› Foros › Noticias › El Buffer
Shark escribió:La foto le va genial al artículo xD
nesquik escribió:A ver ¿pagaría yo 500€ mas por un portatil macbook o macbook pro en lugar de 500€ menos por un ordenador marca X con lo mismo que los ordenadores de apple y Vista incluido?, SI sin dudarlo, con tal de no comerme Vista entre otras cosas, lo que haga falta.
Otra cosa es que sea gilipollas y compre 4Gb de ram por 1000€, que no lo soy.
AIXI escribió:nesquik escribió:A ver ¿pagaría yo 500€ mas por un portatil macbook o macbook pro en lugar de 500€ menos por un ordenador marca X con lo mismo que los ordenadores de apple y Vista incluido?, SI sin dudarlo, con tal de no comerme Vista entre otras cosas, lo que haga falta.
pero eso tambien va al reves,¿pagaria yo 500 euros extra por poder usar linux?? pues si, lo haria asi que teniendo en cuenta que esto es gratis los 500€ extra para mi serian solo por HW y no compensan ni de coña. Amos que a mi macos me importa entre poco y nada, mas o menos lo mismo que windows.
Por cierto los mac estan muy bien montados y todo pero a la larga muchisimos modelos han tenido fallos graves que condenaban gamas enteras y por lo que valen gamas altas de otras marcas estan igual o mejor construidos.
De todas maneras mas que el mercado se aleje por el precio extra de apple yo veo mas bien que apple tendra que bajar esa diferencia un buen margen si quiere seguir manteniendo el empuje que esta teniendo en los ultimos tiempos
nesquik escribió:AIXI escribió:nesquik escribió:A ver ¿pagaría yo 500€ mas por un portatil macbook o macbook pro en lugar de 500€ menos por un ordenador marca X con lo mismo que los ordenadores de apple y Vista incluido?, SI sin dudarlo, con tal de no comerme Vista entre otras cosas, lo que haga falta.
pero eso tambien va al reves,¿pagaria yo 500 euros extra por poder usar linux?? pues si, lo haria asi que teniendo en cuenta que esto es gratis los 500€ extra para mi serian solo por HW y no compensan ni de coña. Amos que a mi macos me importa entre poco y nada, mas o menos lo mismo que windows.
Por cierto los mac estan muy bien montados y todo pero a la larga muchisimos modelos han tenido fallos graves que condenaban gamas enteras y por lo que valen gamas altas de otras marcas estan igual o mejor construidos.
De todas maneras mas que el mercado se aleje por el precio extra de apple yo veo mas bien que apple tendra que bajar esa diferencia un buen margen si quiere seguir manteniendo el empuje que esta teniendo en los ultimos tiempos
Sabía que alguien soltaría algo sobre linux... pues mira, ahí para gustos, colores. Al menos por las distros que he probado de las versiones actuales, no me ha gustado ninguna, la verdad es que añoro las antiguas versiones mas que las nuevas. De todas formas, ¿que marca de ordenador te da un portatil con carcasa de aluminio a un precio competitivo?, recuerda que el 99% de los portatiles que se venden estan montados sobre carcasas de plastico barato.
AIXI escribió:yo no me referia a linux simplemente, sino tal como existe gente que preferira macos otros no lo querran para absolutamente nada.
La carcasa y lo demas exactamente lo mismo, el precio de apple por las mismas caracteristicas es muy, pero muy superior asi que habria que mirar si compensa los extras que para gente que antes se lo podia permitir ahora se lo pensara mas que es a lo que balmer se refiere.
PD:Nunca crei que llegaria el dia que estaria de acuerdo con balmer.....
PD2:nunca entendere por que se empeñan en poner carcasas de aluminio, luego algo se suelta y si estas descalzo menudos hostias que mete, aunque esta bien si te quieres mantener despierto durante toda la noche
Anarkoman escribió:...
nesquik escribió:Anarkoman escribió:...
No es odio, es que es insufrible, al menos para mi. Al igual que los Linux, que no los aguanto, no digo que Mac OSX sea el mejor del mundo mundial, pero por ahora es el que mas me convence... personalmente hablando claro.
Anarkoman escribió:nesquik escribió:Anarkoman escribió:...
No es odio, es que es insufrible, al menos para mi. Al igual que los Linux, que no los aguanto, no digo que Mac OSX sea el mejor del mundo mundial, pero por ahora es el que mas me convence... personalmente hablando claro.
Para gustos los colores
nesquik escribió:Pues a eso me refiero. De todas formas, quien se compra un ordenador de Apple, no es para usar windows ni linux, es para usar Mac OSX, sino ¿que sentido tendría?, para no usar MacOSX comprate cualquier otro Pc.
rhipone escribió:nesquik escribió:Pues a eso me refiero. De todas formas, quien se compra un ordenador de Apple, no es para usar windows ni linux, es para usar Mac OSX, sino ¿que sentido tendría?, para no usar MacOSX comprate cualquier otro Pc.
conozco a mucha gente se compra un MAC y cuando ve que no puede usar ni el 90% de los programas que usaba en Windows se ponia el parallels....no subestimes la gilipollez humana y mas si brilla, es mono y todo el mundo lo tiene/quiere
rhipone escribió:solo decir que soy medio anti-gente que se compra apple porque mola.
la verdad es que ahora con la crisis los cacharros de Apple van a bajar en consumidores porque son caros y un clonico mucho mejor te sale por 3/4.
sino haceros un ordendor, con un i7, placa base, 12Gb ram DDR3 a 1600Mhz o 2000Mhz, con 2 o 3 GOU en SLI o Crossfire, meterle 2TB en RAID0, con un monitor de 21-22" full-hd, un teclado funcional, un raton inalambrico, unas Xfi gamer y unos altavoces 7.1 con DTS, Dolby PLII y a ver cuanto vale, luego mirar si algun Apple lleva eso...
y con respecto a Vista, a mi me encanta, no me ha dado problema alguno exceptuando que tengo la version de x64 y algun programa de estos freeware no van porque no quieren, pero por lo demas genial, para mi es mas intuitivo que XP, pide menos recursos que XP en comparacion con los ordenadores que habia y despues del SP1 va como un tiro, 0 problemas.
y con Apple ya veremos que pasa, sera como Wii, cuando se pase la fiebre ya veremos, porque me parece descomunal que en ebay se paguen 700$ por un iPhone de 16Gb...
rhipone escribió:
No me he puesto a mirar,pero lo que vale el i7 tienes dos micros Xenon de Intel a 3Ghz y la placa paso de buscarla, pero no valdra mas de 300€
adri-skater8 escribió:Anarkoman escribió:Estoy de acuerdo en parte con el.
No se que le ve la gente al ipod la verdad.....existen alternativas mejores y mas baratas. Encima no tienes que usar un software para meterle las canciones.
Respecto a los ordenadores....es otra historia. Entiendo que en ámbitos profesionales se paguen esos precios, pero a nivel de usuario, tienes por el mismo dinero un equipo superior al cual con una distro linux le puedes dar un aspecto mas bonito que el macos. Pero bueno, el cliente es imprevisible...
Si lo de pagar 500 € tiene razon, pero se podria callar la puta bocaza sabiendo que si apple baja un 16 microsoft bajara un 32. Pero el Iphone es lo unico mas o menos decente de apple, los mac's son caros, los ipod un mp4 tuenea y multiplicao su precio