Baldur's Gate III

La primera remesa se supone que es la wave 1 o la wave 2? Yo estoy en la wave 2 y todavía no tengo nada

Wave #2 - Shipping: Q2 2024.
Wave #1 - Shipping: Q1 2024 - sold out
augustuss escribió:@Kite @Yavra @redOmega255 ¿Tenéis algún avance en el seguimiento?

El mío lleva estancado en "etiqueta creada" desde que recibí el mail el viernes. Me puede el ansia.

Seguramente nos los metan todos en el mismo container y para España, asi sale mas barato el envio

Un saludo
@BlackBear Wave 1 - primera remesa.

@Kite si estamos todos igual, será cuestión de tiempo. El tema es que esperaba que hoy recogiesen el paquete ya 😂
augustuss escribió:@Kite @Yavra @redOmega255 ¿Tenéis algún avance en el seguimiento?

El mío lleva estancado en "etiqueta creada" desde que recibí el mail el viernes. Me puede el ansia.

Yo también sigo en etiqueta creada.
Pues llevan un retraso considerable tendré que esperar, pero me imagino que si aún envían los del 1Q..
@augustuss
Nada, sin movimiento, sigue igual que el viernes. [buuuaaaa]

Yo igual. En el seguimiento solo me pone “etiqueta creada”
Yo también tengo el correo desde el viernes. Según me dijo un amigo que ya recibió la de PS5, le tardo una semana aprox. en llegar a casa desde que recibió el correo.

Si va al mismo ritmo, imagino que para finales de esta semana o, como mucho, el lunes que viene, deberíamos recibirlo.
Ganas locas de que baje un poco de precio para pillarlo
Sebas276 escribió:Ganas locas de que baje un poco de precio para pillarlo

De salida lo pillé yo a 14€,en Egipto eso si
Actualizado: paquete recogido. :)
Paquete en Dublin ya :)

salu2
Joder, suerte la vuestra. La mía sigue igual }:/
Según Fedex la mía no se ha movido en una semana. Sigue apareciendo como "Label Created".
Espero que tengan el JIRA desactualizado y en realidad esté apunto de llegar [carcajad]
Parece que ya se están moviendo todos... me acaba de llegar el correo de que me lo entregan el 11 :)
A mí me ha mandado FedEx un mensaje en el que pone que me llega el miércoles que viene
harold walker escribió:A mí me ha mandado FedEx un mensaje en el que pone que me llega el miércoles que viene

Y a mí. Sólo han necesitado 1 semana para recoger el paquete. Fijo que si lo intentan entregar y no estoy te dan 1 o 2 días para ir a delegación y con suerte XD
@Darknam justo, a mí me acaban de actualizar que llega el 11 y me han dado la clave digital
Me ha llegado correo con el juego digital y el físico se enviará en los próximos dias
BlackBear escribió:Me ha llegado correo con el juego digital y el físico se enviará en los próximos dias

Otro por aquí en la misma situación!
BlackBear escribió:Me ha llegado correo con el juego digital y el físico se enviará en los próximos dias

A mi igual, lo he canjeado y es la versión estandar del Baldur’s Gate 3 en digital, no viene la deluxe que es la que deberían dar. Y luego no me deja descargar los extras digitales que salen en el mail en esta dirección: https://larian.com/account/digital-extras porque me pone que no tengo la edición deluxe . ¿Os pasa lo mismo?

Yo entiendo que nos dan el juego en digital como compensación al retraso pero debería ser la edición que compramos, es decir la edición deluxe.
BombJack360 escribió:

A mi igual, lo he canjeado y es la versión estandar del Baldur’s Gate 3 en digital, no viene la deluxe que es la que deberían dar. Y luego no me deja descargar los extras digitales que salen en el mail en esta dirección: https://larian.com/account/digital-extras porque me pone que no tengo la edición deluxe . ¿Os pasa lo mismo?

Yo entiendo que nos dan el juego en digital como compensación al retraso pero debería ser la edición que compramos, es decir la edición deluxe.

