Ballmer: "iPad no sustituirá PCs"

MuyComputer:
El CEO de Microsoft ha respondido a las declaraciones de su homólogo de Apple que auguró el fin de la era PC recientemente en las conferencias D8. Steve Ballmer negó la mayor indicando que la argumentación de Jobs era errónea, asegurando que el PC no desaparecería aunque evolucione en otros dispositivos más pequeños como los Tablet, que en todo caso serán equipos secundarios, no sustitutos del ordenador clásico.

Los PCs con Windows ’no serán camiones’ explicó Ballmer en referencia a las declaraciones en ese sentido de Jobs que aseguró que “los PCs existirán pero únicamente una pequeña parte de la población los necesitará". “Puede ser que haya una razón para que ellos llamen camiones a los Mac”, apostilló el CEO de Microsoft.

“Siempre habrá necesidad de un dispositivo de propósito general”. “El usuario necesita un equipo para crear contenido y consumirlo”. “El iPad no sustituye al PC”, recalcó Ray Ozzie, el arquitecto jefe de software de Microsoft también presente en las conferencias D8.

Tampoco dejaron los directivos de Microsoft dejar pasar la oportunidad de mencionar la “modesta cuota de mercado de equipos Mac”. “Si los Apple Mac se retiran los PC con Windows van a seguir ahí”, intentando zanjar la discusión sobre los augurios de Jobs: “el inicio de la era post PC es incómoda, pero inevitable”.

Fuente ==> http://www.muycomputerpro.com/FrontOffi ... 9M4ZAd-EwC

Saludos!
resúmen: "pues lo tuyo no mola tanto como dices, y lo mío aún tiene cuerda para rato"
Lo jodido de estos dos payasos es que te sientas como que estas de acuerdo con alguno de los dos... Y dan cosica ambos...
ademas
http://www.rhypee.com/2009/11/microsoft-apple-y-la-verdad-de-la-compra/
son primos hermanos...
yo creo que comparar un dispositivo portatil como el ipad, con un ordenador de sobremesa, es un error de concepto muy gordo.
creo que cualquiera con dos dedos de frente se dara cuenta...
Yo creo que ambos tienen parte de razon.

Hoy en dia todo lo que hago en mi ordenador lo puedo hacer en una tablet, lo unico que no puedo es grabar mis backups XD, lo que desconozco si se puede usar algun tipo de programa p2p.

Pero claro, tambien es verdad que para trabajar con programas de diseño como photoshop o un Maya o programar en algun lenguaje, pues como que no es muy viable trabajar con un tablet, porque el "teclado" es un coñazo y porque trabajar con pantallas pequeñas te puede causar una ceguera de aupa, jajaja.

El futuro? pues los usuarios casuales utilizaran dispositivos como el ipad que junto a una consola como la ps6 o una xbox 2050 podrian perfectamente satisfacer todas sus necesidades. Los usuarios que realmente trabajen con un ordenador compraran un pc de toda la vida. Asi que mas bien creo que seran los portatiles quienes pagaran el pato de todo esto ;)
Nuhar escribió:Yo creo que ambos tienen parte de razon.

Hoy en dia todo lo que hago en mi ordenador lo puedo hacer en una tablet, lo unico que no puedo es grabar mis backups XD, lo que desconozco si se puede usar algun tipo de programa p2p.

Pero claro, tambien es verdad que para trabajar con programas de diseño como photoshop o un Maya o programar en algun lenguaje, pues como que no es muy viable trabajar con un tablet, porque el "teclado" es un coñazo y porque trabajar con pantallas pequeñas te puede causar una ceguera de aupa, jajaja.

El futuro? pues los usuarios casuales utilizaran dispositivos como el ipad que junto a una consola como la ps6 o una xbox 2050 podrian perfectamente satisfacer todas sus necesidades. Los usuarios que realmente trabajen con un ordenador compraran un pc de toda la vida. Asi que mas bien creo que seran los portatiles quienes pagaran el pato de todo esto ;)

Hombre, lo de pantallas pequeñas... Me parece que mucha gente aquí ha jugado a portátiles y no se ha quedado ciega xD. Yo llevo jugando a portátiles desde la GB pocket y veo perfectamente :)

Un saludo :)
Lo que pasa hoy dia, es que existen multitud de opciones, mejor o peores para hacer las mismas cosas que antiguamente solo hacias con un PC.

