Baloncesto: Copa del rey 2005

Comienza este jueves 17 de Febrero en Zaragoza...

Ahí va mi pronostico:

Etosa Alicante - Unicaja
Winterthur F.C. Barcelona - Pamesa Valencia

Tau Cerámica - Gran Canaria
Real Madrid - Estudiantes

Unicaja - Winterthur F.C. Barcelona
Tau Cerámica - Estudiantes

Barcelona - Estudiantes

[fumeta]
Pedro Medario escribió:Comienza este jueves 17 de Febrero en Zaragoza...

Ahí va mi pronostico:

Etosa Alicante - Unicaja

Unicaja - Winterthur F.C. Barcelona
Tau Cerámica - Estudiantes

Barcelona - Estudiantes

[fumeta]

mmm, esto... no serás del Estu, no?? :-p [jaja]
solo un poco... [buenazo]

a ver que pasa, yo creo que este año puede ganar cualquiera la verdad....
Pedro Medario escribió:solo un poco... [buenazo]

a ver que pasa, yo creo que este año puede ganar cualquiera la verdad....

coincido contigo, está muy abierta este año, aunq para mi el favorito es el Tau (soy del Pamesa y nos dio el domingo un repaso)

saludos
Una duda e la copa, la dan por alguna TV que no sea de pago? da igual el partido.

Un saludo.

Mi pronostico:

Etosa Alicante - Unicaja

Etosa Alicante - Winterthur F.C. Barcelona
Tau Cerámica - Real Madrid

Etosa Alicante - Real Madrid

XD [/QUOTE]
Pese al conflicto que éste pronóstico va a generar en mi matrimonio (ella es estudiantil...) allá va:

Etosa Alicante - Unicaja

Etosa Alicante - Pamesa Valencia

Pamesa Valencia - Real Madrid

El ganador es lo único no objetivo, la final creo que es la que tiene más posibilidades de darse por el estado de forma de los dos equipos. Quizás el TAU puede cargarse al Madrid. Pero Pamesa está en la final antes de empezar. Y si no ya me dareis en las narices con este post :cool:
Luji escribió:Pero Pamesa está en la final antes de empezar. Y si no ya me dareis en las narices con este post :cool:

Dios te oiga [tomaaa] , en los ultimos partidos nos han metido muxos puntos, hemos estado muy blanditos en defensa y aunq está rakocevic, sino defendemos estamos caput [tomaaa]

saludos
tal y como está de forma el TAU creo que ganará, además estas ultimas jornadas han ido teniendo un poco de descanso jugadores clave, que si un partido Splitter, otro David.., otro Mace..., en fin que el unico que le puede poner un poco complicado la cosa es el Madrid, pero hace menos de 1 mes ya le metimos un buen repasito dejando las cosas claras. 11 partidos sin perder son muchos, no es una casualidad, ahora mismo es el mejor TAU de toda la temporada, solo falta que Mace esté un pelín más fino. Va a ser una gran copa, que suerte tenemos los aficionados al basket de tener unos equipos como los actuales.

Saludos y que gane el mejor!!
Bueno, yo espero que el Madrid nos de una alegria despues de unos años XD

A ver que tal llegamos, sobre todo Bennett y Bullock, si estan a tope tendremos mucho ganado.

Yo creo que andara entre Madrid, Barça y Tau, pero tampoco me extrañaria que alguno de los otros diera la sorpresa.

El Gran Canaria es el unico que a priori no le veo opciones de ganar, pero puede ser un "jodetorneos" XD
Etosa Alicante - Unicaja

Etosa Alicante - Winterthur F.C. Barcelona

Winterthur F.C. Barcelona - Tau Cerámica
hoy es la primera jornada...

nadie cree que va a pasar el unicaja? ahora le veo mejor que el lucentum por mucha paliza que le dieran al estu ... [360º]

pero yo por eso creo que este año gana el estu, porque las otras veces que ganó la copa en el 92 y 2000 también nos dieron una palicilla en el partido anterior.

que gane el mejor! y pepu se corte el pelo [burla2]
Pues yo si confio en el Unicaja.