Yo también lo he canjeado y ya he estado jugando un rato, no sé si es versión estándar, no tengo ni idea, pero a caballo regalado, no le mires el dentado.
(Si quieres la edición deluxe y no es esta versión,en unos días puedes abrir el juego,)
Lo de los extras digitales, aún no lo he mirado.
( No sé si a los que tienen versión de ps5, les han dado versión digital también)
Ostras, pues si es la versión digital y no los extras de la deluxe deberían corregirlo y avisarlo. En el mail pone que son los extras. Yo no puedo comprobarlo porque ya tengo la versión digital y resulta que es la Deluxe, así que he podido canjear los extras que se descargan (hay que crear cuenta de Larian) sin problema.

@Ojitosalton los extras digitales van a parte, hay abajo un link y las instrucciones. ¿Me podrías hacer el favor de comprobar si es la versión normal o la digital deluxe?, más que nada por saber que key tego.
¿Pero es la key asociado a nuestro físico o es que tenemos 2 baldurs gate 3?
Ojitosalton escribió:
BombJack360 escribió:

Yo también lo he canjeado y ya he estado jugando un rato, no sé si es versión estándar, no tengo ni idea, pero a caballo regalado, no le mires el dentado.
(Si quieres la edición deluxe y no es esta versión,en unos días puedes abrir el juego,)
Lo de los extras digitales, aún no lo he mirado.
( No sé si a los que tienen versión de ps5, les han dado versión digital también)
Yo lo he canjeado pensando que vendría todos completo.
¿Pero los extras que convierten el juego a la versión Deluxe van en el disco o se descargan también?
Bebopcoffee escribió:¿Pero es la key asociado a nuestro físico o es que tenemos 2 baldurs gate 3?

Qué yo sepa no hay Keys asociadas a físico. Debería ser una key con los extras de la edición Deluxe, pero por lo que decís, es el juego entero versión estándar. Ahora probaré mi key a ver qué dice que es, pero yo ya tengo la Deluxe digital, así que no la viy a canjear.
Pues han dado el codigo del juego aunque en el correo indica que son los extras y que se pueden recoger en el juego desde el baul y que para banda sonora,artes,etc... entremos en el enlace que mencionais, pero evidentemente no detecta que tengamos la versión deluxe.

Yo creo que se han confundido en enviar las claves. lo que tengo es la edicion estandar de BG3 canjeada. Yo creo que si no reculan prefiero quedarme con la edicion digital del juego aunque sea versión estandar.
BlackBear escribió:Pues han dado el codigo del juego aunque en el correo indica que son los extras y que se pueden recoger en el juego desde el baul y que para banda sonora,artes,etc... entremos en el enlace que mencionais, pero evidentemente no detecta que tengamos la versión deluxe.

Yo creo que se han confundido en enviar las claves. lo que tengo es la edicion estandar de BG3 canjeada. Yo creo que si no reculan prefiero quedarme con la edicion digital del juego aunque sea versión estandar.

No hombre, lo que hay que hacer es reclamar y que nos envíen tb la key de los extras.
augustuss escribió:
BlackBear escribió:Pues han dado el codigo del juego aunque en el correo indica que son los extras y que se pueden recoger en el juego desde el baul y que para banda sonora,artes,etc... entremos en el enlace que mencionais, pero evidentemente no detecta que tengamos la versión deluxe.

No hombre, lo que hay que hacer es reclamar y que nos envíen tb la key de los extras.

