Baleares: Camareros y personal de limpieza ganan más de 80.000€

Que luego digan que no hay recuperación.

El presidente del PP balear justifica su sueldo de 80.000 euros: “Un camarero o una mujer de la limpieza cobra más”

[*] Miquel Vidal se alegra de que haya trascendido su sueldo de diputado, complementado con una dieta de su partido: "Mucha gente se habrá quedado sorprendida del sueldo que cobra un presidente del PP"
[*] El número uno de los conservadores en Baleares incluyó en el listado de profesionales que cobran más que él a los "camioneros de la basura", ya que cobran por ocho horas de trabajo mientras él está ocupado 24

El presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, justificó este jueves su sueldo de 80.000 euros anuales porque, aseguró, no hay "nadie hay que haga un trabajo de tantas horas por tan poco dinero". El dirigente conservador reaccionó así ante una información publicada por El Mundo / El Día de Baleares en relación al sobresueldo de 28.000 euros brutos anuales que cobra de las arcas de su formación. "Una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido", sostuvo.

"Me siento feliz por la noticia que habéis publicado porque es mucha la gente que se ha quedado sorprendida del sueldo que cobra un presidente del PP", dijo. Un sobresueldo que, en realidad, es una dieta por dedicación a labores de organización y que Vidal es el primero de los presidentes del PP de las islas que la percibe. Y una cantidad que, según destaca el rotativo, no figura en la declaración de bienes y actividades entregada por Vidal en el Parlament.

"No tengo negocios, no tengo alquileres y sólo tengo la dieta del partido como presidente y el sueldo de diputado", señaló. Así, a los 55.000 euros brutos anuales que cobra como diputado se une la polémica dieta. "No es un bien ni un sobresueldo, es una dieta por ser presidente del PP cuando un camarero o una mujer de la limpieza cobra más", reiteró.

El número uno de los conservadores en Baleares incluyó en el listado de profesionales que cobran más que él a los "camioneros de la basura por ocho horas de trabajo mientras yo estoy 24". "Realmente sabía que cobraba muy poco y que lo hacía por gusto pero cuando además se hace público sé que la gente se siente sorprendida por el sueldo que gana un presidente del PP", llega a afirmar.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... =hootsuite
Sin querer disculpar al del PP ni siendo verdad lo que ha dicho pese a lo que voy a comentar, se refería a la dieta, no al salario completo.
Quien más quisiera 24.000€ :-|
Es como si viviesen en un parque temático.
dark_hunter escribió:Sin querer disculpar al del PP ni siendo verdad lo que ha dicho pese a lo que voy a comentar, se refería a la dieta, no al salario completo.

Ni así. Un camarero no gana esas cantidades y lo que es el personal de limpieza ya ni te digo.
Está claro que el tipo este no sabe lo que es la hostelería para hablar de esas cantidades
¿Que fregando váteres gano 80.000€?.

PERO QUIEN QUIERE ESTUDIAR. DADME EL MOCHO PERO YA.
A este lo ponía yo de "camarero" en plena campaña de de verano 3 mesecitos cobrando lo que cobra un camarero con las jornadas de 14-16 horas,haber si pensaba lo mismo después.
Entonces porque no pone a sus hijos/hijas a trabajar de camarero o a limpiar casas?? si total cobran lo mismo que él no? y no se necesitan estudios.

Esta gente vive en los mundos de yupi y los que lo estamos pagando somos el resto
Solo hay dos explicaciones:

a) Esta puta gente vive en otro planeta, no se enteran y creen que el mundo es como su burbuja de privilegiados.

b) nos toman por gilipollas. Lo preocupante es que, vistos los últimos resultados electorales, es probable que tengan razón.
No os equivoquéis.

No viven en los mundos de Yupi, no están en una realidad paralela, no viven al margen de todo.

Saben perfectamente lo que hay pero se la pela porque se les sigue votando.
vale que hay camareros que en segun que sitios, y a temporadas (no todo el año ni de manera indefinida durante años) cobran una pasta gansa.

pero de ahi a "mas de 80.000€" va mucho trecho.

esta es otra como la del precio del café aquella. los politicos viven en su propia burbuja y desconocen lo que ocurre fuera de ella de manera tan notable, que cuando tienen que hablar comparativamente meten gambazos como este.
Este año Mallorca va a petar .... en mis 25 años que llevo viviendo aqui, jamas habia visto lo que esta sucediendo en esta isla ... hay un transito tan brutal de aviones, barcos y demas movidas, que estamos a maxima capacidad ....

En serio, si Madrid no se quedase con practicamente todo lo recaudado de la isla, esto seria Suiza ... y no es broma. La pasta que se mueve en la isla no tiene sentido. Y lo peor, es que por ese motivo justifican estas polladas.
katxan escribió:Solo hay dos explicaciones:

a) Esta puta gente vive en otro planeta, no se enteran y creen que el mundo es como su burbuja de privilegiados.

b) nos toman por gilipollas. Lo preocupante es que, vistos los últimos resultados electorales, es probable que tengan razón.

Apuesto a por la B XD
Doy fe a eso, estuve unos meses currando de camarero porque me quería comprar un Lamborghini, al final eché otro mes fregando suelos para pillarme una TV 4k de 80 pulgadas
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Intentar buscar una explicación a las barbaridades que dice esta gentuza impresentable me parece un despropósito.

