Baldur's Gate voy a empezarlos y muchas dudas..XD

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues no los conocia, y siempre leo que son la ostia XDXD, y he decidido pasarmelos, pero he visto que hay 2 y una expansion?, mi duda es por cual empiezo, por historia y eso? alguno de los tres no es aconsejable?

gracias y un saludo
Vas bastante desencaminado. Hay dos juegos, cada uno con su expansión: Baldur's Gate + Tales of the Sword Coast y Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Baldur's Gate II: Throne of Baal. Son ambos excelentes juegos y, obviamente, tienes que jugarlos en ese orden para disfrutarlos al máximo. Primero el primero con su expansión, luego el segundo con su expansión. Es bastante lógico ¬_¬
Además de q el personaje del 1 puede continuar en el 2.

Salu2
precisamente yo he empezado hoy a jugar a la primera parte (tengo el bardur's gate trilogy) y por más ganas que le he puesto no creo que lo continúe, me parece demasiado antiguo, y muy poco vistoso. Un juego feísimo aunque digan que es lo mejor de lo mejor en cuanto a rolear se refiere, este juego estaría bien en sus tiempos pero ahora nanai.
Hombre... si esperas que tenga gráficos next-gen es normal que te decepcione xD
A nivel de historia, guión y posibilidades roleras sigue pateandole el culo a la gran mayoría de títulos posteriores hasta hoy.

Hay trucos y mods para mejorar los gráficos, la resolución y esas cosas... pero a mi me costó un montón conseguir aplicarlos -son muy engorrosos de instalar- x_X
wendigojae escribió:precisamente yo he empezado hoy a jugar a la primera parte (tengo el bardur's gate trilogy) y por más ganas que le he puesto no creo que lo continúe, me parece demasiado antiguo, y muy poco vistoso. Un juego feísimo aunque digan que es lo mejor de lo mejor en cuanto a rolear se refiere, este juego estaría bien en sus tiempos pero ahora nanai.

No todo son gráficos next-gen.
Es un juego pausado no un shooter.
Tiene gráficos de su época, una historia increíble de principio a final con unos personajes carismáticos. En su momento me gustó mucho, actualmente está claro que graficamente no da la talla, pero ¿no se sigue jugando al starcraft? :p
kaiserphantom escribió:actualmente está claro que graficamente no da la talla, pero ¿no se sigue jugando al starcraft? :p

Bueno... eso es relativo. Gráficamente es maravilloso. Pocas veces verás escenarios tan detallados.
Pues googleando he encontrado estas imágenes:

Imagen

Imagen

Y la verdad, que no está mal para el tiempo que tiene poder jugar a esas resoluciones.

saludos!

PD: Jum vale es del mismo sitio :P. Espero que no sea Spam:

http://www.g4g.it/2008/08/26/baldurs-ga ... een-patch/
Yo los rejugue hace poco, hay un mod para usar el motor del baldurs 2 con el primer juego, la diferencia de calidad y resolucion se nota un monton. Ademas que jugaras todo el juego de un tiron http://academia.clandlan.net/?page=acad ... logy-Weidu sigue las instrucciones al pie de la letra, 100% recomendado
Me estais animando a mi también a empezar este juego :P, yo peco de no haberlo ni probado (me compré mi primer PC por el año 2000 y apenas conocía juegos buenos de PC), a ver si consigue engancharme xD.

Anubi muy interesante el mod , gracias por la información ;)

saludos!
wendigojae escribió:precisamente yo he empezado hoy a jugar a la primera parte (tengo el bardur's gate trilogy) y por más ganas que le he puesto no creo que lo continúe, me parece demasiado antiguo, y muy poco vistoso. Un juego feísimo aunque digan que es lo mejor de lo mejor en cuanto a rolear se refiere, este juego estaría bien en sus tiempos pero ahora nanai.

Hombre, si estas de solo jugar a juegos next-gen la verdad que choca un poco ver estos graficos.
Por otra parte, si te adentras en el universo baldurs gate, te daras cuenta como se pasa por el forro a todos los juegos actuales de next gen que carecen de la magia que tenian los juegos antes, el preocuparse por un argumento, una ambientacion y un guion muy dignos, en vez de dar el trabajo de guionista a la señora de la limpieza como hacen ahora con los juegos next gen.

La diversion que me dio este juego no me la dieron todos los juegos next gen juntos, personalmente prefiero que un juego me divierta a solo ver graficos y un juego aburrido o sin sustancia.
Anubi escribió:Yo los rejugue hace poco, hay un mod para usar el motor del baldurs 2 con el primer juego, la diferencia de calidad y resolucion se nota un monton. Ademas que jugaras todo el juego de un tiron http://academia.clandlan.net/?page=acad ... logy-Weidu sigue las instrucciones al pie de la letra, 100% recomendado

Yo hace mucho que los juego de esa manera y encantado estoy. Asi que otro que os lo recomienda
ercea escribió:Pues googleando he encontrado estas imágenes:

Imagen

Imagen

Y la verdad, que no está mal para el tiempo que tiene poder jugar a esas resoluciones.

saludos!

PD: Jum vale es del mismo sitio :P. Espero que no sea Spam:

http://www.g4g.it/2008/08/26/baldurs-ga ... een-patch/

la segunda imagen es de planescape torment, lo que tienen en comun estos titulos es su engine grafico que se llamaba infinity creo, ambas fotos son de tremendas joyas en el mundo de los crpg en su epoca, ahora y por siempre xDD
viendo esas imagenes me dan ganas de pasarmelo en coop con varias personas
Anubi escribió:Yo los rejugue hace poco, hay un mod para usar el motor del baldurs 2 con el primer juego, la diferencia de calidad y resolucion se nota un monton. Ademas que jugaras todo el juego de un tiron http://academia.clandlan.net/?page=acad ... logy-Weidu sigue las instrucciones al pie de la letra, 100% recomendado

ESTO, yo lo jugue tal cual lo decía ahí y disfrute como un chiquillo.
14 respuestas