Lo que si pienso, es que hoy dia, existen productos MUY caros para hacer cosas que podrian hacerse con productos MUY baratos. Y no solo eso, el problema es que hemos llegado a un punto en que la gente compra cosas que hacen MIL cosas, para no usar nada mas que UNA.

Conclusion? que estos se piensan que son los reyes del mambo, cuando en realidad se deberian centrar en ser mas competitivos, adaptarse mas a los precios y bolsillos de mercado, y competir por mejorar sus productos.
Edy escribió: el problema es que hemos llegado a un punto en que la gente compra cosas que hacen MIL cosas, para no usar nada mas que UNA.

[toctoc]
HDMI está baneado por "Troll"
también dijeron los de Microsoft que el Ipad seria un fracaso, y se mofaron de la Wii y también pronosticaron que sería otro fracaso.

Lo que opine cada compañía sobre productos de otras compañías no hay que darle la menor importancia. Suele ocurrir todo lo contrario a lo que pronostican.

El Ipad no sustituirá a los PCs de sobrmesesa, está claro. Pero si que va a hacer mucho daño al mercado de los ordenadores portátiles.
HDMI escribió:también dijeron los de Microsoft que el Ipad seria un fracaso, y se mofaron de la Wii y también pronosticaron que sería otro fracaso.

Lo que opine cada compañía sobre productos de otras compañías no hay que darle la menor importancia. Suele ocurrir todo lo contrario a lo que pronostican.

El Ipad no sustituirá a los PCs de sobrmesesa, está claro. Pero si que va a hacer mucho daño al mercado de los ordenadores portátiles.

Al precio al que esta, ... dejame dudarlo. Simplemente se creara otra linea de producto como la que se creo cuando aparecieron los netbooks, nada mas.
seryoferben escribió:
Nuhar escribió:Pero claro, tambien es verdad que para trabajar con programas de diseño como photoshop o un Maya o programar en algun lenguaje, pues como que no es muy viable trabajar con un tablet, porque el "teclado" es un coñazo y porque trabajar con pantallas pequeñas te puede causar una ceguera de aupa, jajaja.

Hombre, lo de pantallas pequeñas... Me parece que mucha gente aquí ha jugado a portátiles y no se ha quedado ciega xD. Yo llevo jugando a portátiles desde la GB pocket y veo perfectamente :)

Un saludo :)

Hablaba de trabajar no de jugar.
YO simplemente creo que el iPad no deja de ser una moda pasajera de la manzanita.

Creo que puede tener más cabida como una especie de "terminal tonto" para tareas exclusivas, pero no creo que ahora mismo llegue al nivel de lo que se puede hacer o dejar de hacer con un portátil/tablet PC.
también dijeron los de Microsoft que el Ipad seria un fracaso, y se mofaron de la Wii y también pronosticaron que sería otro fracaso.

Enlaces oficiales a esto que dices, porque yo nunca he leido nada similar a esas frases. Dudo mucho que dijeran que la Wii iba a ser un fracaso cuando Gates por ejemplo fué uno de los que le entusiasmó la idea y casi todas las compañías por no decir todas dijeron que era de lo mejor que habían visto en los últimos años tecnologicamente hablando.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pero si aparte de para gastar dinero tontamente no vale para nada...

Sale mas a cuento comprarse un Macbook de 13" que el iTouch grande ese...
Edy escribió:Lo que pasa hoy dia, es que existen multitud de opciones, mejor o peores para hacer las mismas cosas que antiguamente solo hacias con un PC.

Lo que si pienso, es que hoy dia, existen productos MUY caros para hacer cosas que podrian hacerse con productos MUY baratos. Y no solo eso, el problema es que hemos llegado a un punto en que la gente compra cosas que hacen MIL cosas, para no usar nada mas que UNA.

Conclusion? que estos se piensan que son los reyes del mambo, cuando en realidad se deberian centrar en ser mas competitivos, adaptarse mas a los precios y bolsillos de mercado, y competir por mejorar sus productos.

