Bambas guapas

Pues estoy buscando bambas pa salir tipo asi:

Imagen

Ahora la marca me da igual Nike,Converse... eso si hay algunas adidas que no me gustan...

Y os pregunto si sabeis alguna tienda en barcelona donde las vendan a un precio razonbale y que haya bastantas y tambien si sabeis alguna pagina web donde las vendan y que esten bien de precio.

Saludos
Son igual de horteras que las de maponk xDDDD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay que tener valor para pedir dinero por unas zapatillas tan feas como eso.
ebay tio.

Yo desde hace tiempo solo compro el calzado por ebay.
sip, pagado 50 euros por las mismas nike que te venden los moros en el rastro a 10 pavos,

mirate new balance tio,
Joder no he dicho esa he dicho tipo, asi a mi esa ni fu ni fa, pero he dicho el tipo XD, altas¡¡¡¡ bambas altas¡¡¡
Yo pensaba que las bambas eran zapatillas de estas bajas, con suela blandita y de tela, no el botazo ese.
Bambas altas , yasta [carcajad]

Esque me gustan mas las altas que las bajas.
Ahora están en cualquier tienda. Pásate por Portal de l'Àngel i Portaferrrisa. Corte Inglés, Foot Locker, Querol...
Como ya te han dicho. En FootLocker tienes monton de modelos en ese estilo, sobre todo de adidas
Bambas. Ahá.

¿Te refieres a este estilo de zapatillas?:

Imagen
Hay que ser burro para meterse con las bambas que ha puesto CP3... Esas zapatillas son historia del baloncesto. Son las primeras Jordan que salieron, las Air Jordan 1 y ese es el colorway original, son de 1984. Ese modelo en concreto ahora mismo esta valorado en unos 1000-3000 euros, dependiendo del estado, caja etc. Tienen un montonazo de historia detrás, las llegaron a prohibir en la NBA incluso. Se pueden encontrar expuestas en el Naismith Memorial Basketball Hall of fame. Y para el que lo ha preguntado, técnicamente son zapatillas.

Imagen

Habria que ver las cosas que os gustan y lo que os poneis los criticones en los pies, seguro que llevais horteradas varias compradas en mercadillos/zaras/pulls que son diseños copiados de marcas grandes...

Las que han puesto en el post de arriba son unas dunk SB, eso es lo que se ponen los modernos guays ahora, no confundir eso con unas jordan 1, aunque el diseño este basado en estas. Yo colecciono Jordan 1 si buscas iguales que esas pero en otros colores lo mejor es tirar de ebay, en españa son demasiado caras. También hay que decir que la foto que has puesto de ellas es muy fea.

Yo las tengo en el segundo colorway que sacaron, las compre por ebay por unos 80 dolares:

Imagen
Pues yo las veo super guapas esas pero bueno...y como han dicho tienen historia.
A mí también me gustaría ver qué os poneis los que criticais tanto Imagen

Y bueno, ya te han dicho...en Barna pues por portal del angel y portaferrissa pero a buen precio...va a ser que no :(
R3al escribió:Hay que ser burro para meterse con las bambas que ha puesto CP3... Esas zapatillas son historia del baloncesto. Son las primeras Jordan que salieron, las Air Jordan 1 y ese es el colorway original, son de 1984. Ese modelo en concreto ahora mismo esta valorado en unos 1000-3000 euros, dependiendo del estado, caja etc. Tienen un montonazo de historia detrás, las llegaron a prohibir en la NBA incluso. Se pueden encontrar expuestas en el Naismith Memorial Basketball Hall of fame. Y para el que lo ha preguntado, técnicamente son zapatillas.

Habria que ver las cosas que os gustan y lo que os poneis los criticones en los pies, seguro que llevais horteradas varias compradas en mercadillos/zaras/pulls que son diseños copiados de marcas grandes...

Las que han puesto en el post de arriba son unas dunk SB, eso es lo que se ponen los modernos guays ahora, no confundir eso con unas jordan 1, aunque el diseño este basado en estas. Yo colecciono Jordan 1 si buscas iguales que esas pero en otros colores lo mejor es tirar de ebay, en españa son demasiado caras. También hay que decir que la foto que has puesto de ellas es muy fea.

Yo las tengo en el segundo colorway que sacaron, las compre por ebay por unos 80 dolares:

¿Y? ¿Que las lleve un deportista famoso las convierte en zapatillas bonitas? ¿Que pidan nosécuánto dinero por ellas las convierte en bonitas? Pues no, siento decirte que la estética es independiente de la fama de unas zapatillas. Ay, lo que son las modas.
CP3 escribió:Bambas altas , yasta [carcajad]

Esque me gustan mas las altas que las bajas.

