero con exclusivas temporales de 1 año pagadas 25 años. Hasta Square ha reculado
Pichimore escribió:
Orestes escribió:
Pichimore escribió:no lo tomes así los que estáis o estamos en en foros sabemos lo que compramos ,pero hay mucha gente que no esta tan informada mirara el juego la nota 97 98 y dirán uffff y cuando lo empiecen a jugar o se engancha o lo llevan a revender porque estos jugos no son para todo el mundo en xbox pasara igual esto es un juego puro de pc no va por que los de play son tontos

en serio steam jugadores puros de pc [oki] que tiene que ver steam con consolas de los usuarios que yo hablo son los que no tienen pc ni jugaron a nada parecido en la vida ya que este tipo de juegos no es popular en consolas pero bueno ojala venda 10 millones de copias en ps5 eso seria bueno para larian para que sigan sacando obras maestra como esta y se vuelva popular en consolas

Hombre, en consolas diría que Divinity Original Sin 2 triunfó bastante, que no es el mismo juego, pero vaya, se parece lo suyo en la jugabilidad que "no es popular en consolas" [+risas]

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition
@Van Buuren ni está roto ni está lleno de bugs, estás hablando desde la más absoluta ignorancia

No hay más que comparar cómo salienton Fallout 4 o Skyrim (de lo más vendido y de lo mejor) para darse cuenta del pulido que tiene Starfield

Guste o no guste, es un paso adelante para Bethesda, se han superado
ArielArashi escribió:@Van Buuren ni está roto ni está lleno de bugs, estás hablando desde la más absoluta ignorancia

No hay más que comparar cómo salienton Fallout 4 o Skyrim (de lo más vendido y de lo mejor) para darse cuenta del pulido que tiene Starfield

Si si, solo hay que ver cuando lo probó alexelcapo en el directo el otro día y a los veinte minutos ya estaba flipando con los bugs, a los gifs de la primera página me remito.

Pero oye, que sería solo a el, que él juego le tiene mania [qmparto]
@Van Buuren Los Goty no miran de notas, ve a opencritic y filtra por año y top score
Van Buuren escribió:
ArielArashi escribió:@Van Buuren ni está roto ni está lleno de bugs, estás hablando desde la más absoluta ignorancia

Si si, solo hay que ver cuando lo probó alexelcapo en el directo el otro día y a los veinte minutos ya estaba flipando con los bugs, a los gifs de la primera página me remito.

De verdad, hazte un favor y si tanto te interesa el Starfield paga los dos duros que cuesta el gamepass y deja de "jugarlo" con esta cara viendo videos de youtube
Imagen
Yoshin escribió:@Van Buuren Los Goty no miran de notas, ve a opencritic y filtra por año y top score

Imagen

Así me quedao [qmparto]
Van Buuren escribió:
Yoshin escribió:@Van Buuren Los Goty no miran de notas, ve a opencritic y filtra por año y top score

Imagen

Así me quedao [qmparto]

Yo también cuando ves Scores de 9x con una docena de críticas
y cuando ves Scores de 8x con un centenar

De todas formas si únicamente hablas de los Bugs te diré que en 2002 se lo llevó Morrowind, en 2006 el Goty se lo llevó Oblivion y en 2011 Skyrim así que no se las risas, iluminame

De todas formas te perdono por tu avatar [carcajad]
¿Se sabe si saldrá en Switch algún día?
vicodina escribió:¿Se sabe si saldrá en Switch algún día?

Por poder podria
Yoshin escribió:
Van Buuren escribió:

Imagen

Así me quedao [qmparto]

Yo también cuando ves Scores de 9x con una docena de críticas
y cuando ves Scores de 8x con un centenar

De todas formas si únicamente hablas de los Bugs te diré que en 2002 se lo llevó Morrowind, en 2006 el Goty se lo llevó Oblivion y en 2011 Skyrim así que no se las risas, iluminame

De todas formas te perdono por tu avatar [carcajad]

[amor]
rethen escribió:
Pichimore escribió:
Orestes escribió:Lo dudo mucho viendo la recepción que ha tenido en Steam y se decía lo mismo. Un 96% de reseñas positivas en los últimos 30 días y un 95% totales rompiendo records de jugadores concurrentes está a años luz de un juego que no es para todo el mundo.

Hombre, en consolas diría que Divinity Original Sin 2 triunfó bastante, que no es el mismo juego, pero vaya, se parece lo suyo en la jugabilidad que "no es popular en consolas" [+risas]

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition

Es gracioso esto porque otro usuario decía que los jugadores de PC son más cercanos a Xbox que PS y estos enlaces demuestran que hasta los jugadores de Switch están más cercanos a PC que los de Xbox.

