Glamdirg escribió:A ver si es verdad que se lleva todos los trolls que le siguen cual rebaño borreguil.
Me gustaria decir que lo siento, pero no, no lo siento, ahora estas recogiendo lo que llevabas tiempo sembrando, asi que tu papel de pobrecita victima, en este caso ya no cuela.
Como dijo "El Chuache":
"Sayonara Baby"
Ok, pero y tu quien eres?
Veo que tengo seguidores en todos los subforos, pero como comprenderas y al no "conocerte" tus palabras poco me dicen o nunca me han dicho nada mejor dicho
Hidalgo jr escribió:
Por cada 1 hilo que mete gresca blade a puesto 30 noticias y la gente la a tomado con Blade porque es popular porque pone noticias como nadie y lo que tienen es envidia...
PROPONGO: Ponernos en las firmas (ups a nanami no le cabra[qmparto]) ANIMO BLADE ESTAMOS CONTIGO
saludos y ANIMO BLADE ESTAMOS CONTIGO
Cierto que con Blaiz funciono
pero lo que yo quiero es que me borren no que me apoyeis que ya es suficiente
y haber si cierran el hilo y dejan de etnrar personas desconocidas que se meten en todos los hilso a cotillear
En cuanto termine el WIKI que parece interesante como ya he dicho mandare el reporte de borrar (Sino lo hacen antes claro).
Porfavor, alguien puede cerrar el hilo?
SALu2 ^^
P.D: Para nada Wako ha sido mala persona, solo que ha tenido un cambio repentino que todavia me pregunto el que y el porque ...