Hangla Mangla escribió:@Moraydron hostia, no lo había pensado pero es verdad. Me molaría ir con todos por el tema de desarrollar sus historias al máximo sin tener que ir turnando (y por que leñe, están todos muy bien escritos) pero sin ajuste de dificultad se queda cojo.
Gracias por el aviso, esperaré.
Has jugado ya una partida al juego? Que lo que pides es, dentro de lo que cabe, sencillo de hacer en una run, yo lo hice en mi primera sin las mejoras de QoL que hay ahora xD.
Quiero decir, tenerlos a todos subidos de nivel y minimamente equipados para poder ir cambiando entre uno y otro e ir viendo sus historias, si que hay algunos momentos "sorpresa" que te pueden pillar sin el personaje de turno, pero igualmente, el juego lo tiene en cuenta y luego tienes dialogos nuevos con el personaje implicado( o te puede saltar la conversacion el mismo).
Ahora, el cambio de personaje se hace directo desde el nuevo que quieres añadir( no tienes que ir a buscar el que quieres quitar, y luego ir al que quieres reclutar) y desde el campamento, se te abre el inventario( y fichas,hechizos) de todos los personajes, asique cambiar alguna pieza de equipo es muy muy facil.
Pero vamos, que te puedes esperar si, por cierto, hay modo custom con las mecanicas nuevas de honor.
Un saludo.