Bueno voy mandarles un correo diciendo que he canjeado la key y que hacemos....si me responden lo pondré por aqui.
Es que esto hace que nos haya salido barata la edción física deluxe XD

Ostras! Pues es verdad. El email pone que es para los extras. Como había visto en Twitter que estaban mandando el juego completo, ni me había fijado.
Por lo que he visto en Reddit, es generalizado, la han liado con las keys, y la gente de Larian no está muy comunicativa (muy mal en este aspecto, si ha pasado algo, envía correo avisando y listos):

Quiero creer que antes de decir nada están buscando posibles soluciones con Microsoft.
augustuss escribió:Ostras, pues si es la versión digital y no los extras de la deluxe deberían corregirlo y avisarlo. En el mail pone que son los extras. Yo no puedo comprobarlo porque ya tengo la versión digital y resulta que es la Deluxe, así que he podido canjear los extras que se descargan (hay que crear cuenta de Larian) sin problema.

@Ojitosalton los extras digitales van a parte, hay abajo un link y las instrucciones. ¿Me podrías hacer el favor de comprobar si es la versión normal o la digital deluxe?, más que nada por saber que key tego.

Es la versión normal.
Además me meto en donde está lo de las descargas de la edición de luxe y me dice que no poseo esa edición.
Como ya han comentado, en Reddit se comenta que muchos usuarios les ha pasado lo mismo incluso en pS5, todavía no han tenido respuesta despues de mandarles un correo, yo les he escrito esta mañana y tampoco me han contestado aun.

Quedará esperar, pero vamos que la han liado con los códigos fijo. A todo esto me ha llegado correo de FeDex de que tienen el paquete ya.
Pues leyendo lo que decís voy a ir a canjearla. Pensaba que eran los extra porque es lo que indica el correo, y no tenía prisa en canjearla, pero viendo que es el juego, casi que lo canjeo y así puedo jugarlo ya.

Eso sí, veremos que hacen con los extra que no han dado (aunque realmente sale más a cuenta tener la key que los extras de la edición deluxe).

En mi caso, pone que el juego me llega el 12.
RealChrono escribió:Pues leyendo lo que decís voy a ir a canjearla. Pensaba que eran los extra porque es lo que indica el correo, y no tenía prisa en canjearla, pero viendo que es el juego, casi que lo canjeo y así puedo jugarlo ya.

Eso sí, veremos que hacen con los extra que no han dado (aunque realmente sale más a cuenta tener la key que los extras de la edición deluxe).

En mi caso, pone que el juego me llega el 12.

A mí me interesa más la key, a los extras le pueden dar por culo.
También pone que me llega el día 12.
Me la entregaron este mediodia.

Solo le achaco el que no le hayan metido dos cajas de xbox para los 4 discos o una steelbook para 4 discos, por lo demas excelente :9

salu2
El mío lleva en Francia desde el viernes, y últimamente todos los envíos internacionales me están dando problemas de desapariciones antes de llegar a España, yo me temo lo peor otra vez.
nanocampeon escribió:El mío lleva en Francia desde el viernes, y últimamente todos los envíos internacionales me están dando problemas de desapariciones antes de llegar a España, yo me temo lo peor otra vez.

Los han enviado desde Irlanda, no creo que tenhgas esa mala suerte. La verdad es que aunque el embalado es simple, esta hecho a conciencia para que no se de golpes en las esquina.

No creo que te tarde mucho, para que te hagas a la idea con mi seguimiento:

viernes, 31/5/24
15:28
Información sobre envío remitida a FedEx
miércoles, 5/6/24
13:41
Recogido
SANTRY IE
17:53
Salida del centro de FedEx de origen
SANTRY IE
17:57
En camino
SANTRY IE
19:00
En camino
DUBLIN IE
19:46
Salida del centro de FedEx de origen
DUBLIN IE
viernes, 7/6/24
18:48
En camino
MARLY LA VILLE FR
18:48
En camino
MARLY LA VILLE FR
sábado, 8/6/24
9:49
Salida del centro de FedEx
MARLY LA VILLE FR
lunes, 10/6/24
7:06
En el centro local de FedEx
BARCELONA ES
7:06
En camino
BARCELONA ES
8:43
En un vehículo FedEx para su entrega
BARCELONA ES

salu2
¡Me acaba de llegar!. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto una edición física.
Otro al que le ha llegado [tadoramo]
A mí me ponía que me llegaba hoy. Pero la última actualización del tracking me la sitúa a varios cientos de KMs. Así que ya supongo que para mañana.

