Baldur's Gate III

Me pase el juego hace unos días y que decir, juego que entra en mi top personal de toda la vida. Lo logrado es muy difícil de igualar en un futuro. Para mí la única pega los tiempos de carga en series s y alguna textura. Por lo demás, muy top.
Tengo problemas con algo malo que han pillado mis personajes
. Estoy en el acto 3, cada vez que tomo una poción de recuperación de la salud, hago un descanso corto o largome salen dos tíos con alas super potentes que me destrozan, parece que tengo un estado fustigado por la divinidad, como lo soluciono?
Buenas tardes
Donde se puede comprar la edición física?
Estoy buscando por internet y no veo información ninguna
Gracias [barret]
Alguno que tenga el juego en físico y se lo haya pasado lo vende?
Si alguien está interesado en comprarlo en físico, lo pedí hace 2 semanas en la web de Larian y lo tengo ya en casa, 100€ en total (80€ + 20€ de envío) y viendo todo lo que trae me parece hasta barato.

Aviso por si alguien está tentado en pillarselo a algún especulador por internet pensando que le tardará meses (en wallapop no bajan de 150€, en fin), pues que sepáis, que la de SeriesX al menos esta tardando muy poco, ya os digo, no me ha llegado ni a dos semanas.

Un saludo
Hola! Yo he llegado al plano astral pero no me deja entrar por la puerta. Alguien podría ayudarme?? Porque me temo que podría ser un bug. 😞
lalyta89 escribió:Hola! Yo he llegado al plano astral pero no me deja entrar por la puerta. Alguien podría ayudarme?? Porque me temo que podría ser un bug. 😞

Creo recordar que no tienes que ir por ahí, si no seguir saltando entre rocas por otro lado.
No me deja saltar por otras rocas 😢 y me sale que tengo que entrar por ahí, he leído y no pone nada de que tenga que saltar sino entrar por la puerta
lalyta89 escribió:No me deja saltar por otras rocas 😢 y me sale que tengo que entrar por ahí, he leído y no pone nada de que tenga que saltar sino entrar por la puerta

Mira ese trozo en YouTube y sales de dudas.
Ya lo he mirado y le dejan entrar en la cueva sin más… yo creo que a mí se me ha bugueado eso :(
lalyta89 escribió:Ya lo he mirado y le dejan entrar en la cueva sin más… yo creo que a mí se me ha bugueado eso :(

Buenas, no se si es exactamente esto, pero deja pulsado el botón A, se forma un círculo seleccionando todos los objetos que puedes interactuar, y ya te aparece la puerta… a mi me paso en un portal que no salía el botón para interactuar y lo solucione así, prueba a ver [oki]
Baldurs gate 3 finiquitado tras 145 horas. El mejor juego que he jugado en mi vida
ruls17 escribió:Baldurs gate 3 finiquitado tras 145 horas. El mejor juego que he jugado en mi vida

Amén. A punto de acabarlo en PC y han puesto el listón tan alto que el 4 lo va a tener muy difícil. Solo acabándote el juego puedes entender lo inmenso que es.
@AxelStone No va a haber BD4, o no por parte de Larian.
@Milik Por eso lo digo, han dejado claro que para el 4 necesitan acortar plazos y presupuesto, lo que va a redundar en un juego más simplificado de forma inevitable. Aún no queda claro quién ni cómo lo hará, están buscando estudio.
Darkmouse escribió:
lalyta89 escribió:Ya lo he mirado y le dejan entrar en la cueva sin más… yo creo que a mí se me ha bugueado eso :(

Buenas, no se si es exactamente esto, pero deja pulsado el botón A, se forma un círculo seleccionando todos los objetos que puedes interactuar, y ya te aparece la puerta… a mi me paso en un portal que no salía el botón para interactuar y lo solucione así, prueba a ver [oki]

Muchas gracias. Me ha servido. Sigo adelante 💪🏻
Bueno, disponible medio por sorrpesa el parche que añade los mods a consolas. Aún no he podido ver lo que hay y lo que no, pero me ha dicho una amiga que estuvo mirando que tiene el que yo más esperada: el que te permite ajustar el número de compañeros que llevas contigo XD
Le echaré un vistazo a la tarde. Creo que es un buen momento para empezar una nueva partida.
Hangla Mangla escribió:Bueno, disponible medio por sorrpesa el parche que añade los mods a consolas. Aún no he podido ver lo que hay y lo que no, pero me ha dicho una amiga que estuvo mirando que tiene el que yo más esperada: el que te permite ajustar el número de compañeros que llevas contigo XD
Le echaré un vistazo a la tarde. Creo que es un buen momento para empezar una nueva partida.

El del numero de compañeros piensa que rompe el juego, por que claro, la dificultad no cambia, y si vas con 6 o 7 personajes, es una locura.

Asi que yo esperaria esa nueva partida, por que el creador del mod ya esta trabajando en uno que ajusta la dificultad para un grupo de 6 jugadores.

Tambien hay uno que mejora el aspecto del inventario y muchos que son esteticos, otro que esta bien es el que elimina el peso del oro.

Un saludo.
@Moraydron hostia, no lo había pensado pero es verdad. Me molaría ir con todos por el tema de desarrollar sus historias al máximo sin tener que ir turnando (y por que leñe, están todos muy bien escritos) pero sin ajuste de dificultad se queda cojo.
Gracias por el aviso, esperaré.
Hangla Mangla escribió:@Moraydron hostia, no lo había pensado pero es verdad. Me molaría ir con todos por el tema de desarrollar sus historias al máximo sin tener que ir turnando (y por que leñe, están todos muy bien escritos) pero sin ajuste de dificultad se queda cojo.
Gracias por el aviso, esperaré.