Quizas este año este muy irregular, pero si tienen el dia, puedo asegurar (y se ve en los resultados) que no es peor que ninguno de los 8 equipos que juegan la copa del rey.

Para mi el favorito es el R. Madrid, que creo que se llevará el trofeo al menos que algun equipo le de el partido ...

Eso si, esta bastante igualada la cosa ...
El Unicaja se ha cargado al Etosa.
79-62

A las 8,15 Barça-Pamesa (creo que lo televisan por La2)
dat28850 escribió:El Unicaja se ha cargado al Etosa.
79-62

Ya lo advertí ...

Ahora voy a ver si veo al Margarito para chincharle... XD
dat28850 escribió:El Unicaja se ha cargado al Etosa.
79-62

Aunke puse ke ganaría el Etosa, sabía ke no iba a durar mucho, no se me daba la impresión....

Al barça si ke le dan x la 2 [oki]

Saludos.
Bueno, el Pamesa se ha cepillado al Winterthur 76-83

Mañana lo que queda de jornada.
Madrid-Estu, por la2 tambien [amor]

PD:Barthe jodete!!
Vaya partido el del valencia....

El barça ha estado muy poco tiempo por encima y de dos como mucho...

Me ha molao al principio del partido que han sacado las jugadas con fichitas y el chichi creus comentandolas [fies] joer con tve...

A ver mañana...
dat28850 escribió:PD:Barthe jodete!!

Los lagrimones se oian caer en el micro! [poraki]

De momento solo me ha fallao el Etosa, menuda mierda de partido que han hecho. Lo que me lleva a preguntarme:

El Etosa es un globo que se ha pinchado, o el unicaja es una fiera que ha despertado? Qui lo sá!

Mañana no hay kiki, yo del madrid y mi novia del estu... [fumeta]
Partidazo el Pamesa-Barça, con varias ventajas de más de 10 puntos y en el ultimo cuarto remontó el barça, uffff.... q sufrimiento [tomaaa] [agggtt] , pero apareció Oberto [buenazo] , menos mal

ale, el sabado contra Unicaja, a ver q pasa mañana...yo creo q pasan Madrid y Tau

saludos
BUeno a ver que hace el Madrid ver si gana mañana, y encima no puedo verlo cawento de momento acerté el Barcelona XD
Se veia que la gente no apostaba mucho por unicaja, no? ...

Y el Barça? Anda que si no es por navarro le meten de 20....

UNICAJA CAMPEON ! ! !
dat28850 escribió:PD:Barthe jodete!!

No es por quitarte la ilusión pero se de muy buena tinta que Barthe es del Juventud de Badalona.

Eso si se nota que le tiran más los equipos catalanes que los otros.
ahora estaba en un momento empanado y me ha venido a la cabeza una duda, quien era el comentarista (junto con Imbrda) del partido de anoxe??? [borracho] Barthe no era, no?? [reojillo]
no era barthe?? [agggtt]

ayer vino un amigo a casa mientras veía el valencia-barça y me decía que ganaba el pamesa de calle, que menudo equipo, y yo le decía, el barça es el barça, con el 69-69 ya estaba yo diciendo: ves... y al final...

en la porra puse que pasaba el barça ante unicaja, pero en una semifinal con malaga y valencia... ni idea, no apuesto por nadie.

hoy me molaría que ganara el granca y el estu, otra cosa es lo que pase...

estaré atento a las fichitas digitales de chichi [fumeta]
el partido del Tau de hoy a las 18.00 lo dan en Digital o donde lo dan??

Saludos, y.... vamos Mace!!!
el veekingo escribió:ahora estaba en un momento empanado y me ha venido a la cabeza una duda, quien era el comentarista (junto con Imbrda) del partido de anoxe??? [borracho] Barthe no era, no?? [reojillo]

chichi creus??

[bye] [bye]
celtico escribió:No es por quitarte la ilusión pero se de muy buena tinta que Barthe es del Juventud de Badalona.

