Ban de Blade

1, 2
He visto que Blade ha sido baneado del foro de PS3...

No se las causas exactas, pero su trabajo como informador era muy util para muchos, y sabia montar hilos bastante interesantes.

No seria posible tener en cuenta esto?

Gracias y un saludo (aunque supongo que ya lo habeis pensado todo esto, pero en fin)
Me uno para respaldar lo que ha dicho el compañero.

Blade ha hecho muchisimo por el foro de ps3, y veo muy injusto que se le banee por contestar a las provocaciones constantes de los de siempre. Es normal que el chaval conteste por que ya tiene que estár cansado.
darix2006 escribió:He visto que Blade ha sido baneado del foro de PS3...

No se las causas exactas, pero su trabajo como informador era muy util para muchos, y sabia montar hilos bastante interesantes.

No seria posible tener en cuenta esto?

Gracias y un saludo (aunque supongo que ya lo habeis pensado todo esto, pero en fin)

Hombre, es que ser un buen usuario no debiera eximir del cumplimiento de las normas (sea cual sea el motivo del baneo que no tengo ni la mas remota idea)... En todo caso podria hacer que se fuera un poco mas cauto con los castigos, pero vamos, razones debian tener los jefes...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no sé pero la última vez que entré en ese foro, un moderador le estaba diciendo que no le iban a tolerar ninguna más o algo así. Bueno, creo que era Blade al que se lo decían. Ya hace cosa de un mes o más, creo recordar.

P.D: Joer, Blade ya está baneado de unos cuantos foros... Le falta el de Wii para la colección.
Yo solo escribo como apoyo a nuestro compañero caído. Esperemos que vuelva pronto.
tampoco tengo nidea del motivo, pero como dicen, las normas son para todo el mundo, seas buen usuario o no.

saludos y suerte
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Blade nunca ha sabido guardar las formas y siempre ha pensado que SU verdad era la absoluta, le banearon del foro de 360 porque lo unico que aportaba era gresca, no me extrañaria que este baneo haya sido por lo mismo.
Glamdirg escribió:Blade nunca ha sabido guardar las formas y siempre ha pensado que SU verdad era la absoluta, le banearon del foro de 360 porque lo unico que aportaba era gresca, no me extrañaria que este baneo haya sido por lo mismo.

Eso si que es una verdad como un tempo...
Jur...

A Blade (como a otros muchos baneados del foro PS3) se le ha avisado una vez, y otra, y otra...

Lo que ocurre es que aunque se diga y se repita "que viene el lobo", parece que no se dice en serio hasta que se toman cartas en el asunto.

Que alguien participe activamente en el foro no significa que esté por encima de las normas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A Blade (como a otros muchos baneados del foro PS3) se le ha avisado una vez, y otra, y otra...

Lo que ocurre es que aunque se diga y se repita "que viene el lobo", parece que no se dice en serio hasta que se toman cartas en el asunto.

Que alguien participe activamente en el foro no significa que esté por encima de las normas.

Un saludo.

Pero tambien hay que tener en cuenta que el 90% de las salidad de tono de blade, han sido por provocaciones de la gente de siempre, que todos sabemos quienes son y a que vienen al foro de ps3.
Neji87 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que el 90% de las salidad de tono de blade, han sido por provocaciones de la gente de siempre, que todos sabemos quienes son y a que vienen al foro de ps3.
Pero si el resto del foro de PS3 no ha saltado y Blade si, supongo que es normal que, tras los correspondientes avisos, se tomen cartas... y digo Blade como si digo cualquier otro usuario, las normas son para todos.
¿Ferdopa, el ban de Blade será temporal o permanente? De ser temporal, ¿Cuanto suelen durar ese tipo de baneos?

