BallPack PES2013 Rajoy ball

Bueno aqui os dejo un ball pack para ps3 con un regalito EL BALON RE RAJOY JJJE
HACED UNA COPIA DE VUSTROS ARCHIVOS ANTES POR SI ACASO!!

Imagen

necesitareis el Game grafic studio para importar el archivo del dt0f el dt0b.img se sustituye tal cual y ya..teneis un readme con mas detalles cualquier duda al hilo un saludito a smeagol y a la peña de edicion de pes sin ellos no habria echo ná

link: http://www.mediafire.com/?u4nn8yp4nmy1d77
¡Hola! ¡No fastidies! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡¡Qué bueno por favooorlll!!
Lástima que no me guste el fútbol, etc... Porque me lo pasaría pipa con dicho balón xDDDDDDDDD

Enhorabuena por el mod, no he podido evitar entrar para darte felicitarte ^_^

¡¡Saludos!!
Que bueno , lo pongo ya , no sabes cuanto me apetece patear al HDP .....
ya lo descargue y lo instale gracias por compartirlo lo que no puedo es poner los nombres. tienes algun tuto como husar el game grafic studio??
Podrías hacer un tutorial? es que yo llevo dos semanas intentando meter los marcadores del canal+, en dt06 y al pasarlo a la play me dice que el juego está dañado xD, si me haces un tutorial pa' tontos como yo con los scoreboards (son de la versión de pc porque para ps3 no los he encontrado pero imagino que son los mismos) y encima los balones, eres practicamente un dios xD o al menos guiarme un poquito más porque estoy frustadisimo, he intentado pasarlos con el pes 2013 multiconverter y naaaada =(
te dejo aquí los scoreboards que había encontrado.
lo siento de scoreboard no entiendo muxo pero he encontrado varios para ps3 pero no el de canal +....
y cuales has encontrado? goltv? por cierto, tus balones, en que ruta los meto? en la del juego de gameZ/bles01746/ps3_game/usrdir? o en otra? porque al sustituirlo por el dt0b de ahi no me carga el juego, me sale que estan dañados los datos, y en la ruta del juego instalado, en la de game/bles... no surte ningun efecto en el juego :s
chemitasama escribió:y cuales has encontrado? goltv? por cierto, tus balones, en que ruta los meto? en la del juego de gameZ/bles01746/ps3_game/usrdir? o en otra? porque al sustituirlo por el dt0b de ahi no me carga el juego, me sale que estan dañados los datos, y en la ruta del juego instalado, en la de game/bles... no surte ningun efecto en el juego :s

EN LA RUTA GAMEZ....QUE VERSION DEL JUEGO TIENES?¿

prueba a hacer una copia de tu archivo de opcion y borralo y carga el juego sin el archivo de opcion
Pues la verdad es que tengo una cosa rara, tengo el bles01746 en gamez, y el option file es bles01708 o algo así, es otro distinto, después tengo en game/bles01746_install y download, y el fallo del juego me da cuando cambio el dt0b.img del bles01746 de gamez, y si cambio el de bles01746_install no tiene ningún efecto.
luego probaré a desinstalar todo, intentar hacerme una copia del option file, y estando virgen cambiaré las imagenes, a ver que pasa. lo único que tengo un problema, tengo la play sin internet, osea la tendría sin el dlc5.0 y la versión 1.04, que ahora mismo no sé de donde lo saqué.
8 respuestas