Ballmer critica la estrategia online de Sony

Ballmer critica la estrategia online de Sony
El consejero delegado de Microsoft está convencido de que derrotarán a Sony.

Por: Joan Isern Meix

Las bajas ventas de Xbox 360 en Japón no desaniman a Microsoft y Steve Ballmer, el consejero delegado, se ha despachado a gusto contra Sony con afirmaciones como "Sony no tiene estrategia para un servicio online" o Microsoft "vencerá a Sony en conjunto". En declaraciones a Investor's Business Daily, Ballmer aseguró que han empezado muy bien y espera, como Peter Moore, haber distribuido entre 4,5 y 5,5 millones de Xbox 360 a finales de junio.

Sobre el lanzamiento, Ballmer lo calificó de "fenomenal" y confesó también: "Sabíamos que Japón sería difícil. No estoy seguro de que podamos vencer a Sony en Japón en esta generación. Quizás."

Ballmer criticó la falta de información de Sony sobre PS3: "Nadie sabe cuándo PS3 saldrá. Los rumores apuntan a que saldrá en primavera, pero sólo en Japón. Y nadie sabe cuánto costará PS3. PS3 tiene un reproductor Blu-ray, así que quién sabe cuánto cobrarán por ella, porque esos reproductores son muy caros. ¿Quién diantres sabe cómo serán los juegos para PS3?"

Este articulo lo he sacado de Meristation espero que no este repetido.Esta la cosa calentita ¿eh?

ratataaaa
Si hay algo que aborrezco de MS es su mania con hablar de la competencia, si tu servicio online es bueno, presume de él, pero deja a los demas que demuestren si estan a tu altura.... manda webos
ame escribió:Si hay algo que aborrezco de MS es su mania con hablar de la competencia, si tu servicio online es bueno, presume de él, pero deja a los demas que demuestren si estan a tu altura.... manda webos

joer como si sony no lo hiciese xD

yo juegue una vez al servicio online de ps2, y devolvi el adaptador de banda ancha xD , volvi a comprar otro xq me vino en un juego. y hasta hace 1 mes lo tienia aun precintado xD
en cuanto al online, definitivamente microsoft es el rey..

Lo unico que me ha parecido, cuanto menos surrealista, y me ha echo bastante gracia, es lo de

"No estoy seguro de que podamos vencer a Sony en Japón en esta generación. Quizás." xDDD, eso es optimismo y lo demas tonterias
Sin sacar la cara por nadie pienso que M$ deberia esperar a que salga la PS3 antes de tirarse a la yugular ya que es muy dificil saber las posibilidades online de algo que ni esta en el mercado.....
salteadorneo432 escribió:Sin sacar la cara por nadie pienso que M$ deberia esperar a que salga la PS3 antes de tirarse a la yugular ya que es muy dificil saber las posibilidades online de algo que ni esta en el mercado.....

Tanto monta, monta tanto. Es como las declaraciones de Sony, que no llegara la alta definicion hasta que no salga PS3. Y como esas, pues muchas otras, tanto de M$, como de Sony.

Dejarles que hablen lo que quieran y nosotros dediquemonos a jugar, que las compañias no nos pagan por defenderlas.

En todas las casas cuecen habas.
Esto es un poco Zapatero vs Rajoy ya empiezan con descalificaciones personales.

Criticar la estrategia online de Sony, ¿que estrategia? [fumeta]
dk_el_Emisario escribió:en cuanto al online, definitivamente microsoft es el rey..

Eso sin duda... un rey absolutista cuyos impuestos parecen mas el diezmo de la iglesia. [¡menu paston cuesta el servicio [snif] !]
Te parece mucho pagar 5 euros al mes, por el servicio del live?? te aseguro que no lo es, toda la infraestructura y personal necesarios para el live cuesta dinero, y no poco precisamente, y 5 euros al mes por el live, NO es dinero.. desde luego, prefiero eso, que no pagar nada y quedarme con el juego online de ps2.. (que, ademas , se reduce a eso, juego online.. que juego online, y live, no es lo mismo..)
ame escribió:Si hay algo que aborrezco de MS es su mania con hablar de la competencia, si tu servicio online es bueno, presume de él, pero deja a los demas que demuestren si estan a tu altura.... manda webos

sí, a mí también me toca las narices. este tipo de comentarios me parecen justificaciones pueriles por haber hecho algo mal "yo soy malo pero él es peor!!"

son los primeros que han subido los precios y eso lo tienen que estar resintiendo de alguna manera, como aún no hay ps3 para justificar los 70€ por juego pues a recordarselo a la gente...
A mi tampoco me gusta el hecho de que se critiquen unos a los otros solo lleva a la conclusión de que no tienen argumentos.