Son botines. Las que has puesto concretamente son unas nike jordan retro (o unas jordan 1 depende). En barna en la calle tallers vas ha encontrar mil tiendas donde pillartelas, eso si, de 100 para arriba. Mirate unas air force one que alomejor las encuntras más baratas. Sino, puedes tirar de tiendas chinas que aunque son falsas dan el pego y depende que tiende hay de muy buena calidad.

Saludos!

@r3al yo también colecciono botines xD
R3al escribió:Hay que ser burro para meterse con las bambas que ha puesto CP3...

Porque sean de jordan y valgan un pastizal tienen que ser bonitas por cojones??

R3al escribió:También hay que decir que la foto que has puesto de ellas es muy fea.

Pero si luego dices tu mismo que son feas!!!!!! :-|
danaang escribió:
R3al escribió:Hay que ser burro para meterse con las bambas que ha puesto CP3...

Porque sean de jordan y valgan un pastizal tienen que ser bonitas por cojones??

R3al escribió:También hay que decir que la foto que has puesto de ellas es muy fea.

Pero si luego dices tu mismo que son feas!!!!!! :-|

A los dos trolls de arriba, citad la frase en la que he dicho que las bambas por ser jordan y historicas sean bonitas por cojones, porque os lo habeis inventado, por lo visto ya no os parais ni a leer los posts que pone la gente. No he dicho nada de que sean feas o de que sean bonitas, solo he hecho un comentario porque veo que la gente no tiene ni puta idea de lo que son y son unas zapatillas que tienen mucha historia. Por cierto danaang, en ningun sitio he dicho que las zapatillas fueran feas, he dicho de la foto, pero veo que vas muy rezagado en compresión lectora. Con el historial que te estas marcando, que no te veo más que trollear en todos los hilos vas a durar 4 dias. Por cierto, yo me meo en las modas, me visto como me da la gana y esas zapatillas no me las pongo ni por moda ni por nada, sino porque el baloncesto y su historia significan mucho para mi y a mi me gustan. Habría que ver fotos de lo que os poneis vosotros y entonces comparar a ver quien viste más hortera. Total, que si no quereis ayudar al autor y solo habeis venido para decirle lo feas que son y molestar y no saber opinar con educación pues marchaos por donde habeis venido.
Pues a mí me encantan esas zapatillas, en general de los modelos Jordan solo me gustan las 1 y todas sus reediciones, me encanta ese tipo de zapatilla, sobre todo las que sacaron para el día del padre.

Como te han dicho ahora podrás pillarlas en muchísimas tiendas (similar a esas me refiero) Footlocker y demás
Para gustos los colores. Se estan llevando un monton las zapatillas retro, y eso sera por que hay gente que le gustan, ergo las ven bonitas. Aqui pongo otro clasico de los 80, las nike (creo) air zoom que salen en terminator.
Imagen
Pues a mi me gustan.

Como te han dicho, en el Footlocker o cualquier tienda de Portaferrissa (vease Kaotik-o o similares) las encontrarás.

Lo que no se es por donde quieres salir tu xdd xq segun que sitios con estas bambas no entras ni de coña pero supongo que sera para sitios más "alternativos" o como quieras llamarlos xd
R3al escribió:A los dos trolls de arriba, citad la frase en la que he dicho que las bambas por ser jordan y historicas sean bonitas por cojones, porque os lo habeis inventado, por lo visto ya no os parais ni a leer los posts que pone la gente. No he dicho nada de que sean feas o de que sean bonitas, solo he hecho un comentario porque veo que la gente no tiene ni puta idea de lo que son y son unas zapatillas que tienen mucha historia. Por cierto danaang, en ningun sitio he dicho que las zapatillas fueran feas, he dicho de la foto, pero veo que vas muy rezagado en compresión lectora. Con el historial que te estas marcando, que no te veo más que trollear en todos los hilos vas a durar 4 dias. Por cierto, yo me meo en las modas, me visto como me da la gana y esas zapatillas no me las pongo ni por moda ni por nada, sino porque el baloncesto y su historia significan mucho para mi y a mi me gustan. Habría que ver fotos de lo que os poneis vosotros y entonces comparar a ver quien viste más hortera. Total, que si no quereis ayudar al autor y solo habeis venido para decirle lo feas que son y molestar y no saber opinar con educación pues marchaos por donde habeis venido.

