Baldurs Gate II Enchaced Edition dudas

Lo tengo comprado hace bastante tiempo y no lo había probado aún, sé que es una obra de arte y tengo muchas ganas de jugarlo, pero nada más empezar me deja elegir entre tres "capítulos" por así decirlo Shadows of Amn, Throne of Bhaal y The Black PitsII, cual elijo primero y mas o menos que significan?

Por cierto acepto consejos para hacer el juego más llevadero.
Shadows of Amn es el juego principal, digamos "baldur's gate 2", el trono de bhaal es la expansión del juego original que cerraba la historia de BG2. Desconozco que es lo de black pits, pero si googleas verás que es una serie de arenas, un "extra" centrado en combates.
El Black Pits como si pasas de jugarlo, no vale un pimiento, como mucho para ver "rápidamente" si tu equipo funciona ya que se sube relativamente rápido.

¿Has jugado al 1º antes, verdad?
LSRubenS escribió:El Black Pits como si pasas de jugarlo, no vale un pimiento, como mucho para ver "rápidamente" si tu equipo funciona ya que se sube relativamente rápido.

Yo también tengo este juego, pero no he jugado al primero (ni lo tengo). ¿Es necesario jugar al primero para entender éste? Tenía entendido que no... :-|
Brutus Malone escribió:
LSRubenS escribió:El Black Pits como si pasas de jugarlo, no vale un pimiento, como mucho para ver "rápidamente" si tu equipo funciona ya que se sube relativamente rápido.

Yo también tengo este juego, pero no he jugado al primero (ni lo tengo). ¿Es necesario jugar al primero para entender éste? Tenía entendido que no... :-|

No es necesario pero es muy recomendable, la intro del 2 te resume a saco el 1. Te vas a perder los primeros niveles ya que el 1 el personaje sube de nivel 1 a 6-7 y en el 2 empiezas ya con nivel 6-7. En el 2 encuentras a personajes que te conocen y claro si no has jugado al 1 tu no sabes de que aunque te meten una forma para que te cuenten como.

El black pits es una arena donde te enfrentas a monstruos, no es necesario jugarlo.
4 respuestas