En cuanto al tema del online el hecho de que el de M$ sea de pago es lo que menos me gusta, por poco que sea el hecho de tener que estar siempre aflojando la cartera no le gusta a nadie. Pienso que por poco bueno que sea el servicio online de Sony o nintendo superaran con creces los números de Microsoft.

Me hizo reir el artículo en el que Microsoft se congratulaba porque el 50 % de poseedores de X360 habian usado el live, no te jode mientras sea gratis.... esperemos unos meses a ver si se mantienen, lo que me extraña es que ese porcentaje no haya sido mas alto.
ps3 el problema q puede tener con el online q lo tiene q poner el creador del juego con lo cual puede pasar como en pc q abra de gratis y abra q pagar x cada juego, x ejemplo el wow solo ya vale mas que el xbox live( q te sirve pa todos los juegos)
el mayor problema no es ese, titanivm, sino el echo de que sony no pone ningun tipo de infraestructura a servicio de quien quiera ponerle live a su consola, son las propias compañias las que tienen que hacerlo, lo cual implica problemas de lag, falta de soporte.... amen de que, se perderia todo el royo de las listas de amigos, comunicacion directa via micro en cualquier momento, intercambio de mensajes.. por que, como ya he dicho, el live va mas alla del simple "juego online"

y desde luego, si sony saca un servicio online mejor que el de la xbox, tener por seguro que tambien costara pasta,...
y encima puede provocar tener q pagar mas de un juego al mes y al precio q les de la gana y aki sta todo mas simplificado
Me parece muy bien todas las opiniones que estoy escuchando aqui pero....pagar 400€ por una consola y 70 € por los juegos creo,y solo es un suponer que deberia darnos derecho a algo mas, y hay le tengo que dar la razon a wsg001 y otros foreros porque no todos tenemos pasta para ese goteo continuo de juegos,live,internet,etc.

Las compañias se estan acostumbrando a que soltemos pasta por todo y el live deberia de ser gratuito, por adquirir un producto de una compañia amen de los juegos.¿Asi es como M$ pretende hacer mas mercado cobrando hasta por respirar?
400 euros la consola, 70 cada juego y 60 del servicio del Live lo minimo que se puede pedir es que el servicio online sea cojonudo.
A ver, no os hagais pajas mentales, la PS3 si que tendra una infraestuctura base de red como el Xbox Live para que los desarrolladores usen en sus juegos.

Es mas Ken Kutaragi declaro que mientras estes jugando a juegos o viendo peliculas podras recibir notificaciones de amigos, mensajes, invitaciones a partidas, etc, incluso estar descargando demos o extras para el juego mientras estas jugando, viendo una peli en blu-ray o haciendo cualquier otra cosa.
si como siempre sony, en su onda xD Promete, promete y luego... [looco]

y ese servicio de sony, sera gratuito? [looco]
yo flipo con la peña, a caso me compro un ferrari si luego no tengo dinero para gasolina y el seguro del coche? es q estais diciendo tonterias, el LIVE es una maravilla y es muy barato (5e al mes), y trankilos q iran añadiendole cosillas, no solo van a ser mensajitos y conversaciones d voz (a parte d jugar online), esperar q salga la camara web a la venta y ma ssorpresas q nos tienen guardadas, si es lo bueno d tener un dash actualizable XD
En cuanto al tema del online el hecho de que el de M$ sea de pago es lo que menos me gusta, por poco que sea el hecho de tener que estar siempre aflojando la cartera no le gusta a nadie. Pienso que por poco bueno que sea el servicio online de Sony o nintendo superaran con creces los números de Microsoft.

A mi tambien me gustaria que me regalaran la consola y los juegos, que cabrones. ME parece que tu no has jugado al Live porque sino no dirias eso. Comparar el Online de Sony o Nintendo con el Live es como comparar un coche con una palangana.

Me hizo reir el artículo en el que Microsoft se congratulaba porque el 50 % de poseedores de X360 habian usado el live, no te jode mientras sea gratis.... esperemos unos meses a ver si se mantienen, lo que me extraña es que ese porcentaje no haya sido mas alto.

Pues a mi me parece muy alto porque no todo el mundo tiene internet en su casa. Y si que es para congratularse. Eso indica que mucha gente que tiene la X360 tiene conexion a internet. Y me parecera muy raro que un alto porcentaje de esa gente no page despues el servicio.