Eso si se nota que le tiran más los equipos catalanes que los otros.

Joer, pues lo disimula bastante bien :P

De todas formas, al igual que Imbroda, tienen en comun que disfrutan viendo palmar al madrid.

Eso si, por lo menos le podemos dar las gracias que ahora es jefe de deportes de TVE y esta luchando por hacerle un hueco importante al basket.
Incluso tenemos previos en los partidos con las fichitas de Chichi (que mareo de fichas moviendose para todos los lados xD)

PD:El Tau ha ganado al G.Canaria, aunque con bastante mas apuros de los esperados [77-75].
dat28850 escribió:De todas formas, al igual que Imbroda, tienen en comun que disfrutan viendo palmar al madrid.

Pues entonces Imbroda se lo pasaría de puta madre cuando entrenaba al madrid [360º]

Hoy en el madrid- estu si está Barthe
Jukem escribió:
Pues entonces Imbroda se lo pasaría de puta madre cuando entrenaba al madrid [360º]

Hoy en el madrid- estu si está Barthe

Yo creo que es de eso, como diria Resines, "hay un resquemor". X-D

Barthe sera del Juventut, pero dan nauseas escucharlo al hi*...

PD: A este ritmo no acabamos con 5 [fies]

EDIT: Bueno, hemos ganado al estu, pero si queremos ganaral Tau tendremos que jugar bastante mejor (y no fallar tantos tiros libres!).

Bullock simplemente vale la entrada.

Barthe jodete V2.0
Que pedeazo de hijo de...
Barthe muerete!!!!!
Los Boixos de han apoderado de TVE!!!!

Si es el jefe, porque cojones no esta en el despacho? va a seguir ladrando partidos?
Me quita las ganas de ver basket el malnacido este...
Si ya decia yo... una cosa es lo que yo quiera y otra lo que pase, el estu no ha sabido mantener la ventaja que tenía y el madrid con la misma jugada (balón a la esquina) nos ha cosido a base de triples y se han crecido.

Al menos hoy vamos a ver dos partidazos, ya no hago ningún pronostico porque los que dije que acabarían en la final ya han caído. [360º]

Quedando sólo estos 4 quien creeis que jugará la final? yo no lo tengo nada claro... pero nada. Oooh
Yo del Madrid-Tau no me atrevo a decir ninguno, porque esta al 50%.
Por el otro lado creo que Pamesa esta mas fuerte que Unicaja.

Y estoy casi convencido de que el campeon sale del Madrid-Tau.
La final va a ser Madrid-Pamesa :D

me la juego....:P
Vaya partidazo el Estu-Madrid de ayer. Ventajas para los dos lados, triples, mates, emocion. Baloncesto del bueno!!!!

Para mi la final sera Pamesa-R.Madrid
Para mi la final Pamesa- Madrid y campeon Pamesa
yo sigo apostando por el TAU.

Yo creo que a nosotros ya nos deberían mandar la copa por correo a casa, que esto de tener que salir fuera al final es un incordioXD

ayer casi me da un infarto oyendo el partido por la radio (no lo pude ver), y joder, tol rato empataos, por debajo... menos mal que al final se nota la experiencia y como no, la calitéXD

salu2 [burla2]
Yo creo que la final será Unicaja-TAU, ganandola el TAU.

Eso sí, ojalá la ganara el Pamesa [buenazo]

[bye] [bye]
Yo ya me he mojao, y digo que la final será Pamesa - Real Madrid. Como dije, Pamesa está en la final antes de empezar, porque el cuadro era más facil, con todos mis respetos para el barça, pero es que ni barça ni unicaja llegan al poderio de Pamesa.

El real madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. Se vio ayer contra el estudiantes, y pese a que mi novia se llevo un gran disgusto (es fanatica del estu, y somos los dos abonados del ekipo estudiantil), ayer me dijo que habian tirado el partido.

En fin, mientras funcionen reyes, bullock y bennet, el madrid tiene mucho que decir esta tarde.
Pues nada...

