Baldurs Gate 2 ¿pal Multi5?!!!

Pues nada, como mucho sabreis hace un par de dias k ya esta disponible este juego y os venia a preguntar si a vosotros tb os pasa lo mismo, pork a mi es la 1º vez.... el caso es k yo me pille el juego pork se supone k es pal multi 5:ingles, frances, aleman, italiano y español, pero cual es mi sorpresa que al cargar el dvd, solo aparecen tres idiomas disponibles: ingles, frances y aleman y claro como k no me lo explico, ya k en la info del juego pone bien clarito k tanto el español como el italiano esta....
Y bueno solo era para preguntar a los k ya lo habeis visto, haber si es k hay otro sitio para cambiar el idioma o es un fallo de esta gente y se han colao al decir k era multi 5, cuando en realidad era multi3.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS ;)
¿Nadie lo ha probado?
Hola

-> Pues éso, que en cuantito llegue lo compruebo.

Un saludo.
Muchas gracias, espero esa respuesta ;)
Hola

A mi me pasa lo mismito q a ti Ramos. En la pantalla de Selección de idioma tan solo aparecen ingles, aleman y frachute , menuda mierdaa!!! [uzi]
Lo raroraroraroraro :-P :-P :-P es que en el info del juego pone claramente spanish jur
No se que me da q este es otro pal-multi del q nos han discriminao :-( . Habra q esperar a q salga la versíón oficial , pq lo de cambiar en otro menú me da q no se puede.

Un saludo
EL primer baldur dark alliance es una maravilla a mi parecer entre otras cosas pk me encanta el doblaje que dentro de lo que cabe esta muy conseguido....seria una ptutada muy gorda que hicieran eso con la 2ª parte....aunke ya hicieron lo mismo con el rebel strke de cubo que el rogue leader taba doblado y el rebel no [poraki]
no os comais la cabeza, ha sido un error muy muy gordo del grupo [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] a mi tambien me ha jodido la ostia. Lo k nose si saldra otra version pa esta parte de europa en la que incluyan el español, quiero pensar que si y estoy casi convencido de k saldrá.

Pero lo de l multi-5 no os comais la cabeza, es un error.
Pues no veas k patinazo...., la de gente k se lo habra pillado tras leer la info... en fins, lo k es seguro k el juego llegara doblado al castellano, me parece k salia a primeros de febrero en las tiendas, asi k dentro de na ya estara "rulando" por ahi, espero k cosas como estas no se repitan, aunk yo hace poco me pille el dinasty tactics 2 por k tb ponia la info k staba en spanish y al final solo estaba en ingles ¬¬

Ciaaaaaaaaaaaaaaaaao ZzzZZ
Hola

-> Confirmo que el juego está en castellano.

Agur.
Escrito originalmente por Retar
Hola

-> Confirmo que el juego está en castellano.

Agur.

ya?
Ha salido dos pal ... x lo menos x lo k e visto gente :D a si k si mirais bien lo vereis.. x lo menos.. el k yo e "pedido" es spain :D

Un saludo.
Pues si, ya circula la version multi 3 esta vez ingles, español e italiano.
el juego es la caña,pero alguno sabe donde han metio las magias tan cañeras q tenia la maga como la bola d electricidad,la d fuego,hielo,los misiles teledirigidos....
Escrito originalmente por NeoRubio
el juego es la caña,pero alguno sabe donde han metio las magias tan cañeras q tenia la maga como la bola d electricidad,la d fuego,hielo,los misiles teledirigidos....

Ni idea NeoRubio, pero el colega con el que juego a dobles tb dice lo mismo, yo tengo un nigromante y no veas, es un columpio ;)

Un saludo!!!
13 respuestas