Ban a joserm008

joserm009 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí soy joserm008 y bueno me han baneado por culpa de mi (no hay palabras para describirlo...) hermano (su usuario era pacoak008) que ha estado trolleando sin parar desde ayer. Ya lo se, es un gilipo... no tiene derecho a estar molestando a todos los que forman parte de aquí pero bueno yo no lo sabía hasta que me dijo que estaba hablando en todos los foros de consolas. Y creo que me baneasteis por que se metió en mi ordenador. Sí se metió en mi ordenador. Prometo que ya no lo hará más. Pero por favor quitadme el ban, se que hay muchas más páginas de foros pero ninguna como esta (o eso creo). Por favor coged el ratón y haced click en el botón de abrir corazón. Ya llevaba dos o tres meses registrado y con ciento y algo de mensajes. No digo que esté mal lo que hayáis echo (ya que yo también lo haría) pero prometo que no volverá a pasar.
Bueno paro ya porque me estoy volviendo un poco cansino [agggtt] pero espero que lo comprendáis.
Por la parte que a mi respecta he de decir que no veo muy normal el reportar el mensaje de una mujer de meses atrás y poner en el asunto "hija de la putisima puta", cuando además el mensaje no decía nada. Eso no fue tu hermano, fuiste tú con el usuario joserm008, y deja a las claras las intenciones que llevas, altamente similares a las de él.

Hay más, no te preocupes, pero que sean otros compañeros los que repartan en sus lares.
joserm009 escribió:Sí soy joserm008 y bueno me han baneado por culpa de mi (no hay palabras para describirlo...) hermano (su usuario era pacoak008) que ha estado trolleando sin parar desde ayer. Ya lo se, es un gilipo... no tiene derecho a estar molestando a todos los que forman parte de aquí pero bueno yo no lo sabía hasta que me dijo que estaba hablando en todos los foros de consolas. Y creo que me baneasteis por que se metió en mi ordenador. Sí se metió en mi ordenador. Prometo que ya no lo hará más. Pero por favor quitadme el ban, se que hay muchas más páginas de foros pero ninguna como esta (o eso creo). Por favor coged el ratón y haced click en el botón de abrir corazón. Ya llevaba dos o tres meses registrado y con ciento y algo de mensajes. No digo que esté mal lo que hayáis echo (ya que yo también lo haría) pero prometo que no volverá a pasar.
Bueno paro ya porque me estoy volviendo un poco cansino [agggtt] pero espero que lo comprendáis.

Es inutil, lo del hermano ya esta muy visto, sea o no verdad si usas la cuenta para eso no esta bien visto por aqui.
Un saludo.
Ultimamente no han salio 3 o 4 hilos con esta misma justificacion???

Y posiblemente sea verdad, pero como pueden saberlo? Es decir, imagina que cualquier dia te picas y la lias, pero "es que fue mi hermano", a la semana siguiente lo mismo... No se, no suele dar resultado. Aguanta el ban y ya volverás.
Vaaaaaale. Si no se puede no se puede. Por lo menos lo he intentado. Pero no, yo no soy de esos que pierden el tiempo haciendo lo que ha echo paco. Aunque no creais que es mi hermano. :)
Saludos.
joserm009 escribió:Vaaaaaale. Si no se puede no se puede. Por lo menos lo he intentado. Pero no, yo no soy de esos que pierden el tiempo haciendo lo que ha echo paco. Aunque no creais que es mi hermano. :)
Saludos.

Espera a que se pase jiXo ya que en estos temas es quien tiene la ultima palabra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joserm009 escribió:Vaaaaaale. Si no se puede no se puede. Por lo menos lo he intentado. Pero no, yo no soy de esos que pierden el tiempo haciendo lo que ha echo paco. Aunque no creais que es mi hermano. :)
Saludos.

Espera a que se pase jiXo ya que en estos temas es quien tiene la ultima palabra.
Un saludo.

Vale, me esperaré. Aunque creo que dirá que no, ya que a los dos o tres le ha dicho que no. Y supuestamente les ha pasado lo mismo que a mi. Pero bueno, si dice que no, ¿no hay otra forma de poder volver? Aunque me quiten mis ciento y pico mensajes. :-?
Como ya te he dicho quien tiene que decidirlo es el.
Un saludo.
8 respuestas