Hablas de que no tenemos ni puta idea, y eso lo sabes tu porque te sale de los eggs, porque yo solo he dicho que me parecen feas, no que no sepa si son de jordan y su historia. Y tu has dicho que la foto de ellas es muy fea, por tanto, llegamos a lo mismo....

PD. Ah, y por favor, ponme toooodos los hilos en los que trolleo, en serio, porque al no tener ningun aviso ni reporte, o sabes mas que yo, o no se porque voy a durar 4 dias.... :-|

EDIT: PERDON POR EL OFFTOPIC
Bueno pues me pille unas Nike parecidas , de color blanco , un poco rojo y un poco negro, me gustan y son baratas (60 euros rebajadas) asique , ya está. Todo sea por no gastar mucho.

Pues las bambas esas yo no sabia que las llevoJordan pensaba que eran esas bambas que se llaman Air Jordan y punto, las he visto por 130, muchos lereles...
R3al escribió:
A los dos trolls de arriba, citad la frase en la que he dicho que las bambas por ser jordan y historicas sean bonitas por cojones, porque os lo habeis inventado, por lo visto ya no os parais ni a leer los posts que pone la gente. No he dicho nada de que sean feas o de que sean bonitas, solo he hecho un comentario porque veo que la gente no tiene ni puta idea de lo que son y son unas zapatillas que tienen mucha historia. Por cierto danaang, en ningun sitio he dicho que las zapatillas fueran feas, he dicho de la foto, pero veo que vas muy rezagado en compresión lectora. Con el historial que te estas marcando, que no te veo más que trollear en todos los hilos vas a durar 4 dias. Por cierto, yo me meo en las modas, me visto como me da la gana y esas zapatillas no me las pongo ni por moda ni por nada, sino porque el baloncesto y su historia significan mucho para mi y a mi me gustan. Habría que ver fotos de lo que os poneis vosotros y entonces comparar a ver quien viste más hortera. Total, que si no quereis ayudar al autor y solo habeis venido para decirle lo feas que son y molestar y no saber opinar con educación pues marchaos por donde habeis venido.

Para empezar, no sé quién cojones te crees para llamarme troll.

Segundo, en la frase que cito a continuación nos llamas burros por "meternos con las zapatillas" (es decir, decir que son feas pues es lo único que hemos dicho) porque éstas son historia del baloncesto.

Hay que ser burro para meterse con las bambas que ha puesto CP3... Esas zapatillas son historia del baloncesto.

Tercero, has dicho que las zapatillas en la foto salen muy feas y nosotros hemos opinado en base a esas fotos, con lo cual estás de acuerdo con nosotros.

Cuarto, entro y doy la opinión que me parece: así son los foros.

Y quinto, tanto las zapatillas como su historia me importan un pito; no tengo por qué saber la historia que tienen unas zapatillas y mucho menos opinar sobre su estética en base a ella.

Y sí, llevar unas zapatillas porque las lleva un tipo famoso es moda, marketing o como lo prefieras, quieras o no.
CP3 escribió:Bueno pues me pille unas Nike parecidas , de color blanco , un poco rojo y un poco negro, me gustan y son baratas (60 euros rebajadas) asique , ya está. Todo sea por no gastar mucho.

Pues las bambas esas yo no sabia que las llevoJordan pensaba que eran esas bambas que se llaman Air Jordan y punto, las he visto por 130, muchos lereles...

Entonces no sería ese modelo, pq como ya te han dicho 130 euros ni de coña, han sacado mcuhas reediciones y dmás, pero no son las de la foto, que alcanzan precios desorbitados
danaang escribió:
R3al escribió:A los dos trolls de arriba, citad la frase en la que he dicho que las bambas por ser jordan y historicas sean bonitas por cojones, porque os lo habeis inventado, por lo visto ya no os parais ni a leer los posts que pone la gente. No he dicho nada de que sean feas o de que sean bonitas, solo he hecho un comentario porque veo que la gente no tiene ni puta idea de lo que son y son unas zapatillas que tienen mucha historia. Por cierto danaang, en ningun sitio he dicho que las zapatillas fueran feas, he dicho de la foto, pero veo que vas muy rezagado en compresión lectora. Con el historial que te estas marcando, que no te veo más que trollear en todos los hilos vas a durar 4 dias. Por cierto, yo me meo en las modas, me visto como me da la gana y esas zapatillas no me las pongo ni por moda ni por nada, sino porque el baloncesto y su historia significan mucho para mi y a mi me gustan. Habría que ver fotos de lo que os poneis vosotros y entonces comparar a ver quien viste más hortera. Total, que si no quereis ayudar al autor y solo habeis venido para decirle lo feas que son y molestar y no saber opinar con educación pues marchaos por donde habeis venido.