PS4 - 511 calificaciones media 8,0
XBONE - 149 calificaciones media 7,7
Switch - 359 calificaciones media 8,4
PC - 375 calificaciones media 8,9

Además de que el juego no lo compró ni el tato en XBONE también es en la plataforma en la que menos gustó. En PS4 la media es mayor e incluso teniendo en cuenta un parque de consolas de más o menos el doble, el número de calificaciones es 3,4 veces el de XBONE
Tiene pintaza, la verdad, pero los juegos sin doblaje los terminaba abandonando por el cansancio de estar leyendo constantemente y dejé de comprarlos.
Yo dejo una observación y me voy por donde he venido. [carcajad]

Me flipa que haya gente que elija entre un juego u otro porque salen el mismo día. Sabéis que se siguen vendiendo durante unos cuántos años (más baratos), y aunque los quiten del game pass suelen durar bastante, ¿no?

Ya de los que son capaces de echarle 45 horas a cualquier juego en cuatro días no digo nada, son mis héroes. 60 horas llevo yo jugados en los últimos 80 dias, y gracias a que han estado las vacaciones entre medias. [+risas]
Manny Calavera escribió:Uno se emociona al ver triunfar rpgs de verdad y no los 800 rpg ultracasualizados que han salido en los últimos 15 años

Ni qué decir se los que se atrevieron a llamar rpg a FFXVI

BG3 aún tiene camino para llegar al éxito de TW3 un Arpg y FFXIV un MMORPG, pero que vamos no falla el típico conservas que usa el éxito de BG3 como arma arrojadiza contra cualquier cosa de los últimos 15 años.

Un saludo.
ArielArashi escribió:Alexelcapo xDDDDD

Vale, ya lo has dicho todo @Van Buuren

Que le pasa a Alexelcapo?
hadoken escribió:el problema de este juego es que no lo regalan con el gamepass como el otro y es una pena, así mas de uno vería lo que es un GOTY de verdad y no medianías de cartón piedra

estas llamando mediania de carton piedra al starfield?
Disfrutad esta obra maestra.

Llevo casi un mes jugándolo en PC y puedo decir que este juego va a ser muy recordado, como lo fue el 2.
Vergüenza ajena la actitud de algunos foreros viendo la edad que tienen o deben tener sabiendo la fecha de registro en EOL.

Imagen

Imagen
@Van Buuren no me cuentes historias, no lo ha tocado ni con un palo
La gente está encantada con el juego y se habla de él con razón
Van Buuren escribió:
DarkRider escribió:

[Akira] escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estoy disfrutando de los 2. Cosa que un Fanboy, Hater como tu, no puede.
Van Buuren escribió:Lo jugaría en PC pero es que me da mucha pereza jugar a juegos rotos llenos de bugs con la de buenos juegos que hay por jugar la verdad

Pues según tu historial pones a Skyrim, juego con no pocos bugs, como un grande entre los grandes.
Como Starfield no sale en la Play han dejado de gustarte los juegos con bugs?

Esto decias de Skyrim

Imagen
Yo 30 horas hoy y ni un bug reseñable, alguna ida de olla de secundario y un par de veces que tardaba en cargar. Esas versiones serán piratas, ese tío solo con verlo se ve que no le riega bien el cerebro y es de pelijuegos y no esforzarse. Y en esa primera misión te dicen directamente que te quedes atrás, es un tutorial y yo creo que ni tiraban a darte

Acabo de hacer más misiones de Freestar y son brutales!!! Se ve que la dificultad sube conforme avanzas en misiones de facciones. Menudo arte tiene el juego con las mini localizaciones también. Es brutal!
Elanodelabernarda escribió:
Van Buuren escribió:Lo jugaría en PC pero es que me da mucha pereza jugar a juegos rotos llenos de bugs con la de buenos juegos que hay por jugar la verdad

Pues según tu historial pones a Skyrim, juego con no pocos bugs, como un grande entre los grandes.

Esto decias de Skyrim

Imagen

Retratado 🤣🤣🤣🤣

Y así el 99% de la que le está cayendo al juego, hay mucha hambre
Van Buuren escribió:

Imagen

Así me quedao [qmparto]

Si lo ves así en el Pc que dices que tienes no me extraña que no juegues. :Ð :Ð :Ð
Entre este y Starfield voy a necesitar 2 vidas para hacemelos al 100%...
Van Buuren escribió:

Lo curioso es que a mí no me ha pasado eso. Que ha jugado a la versión elamigos?
DarkRider escribió:

Porque no puedo dices? [qmparto]

Elanodelabernarda escribió:Pues según tu historial pones a Skyrim, juego con no pocos bugs, como un grande entre los grandes.

Esto decias de Skyrim

Imagen

Joder para gustaros tanto BUGSfield te has pasado toda la tarde revisando mis mensajes hasta llegar a uno de hace 10 años! Tremendo, aunque lo entiendo, mejor eso que ver bugs, así al menos se aprende un poco.

Pero ya respondiendote, si te fijas mi mensaje es de 2013 y Skyrim salió en 2011. En esos dos años tuvieron tiempo de arreglar todo lo que tuvieron que arreglar.

Espero haberte aclarado el asunto, siento que te hayas pegado el curro de leerte una década entera de mis mensajes para nada.

Saludos [sonrisa]
Tampoco nos flipemos, que BG3 en PC también ha tenido problemas, el Acto 3 pega un bajón de rendimiento brutal, yo he tenido algún que otro bug de personajes que suben de nivel pero no, algún cierre del juego de repente, etc.