Salu2.
Neji87 escribió:

pues yo creo que la mayoria de la veces pasa, porque el mete puyas continuamente:

hablar de que el PSN el gratuito, cuando todos sabemos a que se refiere
dar por veridicos rumores
decir que las exclusividades de PS3 nunca saldran en la Xbox pero al reves si
pinchar con las excluisvidades temporales

puede que a alguno no le moleste, pero si alguien viene un poco calentito se monta la gresca [rtfm]

Aunque yo no puedo hablar mucho que tambien estoy vetado de general de PS3, pero lo mio fue bastante ... imprudente [decaio]
Jur...

La intención es que el ban sea temporal.

Todo este tema acabó por cansar desde hace unas semanas, y ya es algo personal entre tres usuarios: Blade, Wako y Shince.

No sólo es quien provoca las situaciones, sino quienes avivan el problema... haciendo de los hilos un ataque personal constante de unos contra otros.

De hecho, unos y otros se reportaban mutuamente... pero dejando puyitas y alusiones constantemente.

ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708286785#post1708286785

Espero que cuando se les permita de nuevo la entrada al foro a Blade y a Wako (Shince se ha librado porque en la última trifulca no llegó a participar, pero está igual de avisado que los anteriores... y expulsado de Multiplataforma) si tienen algo que decirse de una manera imperiosa, lo hagan por privado.

Un saludo.
Do2g escribió:¿Ferdopa, el ban de Blade será temporal o permanente? De ser temporal, ¿Cuanto suelen durar ese tipo de baneos?

Salu2.

El tiempo de un ban lo determinan dependiendo el momento y el comportamiento de este usuario en otros apartados del foro, todo dependera de si blade cambia su manera de ser donde debe cambiar.
Ahora que pasa que BLADE es la alma de la caridad y es un martir,no me jodas
No discuto que BLADE es un buen informador,pero algunas cosas que pone son mentiras o medias verdades,y siempre deja sus pullitas sobre las demas,y eso al final cansa a diferentes personas,si lo an baneado del foro de 360 y multi sera por algo,no por que tengan ganas creo yo
Ferdopa escribió:Jur...

La intención es que el ban sea temporal.

Todo este tema acabó por cansar desde hace unas semanas, y ya es algo personal entre tres usuarios: Blade, Wako y Shince.

No sólo es quien provoca las situaciones, sino quienes avivan el problema... haciendo de los hilos un ataque personal constante de unos contra otros.

De hecho, unos y otros se reportaban mutuamente... pero dejando puyitas y alusiones constantemente.

ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708286785#post1708286785

Espero que cuando se les permita de nuevo la entrada al foro a Blade y a Wako (Shince se ha librado porque en la última trifulca no llegó a participar, pero está igual de avisado que los anteriores... y expulsado de Multiplataforma) si tienen algo que decirse de una manera imperiosa, lo hagan por privado.

Un saludo.
Precisamente ese hilo me lo autoreporté para que lo vierais los moderadores y me explicaseis que tiene de malo la respuesta que le di a Blade, a una pregunta que él hizo. Por si alguien perrea lo explico. Un usuario pregunta el nombre de la canción del vídeo de GTA IV. Yo digo el título sin más, sin hacer comentarios. Blade pide la fuente, se ve que no se fía de mi palabra. Le pongo un enlace a akihabara Blues, donde lo leí, con el vídeo en youtube y le digo que si cierra su sesión, podrá ver también que se habló esa misma tarde en el foro de 360. Sin más, no digo absolutamente nada más (ahí está el hilo). Pues eso le molestó tan tremendamente que se lia la que se lia, por lo que como he dicho, reporto mi propio mensaje para que los moderadores me expliquen donde está la falta de respeto. Despues viene una legión de seguidores de Blade a explicarme lo malo que soy y lo que caliento los hilos. Todo está ahí.
Decir que a mi reporte me contestó Walex muy cordialmente diciendo lo mismo que dice en el hilo, en el mensaje en el que lo cierra.
Blaiz escribió:
El tiempo de un ban lo determinan dependiendo el momento y el comportamiento de este usuario en otros apartados del foro, todo dependera de si blade cambia su manera de ser donde debe cambiar.