Hablas de que no tenemos ni puta idea, y eso lo sabes tu porque te sale de los eggs, porque yo solo he dicho que me parecen feas, no que no sepa si son de jordan y su historia. Y tu has dicho que la foto de ellas es muy fea, por tanto, llegamos a lo mismo....

PD. Ah, y por favor, ponme toooodos los hilos en los que trolleo, en serio, porque al no tener ningun aviso ni reporte, o sabes mas que yo, o no se porque voy a durar 4 dias.... :-|

EDIT: PERDON POR EL OFFTOPIC

Razones por las que sois unos trolls:
Entrais a un hilo en el que el autor pide ayuda para encontrar unas zapatillas, y no solo que no le ayudais, sino que entrais a opinar sobre ellas, cuando el no ha venido a preguntar si os gustan, sino donde puede conseguirlas y encima le dejais un par de comentarios que podrian ofenderle, no teneis porque meteros con sus gustos:

danaang: "Son igual de horteras que las de maponk xDDDD"
Saudade: "Hay que tener valor para pedir dinero por unas zapatillas tan feas como eso."

Esta claro que no sabias nada de la zapatilla ni de su historia, sino le hubieras echado una mano al autor que busca zapatillas como esa y le hubieras contado los precios que alcanzan :), nada más que decir. Respecto a los hilos en los que trolleas, no tengo nada mejor que hacer que ponerme a buscarlos, pero vamos que con la lógica aplastante que usas y lo fácil que te ofendes y las maneras que tienes de expresarlo en el foro vas a durar poco. Llevo muchos años registrado en eol, desde el 2003 o 2004 como para saber que tipo de comportamientos y que tipos de personas acaban baneados de los foros.

Saudade si no fueses un troll no harias alusiones personales, como decirme, ay las modas o buscar argumentos que no estaban nisiquiera en mi post, como que yo he dicho que sean bonitas. eso lo primero, y lo segundo solo hay que leer los posts que habeis puesto en este hilo al amigo CP3, en los que no ayudais NADA, os recuerdo que el hilo no era para opinar si las zapatillas son feas o bonitas, sino para ayudarle a encontrarlas.

Respecto a esto:

Tercero, has dicho que las zapatillas en la foto salen muy feas y nosotros hemos opinado en base a esas fotos, con lo cual estás de acuerdo con nosotros.

No creo que sean tan dificil de entender, imaginate que tienes una novia y que tu novia es guapa, pero le haces una foto en la que sale fea. No estan dificil entender eh? Lo que pasa es que si venimos con animo de trollear tergiversar y buscar argumentos para ganar la batallita en el foro donde no los hay, pues... Podrías haber hecho el razonamiento inverso y pensar que si tengo esas zapatillas será porque creo que además de ser históricas me gustan, pero claro, ahi ya no hay argumento para discutir.

Y utilizar la expresión hay que ser burro, no tiene porque ofender a nadie, todo depende de los ojos que lo lean, porque no va con ningun animo de ofender, es una forma de hablar, pero es lo que digo, aqui hay gente que está leyendo con lupa. En todo caso no os quejeis porque vosotros si que habeis ofendido con vuestros comentarios, los primeros además. Cómo ya te he dicho, no llevo las zapatillas porque las lleve un tipo famoso, para empezar Michael Jordan, no es un actor de hollywood, ni un creador de tendencias, es una persona de la que deberias aprender algo, es un ejemplo para el mundo de superación, de constancia, una inspiración y un simbolo, una persona que ha cambiado la historia de un deporte y que ha causado un impacto incomparable, es una inspiración para la gente que juega al baloncesto y para todo el mundo. Seguro que a los que llevan camisetas del Ché Guevara, Malcom X o de otros iconos no les dices que van a la moda. Habría que ver que es lo que te pones tu, seguro que vas más a la moda que yo.

Total, que si quereis volver a decirme algo, tratad de hacerlo de forma más educada y relajada sin tergiversar, así no os llamare trolls, es que si nisiquiera tratais de ayudar al autor del hilo se os nota mucho cuando venis a trollear
Me encantan las Nike SB y las 6.0, te recomiendo que te pilles algún color raro en una web china :cool:
R3al escribió:Razones por las que sois unos trolls:
Entrais a un hilo en el que el autor pide ayuda para encontrar unas zapatillas, y no solo que no le ayudais, sino que entrais a opinar sobre ellas, cuando el no ha venido a preguntar si os gustan, sino donde puede conseguirlas y encima le dejais un par de comentarios que podrian ofenderle, no teneis porque meteros con sus gustos:

Saudade: "Hay que tener valor para pedir dinero por unas zapatillas tan feas como eso."

