Baloncesto: Copa del rey 2005

Lo del Barça de basket, es lamentable....
Han enfocado todos los medios y esfuerzos en el equipo de Futbol dejando abandonada la sección de Baloncesto.
Realmente, creo q el Bará necesitaría una buena inversión y renovar un equipo q da claros sintomas de final de un ciclo. Consiguieron buenos resultados, pero yo cre q ya está...renovarse o morir...
Tmb es lamentable tener un entrenador cmo tiene el bará de basket...un club como el Barcelona se merece y necesita un entrenador de nivel y no uno q se ha encontrado dirgiendo el equipo de poco más q rebot!
jorgeLZ4 escribió:Lo del Barça de basket, es lamentable....
Han enfocado todos los medios y esfuerzos en el equipo de Futbol dejando abandonada la sección de Baloncesto.
Realmente, creo q el Bará necesitaría una buena inversión y renovar un equipo q da claros sintomas de final de un ciclo. Consiguieron buenos resultados, pero yo cre q ya está...renovarse o morir...
Tmb es lamentable tener un entrenador cmo tiene el bará de basket...un club como el Barcelona se merece y necesita un entrenador de nivel y no uno q se ha encontrado dirgiendo el equipo de poco más q rebot!

La verdad que en esta copa del rey a sido visto y no visto. Por lo menos esta en el Top 16 de la Euroliga. Pero no creo que este año el Barcelona este a la altura de los ultimos años.

Hora y Media para la final ...
Ya el año pasado el Barcelona flaqueaba cuando no estaba Fucka, y este año es una flaqueza general [enfa] Es una pena que se estropease así un gran equipo, jodiendo a Pesic, dejando ir a Jasikevicius para volver a traerlo dos años despues (¿creo que ya está confirmado no?)... La gestión Laporta en el basket es muy mejorable y la gente espera resultados.

En cuanto a la copa del Rey, ayer partidazo (robado al Tau ;)) y hoy pinta muy buen partido, con un Reyes sensacional y un Madrid en general muy llamativo con Bullock. Espero que gane Unicaja, pero va a ser un partido muy dificil. Garbajosa será determinante, y si consiguen frenar a Reyes y Bullock en el poste bajo, tendrán buenas opciones.

Salud
Heku escribió:En cuanto a la copa del Rey, ayer partidazo (robado al Tau ;)) y hoy pinta muy buen partido, con un Reyes sensacional y un Madrid en general muy llamativo con Bullock. Espero que gane Unicaja, pero va a ser un partido muy dificil. Garbajosa será determinante, y si consiguen frenar a Reyes y Bullock en el poste bajo, tendrán buenas opciones.

Salud

No olvides a Herrmann y Fran Vazquez. Estos dos junto a Garbajosa son los pilares del unicaja, ayudados por Cabezas, Berni (desde que sa dejado melena se sale), Pepe, y siempre que tenga el dia ... Bremer. Los demas cumplen muy bien su función de defender y anotar puntos cuando salen ...

Dependemos menos de un jugador y tenemos mejor concepción de equipo que el año pasado.

25 minutitos...
Bueno, vaya partidito se ha marcado hoy el Madrid :(
Enhorabuena a Unicaja que ha hecho un partidazo y a su aficion.

Genzai, el año que viene os quitamos a Garbajosa ;)
Enhorabuena el Unicaja. Merecido campeón porque ha sido el mejor equipo de la copa del rey.

El Madrid bien pero no puede depender tanto de un sólo jugador.
Unicaja campeon!! Creo que han hecho meritos para ganar..
El madrid dependiendo demasiado de Bullock..que ha echo un partidazoo
Pos eso felicidades al Unicaja!
Partido emocionante en el que Unicaja de Malaga jugo muy bien

el Madrid ciertamente dependiendo mucho del Bulloc pero aun asi este año tiene buen equipo

la decepcion el Barsa , pero se veia venir

salu2 y esta noche all star nba , i love is game
El Madrid siempre va a depender de Bullock, como es logico.
El problema es que por norma general, tenemos jugadores como Bennet, Reyes, Sonko, Gelabale, Burke, Herreros, Fotsis... que tienen que asegurar unos 10 puntitos, y luego Bullock marcar la diferencia.

Pero no puede ser que Bullock haga 30, y alguno de estos acabe on 3 o 4.
Y cuando la cosa se pone fea, el unico con huevos de jugarsela es Bullock.

Encima en defensa fatal, Unicaja ha tenido muchisimos tiros faciles.

Con un par de jugadores mas tendriamos un equipazo.
Yo me traia a Calderon y Garbajosa XD.
Un pivot por cojones, que solo tenemos a Burke (Bueno y Hervelle todavia estan un poco verdes)
FELICIDADES AL UNICAJA POR LA COPA!!! [fies] [fies] [fies]
Bufff vaya partiduco se ha marcado el Unicaja.....