Por cierto, para los que ya la tenéis: ¿Al final los extras van en el disco o en código aparte?
Yo lo he recibido está mañana. A venido perfectamente empaquetado, un "sobre" de cartón duro a la medida que protege las esquinas, me ha llegado impoluto :)
Han cambiado el código que enviaron por mail y que era el juego en digital. Ahora son los extras. Lo que no sé es que pasa con los que lo canjearon antes, cuando era el juego, ¿os han añadido los extras?.
augustuss escribió:Han cambiado el código que enviaron por mail y que era el juego en digital. Ahora son los extras. Lo que no sé es que pasa con los que lo canjearon antes, cuando era el juego, ¿os han añadido los extras?.

Han enviado esto:

Hello,

While we’re delighted that many of you are now receiving your physical Deluxe Edition copies of Baldur’s Gate 3, some of you may have noticed that your Xbox Series X|S Deluxe Edition DLC codes erroneously granted access to the entire game, due to an issue with the digital codes supply chain which was outside of our control.

If you have already redeemed your Digital Deluxe DLC code prior to this message, you will be able to keep the digital version of the game that you’ve been granted access to, and we will send all Xbox Series X|S Deluxe Edition owners a new Digital Deluxe DLC code with the correct content.

We apologise for the delay in getting your Digital Deluxe DLC to you, please keep an eye on your email over the next few days for your new code.

We look forward to hearing the stories of your adventures!

Thank you!
BlackBear escribió:
augustuss escribió:Han cambiado el código que enviaron por mail y que era el juego en digital. Ahora son los extras. Lo que no sé es que pasa con los que lo canjearon antes, cuando era el juego, ¿os han añadido los extras?.

Han enviado esto:

Hello,

While we’re delighted that many of you are now receiving your physical Deluxe Edition copies of Baldur’s Gate 3, some of you may have noticed that your Xbox Series X|S Deluxe Edition DLC codes erroneously granted access to the entire game, due to an issue with the digital codes supply chain which was outside of our control.

If you have already redeemed your Digital Deluxe DLC code prior to this message, you will be able to keep the digital version of the game that you’ve been granted access to, and we will send all Xbox Series X|S Deluxe Edition owners a new Digital Deluxe DLC code with the correct content.

We apologise for the delay in getting your Digital Deluxe DLC to you, please keep an eye on your email over the next few days for your new code.

We look forward to hearing the stories of your adventures!

Thank you!

La vin qué apañaos! Lo dejo traducido:

Hola,

Si bien estamos encantados de que muchos de ustedes estén recibiendo sus copias físicas de la Edición Deluxe de Baldur's Gate 3, algunos de ustedes habrán notado que los códigos DLC de la Edición Deluxe de Xbox Series X|S otorgaron por error acceso a todo el juego, debido a una problema con la cadena de suministro de códigos digitales que estaba fuera de nuestro control.

Si ya has canjeado tu código DLC Digital Deluxe antes de este mensaje, podrás conservar la versión digital del juego al que se te ha concedido acceso y enviaremos a todos los propietarios de Xbox Series X|S Deluxe Edition un Nuevo código DLC Digital Deluxe con el contenido correcto.

Nos disculpamos por la demora en enviarle su DLC Digital Deluxe. Esté atento a su correo electrónico durante los próximos días para recibir su nuevo código.

¡Esperamos escuchar las historias de tus aventuras!

¡Gracias!
¡Edición deluxe recibida!

No me había llegado ningún aviso de envío, hasta hoy; esta mañana me notifican de FedEx que el paquete estaba en reparto, directamente. Y, a las 2 horas, lo tenía en casita.
Una pregunta. Te cobran el juego al reservar o cuando te mandan el paquete?
kimizefa80 escribió:Una pregunta. Te cobran el juego al reservar o cuando te mandan el paquete?

Al reservar.
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18