Bambas imaginarias?

Bueno, lo primero, no se si esto va aqui, si no es asi, que me lo muevan o borren.

El caso es que en una tienda de Barcelona vi unas bambas que me gustaron mucho, y me las voy a comprar porque las que tengo estan que se caen por momentos.
Pues las busco por todos lados en internet para saber que modelo es y no me sale nada de nada...es como si no existieran...

Pues quiero saber que modelo son para buscarlas en otro sitio a ver si estan mas baratas.

Son (creo) que unas Vans de color lila, con la V esa blanca con el fondo de esta negro (o al reves) y un trozo pequeño en plateado asi por detras y con los cordones blancos con puntitos negros.

Eran algo asi xDD:
(mensaje borrado)
Siempre puedes preguntar el modelo en la tienda [360º]
Vans Old Skool.

Todo lo que sean Vans.....soy tu hombre...
Estas?
Imagen
No se si se puede poner el enlace para comprarlas, pero no es dificil con poner en google, Van Old Skool Majesty, te salen sitios para pillarlas sobre 65 euros.
Joder si son esas de aqui arriba son muy guapas, me tengo que pillar unas que tengo mis osiris petadas ya xD...
Duki escribió:Vans Old Skool.

Todo lo que sean Vans.....soy tu hombre...

su hombre soy yo:)
No, no son esas, son mas o menos como las del dibujo.
Y ademas tienen plateado, seguro y son de las de las paredes de la bamba gordas.

Si me salen tooooodos los modelos de todo menos esas. [mamaaaaa]

Edito: Ya las he encontrado, son mucho mas guapas que las que me habiais dicho, son estas:
A mi personalmente me gustan mas las de la foto que puse, las veo mas sencillas, pero me alegro que dieras con ellas, un saludo.
madre mia, tienen un aire brutal a las nicke Jordan, respeto los gustos de los demás, pero eso de volver a llevar bambas que llevava el principe de bel-air pos no se xD no las acabo de tragar yo jaja.
Imagen

a mi me van mas las deportivas en botas
estas en color rosa fucsia ><
yo ando detras de unas Pony similares a esas uff....no las encuentro y creo q valen 150 pavos...cuando son rebajas? XDDD
Natilla escribió:Imagen

a mi me van mas las deportivas en botas
estas en color rosa fucsia ><

Buaa yo tuve éstas hace 4 años pero lo de dentro era azul también. Yo las conseguí mazo baratas porque era un stock de la tira de años de antigüedad. Ahora están de moda todas las Vans retro y copias basadas en ellas. Como la moda de hace años de llevar las Etnies de la "m". Menuda rayada.
modas y mas modas (aunque son monas)
ya podrian poner de moda ir descalzos, ah, que no sale rentable esa moda
Natilla escribió:modas y mas modas (aunque son monas)

Sobretodo para tus pies
Patxo escribió:
Natilla escribió:modas y mas modas (aunque son monas)

Sobretodo para tus pies

hombre, habria mas podologos, asi que seguiria habiendo mercado
guigocres escribió:Siempre puedes preguntar el modelo en la tienda [360º]
16 respuestas