Comparto tu opinión al 100%, no me cabe nada más que añadir XD. Saludos.
¿Si tengo un ipad y una cámara de fotos como grabo los archivos en un DVD?

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
rudedude escribió:¿Si tengo un ipad y una cámara de fotos como grabo los archivos en un DVD?

Saludos.

La solución es obvia y sencilla, pero aquí no estamos para hablar sobre soluciones, sino sobre opciones. Y el iPad es una opción, un dispositivo mas que puedes tener en casa o incluso en el trabajo.

La pregunta es, ¿lo necesitas de verdad?.

La respuesta generalizada para el iPad y para todos los productos similares al iPad es evidente, no.
No, por que hay opciones mejores.
Es un capricho que la gente se compra, como tú te puedes comprar algo que te gustaría si tuvieras el dinero necesario.
¿Tampoco puedo ver las fotos en el ipad?, entonces ¿para qué vale?, ¿para ver youtube y comprar libros?

Saludos.
rudedude escribió:¿Tampoco puedo ver las fotos en el ipad?, entonces ¿para qué vale?, ¿para ver youtube y comprar libros?

Saludos.

Procura informarte primero, el iPad no es un ordenador en si mismo, sino una extensión de un ordenador, allí lo que hagas con el mac también lo podrás hacer con el iPad, salvando casos que el Pc será la mejor solución (como la programación de aplicaciones para iPad u otro dispositivo).

Puedes hacer muchas cosas con el iPad, ver fotos es una de ellas.
nesquik escribió:
rudedude escribió:¿Tampoco puedo ver las fotos en el ipad?, entonces ¿para qué vale?, ¿para ver youtube y comprar libros?

Saludos.

Procura informarte primero, el iPad no es un ordenador en si mismo, sino una extensión de un ordenador, allí lo que hagas con el mac también lo podrás hacer con el iPad, salvando casos que el Pc será la mejor solución (como la programación de aplicaciones para iPad u otro dispositivo).

Puedes hacer muchas cosas con el iPad, ver fotos es una de ellas.

Pues es lo que estoy intentando hacer, informarme, pregunto porque no se para que sirve.
¿Cómo meto las fotos en el ipad?.
rudedude escribió:Pues es lo que estoy intentando hacer, informarme, pregunto porque no se para que sirve.

Sincronizándolo con el Pc, a través de iTunes (que supongo funcionará de la misma forma que con los iPod e iPhones), a partir de tu "fototeca" de iPhoto (iphoto- en caso de mac, o "ponga-aquí-el-nombre-del-programa-de-fotos-de-tú-ordenador), iTunes sincronizará tus ficheros, sean vídeos, música, fotos, aplicaciones, libros, etc....
nesquik escribió:
rudedude escribió:Pues es lo que estoy intentando hacer, informarme, pregunto porque no se para que sirve.

Sincronizándolo con el Pc, a través de iTunes (que supongo funcionará de la misma forma que con los iPod e iPhones), a partir de tu "fototeca" de iPhoto (iphoto- en caso de mac, o "ponga-aquí-el-nombre-del-programa-de-fotos-de-tú-ordenador), iTunes sincronizará tus ficheros, sean vídeos, música, fotos, aplicaciones, libros, etc....

Gracias.
¿Se sincroniza con cualquier ordenador o tiene que ser un mac?
rudedude escribió:
nesquik escribió:

Gracias.

Con cualquier Pc o mac que tenga iTunes, no tiene por que ser mac el ordenador.
nesquik escribió:
rudedude escribió:Gracias.

Con cualquier Pc o mac que tenga iTunes, no tiene por que ser mac el ordenador.

Ok, gracias.

Saludos.
¿Como va a sustituir a los PC's una cosa que no tiene ninguan posibilidad de ampliacion o conexion que no sea la suya Imagen ?

Un saludo
Colt_Python escribió:¿Como va a sustituir a los PC's una cosa que no tiene ninguan posibilidad de ampliacion o conexion que no sea la suya Imagen ?

Un saludo

él te dira cuando hacerlo y como ...

Imagen
26 respuestas