Buenas.
Me gustaría saber porque se me ha puesto un Ban de 24 horas:
WGP Kakashii escribió:
macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
Yo:
No es contigo. Lo que me ofenden son las tonterías, y como da la casualidad que dices muchas...
Dices algo que no debes.
Después lo intentas arreglar con: "Lo que he dicho..." O "Lo que quería decir es..." O "Yo sólo he dicho..."
Perdona, lo que dices es lo que dices, si no, es probable que tengas un problema de expresión. Si es preciso, haz lo que hacen el resto de usuarios, pensar antes de hablar/escribir.
A continuación, el usuario al que atacas, dice: Ah!! Perdona, si lo que querías decir es eso que ahora me cuentas (la milonga para intentar salir indemne), no te he entendido bien y te pide disculpas. Hay que joderse.
Muchas veces (no digo siempre, porque solo faltaba que cada mensaje tuyo lo requiriese), eres tú, el que debería pedir disculpas.
Mucha gente, gente válida y que ayuda constantemente a los compañeros del foro, esta dejando de postear en este hilo, y muchos usuarios, pensamos que tú tienes mucho que ver en esa circunstancia. He recibido varios mensajes privados, de gente a la que no conocía o con la que no tenia relación previamente comentándome este tipo de cosas. No es gente aislada. Mucha gente está cansada de tu acoso constante y desde aquí vuelvo a recordar, que tú no eres moderador de nada, no tienes porque preguntar nada de si tiene o no tiene nada que ver PC con PS4. Deja que la gente ejerza su derecho de libertad de expresión de una vez, tienes que saltar con todo, a todos atacas, a todos reportas y siempre tienes que tener la última palabra.
Vuelvo a decir, que es una pena, que gente como systam, tengan que irse del hilo por no aguantar más. Ya solo falta que se vaya txatxiquesi para acabar de hundir el hilo.
@Kipuletas: es probable que se deba a que juegas en fanático. Supongo que pasa lo mismo que con las claymore, que te mueres con las de los dos equipos.
Perdón por el offtopic y por el tostón. Ya somos muchos los que no estamos cómodos con esta situación.
Un saludo.
He escrito esto. El comentario tiene un montón de +1 y hay un montón de gente, que considera que esa persona está enrareciendo en ambiente y generando polémicas con sus respuestas.
La situación es la siguiente. Desde qué esta persona está en el hilo, la situación es insostenible, tanto que hay gente (gente que aporta y ayuda sin pedir nada a cambio) que ya ni entra. Es un usuario que está todo el día diciendo al resto de gente lo que pueden/deben y lo que no, haciendo reportes injustos... (Sin ser del staff de EOL)
Cuando 30 personas tienen un problema con alguien, el problema no lo tienen los 30, o eso cabría pensar, pero en EOL, no lo parece. Y el 90% de la gente del hilo está en contra de ese usuario.
He recibido un montón de mensajes privados para darme apoyo por lo que muchos creen que es un Ban injusto, ademas del apoyo en el hilo, un apoyo de gente que no conozco y con la que ni siquiera tengo trato.
Está todo el rato quejándose y cuando alguien no dice lo que a él le gusta, ataque al canto.
Como será la cosa que un compañero del hilo, ha solicitado poder abrir otro, pero sospecho que ni así nos quitaremos de encima esa carga. El motivo de esa solicitud de abrir un hilo, es este usuario, manda huevos tener que recurrir a eso.
Lo más impresionante de todo es que no se le da un aviso ni nada, está con total impunidad "moderando" el hilo y fastidiando a todo lo que se mueve. Los usuarios ya estamos hartos.
Escribe todo el rato cosas sin sentido, con faltas de ortografía y no para de ensuciar el hilo con tonterías. Parece más un chat que un foro.
Ban de 24h para mi, pero a esta persona, ni agua chico. No la soporta nadie en el hilo por como se comporta, pero eso da igual por lo que parece.
Espero respuesta.