¡¡ UNICAJA A LA FINAL !!

Yo creo que al unicaja lo teneis muy desprestigiado. Quizas el principio de temporada a sido regular, pero por los jugadores que tenemos tendriamos que dar miedo.

Y ni siquiera Pamesa ha podido con Unicaja, creo que a dia de hoy estamos igualados con el TAU y solo es superior el R. Madrid.

Y ojito a Fran Vazquez, que yo lo veo como un jugador en potencia para la NBA ... su estilo pega más allí ...

A ver quien pasa a la final, poque el partido del TAU - RM promete.
bueno, ia tenemos el Unicaja a la final. Para mi el Pamesa se ha dormido en los momentos finales i han dejado escapar el partido. Rakocevic deberia haber cogido mas protagonismo en esos momentos..aun asi 27 puntos..
Herrmann, en fuegoo! 30 puntoss

A ver que tal ahora el Tau-Madrid.
ahora mismo creo sin lugar a dudas que el unicaja es el equipo mas en forma y mejor esta jugando (vaya partido de herman). desde hace un mes se esta empezando a ver de lo que es capaz este equipo cuando sus jugadores clave funcionan
otra cosa sera como aguante la presion mañana pero sin duda se merece este titulo

a ver ahora que hacen madrid y tau, que se enfrentaron a mi entender a los 2 mas flojos y las pasaron canutas
ole ese unicaja! genzai vas al carpena a verlo?
Genzai Kawakami escribió:Pues nada...

¡¡ UNICAJA A LA FINAL !!

Yo creo que al unicaja lo teneis muy desprestigiado. Quizas el principio de temporada a sido regular, pero por los jugadores que tenemos tendriamos que dar miedo.

Y ni siquiera Pamesa ha podido con Unicaja, creo que a dia de hoy estamos igualados con el TAU y solo es superior el R. Madrid.

Y ojito a Fran Vazquez, que yo lo veo como un jugador en potencia para la NBA ... su estilo pega más allí ...

A ver quien pasa a la final, poque el partido del TAU - RM promete.

No es que lo tengamos desprestigiado, sino que yo personalmente creo que si TAU, Pamesa o Madrid juegan al 100% estan por encima.
Incluso veo al Tau un poco por encima del Madrid en este momento.

Aun asi, ya se ha metido en la final, y es cierto que llega en muy buen momento, y si les sale un buen partido pueden ganar a cualquiera.
Mafioso13 escribió:ole ese unicaja! genzai vas al carpena a verlo?

Pues no. Lo vere en casa con los colegas. Más que nada porque no tengo coche ... XD

Mañana la final Unicaja - R. Madrid.

Supongo que ganara el R. Madrid, pero la verdad es que viendo el partido de hoy, tampoco se le ve tan fuerte... y a un partido puede pasar de todo...
Uhmmm

Mañana yo tb supongo que gane el Madrid, aunque creo que muy ajustadito.
Eso sí, me gustaría que perdiese [poraki] [poraki]

Saludos.
Yo tambien espero que gane el madrid :P
Pero si es cierto que aun partido puede pasar de todo.

Aunque como dije en elhilo del madrid, para mi hoy se han visto los 2 mejores equipos de España, los que se jugaran la liga.

Lo de Bullock es increible, que coleccion de canastas.
Y MAcijauskas tampoco se ha quedado atras.
Vaya 2.

A ver si vemos un partidazo como hoy.
bueno pos ia tenemos final... No he visto todo el partido del madrid pero creo que la ultima jugada era triple para Macijauskas no para Hansen, i los del madrid dejando tirar... Oooh
pero weno a ver si nos dan buen espectaculo en la final..
kurras escribió:bueno pos ia tenemos final... No he visto todo el partido del madrid pero creo que la ultima jugada era triple para Macijauskas no para Hansen, i los del madrid dejando tirar... Oooh
pero weno a ver si nos dan buen espectaculo en la final..

pero eso le pasa tambien al Madrid con Bullock.
Todos los del Madrid estaban pendientes de Macijauskas, y era mas facil buscar otro tirador.
De echo ha tirado practicamente solo.