Pero todos sabemos que no va a cambiar,es mas, esto le podra servir para volver a hacerse la pobrecita victima como hizo con anterioridad.
Descanse en paz BLADE.
Sinceramente, y es mi opinion, no se como sigue vivo en EOL.

Siempre está montando bullas, en Misce con Madrid y barça, en Multi, Ps3 y Xbox 360 con la guerra de consolas...

Si es que ahora ya no ve medio EOL [+risas]
Soul_Calibur escribió:
pues yo creo que la mayoria de la veces pasa, porque el mete puyas continuamente:

hablar de que el PSN el gratuito, cuando todos sabemos a que se refiere
dar por veridicos rumores
decir que las exclusividades de PS3 nunca saldran en la Xbox pero al reves si
pinchar con las excluisvidades temporales

puede que a alguno no le moleste, pero si alguien viene un poco calentito se monta la gresca [rtfm]

Aunque yo no puedo hablar mucho que tambien estoy vetado de general de PS3, pero lo mio fue bastante ... imprudente [decaio]

Yo desde luego, q esas actitudes con consolas no las entiendo, en el mundo del futbol, por equipos todavia, pero lo de las consolas, salvo q sea dueño de SONY o Microsoft, no la entiendo.

Parece q estuvierais comparandoos la p*y*.
M eparece muy de crio ir picando con gilipolleces a la peña, pero me parece tb de crio picarse por eso, aunque entiendo q mas q picarte por lo q te cuenten, te puedes picar por quien lo dices y pq sabes de que va (eso por ejemplo pasa mucho en los hilos de futbol) pero a la vez, si lo haceis, le estais dando lo q busca.

No se, se ha discutido muchas vces pero empezar a picarse por si la PS3 en mas q la XBOX, me parece un acto de inmadurez (logica en muchos ususarios, pq tiene 15 o 16 años y es lo q son, pero ilogica en otros), en el cual uno de lso maximos exponentes fue cuando el lio de q se cambiaba el orden del menu, parecia kafkiano.
Vierto mi opinión sobre este tema, imparcial y objetiva en su totalidad, ya que lo he seguido desde un principio:

Blade es un experimentado usuario de EOL que bien por su temprana edad o bien por su talante agitado, continuamente, desde que alcanzo a recordar, ha mantenido una actitud que se aleja, y con mucho del buen espíritu que se ha de mantener en un foro de este tipo.

Por este tipo de conducta fue expulsado del foro de 360, lo que para él, a tenor de sus actuaciones posteriores, fue un ataque que conllevó su perjura contra todo aquello que empezará por “XBOX…”. Su refugio en el foro de juegos de PS3, si bien ha servido para actuar informador, más acertado en unas ocasiones que en otras (eso no lo juzgo), se ha convertido en herramienta de doble filo para él mismo. Siempre me ha dado la sensación de que “era su foro” y de que cualquier alusión que comparara la consola de Sony con la consola de Microsoft era un ataque y ofensa contra éste.

Este tipo de actitudes se agravaron cuando los comentarios comparativos eran formulados por ciertos usuarios como Wako. Nunca, en ningún momento, encontré que las intervenciones de este usuario, Wako, fueran réplicas contra nadie, y menos contra Blade. En ningún caso faltó al respeto, y desde un principio fue tildado de Xboxer (cuando todos conocemos la afición multiplataforma de Wako) por este usuario y con más dureza por el usuario Shince, que contra toda lógica ha salido impune de esta contienda.

Desde hace tiempo las cosas no se hacen bien por EOL y lo digo como crítica constructiva. Este es otro ejemplo más de las acciones desacertadas que se llevan a cabo, que si bien se realizan de buena fe, cosa que no dudo, no terminan de ser lógicas. Creo que se ha cometido un gran error que espero sea reparado en breve. Y ante todo espero que siga existiendo una buena relación entre todos los usuarios de EOL y que se pierdan las absurdas y ampliamente extendidas parcialidades hacia ciertas plataformas.

