Baloncesto

Hola me gustaria k me dijerais cual es el el mejor juego de basket para la X
nba inside drive
actualizado espn nba 2k5
ESPN NBA 2K5 sin ninguna duda [tadoramo]
tonypasky escribió:ESPN NBA 2K5 sin ninguna duda [tadoramo]

no tien nada que ver pero...tio tienes todas esas consolas de tu firma??????? [flipa]
Yo he jugado a todos los que hay en xbox y me quedo sin duda con el NBA 2k5 de sega.
Yo jugué al espn 2k4 y no me gustó mucho, en cambio al inside drive 2003 todavía sigo jugando (es de los juegos que más me han gustado de la xbox)
Ruben Pastor escribió:
no tien nada que ver pero...tio tienes todas esas consolas de tu firma??????? [flipa]

Xd,si pero no sabes lo que tiene por aqui alguno,cuando veas la coleccion de los verdaderos frikis las mias no te paecen tantas [+risas]
El ESPN NBA 2K5 tiene version PAL?
mapaal escribió:El ESPN NBA 2K5 tiene version PAL?

Si que tiene version PAL, pero aqui en españa la version de XBOX creo q no ha salido, a parte la version PAL no lleva modo on-line, cosa q si q lleva la version NTSC [noop]
Como se hacen los alleyops en el ESPN NBA 2K5 no tengo ni
idea
Los Inside Drive van mucho ms suaves que los 2kX, a mi me gustan mas ;)
Saludos
Yo tambien me quedo con la saga Inside Drive, una pena que no hayan salido mas desde el 2004.....
Yo voto por el NBA 2k5, e incluso por el 2k4 si tienes amigos con los que jugar en el live :D
Pues el ESPN NBA 2K5 sin ninguna duda ... y porque el Inside Dirve 2003 al lado de éste ya se ve antiguo, pero si hubieran actualizado la serie Inside Drive ...

Por cierto, hace poco el 2K5 lo probé con la consola en NTSC ... y parece otro juego.

Alguien sabe si este año habrá ESPN 2K6 o nos tendremos que aguantar con el Live 2006?
(es que por ejemplo para football americano sólo está el Madden 2006 porque ESPN tiene el uso exclusivo de la licencia de la NFL y no sé cómo quedó el tema de las licencias de la NBA)

Salu2 atos
Habrá 2k6 :-) :-) :-) pero todavia no se ha confirmado si tendrá Live, aunque hay rumores de que sí.
Yo me quedo con el de EA Sports, más que nada porque para mi el ESPN a pesar de ser mejor juego, se queda corto en opciones de juego, por ejemplo no puedes jugar una temporada sin más, sin necesidad de estar controlando todos los aspectos del club.

Si hablamos de baloncesto, el ESPN es mejor, aunque deberíamos vetarlo por no haberlo editado en España.

Por cierto, en la versión PC del NBA Live, se pueden actualizar plantillas e incluso "crear" la Euroliga o Selecciones Nacionales ¿sabe alguien si eso funciona en la XBOX?
15 respuestas