Parece ser que Steve Ballmer , ayer comento "Si la gente con Xp quiere esperar realmente pueden hacerlo... pero yo me quedo con Vista"
En cierta manera es como admitir que Vista es un truño pero como no puede decirlo claramente por que sino la gente que lo tiene se mosquearia , dice lo de ... pero yo me quedo con Vista
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Y yo le digo al Sr. Ballmer que Windows 7 junto con el Vista se lo puede meter por donde no le da el sol, puesto que me he pasado a Apple y bien contento que estoy.
Bueno yo no me he pasado ni me voy a pasar a Apple de momento pero digo lo mismo que le den al Steve y que se confite su maravilloso sistema operativo comerecursos y de paso en vez de decir sandeces que haga algo bueno con el 7,por que otro ladrillo de S.O. y creo que cuando lleguen los procesadores cuanticos los van a tener que hacer compatibles para XP xxddd
Y lo de Yahoo comienza a rozar el nivel de Arrastramiento Patetico joder....
Estaba cantado. Para qué cambiar si el que hay es mejor, más "barato en recursos", cómodo, simpatico etc...
Con windows vista no me he sentido pero en mi vida, sus intentos de hablarme de manera amigable sin entender ni una polla de lo que me dice me sacó de quicio. Esque no y no. Tardé en acostumbrarme a Gnome (que no digo ubuntus ni linuxs) unos 10 minutos. Para vista os juro que todavía estoy intentando ver mis archivos compartidos igual que hacía con XP. Putos portátiles con SO integrado.