Un saludo para todos.
Bueno, yo comprendo a Blade en su actitud, pero el problema principal aquí es que en un foro te tienes que moderar;

Yo voy a casa de un colega, y si por ejemplo le digo "Vaya mierda de consola te has pillao" el seguramente ni me insultará, ni dejará de dirigirme la palabra, ni reportará al moderador.

Siempre he dicho que tener piques sanos no significa odiar a otros users o ser un fanboy, si no echarle un poco de guasa al asunto, para reirte un rato 'CON' users de otras consolas y no 'DE' ellos.

Cada día estoy más convencido de que esto solo es posible con amigos o gente conocida, por lo que definitivamente creo que en un foro hay que moderarse para evitar malentendidos o broncas tontas.

Por lo demás, he de decir que junto con Blade también han baneado a Wako, que no paraba de buscarle las cosquillas continuamente.

A Blade me gustaría decirle que sea más astuto la proxima vez y no caiga en provocaciones. De este modo, verá como los baneados son otros.
gynion escribió:Por lo demás, he de decir que junto con Blade también han baneado a Wako, que no paraba de buscarle las cosquillas continuamente.

Ha Blade me gustaría decirle que sea más astuto la proxima vez y no caiga en provocaciones. De este modo, verá como los baneados son otros.
Leete el hilo que ha puesto Ferdopa como ejemplo (aunque si no recuerdo mal creo que participaste) y luego me cuentas donde está la provocación. El problema es que muchos quereis ver provocaciones donde no las hay porque una opinión no os gusta.
A blade lo que deberías recomendarle es que no provoque, más que el que no entre en provocaciones.
wako escribió:Leete el hilo que ha puesto Ferdopa como ejemplo (aunque si no recuerdo mal creo que participaste) y luego me cuentas donde está la provocación. El problema es que muchos quereis ver provocaciones donde no las hay porque una opinión no os gusta.
A blade lo que deberías recomendarle es que no provoque, más que el que no entre en provocaciones.

Mmmm... Diselo a los mods, que han entendido lo mismo que yo, si no no te habrían baneado.
gynion escribió:
Mmmm... Diselo a los mods, que han entendido lo mismo que yo, si no no te habrían baneado.

O han ejercido el "efecto domino", es decir: 2 discuten, 2 a la puta calle.
gynion escribió:Mmmm... Diselo a los mods, que han entendido lo mismo que yo, si no no te habrían baneado.

Si te hubieras leido mi mensaje, habrías leido que me auto-reporté para que me dijesen si eso era provocar, porque me da igual que te lo creas o no, no iba con ánimo de provocar nada. Walex cerró el hilo diciendo que bajaseis los humos, que no había ninguna provocación, salvo la que los dos o tres de siempre habían querido ver.

Sobre mi ban no voy a opinar porque respeto el trabajo de los moderadores. Obviamente si me han vetado la entrada al foro es porque consideran que es lo mejor, pero te invito a que encuentres una falta de respeto mia a algún otro usuario, incluido Blade.
Hay algo que no me cuadra en todo esto.

Porque Blade tiene una legión de fans como si de el dios Sonyer se tratase?

En todo esto no me voy a meter mucho, pero... es obvio que se lo merecía, sus puyas cansaban a cualquiera.

Salu2
wako escribió:Si te hubieras leido mi mensaje, habrías leido que me auto-reporté para que me dijesen si eso era provocar, porque me da igual que te lo creas o no, no iba con ánimo de provocar nada. Walex cerró el hilo diciendo que bajaseis los humos, que no había ninguna provocación, salvo la que los dos o tres de siempre habían querido ver.