No me he metido con sus gustos, simplemente he expresado mi opinión en un hilo con el título "bambas guapas". No tengo que dar explicaciones sobre ello.

R3al escribió:Saudade si no fueses un troll no harias alusiones personales, como decirme, ay las modas o buscar argumentos que no estaban nisiquiera en mi post, como que yo he dicho que sean bonitas. eso lo primero, y lo segundo solo hay que leer los posts que habeis puesto en este hilo al amigo CP3, en los que no ayudais NADA, os recuerdo que el hilo no era para opinar si las zapatillas son feas o bonitas, sino para ayudarle a encontrarlas.

¿Ay las modas es una alusión personal? Pues sí eres susceptible... No sé como debería tomarte entonces que me llames "burro". Por lo demás, vuelvo a decirte que entro al hilo a opinar lo que crea conveniente, y la conclusión de que te parecen bonitas la saco del trozo que te he citado. Nos llamas burros por decir que son feas, ergo...

R3al escribió:Respecto a esto:

No creo que sean tan dificil de entender, imaginate que tienes una novia y que tu novia es guapa, pero le haces una foto en la que sale fea. No estan dificil entender eh? Lo que pasa es que si venimos con animo de trollear tergiversar y buscar argumentos para ganar la batallita en el foro donde no los hay, pues... Podrías haber hecho el razonamiento inverso y pensar que si tengo esas zapatillas será porque creo que además de ser históricas me gustan, pero claro, ahi ya no hay argumento para discutir.

Pues si pones una foto donde tu novia sale fea, y a ti mismo te parece que en esa foto sale fea, es absurdo que llames burro a quien se mete con la belleza de tu novia diciendole algo así como que "no conoce el resto de poses de mi novia" ¿no te parece? Saco las conclusiones que se desprenden de tu post. Explícate mejor la próxima vez, que no somos adivinos.

R3al escribió:Y utilizar la expresión hay que ser burro, no tiene porque ofender a nadie, todo depende de los ojos que lo lean, porque no va con ningun animo de ofender, es una forma de hablar, pero es lo que digo, aqui hay gente que está leyendo con lupa. En todo caso no os quejeis porque vosotros si que habeis ofendido con vuestros comentarios, los primeros además. Cómo ya te he dicho, no llevo las zapatillas porque las lleve un tipo famoso, para empezar Michael Jordan, no es un actor de hollywood, ni un creador de tendencias, es una persona de la que deberias aprender algo, es un ejemplo para el mundo de superación, de constancia, una inspiración y un simbolo, una persona que ha cambiado la historia de un deporte y que ha causado un impacto incomparable, es una inspiración para la gente que juega al baloncesto y para todo el mundo. Seguro que a los que llevan camisetas del Ché Guevara, Malcom X o de otros iconos no les dices que van a la moda. Habría que ver que es lo que te pones tu, seguro que vas más a la moda que yo.

Burro es una alusión personal. Llamar feas a unas zapatillas o meterse con una moda no es una alusión personal. Por tanto creo que soy yo el que tiene motivos para ofenderse.

En cuanto a lo demás, ya sé quién es Michael Jordan, pero llevar sus zapatillas no es más que una moda, una estrategia de marketing de Nike que aprovecha esas cualidades del jugador para vender sus zapatillas a precios desorbitados independientemente de que sean feas; al final y al cabo, la función de unas zapatillas de baloncesto no creo que sea precisamente ser bonitas.

R3al escribió:Total, que si quereis volver a decirme algo, tratad de hacerlo de forma más educada y relajada sin tergiversar, así no os llamare trolls, es que si nisiquiera tratais de ayudar al autor del hilo se os nota mucho cuando venis a trollear

Yo he opinado sobre unas zapatillas, con cierto humor a mi entender, pero tú te lo has tomado a la tremenda, como si tú fueras esas zapatillas.

Creo que es la primera discusión de este tipo que tengo en el foro, por cierto.
Saudade escribió:
R3al escribió:Razones por las que sois unos trolls:

No me he metido con sus gustos, simplemente he expresado mi opinión en un hilo con el título "bambas guapas". No tengo que dar explicaciones sobre ello.

R3al escribió:Saudade si no fueses un troll no harias alusiones personales, como decirme, ay las modas o buscar argumentos que no estaban nisiquiera en mi post, como que yo he dicho que sean bonitas. eso lo primero, y lo segundo solo hay que leer los posts que habeis puesto en este hilo al amigo CP3, en los que no ayudais NADA, os recuerdo que el hilo no era para opinar si las zapatillas son feas o bonitas, sino para ayudarle a encontrarlas.

