Haber quería q me ayudaseis a encontrar donde comprar las zapatillas de Uma, preferiblemente en internet, sin pagar un precio freak Yo e encontrado un par de sitios pero no el numero 42 Bueno la marca es Asics onitsuka Tiger modelo tai chi en amarillas y negro
en su defecto y preferiblemente las Asics onitsuka Tiger modelo Mexico 66 amarillas y negro q son casi idénticas pero con la puntera reforzada.
Haber si alguien las a pillado por ai........................ es pa un regalo, freak pero regalo
help !!!!
en EBAY las venden pero como la peña es muy freak y es una puja acaban por venderse a unos 200€ te recomiendo que las busques en alguna zapateria moderna de estas rollo las que hay en el mercado de fuencarral igual te las pueden conseguir........
SALUDOS!!!
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?
Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?
un saludo
Yo no me pillaria una chupa de cuero por internet, es una cosa que te la tienes que probar macho... Y bueno, una vez entre y vi la de el club de la lucha y joer, no era ni parecida (bueno si, en el color) No se si la habran cambiado
El unico sitio donde encontre las mexico en amarillo solo tienen un 37,5 y en otro hasta agosto (q pase un poco la fiebre) no reciben.......
Como Onitsuka no tiene web en español nada........ Tb me dijeron q en Madrid las tienen en alguna tienda pero me da q tendre q esperar........
En vistoenpantalla he pillado un par d cosas ya y si son d fiar, pero opino como I Hate Myself, para ropa, gafas d sol... hay q probarselas, y mas en una chupa q vale eso.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
satellite escribió: Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?
Pues no tengo ni idea la conozco por alusiones que se han echo por estos foros, y por lo menos la pinta de seria la tiene.
un saludo
te aviso de ke la chupa de El club de la lucha, realmente, no se parece ni por asomo a la de la pelikula, casi ni el color, asi ke si es pq te gusta la cazadora vale, pero si es pq crees ke es la misma te aviso de ke no
I Hate Myself escribió:Yo no me pillaria una chupa de cuero por internet, es una cosa que te la tienes que probar macho... Y bueno, una vez entre y vi la de el club de la lucha y joer, no era ni parecida (bueno si, en el color) No se si la habran cambiado
un saludo
Perdon, no habia visto este mensaje, pos entonces apollo lo dixo por i_hate_myself
Me ha comentado un amigo que en la Illa de Barcelona ha visto unas Asics con una mini lengueta atrás que ponía "Tiger" pero que no eran amarillas y negras. A ver si puedo pasarme por allí para saber de qué modelo se trata, precio y si pueden traerme las negras y amarillas
hombre la mayor part de la gracia de las zapatillas es la suela (a mi punto de vista vamos), xk tu vas con tus zapatillas esa to felis x la calle y llegara el tipico garrulo de turno a decirte k wapas esas reebok. Yo e estado mirando x internet y la suela es normal, no lleva el mensajito ese to molon de la pel si alguien las a visto con la suela de la peli k avise
En el Centro Oeste las vi,pero no estaban las amarillas,aunque tampoco pregunté,a ver si me paso en estos dias.LAs vi en una tienda de moda underground.
Esas bambas las podeis encontrar en berska,yo se las e pillao ami novia,eso si fue aki en barcelona no se si en el resto de españa hay mas tiendas de estas,aunke creo k si porke es una cadena grande.Saludos
EL PIxXxA escribió:Esas bambas las podeis encontrar en berska,yo se las e pillao ami novia,eso si fue aki en barcelona no se si en el resto de españa hay mas tiendas de estas,aunke creo k si porke es una cadena grande.Saludos
¿Pero seguro que son las mismas y que son marca Asics?
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 20:46:21 por neogaka.
Precio? 74 euros [aún me duele el sablazo]
Lugar? En cualquier 'Footlooker' de Barcelona, no sé si en el resto de España las tendrán pero yo diría que si
La suela es normal
Suerte!
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Devil Akuma escribió:Precio? 74 euros [aún me duele el sablazo] Lugar? En cualquier 'Footlooker' de Barcelona, no sé si en el resto de España las tendrán pero yo diría que si
La suela es normal
Suerte!
Me pasaré por un footlooker.Las figuras son la caña,yo las tengo todas y estoy esperando a la de Tarantino vestizo de yakuza
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 16:12:50 por neogaka.
un saludo
Te digo lo mismo que ya te han dicho: esa tienda es de fiar porque yo me he comprado alli 2 figuras de Matrix (muy guapas por cierto ) y fue todo bien
PD: son feisimas las zapas de kill bill, yo no pago 74€ por eso ni jarto vino D