Sobre mi ban no voy a opinar porque respeto el trabajo de los moderadores. Obviamente si me han vetado la entrada al foro es porque consideran que es lo mejor, pero te invito a que encuentres una falta de respeto mia a algún otro usuario, incluido Blade.

No he dicho en ningún momento que le faltarás el respeto.

Tecnicamente, tu comportamiento se puede considerar correcto, y de hecho tu ban ha durado menos que el de Blade. Pero, para evitar malos rollos, yo no suelo participar en hilos de gente que me cae mal, ni mucho menos corregirles; Otros habrá que los corrijan si es necesario.

Como esto es más subjetivo que objetivo, no diré más.

Simplemente, reitero que Blade debe ser más astuto la proxima vez, por el bien suyo, del foro en general y sobre todo de los users que agradecemos sus aportes en PS3 Juegos. XD

Saludos.
abarth escribió:Sinceramente, y es mi opinion, no se como sigue vivo en EOL.

Siempre está montando bullas, en Misce con Madrid y barça, en Multi, Ps3 y Xbox 360 con la guerra de consolas...

Si es que ahora ya no ve medio EOL [+risas]

La verdad es que el índice de foros de Blade tiene que ser la risa [qmparto]
Hombre, a mi si alguien me explica este tipo de post en el foro de ps3 pues podria entender algo, porque yo cuando lo lei me quede, cuanto menos, sorprendido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708219910#post1708219910

Que me expliquen cómo alguien que es invitado en una casa puede "cagarse" en ella y en sus "dueños", e irse de "rositas". Pero claro, estas cosas me imagino que son más comprensibles cuando alguien se cree que no es un "simple" invitado...

Como alguien ha dicho antes, según ese post parece ser que Blade tenia un resquemor del foro de 360. Por otra parte, yo no tengo nada personal en contra de Blade (además, si como dice en el post, eol no es lo que era, no creo que le haya importado el ban), pero por norma general, no soy muy simpatizante de los extremismos (aquí llamados fanboys), aunque le considero un tipo razonable (a pesar que en ocasiones no este muy de acuerdo con lo que dice, ni cómo lo dice).

En fin, a mi si vuelven los afectados, pues bien, y si no, pues también. que cada uno disfrute EOL como quiera.

ZzzZZ
Sé de unos cuantos que estaran contentos XD
el_adry escribió:La verdad es que el índice de foros de Blade tiene que ser la risa [qmparto]

Ese tipo de comentarios son los que hace a la gente que se enfade, se cabre y encima hagais la destruccion completa del hilo, pero creo que he aprendido la leccion y me callare por primera vez y me callare lo que me gustaria decirte, y me "duele" porque soy de los que nunca me callo como ya me conocereis X-D

Wako siempre ha sido buena persona, ha respetado a todo el mundo y nunca se ha metido en lios, y llevo viendole y leyendole desde que se regristo por primera vez y he conversado con el tranquilamente en los foros de PC y MISCELANEA y no ha ocurrido nada del otro mundo, pero algo le ha hecho cambiar de personalidad y formalidad, no se si sera esta estupida guerra de consolas o algo con alguna consola, pero se que de consolas va su tema y el mio y el de muchos. No tengo nada en contra de el, para nada, ni en contra de nadie, y se que muchos os tomais en serio y os enfadais con la gnete porque tal persona hable mas de vuestra consola, cosa que por parte me hace bastante gracia pero no es el caso.

De todas maneras, me gustaria que Ferdopa (Creo que no se le pueden mandar privados) me gustaria que me borrases el usuario o el regristo o que hable con algun admin para que lo haga (Al estilo de Agente 09 que fue borrado por otro tema como estos y que el no tenia ni culpa ni pena y le aparecia el letrito encima del avatar ese tan wapo) si es posible sino pues nada, me mantendre aparte y seguire leyendo los foros.

