digo yo ... que le importa a ballmer si la empresa rival (sony)suelta info o no de su proyecto ?
clasico americano... tira mierda del resto para defender su producto.. que se dedique a sacar juegos y demostrar de que mierda esta hecha la 360, que hasta ahora no vi nada digno de next-gen.. pero claro, con el live gana puntos aunque el juego no sea gran cosa.. lastima que el live es de la anterior generacion, no innova nada radical a lo que se vio en live de xbox salvo algunos detalles. como por ej. TE VENDEN LOS WALLPAPERS o IMAGENES o lo que sea..
Steve Ballmer, el consejero delegado = el caveza de turco de MS = segui hablando estupideces que cuando pidas ayuda a tus compañeros se haran todos los boludos y quedaras como el "tonto" del mercado.
cuando me nombran Xbox 360 y sus accesorios, etc no se por que, pero siento que me hablan de BETA,no se si es asi, pero tengo esa sensacion, que todo es una BETA AVANZADA, pero nada finalizado..
reproductor de BR externo ? reproductor de HD-DVD externo ? retrocompatibilidad a medias ? mala emulacion? errores tecnicos de hardware ? consolas falladas ? fallos en la tarjetas del live ?
mandos defectuosos? 7 u 8 juegos locos ?
es esto una debut fenomenal como lo pinta Microgarcha ?
claro, ningun usuario que gasto semejante pasta en una X360 dira que la consola no era lo que esperaba.. dira que es la mejor consola que pudo imaginar y 100 veces mejor de lo que puede ser PS3..
asi estamos..