Baleares existe?? (canarias supongo que tampoco)

En Mallorca no ahi nada de nada, bueno si 2 juegos en el C.I., EL Gun y el COD2, a parte de eso no ahi nada de nada ni saben cuando van a recibir algo, igual pasa en todos los carrefours, en PC City, incluso en GAME.

A mi me da igual ya que yo lo compro todo por inet, pero.... es muyyyy muyyyy triste.
En el CI de avenidas si las tienen pero hasta mañ na de na....justamente kuando pase yo a ver, estava ahi la mercancia en las cajas...estamos komo casi todos,estan ahi pero hasta mañ no las olemos !!!

X cierto alguien sabe si en digital dreams la venden ya?? a Sergio le suelen llegar pronto las cosas....
Te confirmo que canarias solo existe para segun que cosas (acoger inmigrantes por ejemplo) pero para otras no. De la 360 no hay ni rastro por aqui, aunque los juegos de Activision llegaron hace por lo menos una semana.
He llamado hace una horita al C. Mail de Meridiano (Tenerife) y estan en el aeropuerto. Que mañana la tendrian, y que les llame a las 10:30/11:00 para confirmar y pasar a retirarla.

Y YO SIN LUZ..... PU*A TORMENTA DE LOS CO*ONES!!!!

Snoopy, que se haga la luz.!!!
Te confirmo que canarias no solo se vive mejor x el tiempo y las hembras [fumando] sino k ademas tambien ay exposiciones en el centro comercial de tenerife aunke solo sea de videos y rollos [fumando] y gracias a los putos moros o indues nos venden la xbox 360 ++++ barata [666]

..porque siempre tienen mas los que menos lo merecen, porque los cabrones rien y los honrados padecen [poraki]
Creo que URTYK, joniskorn y yo nos vamos a ver mañana a las 10.00 y no se porque creo que hasta donde nos veremos. X-D X-D

En cuanto al hilo estoy totalmente deacuerdo con URTYK, es que ni siquiera hay publicidad, y lo jodido es que tampoco podemos esperar muchos accesorios por aquí. Son las pegas de vivir en las islas paradisiacas que todo viene con cuentagotas.

Por cierto vosotros teneis DVD y mochila? Yo no ya se les habia acabado. Pero hoy mismo me han dicho que no hay ningún problema y que mañana me daran la mochila y el DVD, el dvd no lo quiero para nada pero la mochila de algo servirá.
wenas wsg001 jajaj komo lo sabes.... a las 9:45 estoy alli haciendo cola komo un kabron !!! yo tampoko tengo DVD ni mochila pero si tb tengo la certeza de tenerla mañ solo con el ticket amarillo tal y como me dijo la xica... k ganas nen !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uff no lo sabes tu bién. venga a ver si nos vemos mañana
Yo hoy pase por pccity y dicen que habra juegos de todo, y que el camion ya habia llegado a palma, vamos que por logica no tenia que pasar nada malo, y que no creen que pase nada malo, que si llamas mañana cuando ya tengan echo el inventario que se podran reservar juegos y demás, lo cual me hace tener la mosca detras de la oreja, ya que si aseguras que estaran los juegos por que no te la juegas a encargarlos hasta que no tengas el material... no me fiuo pero mira, recemos a la virgen en la que muchos no creemos...
Pues yo ya la tengo y me la han dado en el CI de Avenidas sin reserva ni nada!
a Gran canaria si que han llegado y hace una horita me han confirmado que a las 22:00 me daran la mia [poraki]
pues no os quejeis, ni Sabadell ni Terrassa, 400.000 habitantes entre las dos y a 15km de Barcelona, tampoco existen para el CI que a esta hora no tienen aun las consolas y es posible que no las tengan mañana. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Takumi escribió:Pues yo ya la tengo y me la han dado en el CI de Avenidas sin reserva ni nada!

Yo he pasado esta tarde por alli para ver si ya tenian algun accesorio, iba buscando el cable RGB, y la tia borde me ha dicho que no habian recibido nada de nada de 360, no sabia ni que tenia alli 2 juegos de XBOX360, patetico.

Mañana pasaré por los sitios a ver si pillo el cable, que mañana me llega mi consola de latrifuerza y con pack de merchandaising sorpresa de regalo. :Ð
en los cortesingleses de la 3 de mayo ya estan...............
juegos y perifericos tb pero no se cuantos.............los tenian metiendoles precios
mi mujer la ha visto.............
yo mañana tengo dia libre y a las 10 menos algo estare ya pululando por los alrededores
marica el ultimo q suba por las escaleras por q los ascensores los tienen sin corriente................
q asco q me da....................la puta tormente delta de los cataplines hoy precisamente sin luz en mi casa..................
tanto tiempo esperando y ahora esto
por dios [+furioso]
mirad por la tv los q puedan lo q esta pasando aqui con la luz y el agua................
si es q ya te digo.....................gente sin nada de eso desde el lunes...........
¬_¬
increible [buuuaaaa]
ya solo quedan horas..............pero sin luz como q van a ser mas la espera