Has jugado ya una partida al juego? Que lo que pides es, dentro de lo que cabe, sencillo de hacer en una run, yo lo hice en mi primera sin las mejoras de QoL que hay ahora xD.

Quiero decir, tenerlos a todos subidos de nivel y minimamente equipados para poder ir cambiando entre uno y otro e ir viendo sus historias, si que hay algunos momentos "sorpresa" que te pueden pillar sin el personaje de turno, pero igualmente, el juego lo tiene en cuenta y luego tienes dialogos nuevos con el personaje implicado( o te puede saltar la conversacion el mismo).

Ahora, el cambio de personaje se hace directo desde el nuevo que quieres añadir( no tienes que ir a buscar el que quieres quitar, y luego ir al que quieres reclutar) y desde el campamento, se te abre el inventario( y fichas,hechizos) de todos los personajes, asique cambiar alguna pieza de equipo es muy muy facil.

Pero vamos, que te puedes esperar si, por cierto, hay modo custom con las mecanicas nuevas de honor.

Un saludo.
@Moraydron he jugado una, si, y hay un par de personajes de los que me quedó desarrollo por delante, seguramente por que abuse de un determinado grupo.
Errores de principiante (es casi mi primer juego del género) 😂
@Hangla Mangla bueno, yo aunque hice la historia de los 6 principales, hay personajes que deje en el tintero, basicamente por que al acabar el acto uno llevaba una 75 horas xD, y muchas fueron de ir cambiando de personaje, reseteando stats y clases...y ya, cuando se añadio mas gente pues pasando de ellos xD.

Creo que hay como 4 personajes "extra" que se pueden unir, e imagino que tendran tambien su historia. Asi que ya ves, hay rejugabilidad para rato xD.

Un saludo.
Han metido alguna opcion de ocultar el hud para personas que usamos OLED? Lo tengo parado por este tema
oscar_fv escribió:Han metido alguna opcion de ocultar el hud para personas que usamos OLED? Lo tengo parado por este tema

Yo tuve una Oled que se quemó. Y solamente se me quemó con el logo de Netflix y la mosca (logo) de la Sexta.

Esa misma TV, no quitando el HUB de ningún juego, nunca se me marcó un HUB. Luego los HUB de los juegos nunca me han preocupado. En todos los juegos inconscientemente acabas entrando en algún menú o haciendo alguna cosa que aparta el HUB unos segundos cada x minutos. Con eso es suficiente para que no se marque.

Ahora con otra Oled ya no veo la Sexta (que se vayan a pastar con su mosca enorme) y no tengo Netflix.

Así que ya veré con qué se acaba quemando ahora. [+risas]
Yo tampoco me preocupo por eso, es lo que dices, un juego acabas quitando el hub bastante y además, la TV ya lleva para bajar brillo de la parte estática de la imagen.
lo que es de juzgado de guardia es que no metan el modo para jugarlo con ratón desde consola, Que esta super guay la adaptación al mando, pero nada que ver...

Un saludo
FunkyBass escribió:lo que es de juzgado de guardia es que no metan el modo para jugarlo con ratón desde consola, Que esta super guay la adaptación al mando, pero nada que ver...

Un saludo

En cuanto a inmersion, exploracion, ir dando saltos e infiltrarme con sigilo, me gusta mucho mas controlarlo con el mando, pero es que luego hay algunos combates que se nota que estan pensados para usar el raton por que no veas lo jodida que se pone la camara a veces.

@oscar_fv yo no me preocuparia mucho por eso, piensa que es un juego donde vas a estar metiendote en el inventario o se te quita el hud por las conversaciones.

Un saludo.
FunkyBass escribió:lo que es de juzgado de guardia es que no metan el modo para jugarlo con ratón desde consola, Que esta super guay la adaptación al mando, pero nada que ver...

Un saludo

Pienso igual, tendrían que dar opción de poder elegir el modo de jugarlo, con ratón o mando, en PC creo que se puede jugar de las 2 formas.

Un saludo

Pues sí. Sería lo suyo que lo metan. Total, imagino que como ya lo tienen de PC, tampoco les costaría demasiado trabajo
usuariopc escribió:
oscar_fv escribió:Han metido alguna opcion de ocultar el hud para personas que usamos OLED? Lo tengo parado por este tema

Yo tuve una Oled que se quemó. Y solamente se me quemó con el logo de Netflix y la mosca (logo) de la Sexta.

Esa misma TV, no quitando el HUB de ningún juego, nunca se me marcó un HUB. Luego los HUB de los juegos nunca me han preocupado. En todos los juegos inconscientemente acabas entrando en algún menú o haciendo alguna cosa que aparta el HUB unos segundos cada x minutos. Con eso es suficiente para que no se marque.

Ahora con otra Oled ya no veo la Sexta (que se vayan a pastar con su mosca enorme) y no tengo Netflix.

El logo de netflix? Que logo? Netflix strimea limpio que yo sepa, no se a cual te refieres
oscar_fv escribió:
usuariopc escribió:

El logo de netflix? Que logo? Netflix strimea limpio que yo sepa, no se a cual te refieres

El que sale cuando estás en el menú eligiendo qué ver.
El efecto de pasar más horas eligiendo que viendo. [facepalm]
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18