Saludos
Si ver el servicio online d ps3 y ya sabe q va superarlo, jode este tio es un visionario [sonrisa] . Podemos especular y decir todo lo q keramos pero hasta q no veamos el servicio d sony en accion no se puede criticar, mas q nada pq ni sabemos como va a ser. Primero dijeron q seria como el live, q lo kerian copiar y despues dijeron q no, q seguiria igual, q kien creer?

Desd luego tengo claro q con q se pueda jugar bien me da igual q tenga descarga d demos, lista d amigos, o lo q sea, eso son gilipoyeces y yo kiero jugar sin lag, no ver dond esta un colega jugando o mandarle un mensaje d voz. Yo llevo 2 años o mas jugando online a la PS2 y lo critico mucho, pero para mi tienen el mejor juego online d consola, el Socom y mientras saken Socom's en PS3 jugare online ;)
Me parece estupendo que casi 2 meses despues del "FENOMENAL" lanzamiento de la 360 no tengamos periferícos como quien dice y que prácticamente haya un vacío de juegos de 3 meses, hasta marzo.

Si eso entienden por fenomenal, que tendrá que pasar àra que digan que no es lo que esperaban, en fin...
a mi me gustaria ver las noticias de SONY gastandose la pasta en infraestructura de red en servidores en usa, europa y japon, tipo xboxlive, como hizo en su dia el señor billy puertas, cuando vea algo por el estilo creere en un online decente de sony, mientras tanto, solo veo "humo" como todo lo ke tiene ke ver por el momento con ps3.

Atte
Evil Vega
Gilipipas escribió:"Sabíamos que Japón sería difícil. No estoy seguro de que podamos vencer a Sony en Japón en esta generación. Quizás."

Tururururu riruriruriru

Bienvenido a la dimension desconocida.

Imagen
Hace ya tiempo que los de Sony dijeron que no iban a cambiar nada de su sistema online, vamos que pasaban de competir con el Live.
Salvo que hayan cambiado de idea en los ultimos 2 meses las cosas siguen igual.
digo yo ... que le importa a ballmer si la empresa rival (sony)suelta info o no de su proyecto ?

clasico americano... tira mierda del resto para defender su producto.. que se dedique a sacar juegos y demostrar de que mierda esta hecha la 360, que hasta ahora no vi nada digno de next-gen.. pero claro, con el live gana puntos aunque el juego no sea gran cosa.. lastima que el live es de la anterior generacion, no innova nada radical a lo que se vio en live de xbox salvo algunos detalles. como por ej. TE VENDEN LOS WALLPAPERS o IMAGENES o lo que sea.. [nop]

Steve Ballmer, el consejero delegado = el caveza de turco de MS = segui hablando estupideces que cuando pidas ayuda a tus compañeros se haran todos los boludos y quedaras como el "tonto" del mercado.

[poraki]

cuando me nombran Xbox 360 y sus accesorios, etc no se por que, pero siento que me hablan de BETA,no se si es asi, pero tengo esa sensacion, que todo es una BETA AVANZADA, pero nada finalizado..

reproductor de BR externo ? reproductor de HD-DVD externo ? retrocompatibilidad a medias ? mala emulacion? errores tecnicos de hardware ? consolas falladas ? fallos en la tarjetas del live ?
mandos defectuosos? 7 u 8 juegos locos ?

es esto una debut fenomenal como lo pinta Microgarcha ? :?

claro, ningun usuario que gasto semejante pasta en una X360 dira que la consola no era lo que esperaba.. dira que es la mejor consola que pudo imaginar y 100 veces mejor de lo que puede ser PS3..

asi estamos.. [burla3]
Hombre lo cierto es que el presi de Sony tambien ha lanzado perlitas en el CES contra la 360, como no puede enseñar nada de la PS3 :-p .
El Live que yo se pa ha cambiado, Live Arcade, descarga de demos, etc....

Tú tranquilo que para cuando tengamos en España la PS3 no tendrá tantos fallos, por que llegará después 6 meses (con suerte) de su salida en Japón y serán los nipones lo que lo sufran.

Por cierto, ¿por que si la PSP llegó aquí 8 meses después de su salida en Japón sigue teniendo fallos? pixels muertes 3 de cada 6 pantallas, etc...., minijostick que dura un suspiro....

Es lo que tiene que una empresa trate a sus cientes de igual a igual con su lanzamiento global, si hiciera como Sony y nos despreciara (a los europeos) como solo ella sabe hacer esto no pasaría.
[qmparto]
Hace tiempo que se sabia que PS3 iba a seguir en su rollo online tipo PS2.

FUENTE

No me extraña que el menda este de microsoft les de caña [poraki]
Yo lo unico que veo es mucho Sonyer dinamitando este foro, vamos que a mi no se me pasa por la cabeza en ir al foro de PS2 (porque el de la PS3 creo que tardara un tiempo en aparecer [poraki] ) y empezar a crear Post para crear confusion y meterme con Sony.