(posteo desde el curro) [666]
gallafajones escribió:a Gran canaria si que han llegado y hace una horita me han confirmado que a las 22:00 me daran la mia [poraki]

kE ALEGRIA ME HAS DADO. YO TB SOY DE GRAN CANARIAS. pero a mi me la dan a las 11 de esta noche hora canaria.Donde la tienes reservada tu??
yo en centro mail.
adrianhelles escribió:
kE ALEGRIA ME HAS DADO. YO TB SOY DE GRAN CANARIAS. pero a mi me la dan a las 11 de esta noche hora canaria.Donde la tienes reservada tu??
yo en centro mail.

yo tambien la tengo en Centro Mail compañero y me han asegurado que a las 22:00 me dan mi premium (la fui a recoger a las 18:30 a ver si colaba pero ni de coña). Dicen que las entregaran todas en el Centro Mail de Paseo de Chil y tambien me comentaron que tenian todas las reservas pero ojo que la recogiera hoy porque si no las recogian en unos dias las empezaban a vender [tomaaa] y despues hasta el dia 10 lo menos no habria nada de nada. Han llegado jsutitas segun parece. Saludos.
buenasssss palmesanos..

en le corte ingles de jaime III ya las entregan.. eso si.. no les ha llegado ninguno de los juegos del 50% :-(

saludossss
A mi me han llamado de digitla dreams(mallorca) y me han dicho q no la tendran(tengo cupon de reserva y todo).
holaaa buenas a todos!!!! Os queria preguntar un par de cosas. Yo tengo reservada la X360 en el Pc City de palma y como e leido por aqui que en muchos sitios los juegos no los huelen...... queria preguntar si alguien sabe si almenos el project estara en pc city pk sino m parece q nos vamos a joder bastante en la isla :-| . Otra cosilla mas alguien a podido probar el fifa??????? la verdad es que yo hace años que ni lo pruebo pero despues de ver un par de videos para la 360 almenos de graficos parece q es increible. Mañana a las 10 como un clavo en px City a recoger lo que m pertenece jajaja espero tb poder llevarme el project pero bueno,,,,,,
saludos!!!!
A las 10 vas a ir pa las putas, yo pase a las 8:00pm de hoy y me dijeron que llamara sobre las 12 para reservar el juego y los cables y toda esa pesca ya que ire como poco sobre las 6 y paso de quedarme sin nada, me refiero esto pccity de palma de mallorca.

Respeto a lo del Gotham, segun la "jefaza" llegaran varios de cada juego, que ya me tienen visto de ser follonero y le hize llamar al que se las traen, espero tenerla mañana la verdad ...
aqui en ibiza las recibimos mañana dia 2, con recortes finalmente sobre
todo en accesorios...
no m jodas pero es q no van a tener la consola???? es q yo e hablado con uno q curra alli y me ha dicho q las consolas les llegaban esta tarde pero bueno.... m cago en to lo q se menea que desgraciados
PD: lo de las putas no es mala opcion jaja
Buenas.

Curro en Digital Draeams en Palma, queria comentar que durante el dia de ayer, ya teniamos las consolas, teniamos una cantidad ingente de juegos de todos los que hasta la fecha han salido, y tenemos 2 consolas para exposicion.

Para los que se interesen, ya no nos queda nada de nada en lo que respecta a venta, todo liquidado.

Y sobre la informacion que refiere a centros como Corte Ingles, PCCity y demas, han tenido cantidades pequeñisimas de todo lo referente a esta consola. EL corte ingles de avenidas han recibido menos consolas que nosotros siendo una gran superficie.

Sin mas, un cordial saludo.
pues yo vivo en tenerife y en centromail( game) no la tienen todabia ha dia de hoy3 del 12- 05 aqui para lo unico que estamos es para recoger a negros y mas negros y nada mas. No es recismo es la verdad almenos al CI les llegaron 20 y tenian solo en reservas 40 no si esta claro que solo nos quieren para darles votos y para seguir recogiendo pateros para que puedan delinquir sin que nadie les toque hay que joderse esto parece que canarias no es parte de españa los de baleares pos lo tendran menos jodido aun que aqui fijo
tete...........aupa el tete neng
yo ayer a las 10 y poco pase por el game de meridiano y la verdad no se cuantas consolas tendrian................
se q tenian varias en reservas y tenian casi ningun juego..........
me vendieron el condemned de una de las reservas..........
yo la mia la pille en el ci con reserva................no se cuantas tendrian pero de la de 300 € tenian de sobra..........
eso si...................pocos juegos y menos accesorios [noop]
he llamado a un local pequeño donde la reservé y dicen que el distribuidor no las trae hasta el miercoles en todo mallorca, que pena con la ilusión que me hacia tenerla este finde [agggtt]
Vaya una bola que te ha metido
3/12/05 17:00 horas y en centromail del meridiano no saben ni decir fecha aprox. de que las tengan.
Edy nos podrias informar cuando te lleguen accesorios macho, que toy loco buscando el scart advance :(
A quien le interese en el Media Mark de las palmas de G.C., esta mañana vi como unas 30 consolas de pack con HD y otras tantas del pack core. Todas a la venta sin reserva. Y en el Hipercor habian unas 20 del pack normal y no vi ninguna del core.
pues en las palmas parece haber bastantes nop¿?¿?
mup.....yo te hablo del mismo dia 2
por lo q se ve o solo trajeron las de reservas o fue un bombazo......
q va a ser q nop
a ver si nos hablamos con live algunos de los canarios
[bye]
30 respuestas