¿Ay las modas es una alusión personal? Pues sí eres susceptible... No sé como debería tomarte entonces que me llames "burro". Por lo demás, vuelvo a decirte que entro al hilo a opinar lo que crea conveniente, y la conclusión de que te parecen bonitas la saco del trozo que te he citado. Nos llamas burros por decir que son feas, ergo...

R3al escribió:Respecto a esto:

Pues si pones una foto donde tu novia sale fea, y a ti mismo te parece que en esa foto sale fea, es absurdo que llames burro a quien se mete con la belleza de tu novia diciendole algo así como que "no conoce el resto de poses de mi novia" ¿no te parece? Saco las conclusiones que se desprenden de tu post. Explícate mejor la próxima vez, que no somos adivinos.

R3al escribió:Y utilizar la expresión hay que ser burro, no tiene porque ofender a nadie, todo depende de los ojos que lo lean, porque no va con ningun animo de ofender, es una forma de hablar, pero es lo que digo, aqui hay gente que está leyendo con lupa. En todo caso no os quejeis porque vosotros si que habeis ofendido con vuestros comentarios, los primeros además. Cómo ya te he dicho, no llevo las zapatillas porque las lleve un tipo famoso, para empezar Michael Jordan, no es un actor de hollywood, ni un creador de tendencias, es una persona de la que deberias aprender algo, es un ejemplo para el mundo de superación, de constancia, una inspiración y un simbolo, una persona que ha cambiado la historia de un deporte y que ha causado un impacto incomparable, es una inspiración para la gente que juega al baloncesto y para todo el mundo. Seguro que a los que llevan camisetas del Ché Guevara, Malcom X o de otros iconos no les dices que van a la moda. Habría que ver que es lo que te pones tu, seguro que vas más a la moda que yo.

Burro es una alusión personal. Llamar feas a unas zapatillas o meterse con una moda no es una alusión personal. Por tanto creo que soy yo el que tiene motivos para ofenderse.

En cuanto a lo demás, ya sé quién es Michael Jordan, pero llevar sus zapatillas no es más que una moda, una estrategia de marketing de Nike que aprovecha esas cualidades del jugador para vender sus zapatillas a precios desorbitados independientemente de que sean feas; al final y al cabo, la función de unas zapatillas de baloncesto no creo que sea precisamente ser bonitas.

R3al escribió:Total, que si quereis volver a decirme algo, tratad de hacerlo de forma más educada y relajada sin tergiversar, así no os llamare trolls, es que si nisiquiera tratais de ayudar al autor del hilo se os nota mucho cuando venis a trollear

Yo he opinado sobre unas zapatillas, con cierto humor a mi entender, pero tú te lo has tomado a la tremenda, como si tú fueras esas zapatillas.

Creo que es la primera discusión de este tipo que tengo en el foro, por cierto.

Ya te he contestado a todo antes, pero parece que no lo entiendes, ni quieres y no voy a perder más tiempo explicandote nada más. Nike no se aprovecha de nadie vendiendolas a precios desorbitados, nike las vendia a 60$ americanos, pero como ya no se fabrican es material vintage de coleccionismo y el precio es el que estes dispuesto a pagar. Los nuevos modelos tienen un precio estandar, pero en España que somos el culo del mundo y sumando los gastos de importación salen muy caras. En españa hay mucha gente que se las pone con moda y otros simplemente por que nos gustan y las consideramos un icono, si Michael Jordan llevara chanclas para jugar te aseguro que no me las compraria. Lo dicho, no voy a seguiros la corriente que lo único que teneis es ganas de liarla. Tu hablas de las impresiones que desprenden mis posts, echa un vistazo a lo que desprenden los tuyos.
Ejem, sí, debe ser que no te entiendo... :-|

Nike se aprovecha en el momento de fabricar las zapatillas, igual que ocurre ahora con los Cristianos Ronaldos, Messis, ect. De ese modo identificas a las zapatillas con un cojunto de cualidades que nada tienen que ver con ellas: simplemente, a estos jugadores les pagan por ponerselas. Si esto no es una moda, me dirás qué lo es.

En fin, no merece la pena seguir discutiendo.
Para mi la mejor marca de bambas para salir de paseo,marcha,tocar(en mi caso la bateria),etc..

VANS

Aqui tienes una página bastante buena:

http://www.emp-online.es/
El chaval solo ha preguntado tiendas en barcelona, no si hos parecen bonitas o no, este foro se esta combirtiendo en algo que no era hace años y no me esta gustando nada.

salu2!!!

