Moraydron escribió:Moretorvic escribió:Gente no vayáis de primeras a la forja que sin un nivel de 8 te da hasta en el carnet de conducir. 2h de mi vida he perdido intentando matar al boss pero no hay manera
Perfectamente matable a nivel 6, de hecho nivel 8 lo sacas durante el acto 2.
Un saludo.
Pues yo tuve bastante suerte por lo que parece, a la primera me reventó, pero luego pillé la mecánica y fue muy fácil.Y lo hice en estratega:
Creo que lo he comentado en el hilo de PC, pero este tipo de resistencias, vulnerabilidades etc deberia darse más en el juego. Aparece en muy contadas ocasiones (por lo menos hasta donde voy, mitad de acto 2), y jugando en estratega es bastante paseo. Al inicio del juego costaba un poco porque los personajes son débiles, pero a partir de nivel 5 o así, no me he encontrado más con combates complicados.
En los divinity los escudos mágicos o físicos te obligaban a estudiar más a los enemigos, tener un grupo equilibrado y variado e ir decidiendo a quién y con qué le pegabas. Aquí ya digo, algún boss, algún enemigo esporádico que tiene alguna particularidad, pero en general vas full melé con críticos y acciones extra y revientas muy fácil.
Otra cosa, tema guardado cruzado. Seguid vigilando. Si dejáis el juego en quick resume no sincroniza las partidas con la nube. Aunque al guardar aparezca arriba guardando en la nube, es mentira. Tengo el juego también en PC, y cuando quiero continuar la partida he de cerrar el juego en la Series, volverlo a abrir, configurar de nuevo el juego cruzado (no guarda la configuración del juego, cuando entras de nuevo es como si entraras por primera vez. Aceptar contrato, configurar brillo...), y entonces, sincroniza las partidas. Una vez hecho esto, vuelvo al PC y voilá, si que están las partidas actualizadas. Si no hago esto, no aparecen las últimas.