Balon que se ilumina?

Hola. el otro dia vi por la calle a unos chicos jugando a futbol (por la noche) con una pelota que estaba iluminada, es decir, como si la pelota tubiera una luz que salia desde dentro y se veia la figura de los cosidos de la pelota, en su momento no les pregunté, pense que seria facil encontrarla... aish.. >_<, alguien sabe donde puedo encontrarla?

No era un balon pequeño, pero tampoco de un tamaño del de futbol, tenia un tamaño mediano/grande y era realmente curioso ^^.

Alguna ideA? un saludo y gracias
He visto un juego de voley playa que es parecido, se juega por la noche y la red y la pelota brillan en la oscuridad.

Era muy bonito ^^
_Zeros_ escribió:He visto un juego de voley playa que es parecido, se juega por la noche y la red y la pelota brillan en la oscuridad.

Era muy bonito ^^

Hola! ya e encontrado la pelota, precisamente la queria para jugar por la noche en la playa xD, es esta ^^

Imagen

Si os interesa, os digo donde encontrarla, saludos!
Esa es exactamente, solo una recomendacion.
Aunque digan que se puede meter en el agua, no lo hagas, si no la luz...................... [poraki] .
Un saludo
Según google, en el Corte inglés por 20 Euros
chechi32 escribió:
Hola! ya e encontrado la pelota, precisamente la queria para jugar por la noche en la playa xD, es esta ^^

Imagen

Si os interesa, os digo donde encontrarla, saludos!

Mola pero me sige gustando la version " Bola de gomaespuma empapada de gasolina"
Balden escribió:
Mola pero me sige gustando la version " Bola de gomaespuma empapada de gasolina"
WTF!!pero que dices???

aunque siempre podremos usar las de toda la vida osea fosforitas;naranja,verde
BVP escribió:WTF!!pero que dices???

aunque siempre podremos usar las de toda la vida osea fosforitas;naranja,verde

Pero intenta jugar con eso por la noche cuando no hay nada de luz y acabas persiguiendo moscas [toctoc] xD, algun dia de estos me pasare a verlo pues me parece inetersante este balon.. ^^, saludos!
7 respuestas