el_adry escribió:La verdad es que el índice de foros de Blade tiene que ser la risa
Ese tipo de comentarios son los que hace a la gente que se enfade, se cabre y encima hagais la destruccion completa del hilo, pero creo que he aprendido la leccion y me callare por primera vez y me callare lo que me gustaria decirte, y me "duele" porque soy de los que nunca me callo como ya me conocereis
Wako siempre ha sido buena persona, ha respetado a todo el mundo y nunca se ha metido en lios, y llevo viendole y leyendole desde que se regristo por primera vez y he conversado con el tranquilamente en los foros de PC y MISCELANEA y no ha ocurrido nada del otro mundo, pero algo le ha hecho cambiar de personalidad y formalidad, no se si sera esta estupida guerra de consolas o algo con alguna consola, pero se que de consolas va su tema y el mio y el de muchos. No tengo nada en contra de el, para nada, ni en contra de nadie, y se que muchos os tomais en serio y os enfadais con la gnete porque tal persona hable mas de vuestra consola, cosa que por parte me hace bastante gracia pero no es el caso.
De todas maneras, me gustaria que Ferdopa (Creo que no se le pueden mandar privados) me gustaria que me borrases el usuario o el regristo o que hable con algun admin para que lo haga (Al estilo de
Agente 09 que fue borrado por otro tema como estos y que el no tenia ni culpa ni pena y le aparecia el letrito encima del avatar ese tan wapo) si es posible sino pues nada, me mantendre aparte y seguire leyendo los foros.
Y quiero que despues de esto se cierre este HILO si es posible, gracias a todos por el esfuerzo pero por parte me lo merezco por seguir el rollo a otros que prentenden que les siga (Y que quizas tambien haya ayudado a que no aparezcan algunas personas por los foros que es lo que muchos me han comentado).
Tranquilos, no me regristare con otro nick si es lo que algunos intentaran decir despues de este hilo.
SALu2
P.D: Ya me parece fuerte que sigais algunos como el que tengo encima dale que dale, pero bueno, se dejara pasar por esta vez