Maljkovic se ha pillado un buen rebote con esa jugada, porque queria que hicieran falta.
Joer, que emoción, al final ha tirado solo Hansen, lo raro es que no lo hay clavado con la racha que llevaba hoy.
Bueno, me podré a buscar alguna entrada para mañana a ver si hay suerte, ya tengo unos cuantos teléfonos que acabo de pillar que venden su entrada del domingo ... ¿hay alguien de vosotros que vaya?
Creo que mañana se verá un gran partido.
Un saludo
No estaba mal tp la jugada. Hasen no habrá sido casi nunca el que decide los partidos, y se le da la responsabilidad de que tire.
Si la falla, probable, ganas, si la mete, prorroga.

Aunq esa jugada era de falta personal. Te lo enseñan en alevines.

Anda, q buscando...

ASEGURÓ QUE NO ENTIENDE A LA GENTE 'QUE SE ESCONDE'
Montes: "Si el Madrid es un equipo en transición, que no se quejen si pierden"
Joan Montes reaccionó el martes a las reiteradas declaraciones de su homólogo madridista Bozidar Maljkovic, al que se enfrentará en la segunda fase de la Euroliga. El técnico del conjunto blanco se ha declarado responsable de un equipo en transición. Por eso, el entrenador del Barcelona le pide que si asume ese papel en la Copa del Rey prescinda de criticas arbitrales en caso de derrota.

En sus declaracions, el técnico azulgrana dijo que: "Si el Madrid está en transición que se calle pierde. No entiendo a la gente que parece que se esconde. Su escuadra ha fichado a tres o cuatro jugadores de talento. Yo sí aseguro que vamos a buscar el éxito en la Copa del Rey aunque reconozco la complicación del calendario. La próxima semana debutaremos en la segunda fase de la Euroliga recibiendo en el Palau Blaugrana al favorito del torneo, el CSKA Moscú".

Si Barcelona o Real Madrid llegasen a la final copera podrían pagar el cansancio acumulado en la competición europea. Pese a ello, el preparador culé puntualizó de inmediato que: "en ningún caso tiraremos la primera eliminatoria ante el Pamesa Valencia para llegar en mejores condiciones al duelo ante el los moscovitas. Tenemos que ir a Zaragoza a competir. Pero ves cosas que no están bien hechas. Si ganas la competición tienes el inconveniente en Europa de la euforia. Si pierdes la final todavía es peor, porque pagas la derrota y el cansancio".

La conclusión del entrenador de la escuadra de la Ciudad Condal es la de que "los equipos de la ACB llegan a sus citas tocados por problemas de calendario. Sé que la reciente victoria ante el Maccabi nos ayudará a encarar con optimismo esta competición. Creo que es una de las ediciones con más nivel de los últimos años".

Sobre el Pamesa Valencia, primer rival, Montes destacó el rendimiento del escolta Igor Rakocevic, el juego interior de Fabrizio Oberto y Dejan Tomasevic. "Han recuperado de la frescura perdida. Pero nosotros vamos a más, entre otras cosas gracias a la línea ascendente Andrija Zizic. Nos ayudará a paliar la baja de Roberto Dueñas, quien también se perderá el choque ante el CSKA Moscú.

Uno de los pilares del técnico para confiar en el futuro de su formación es el de que "cada jugador acepte su papel en la plantilla. Por eso pido a los que tienen pocos minutos, como Christian Drejer, a que mantenga la paciencia. Le llegará su oportunidad".

A ver si el Madrid tb les gana en la Euroliga, eso ya sería el orgasmo.
La vdd es q es uno de los peores Barcas en los ultimos años, aunq en basket nunca se sabe.
vaya semifinal y que pena no haber visto una prorroga...

mañana me contais que tal la final que me tocará presidir una mesa electoral [mamaaaaa]

ojo mañana a paco vazquez [fies]
69 respuestas
1, 2