Grabe una iso como el emulador de Xultra en UDF/ISO y no me lo cogia!porque??lo hago todo desde el externo despues probe con el nero otra vez pero grabando la imagen solo y si me lo cogio, porque no hay q grabar todo en el otro formato??UDF/ISO, es q no me lo coge con una iso de un juego me paso lo mismo!!como todo lo arranco desde el DVD externo q lo grabo como imagen nomal??es la unica manera q lo coge, con el Slayer 2.5 tb lo grabo asi, en modo normal??tengo la ultima version del Slayer 2.5 y q diferencias hay con la 2.1??tb la tengo y no se cual meter!!la dos vienen con lo mismo???o no??y como lo grabo como el emulador o enUDF/ISO??no se q hacer, otra cosa una vez instado el xbmp y evoX con el slayer2.5, si un dia quiero quitarlo podre???y cuando quuira jugar a un juego como lo cargo, igual q antes con los 2DVD abierto y cargando el externo??y como cambio el aspecto del slayer a la de la xbox original ???son dudas q tengo y no se como buscarlas toy harto de buscar en la busqueda avanzada, pero no encuentro nada esto, me podeis ayudar??gracias ante to.
Lo necesito no se si grabar las isos en UDF/ISO o en normal, eleigiendo la imagen y grabar directamente con el nero!!!!please, decidme algo de este post, lo necesito!!gracias