Son unos ladrones, unos hijos de puta sinvergüenzas como nunca se ha visto. La gente debería colgarles en la plaza del pueblo y no intentar deconstruir lo que han querido o no decir. Basta. Alguien tiene que decir basta en España algún día. [facepalm]

Dios, estas cosas logran arruinarme el puto día. [decaio]
Eso es un insulto, para todos, y ese tipo debería dimitir si la política en España no fuera de chiste, pero lo peor es que le votan.

Estamos hablando que el macho cabrio ese cobra 5700€ al mes, lo mismo que un camarero. Pues yo soy ingeniero y ni de coña gano la mitad.

En fin, viven en su mundo, donde un café vale 80 céntimos y todos pagamos con un euro y dejamos el resto de propina
La única mujer de la limpieza que puede ganar esas cantidades es la que limpia sables y tiene que tener muy buenas tetas para hacerlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Viven en su puto mundo. A el le ponia yo a limpiar baños y fregar suelos por el salario que cobra realmente una persona que se dedica a eso, a ver si cobra mas 15.000€ brutos al año.

Y lo de que un camionero tambien cobra mas porque trabaja 8h y el 24h... [carcajad]. Ya hay que tener cara y ser desgraciado para decir eso, cuando el tipo no debe trabajar realmente mas de dos horas al dia.
Solo se puede decir una cosa: este tio, es tonto.
icosama escribió:Solo se puede decir una cosa: este tio, es tonto.

No, son tontos los que mantienen a ese tío en ese puesto.
@RMB el por lo que ha dicho lo es más!

Esto es como lo del café de Zapatero... bueno es peor... pero demuestran que algunos de los de ahí arriba viven en munfos paralelos...
Como dicen por arriba camareros y personal ni se acercan a 28k brutos, más de 16k brutos ya es raro. Y encima tiene la vergüenza de dársela de super-trabajador que tiene que estar 24 horas mientras los otros 8 horas. Me gustaría verle a él trabajar esas 8 horas durante una temporada a ver que piensa.
amchacon escribió:Quien más quisiera 24.000€ :-|

Amen
icosama escribió:@RMB el por lo que ha dicho lo es más!

Esto es como lo del café de Zapatero... bueno es peor... pero demuestran que algunos de los de ahí arriba viven en munfos paralelos...

Na, el tonto que sigue al tonto digo yo que es todavía más tonto. Sobretodo cuando seguramente sea como dice jorcoval y resulta que el tío conoce perfectamente la situación pero se la pela, porque la gente va a ir a fichar igualmente.
Mi chaval mayor que está estudiando y se quiere sacar unas perrillas. Se ha buscado un currillo de media jornada de temporada de verano de fregaplatos en la cocina de un hotel... 7€/h
Voy a ir ahora mismo a pillarle un billete de avíon para Mallorca

Visca ses illes!!!!!!
Menudo un hijo de puta
Y otra.

Lo del PP ya dejo de sere chiste hace muuucho. Y lo peor ya no es esto, es que no hay ninguna señal de una minima revuelta en ese partido?.
RMB escribió:
icosama escribió:Solo se puede decir una cosa: este tio, es tonto.

No, son tontos los que mantienen a ese tío en ese puesto.

No, son tontos los que le votan.
es que no puedo decir ni lo que opino porque van a venir los swat ami casa
Bueno... partiendo de que me parece un sueldo de otro planeta (aunque bueno, prefiero políticos bien pagados, y que se ganen el sueldo, sea el que sea, la lástima es que olviden para que se les paga), hay que distinguir dos partes:

- Su sueldo como diputado.
- La "dichosa dieta" que le paga su partido (que es, a todos los efectos, una empresa privada, más o menos ;-) ).

Yo lo veo como que él trabaja de presidente de su partido, por lo que cobra X, acepta una plaza de diputado, por lo que no puede seguir cobrando X, porque ya no puede hacer su trabajo como presidente, pero tampoco es un despido, ya que los cargos de diputado son temporales (si no estás en el Senado, claro ;-) ). Por lo tanto, se te paga una compensación desde tu trabajo actual. Es una especie de "cesión" del partido a un cargo público.

Y que si, que 80K puede parecer una pasta, pero si hablamos que de cualquier alcadillo de una población de 20.000 habitantes ya cobra unos 50K sin despeinarse... Tampoco es que sea tanto.

Habría que revisar el sistema de remuneración a los cargos públicos, pero en neutro, sin mirar caras. 50K por una minialcaldía es una burrada, pero es legal, pese a quien pese. De hecho, si cualquier cargo público decide que su sueldo es muy alto, no deja de cobrarlo, lo usa para ONG o similar.

En fin... no quiero justificar a este elemento. Las lindezas que ha soltado si son de vivir en una burbuja, pero su sueldo... aunque nos pese es "normal":

http://elpais.com/elpais/2015/08/28/med ... 36136.html

Un saludo.
katxan escribió:Solo hay dos explicaciones:

ding ding ding
El ultimo trabajo que me ofrecieron, en un chiringuito 400€ en limpio, 200€ en negro, por 10 horas al día, con lunes de día de descanso. El PP me puede comer los huevos.
Otro que no ha bajado a la tierra en su puta vida, o que quiere experimentar a ver que pasa si te ríes de la gente en su jeta. Frecuentemente no suele pasar nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pues que me diga donde pq ganando yo 1300€ en el restaurante donde curro, estoy perdiendo el tiempo [qmparto] [facepalm]
33 respuestas