Me alegra ver que la mayoria piensa igual que yo, por Dios prueba el Baldur's gate de hecho hay por hay un pack que te viene con todos los baldurs y el neverwinter night, pero el 1 no el 2, si es necesario porque no lo veas yo subo el pack que lo tengo por ahi, las imagenes como pueda a megaupload, pero por favor pruebalo porque realmente te va a encantar si te gusta el rol.
El neverwinter night no esta mal pero despues de baldur's gate la verdad me deja con un sabor amargo en la boca, tienes muchas menos elecciones, menos personajes, solo llevas a 1 compañero, menos historia entre medio de las acciones etc etc...
se gana mucho en graficos y las reglas estan bastante actualizadas pero pierde mucho de historia y detalles del juego.
otra advertencia si vas a jugar a la expansion del Baldur's gate 1 si lo quieres tener "traducido" pues la traduccion no es completa te advierto que hay que liarla un poco asi que si vas a hacerlo avisame y te digo como se hace que si no te va a ser muy muy complejo