Baldur's Gate III

Me pase el juego hace unos días y que decir, juego que entra en mi top personal de toda la vida. Lo logrado es muy difícil de igualar en un futuro. Para mí la única pega los tiempos de carga en series s y alguna textura. Por lo demás, muy top.
Tengo problemas con algo malo que han pillado mis personajes
. Estoy en el acto 3, cada vez que tomo una poción de recuperación de la salud, hago un descanso corto o largome salen dos tíos con alas super potentes que me destrozan, parece que tengo un estado fustigado por la divinidad, como lo soluciono?
Buenas tardes
Donde se puede comprar la edición física?
Estoy buscando por internet y no veo información ninguna
Gracias [barret]
Alguno que tenga el juego en físico y se lo haya pasado lo vende?
Si alguien está interesado en comprarlo en físico, lo pedí hace 2 semanas en la web de Larian y lo tengo ya en casa, 100€ en total (80€ + 20€ de envío) y viendo todo lo que trae me parece hasta barato.

Aviso por si alguien está tentado en pillarselo a algún especulador por internet pensando que le tardará meses (en wallapop no bajan de 150€, en fin), pues que sepáis, que la de SeriesX al menos esta tardando muy poco, ya os digo, no me ha llegado ni a dos semanas.

Un saludo
Hola! Yo he llegado al plano astral pero no me deja entrar por la puerta. Alguien podría ayudarme?? Porque me temo que podría ser un bug. 😞
lalyta89 escribió:Hola! Yo he llegado al plano astral pero no me deja entrar por la puerta. Alguien podría ayudarme?? Porque me temo que podría ser un bug. 😞


Creo recordar que no tienes que ir por ahí, si no seguir saltando entre rocas por otro lado.
No me deja saltar por otras rocas 😢 y me sale que tengo que entrar por ahí, he leído y no pone nada de que tenga que saltar sino entrar por la puerta
lalyta89 escribió:No me deja saltar por otras rocas 😢 y me sale que tengo que entrar por ahí, he leído y no pone nada de que tenga que saltar sino entrar por la puerta


Mira ese trozo en YouTube y sales de dudas.
Ya lo he mirado y le dejan entrar en la cueva sin más… yo creo que a mí se me ha bugueado eso :(
lalyta89 escribió:Ya lo he mirado y le dejan entrar en la cueva sin más… yo creo que a mí se me ha bugueado eso :(


Buenas, no se si es exactamente esto, pero deja pulsado el botón A, se forma un círculo seleccionando todos los objetos que puedes interactuar, y ya te aparece la puerta… a mi me paso en un portal que no salía el botón para interactuar y lo solucione así, prueba a ver [oki]
Baldurs gate 3 finiquitado tras 145 horas. El mejor juego que he jugado en mi vida
ruls17 escribió:Baldurs gate 3 finiquitado tras 145 horas. El mejor juego que he jugado en mi vida


Amén. A punto de acabarlo en PC y han puesto el listón tan alto que el 4 lo va a tener muy difícil. Solo acabándote el juego puedes entender lo inmenso que es.
@AxelStone No va a haber BD4, o no por parte de Larian.
@Milik Por eso lo digo, han dejado claro que para el 4 necesitan acortar plazos y presupuesto, lo que va a redundar en un juego más simplificado de forma inevitable. Aún no queda claro quién ni cómo lo hará, están buscando estudio.
Darkmouse escribió:
lalyta89 escribió:Ya lo he mirado y le dejan entrar en la cueva sin más… yo creo que a mí se me ha bugueado eso :(


Buenas, no se si es exactamente esto, pero deja pulsado el botón A, se forma un círculo seleccionando todos los objetos que puedes interactuar, y ya te aparece la puerta… a mi me paso en un portal que no salía el botón para interactuar y lo solucione así, prueba a ver [oki]



Muchas gracias. Me ha servido. Sigo adelante 💪🏻
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18