‘Microsoft invertirá en el desarrollo de versiones específicas y de bajo precio de nuestros productos, con el fin de complacer y motivar a segmentos de importancia crítica en el mercado, en especial a los jóvenes hábiles e influyentes, interesados en la tecnología’, escribe Ballmer.
Es decir, sacar software facilmente pirateable para que el niñato del 3º, ese que tanto presume de tener ya el hase2003 se crea el rey el mambo.
La otra joya es que no hay dinero para comprar "calidad" y por eso se opta por el software libre, y lo mas gracioso es que dice que claro, que IBM da sensacion de "amparo" cuando esto no es cierto. Me gustaria saber cuantos usuarios de hase se sienten amparados por esa gran compañia justa e innovadora.
Algunos esperan un paso en falso de hasecorp que signifique la caida del mismo. Yo creo que todavia no estamos ganado, es mas, ni siquiera estamos luchando "seriamente" con ellos. Unicamente estamos tomando posiciones.
Todavia nos queda mucho camino por recorrer, lo bueno es que cada vez somos mas los que recorremos ese camino con la fe de que nunca encontraremos el final. Ya lo dice aquella frase:
- "En un mundo sin fronteras.... ¿Quién necesita Puertas y Ventanas?"
Yo no considero a esto *todavia* una guerra, pero si acaban implantando el palladium pasare a autodefinirme como un soldado.