Pd.Yo me las compraba en footlocker, hasta que empezaron a venderlas en mi ciudad en cualquier tienda, el otro dia fui al interesport y tenian buenas ofertas.
waylander escribió:Para gustos los colores. Se estan llevando un monton las zapatillas retro, y eso sera por que hay gente que le gustan, ergo las ven bonitas. Aqui pongo otro clasico de los 80, las nike (creo) air zoom que salen en terminator.
Imagen

Tio, si las modas son justo lo contrario XD
La gente lleva cosas porque se llevan y punto, y cosas que no gustan acaban gustando por el mero hecho de que todo el mundo las lleve.
Ejemplos: peinado con minicresta de Beckham, pendientes tipo "pedrolo brillante" de Beckham tambien (creo), pantalones vaqueros rotos "for pijos" (Beckham de nuevo), las pegatinas de las margaritas de Loreak Mendiak para los coches, las botas de boxeador para chicas y un largo etc.
Si esto le gusta a la gente, porque deja de usarlo/llevarlo?
Ahora las puedes pillar por 80 o alrededor ;)
De ese tipo mas o menos jaajajaja
En el mundo del baile esas bambas arrasan... son comodas y molan mil =D
A mi personalmente me encantan y me importa poco que le gusten a los demás,yo las llevaba bastante antes de que se vendieran en mi ciudad (las compraba en BCN).

salu2!!!
Decir que las Jordan I son una moda cuando tienen 26 años es para hacérselo mirar. Modas son las Bimkemberg esas o las Munich, o las Puma que se pusieron de moda hace unos años, o lo que veas en tema de zapatillas en el Pull & Bear.

Si se siguen reeditando es porque a mucha gente nos encantan los modelos retro de zapatillas, sea porque las tuvimos o las quisimos de pequeños, sea porque las marcas se arriesgaban (Tinker Hatfield!) más en diseños y materiales. Ya les gustaría a las zapas que salen ahora (salvo casos excepcionales, que haberlos haylos) esa capacidad de ingenio y de reinventarse en cada modelo. Todo esto independientemente de gustos, porque se ve en el running, en el basket, en el cross training (las Bo Jackson [babas] ), tenis...

Al chaval, si buscas Jordan I, mirate las Alpha, son una versión moderna de la I y con más calidad en los materiales que la mayoría de las Jordan. Y eso sí es un tema que tienes que tener cuidado, Jordan cuida muy poco los materiales de sus reediciones, y no son precisamente baratas. Aunque las I se salvan bastante de la criba.

¿Te has mirao las Dunk? Son unas Jordan I básicamente (aunque a R3al no le molen tanto...) y las vas a encontrar en mil colores y más baratas en tiendas web, o las 6.0, Adidas Conductor, Top Ten, Forum, o algunas Pump...Mírate páginas de UK y no te fíes de ebay en demasía porque abundan las fake, puedes preguntarle a R3al o a mi y te echamos una mano.

R3al esas I con la puntera negra....ufffff. ¿Estás por SCE?? Ya estás tardando en registrarte si no!!
scofield_85 escribió:Decir que las Jordan I son una moda cuando tienen 26 años es para hacérselo mirar. Modas son las Bimkemberg esas o las Munich, o las Puma que se pusieron de moda hace unos años, o lo que veas en tema de zapatillas en el Pull & Bear.

Si se siguen reeditando es porque a mucha gente nos encantan los modelos retro de zapatillas, sea porque las tuvimos o las quisimos de pequeños, sea porque las marcas se arriesgaban (Tinker Hatfield!) más en diseños y materiales. Ya les gustaría a las zapas que salen ahora (salvo casos excepcionales, que haberlos haylos) esa capacidad de ingenio y de reinventarse en cada modelo. Todo esto independientemente de gustos, porque se ve en el running, en el basket, en el cross training (las Bo Jackson [babas] ), tenis...

Al chaval, si buscas Jordan I, mirate las Alpha, son una versión moderna de la I y con más calidad en los materiales que la mayoría de las Jordan. Y eso sí es un tema que tienes que tener cuidado, Jordan cuida muy poco los materiales de sus reediciones, y no son precisamente baratas. Aunque las I se salvan bastante de la criba.

¿Te has mirao las Dunk? Son unas Jordan I básicamente (aunque a R3al no le molen tanto...) y las vas a encontrar en mil colores y más baratas en tiendas web, o las 6.0, Adidas Conductor, Top Ten, Forum, o algunas Pump...Mírate páginas de UK y no te fíes de ebay en demasía porque abundan las fake, puedes preguntarle a R3al o a mi y te echamos una mano.

