BAN Compra Venta

Hola se me ha baneado en el foto de C/V y nadie me ha notificado porque, simplemente me dice que no tengo acceso al subforo.
No he tenido problemas con ningun usuario ni nada por el estilo. Me gustaria que se me dijera el motivo y por cuanto tiempo sera. Lo digo aqui porque no me deja entrar en el foro de Feedback C/V
Un saludo
Viendo que solo tienes 31 mensajes escritos, lo más seguro es que te hayan baneado por abusar de dicho subforo.

Siempre se dice que CV es un plus a EOL y que es solo para usuarios activos.
Participa en el resto de foros asiduamente y te devolverán el acceso a CV.
Supongo que puede ser por eso pero... si tengo una ps3 rota y quiero venderla para comprarme una xbox360 y luego usar tutoriales para flashearla... sino utilizo el subforo de C/V de EOL nose como voy a participar sin tener consola para usar. Me gustaria si pudiera ser una prorroga para poder hacer las dos gestiones.
Un saludo y paz [+risas]
No son muy dados a hacer excepciones, y mucho menos con compra venta.
Prueba a participar en los foros Offtopic (El Rincón del Eoliano, Miscelánea, Música, Literatura, Manganime...).

De todas formas, seguro que habiendo tenido una ps3 puedes aportar algo sobre ella en su subforo.
AlvaroXn escribió:Supongo que puede ser por eso pero... si tengo una ps3 rota y quiero venderla para comprarme una xbox360 y luego usar tutoriales para flashearla... sino utilizo el subforo de C/V de EOL nose como voy a participar sin tener consola para usar. Me gustaria si pudiera ser una prorroga para poder hacer las dos gestiones.
Un saludo y paz [+risas]

Pues OniTako te ha dado una idea de lo que puedes hacer, sigue participando en el resto de foros (que hay mas cosas a parte de tutoriales) y te volverán a dar acceso.

Si tienes prisa para vender la PS3, pues imagino que tendrás que darle salida por otro lado.
(mensaje borrado)
Hola,

hemos aumentado los requisitos mínimos hasta 60 mensajes y avisamos en este feedback y en el de CV,tu directamente solo participas en CV desde que llegastes a los requisitos mínimos.

Sigue participando en el resto de EOL y podrás participar en el foro de compra venta, pero para llegar a los 60 mensajes no floodees porque conseguiras el efecto contrario, retrasar más la entrada al foro de CV.

Como te han dicho el resto de compañeros, el foro de CV es solo un añadido para los usuarios activos de EOL.

Respecto a la excepción no tiene mucho sentido hacerla cuando has dejado de participar en EOL en el momento que llegastes a los 31 mensajes, ya has disfrutado de esa excepción.

Saludos.
pues si a mi me ha pasado lo mismo.
Espero que pueda volver a entrar con los 60 mensajes
rety escribió:pues si a mi me ha pasado lo mismo.
Espero que pueda volver a entrar con los 60 mensajes

Hola rety,

En cuanto llegues a tener 60 volverás a tener acceso, pero no floodees para llegar a esos mensajes porque como hemos comentado al otro compañero las prisas para acceder a cv no son buenas porque suele ocurrir todo lo contrario.

Saludlos
9 respuestas