Eso no quita que sea un puto juegazo y en mi opinión lo mejor del año.
Van Buuren escribió:
DarkRider escribió:

Porque no puedo dices? [qmparto]]

Piensa un poquito y lo sabras. Aunque tu eso de pensar me da a mi que no va mucho contigo...

Con el tremendo zasca en toda la boca que te han metido. Y aun continuas por aqui haciendo el ridiculo.
Van Buuren escribió:
DarkRider escribió:

Porque no puedo dices? [qmparto]

Elanodelabernarda escribió:Pues según tu historial pones a Skyrim, juego con no pocos bugs, como un grande entre los grandes.

Esto decias de Skyrim

Imagen

Joder para gustaros tanto BUGSfield te has pasado toda la tarde revisando mis mensajes hasta llegar a uno de hace 10 años! Tremendo, aunque lo entiendo, mejor eso que ver bugs, así al menos se aprende un poco.

Pero ya respondiendote, si te fijas mi mensaje es de 2013 y Skyrim salió en 2011. En esos dos años tuvieron tiempo de arreglar todo lo que tuvieron que arreglar.

Espero haberte aclarado el asunto, siento que te hayas pegado el curro de leerte una década entera de mis mensajes para nada.

Saludos [sonrisa]

2 segundos he tardado en escribir Skyrim en el buscador de tus mensajes para acertar en lo que intuía, que a muchos Bethesda os ha dejado de gustar recientemente por arte de magia. Antes disfrutabais mucho sus juegos independientemente de sus bugs.

Por cierto, veo que también tenías en muy alta estima la saga Fallout, incluso el 4.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Moraydron escribió:
Manny Calavera escribió:Uno se emociona al ver triunfar rpgs de verdad y no los 800 rpg ultracasualizados que han salido en los últimos 15 años

Ni qué decir se los que se atrevieron a llamar rpg a FFXVI

BG3 aún tiene camino para llegar al éxito de TW3 un Arpg y FFXIV un MMORPG, pero que vamos no falla el típico conservas que usa el éxito de BG3 como arma arrojadiza contra cualquier cosa de los últimos 15 años.

Un saludo.

Claro, y al éxito de fortnite. Pero como RPG se los cepilla, que al final es lo que interesa

Tiene una edición especial ese youtuber?
Genial. Cuanto a más gente llegue este juegazo, mejor. En unos meses estará también disponible en Xbox EL GOTY 2023.
Pichimore escribió:
Mr_Children escribió:
Van Buuren escribió:Si llega a salir para Xbox Baldur's Gate 3 hoy como con Sony, a Starfield no juega ni el jefe de Bethesda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo juegarral el Baldur's Gate 3, es bestial

Se te ve de lejos, precisamente no ha salido hoy en Xbox porque le tenían miedo a starfield. Así que lo sacan el día de lanzamiento en ps5 porque no tienen starfield y un par de meses después de starfield en Xbox.

También por eso salió antes en pc. Tontos no son desde luego. Ojo que no digo que starfield sea mejor y el goty, porque es el baldur's, pero fardar de un juego que no os es exclusivo es para echarse a reír.

Baldur's Gate 3 lleva 2 años desde que salió cuando se lo pillen en play sin saber de que coño va el juego ni el combate [facepalm] en menos de una semana esta el game a rebosar de segunda mano

Dificimente puede estar el game a rebosar de segunda mano cuando el juego es exclusivamente digital...
Pero el juego mola o no mola, cuanta tontería tenéis en la cabeza.
El GOTY de este año es Baldur´s Gate 3, no os quepa duda.
@ryo hazuki pues peor al que no le guste o hace que le entre por huevos o se lo come con papa
@Kosuke Atami personalmente me ha gustado más BG3 (a falta de ver más Starfield) pero son nichos muy distintos

Si consideramos el nicho más común Starfield en general gustará más
No me llaman ni estarfil ni el baldurs. Pero me parece curioso los que dicen que esperan el baldurs para series x que será mejor... La caja del juego o que?
BlueTrance escribió:Yo dejo una observación y me voy por donde he venido. [carcajad]

Me flipa que haya gente que elija entre un juego u otro porque salen el mismo día. Sabéis que se siguen vendiendo durante unos cuántos años (más baratos), y aunque los quiten del game pass suelen durar bastante, ¿no?

Ya de los que son capaces de echarle 45 horas a cualquier juego en cuatro días no digo nada, son mis héroes. 60 horas llevo yo jugados en los últimos 80 dias, y gracias a que han estado las vacaciones entre medias. [+risas]

Shhhh, que esta bueno el hilo viendo como entre los fanboys se pelean, no vaya ser que descubran que pueden disfrutar de todos los juegos jugando uno despues de otro... O peor aun, que si no los compran de salida son mas baratos y mas pulidos, pero estan tan metidos en su cosa que capaz y no ven nuestros mensajes

Yo la verdad que estoy impresionado en como una noticia sobre la salida de un juego en X plataforma se desvirtua en lo que es este hilo

Meted curriculum en Sony o Microsoft como Marketing, que si los despiden es solo por las pajas mentales que se hace cada uno con su plataforma
142 respuestas
1, 2, 3