R3al esas I con la puntera negra....ufffff. ¿Estás por SCE?? Ya estás tardando en registrarte si no!!

jejejejej tú tb eres de SCE?
Moda es llevar unas puma, como bien has dicho o unas victoria, que hace unos años eran mierda y fíjate ahora, no unas zapas de hace siglos, pero bueno esto es eol, donde todos sabemos de todo...
CP3 escribió:Pues estoy buscando bambas pa salir tipo asi:

Imagen

Ahora la marca me da igual Nike,Converse... eso si hay algunas adidas que no me gustan...

Y os pregunto si sabeis alguna tienda en barcelona donde las vendan a un precio razonbale y que haya bastantas y tambien si sabeis alguna pagina web donde las vendan y que esten bien de precio.

Saludos

Hola, tío.

Unas Jordan 1 OG con semejante solera y que no sean FAKES es jodido jodido. Sobre todo si pides encontrarlas a buen precio. Posiblemente sea el modelo más querido/buscado de todas las veintitantas Jordan que hay.

Repito, si las quieres originales, vas a tener que sudar sangre para encontrarlas en buen estado y a buen precio.

Tambén puedes echar un ojo a algunos modelos Retro que han salido últimamente de las jordan 1.

Imagen

Por cierto, para los fans de Tinker Hatfield, una re-re-re edición reciente:

Imagen
danaang escribió:Son igual de horteras que las de maponk xDDDD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Yo me pillé hace un mes estas:

Imagen
Imagen

Sí, en ROJAS. Me encantan.
Son la reedición de unas Jordan que sacaron cuando era un criajo saltarín, y no me las pude pillar porque mis papás decían que eran muy caras.

Que feliz estoy con ellas!
Las V Toro Bravo!. Qué mamón.

¿Te pillaste el pack completo o sólo las rojas?.
redribbon escribió:
waylander escribió:Para gustos los colores. Se estan llevando un monton las zapatillas retro, y eso sera por que hay gente que le gustan, ergo las ven bonitas. Aqui pongo otro clasico de los 80, las nike (creo) air zoom que salen en terminator.
Imagen

Tio, si las modas son justo lo contrario XD
La gente lleva cosas porque se llevan y punto, y cosas que no gustan acaban gustando por el mero hecho de que todo el mundo las lleve.

Quizas yo sea el diferente entonces. Si hay algo que me gusta y se lleva lo llevo, simplemente porque si se lleva es facil de conseguir. Si me gusta y no se lleva, si lo consigo lo llevo, si se lleva y no me gusta, pues no lo llevo y ya ta.
Joder, cuantos de SCE andamos por aqui???

Anda que algunos vais descalzos por aqui, joder, las Toro Bravo...

Y las infrared ya vienen camino a casa (por fiiin).
¿Quién se atreve a crear un Hilo Oficial Eoliano de Sneakers Freaker?. Así vamos comentando novedades, reediciones, quejas a la JB sobre las últimas VI InfraRed, nuestras compras, o las zapas que llevamos...

Otro de SCE por aquí.
Yo prefiero no comentar nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gyzmo, yo ya sabia que andabas por SCE, pero nunca me atreví a preguntártelo.

Pues molaría un hilo de sneakers freakers en EOL, y así comentábamos cosas y ayudábamos a los no-iniciados a meterse en este mundillo y que no se las cuelen con las fake.

Es cuestión de hablarlo.

A los que se meten a no aportar nada, nunca entenderé esa manía de postear para no decir nada que hay en EOL.

Al autor: ¿te has decidido?
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
CP3 escribió:Pues estoy buscando bambas pa salir tipo asi:

Imagen

Saludos

Ese modelo exactamente se lo pillé yo a un colega, por 40 pavos, a Jack el vendedor chino...si quieres mas modelos te paso los enlaces
segafan escribió:
Ese modelo exactamente se lo pillé yo a un colega, por 40 pavos, a Jack el vendedor chino...si quieres mas modelos te paso los enlaces

Creo que el autor no las quería fakes o lo habría dicho
Yo lo que entiendo por bambas es esto.

Imagen

Que por cierto, son las mías. Yo creo que los mejores sitios donde puedes conseguirlas es en alguna tienda de deporte especializada, sobre todo de snow/skate, que suelen tener bastante esos modelos. En otros sitios... FootLocker es una buena opción , además del ECI, que también tienen una selección de calzado deportivo un tanto curiosa, y ahora tienen varios modelos de Vans y DC Shoes de rebajas por unos 30 leros. Por lo menos en el de Sevilla Capital.
48 respuestas