De hecho yo tuve una PS2, la cual vendi al probar una Xbox al poco de aparecer y,casi me hago con una PSP hasta que vi que todas las que tenian gente conocida tenian problemas de pantalla,de tapas,de bateria,de crucetas,...
Meterse con el LIVE cuando la competencia aun solo tiene humo me suena a envidia y estoy seguro que a ninguno de los que esta con sony a muerte le gusta la idea de que posiblemente tendra que esperar 1 año para poder comprarse una PS3 nacional (en el mejor de los casos) y veremos a que precio.
Lo de la retrocompatibilidad es un tema escabroso en la futura PS3,mejor no criticar a la 360 que lo mismo ni un solo juego de PSX/PS2 servira,pero como siempre...el tiempo lo dira.
a veces la gente cree que PS3 será omnipotente y que estan compitiendo con una especie de dreamcast con soporte online, y lo que no saben es que bill gates es el tio mas rico del mundo por alguna razon :P
gayofyu, un vacio de juegos hasta marzo? no cuentas ridge racer, dead or alive 4, o nba2k6(sin retraso confirmado) entre otros? o aqui cada uno dice lo que le interesa?

La situacion financiera de Sony, no les permite invertir un billon de dolares como hizo Bill Gates en su día, para crear xbox live.

Asi que dudo mucho que iguale el servicio online de Sony al de Bill.
yo vengo de ps2 y de jugar online con el socom y os puedo decir que yo jugaba bien hasta que entraba el tipico listo con el emule y entonces flipabas, veia a un tio lo rustias a tiros y el tio no se movia del sitio y eso que corria pero resulta que no estaba alli, estaba en la otra punta de la pantalla jejej.

en el live de la 360 yo e flipado con las posibilidades, claro esta que yo no tenia la xbox 1ª y ahora este servicio me a sorprendido porque te descargas demos trailers fotos musica videos ( cosa que con la ps2 tenias que gastarte la pasta en una revistas que te costaba 9€) atencion que el live de 360 cuesta unos 5 o menos y tienes las demos y todo lo demas, asi que yo creo que por 5€ mensuales tienes un servicio cojonudo, ademas que 5€ te los dejas en la calle en nada que te tomes asi que no creo que sea un dineral ( repito que yo erade sony y tengo la 360, pero por tenerla no significa que no me pille la ps3 o me compre el socom 3 de ps2).

por eso creo que no es muy bueno el criticar a una consola que no esta en el mercado, cuando este ya se le criticara o se le alavara, incluso habra gente que venda la 360 para pillarse la ps3 o la gente que esperaba a la ps3 terminara con la 360 todos esos temas solo el tiempo los aclarara :-)

P.D yo como muchos al final terminaremos con la 360, la ps3 y la revo solo es cuestion de tiempo
5 eur al mes caro??? [qmparto]

live 100% recomendable
Para nada es caro, lo q pasa q la gente si se puede ahorrar la pasta pues mejor, pero vaya q yo soi d los q prefiere pagar y jugar bien. Ademas, como ya e dicho, llevo bastante jugando a la ps2 online (y mas q me keda con el socom 3 :P ) y se como va. Como ha dicho Daijiro 360 suele ir bien hasta q llega el tipico listo, o el q lleva chetos y demas. Pero el buen rollo q hay en el live no lo hay en el d ps2, pero ni d lejos. No me he cruzado con muchos españoles en el live pq suelo jugar al COD2 y ya sabeis como es, y con los q me he cruzado estao hablando con ellos y d pm, coño hasta los guiris t respetan, ni t insultan ni nada. Pero en PS2 como t metas en una sala guiri t dicen d to y echan d la partida, aunke tp hace falta irte a salas guiris en las españolas como llegue un tonto q hay muchos, se acaba el jugar trankilo, por eso llevo mas d 2 meses sin jugar [lapota]
maxsnake escribió: no innova nada radical a lo que se vio en live de xbox salvo algunos detalles. como por ej. TE VENDEN LOS WALLPAPERS o IMAGENES o lo que sea.. [nop]

Que yo sepa en la xbox vieja no se podia hablar con otro usuario que este jugando a otro juego, ni ver ke amigos estan conectados con solo pulsar un boton en el momento que sea (incluidos tiempos de carga de los juegos) tampoco podias bajarte videos ni demos, ni el xbox live arcade... claro k no ha innovao nada no...

Y respecto a lo de cobrar por los wallpapers solo dire una cosa: Gran Turismo Prologue [qmparto]
35 respuestas