Balon de la Champions para el WE6FE

Pues eso que navegando por los foros italianos, me he encontrado con esto. El balón de la champions league para insertarlo en el juego.

La verdad es que aun no lo probe pero creo que hay q meterlo en el archivo tex.bin con el wepicture.

Salu2 y espero q os valga [666]

Adjuntos

Lo he sacado de el foro de Rh4ps0dY, creado por ^^BoBo32^^ ,
y habeis encontrado algun nuevo archivo para cambiar las botas de futbol
Como se llama el archivo ke contiene la textura del balon ???? como tex.bin no lo encuentro, si es ese decidme en ke directorio del .afs esta plsss.

Salu2.
El archivo se llama: tex_pl.bin, y lo tienes que buscar en afsfile/game/tex y extraer el primer archivo que sale en la derecha.

Para aplicarlo tienes que abrir el tex_pl.bin con el WEPICTUREDECODER_0_95, te cargara las imagenes pues tienes que buscar la que le pone 51.

Una vez encontrada le das a import Bmp y buscas el archivo con el balon que quieras importar, te sustituirá el balón anterior, ahora le das en la pestaña que pone window, despues a view trasnparence y le das a invertir se pondra en blanco, y ya solo queda grabarlo para ello tienes que darle a update file y te dira que donde lo queres guardar entonces sustituyes el tex_pl.bin original y ya esta.

Vuelves a meter el tex_pl.bin con el afs_explorer en el filedata.afs y con el cdmage metes otra vez el filedata.afs en la imagen del juego y listo.

Espero haberme explicado bien, un saludo :Ð
respecto a lo de las botas yo no he conseguido encontarlo ningun archivo }:/
Pronto tendreis mas capturas de las botas aun mas retokadas Oooh
el balon del inter de milan.
de todos los balones que he probado solo me ha funcionado el del inter de milán pero al jugar con el no me gusta se ve demasiado negro.

El balón etrusco no me funciona no se xq y encontré otro balón hecho por ^^BoBo32^^ , el nike geo pero está mal dibujado porque no coinciden los dibujos de los parches.

El de la champions no lo he probado pero se que funciona.

Solo quería avisar para que no malgastaran cds, o para ver si alguien sabe xq no funciona el etrusco.

Ta luegor!
se pueden meter muchos balones distintos? o solo 1
solo se puede meter 1, aunque molaría tener uno para las selecciones y el otro para los clubs.
pos en ese caso meto la Nike, gracias por tu respuesta
11 respuestas