Felicidades al Unicaja

Y ya lo siento x el Madrid [sonrisa] [poraki] [poraki]

Saludos.
BUeno felicidades al Unicaja, hemos estado apunto al final, peor no ha podido ser, hay jugadores que tienen que aportar mas, peor bueno no me quejo que pro lo menos ya hemos juagdo la final uqe hacia mucho tiempo que no la veiamos tan cerca.

Nos vemos en los Play Off para la revancha XD
dat28850 escribió:Yo me traia a Calderon y Garbajosa XD.
Un pivot por cojones, que solo tenemos a Burke (Bueno y Hervelle todavia estan un poco verdes)

Lo de Calderon y Garbajosa lo llevaís de craneo, Calderón es carne de NBA ya y Garbajosa ha apostado por el Unicaja (y parece que le ha salido bien) para sentirse importante en un equipo.

Si Fran Vazquez no se va a la NBA (que tiene muchas posibilidades, le situan entre los 10 primeros del proximo draft) le podreís fichar pagando la claúsula.

Lo que más me decpciona del Madrid es Fotsis, es un jugador que tiene condiciones para comerse el mundo pero no hace nada.

Pero bueno despediros de ganar nada el proximo año que vuelve Jaskevicius al Barça y lo vamos a ganar todo. XD
celtico escribió:Si Fran Vazquez no se va a la NBA (que tiene muchas posibilidades, le situan entre los 10 primeros del proximo draft) le podreís fichar pagando la claúsula.

Lo que más me decpciona del Madrid es Fotsis, es un jugador que tiene condiciones para comerse el mundo pero no hace nada.

A Fran Vazquez ya hemos estado a puntito de traerlo ahora.
Si no se va a la NBA supongo que iremos a por el.

Garbajosa (que por cierto es de Torrejon XD) no entiendo como antes de fichar por Unicaja no hizo el Madrid una ofensiva fuerte por el.

Calderon diria que es imposible, porque de no irse a la NBA no creo que Tau estuviera por la labor.

Con Fotsis estoy deacuerdo, mas aun despues de verle partidos con Grecia de salirse (y mas de 1 o 2...)cawento
dat28850 escribió:Garbajosa (que por cierto es de Torrejon XD) no entiendo como antes de fichar por Unicaja no hizo el Madrid una ofensiva fuerte por el.

Ya lo intentarón el Madrid y el Barça (que le pagaba más que el Unicaja), pero Garbajosa se quiería ir a un equipo en el que fuera el lider y en el que el proyecto fuera alrededor suyo.
Por fin veo un equipo malagueño ganar una copa, felicidades Unicaja :D .
Unicajaaaaaaaaaaa oeeee no ve como esta la plaza de la costitucion akabo de venir de alli w0w. Unicaja campón
La verdad es que después de sufrir los años que hemos sufrido los madridistas, ésta final debe sabernos bien. Lo que pasa que hemos perdido porque hay muchos jugadores que se han cagado: Felipe Reyes, Fotsis, Hervelle, Sonko ... Amos que solo Bullock no puede ganar, y encima un ex de unicaja.

En fin, que me jode perder asi, pero bueno, me llevo lo positivo y es que ya era hora que jugasemos una final de algo. Aunque ya van dos seguidas ( Uleb y copa del rey ), que jugamos y palmamos...

Pues nada, a ver si llegamos a la final de los playoff.

P.D.: Para el madrid del año que viene yo dejaría todo el dinero del mundo en dos tipos: Calderón y Rakocevic . Con esos dos tipos y un pivot más, el madrid sería imparable. Tendría un grupo de tiradores increible.
Luji escribió:
P.D.: Para el madrid del año que viene yo dejaría todo el dinero del mundo en dos tipos: Calderón y Rakocevic . Con esos dos tipos y un pivot más, el madrid sería imparable. Tendría un grupo de tiradores increible.

Como dijo un día carlos jimenez: tendrían que jugar con dos balones.

Yo creo que en un equipo tiene que haber de todo, sino puede pasar lo que le ha pasado hoy al madrid (aunque no puedo decir mucho que no he podido ver el partido).

Enhorabuena al málaga, y a ver ese minisabonis....
¡¡ CAMPEONES !!

Pues sí, pese a mi casi indiscutible teoria (la de que quien va palmando al llegar al descanso y es por menos de 10 puntos, acaba ganando) el Unicaja a sido mucho más equipo que el R. Madrid.

Y lo mejor es que este equipo esta arrancando y por fin se ha visto que teniamos el maleficio de Bullock, un tio que es un crack, pero que no siempre puede hacerlo todo.

Eramos un buen equipo, pero ante los grandes, dependiamos del acierto de Bullock.

Al madrid le ha faltado mucho juego interior y tener una defensa más solida. Pero lo mejor es que eso son los fallos que ha tenido Unicaja años atras.

Lo más importante es la compensación de la plantilla y tener varios jugadores que puedan marcar la diferencia. Ayer ante Pamesa fue Herrmann y hoy a sido Garbajosa.

Sin duda un gran dia para el Baloncesto Malagueño ...
69 respuestas
1, 2