Balneario por valencia o murcia.

Buenas a todos.
Vivo en Elche, con lo que estoy pensando en ir a algun balneario para san valentin cerca de aqui. Era para que me dijerais si conoceis alguno que esté bien y merezca la pena.
Gracias.
yo he ido al de archena un par de veces y me gusto bastante, fui un fin de semana entero y te regalan el circuito basico, puedes entrar todas las veces que quieras en el fin de semana y aparte pille unos masajes que te dan a mano con chorros de agua, son un pelin carillos pero sales nuevo.
el de archena esta muy bien, yo fui hace poco y me gusto mucho

y no fue muy caro, 35€ el dia completo con la comida incluida, circuito termal ilimitado y tambien las piscinas esas de agua termal. Lo que mola es el circuito termal!! pasar de la sauna de 80º al iglu no tiene precio!


salu2
He oido hablar bastante bien de el balneario de Archena. ;)
Pues al final ire al de archena.
Los precios no sabeis como van sin comida?. Seria para un domingo, exactemente el de los enamorados.
Me encantaaa el de Archena!!!
En cuanto a los precios.. tiene que ponerlo en la página web, no?
Yo iria reservando ya si es para ese dia. Un saludo!
6 respuestas