Y quiero que despues de esto se cierre este HILO si es posible, gracias a todos por el esfuerzo pero por parte me lo merezco por seguir el rollo a otros que prentenden que les siga (Y que quizas tambien haya ayudado a que no aparezcan algunas personas por los foros que es lo que muchos me han comentado).

Tranquilos, no me regristare con otro nick si es lo que algunos intentaran decir despues de este hilo.

SALu2

P.D: Ya me parece fuerte que sigais algunos como el que tengo encima dale que dale, pero bueno, se dejara pasar por esta vez [666]
nanami escribió:Hay algo que no me cuadra en todo esto.

Porque Blade tiene una legión de fans como si de el dios Sonyer se tratase?

En todo esto no me voy a meter mucho, pero... es obvio que se lo merecía, sus puyas cansaban a cualquiera.

Salu2

Espero y deseo que no lo digas por mi. Es mas, nunca me veras defenderlo (o si, si lo creo logico)
Yo solo he leido muchas noticias posteadas por el en este foro, por eso e preguntado lo del ban.

Pero vamos, ya tiene huevos que tanto tu como el sr j.r.anubis vengais a tocar lo que no hace falta tocar incluso en Feedback...
Blade escribió:....

¿quieres que te borren una cuenta con 7 años de antigüedad? ¿para que? ¿abandonas EOL? (si te la borran y no vas a crearte una cuenta nueva...)

un saludo
[]_MoU_[] escribió:

¿quieres que te borren una cuenta con 7 años de antigüedad? ¿para que? ¿abandonas EOL? (si te la borran y no vas a crearte una cuenta nueva...)

un saludo

Claro que abandono, o es que dan algun premio por tener 7 años de edad? :P

No en serio, claro que abandono EOL y no voy a crearme un nuevo nick, de todas maneras sospechad de cualquier que empiece a escribir muchas noticias :Ð (es coña).

Me esperare a lo del tema WIKI ahora que me acabo de acordar que creo que termina el dia 30 de Julio, cuando termine mandare un privado a Jixo o se lo hare comunicar de la manera que pueda para que me borre el regristo.

Ya que me curre varios temas Wikis y tengo 3 mas por hacer, me esperare hasta el dia de los finalistas y sino pues lo dejare estar.

Voy a reportar el hilo para que lo cierren.

SALu2
darix2006 escribió:
Espero y deseo que no lo digas por mi. Es mas, nunca me veras defenderlo (o si, si lo creo logico)
Yo solo he leido muchas noticias posteadas por el en este foro, por eso e preguntado lo del ban.

Pero vamos, ya tiene huevos que tanto tu como el sr j.r.anubis vengais a tocar lo que no hace falta tocar incluso en Feedback...

No, por ti es obvio que no.

Pero no son pocos los mensajes que veo adorando a Blade, defendiendolo a ultranza y riendole las gracias.

Me sorprende. Mucho.

Lo que no puede ser es que ahora quedes como un martir, Blade, aquí sois culpables, tanto los que iban a tocar los cojoncillos, como tu, que defendías tu consola como si de tu vida se tratara...

No, lo siento pero no.
Bueno, pues si te vas, saludos merengón. XD

No te he leido en otros foros, pero en sí PS3 Juegos, y creo que ahí se va a notar tu ausencia.

De todos modos, es tu decisión, no creo que nadie te haya obligado, y también creo que un ban temporal no es gran cosa, pero como desconozco tus motivos...

Pos eso, suerte y saludos.
Si te vas tu nos vamos todos!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea] Ahora en serio quien se va a enterar de como es el online de PS3??Dios mio quien va a informar cada vez que hay el minimo cuchicheo en SONY..Blade si te vas EOL se queda huerfano...

PD: jiXo es el creador y tiene una ficha creo de registro parecida a la tuya...Blade tu has visto crecer EOL no seas tonto que para eso hay mucho suelto...

saludos
Hidalgo jr escribió:Blade si te vas EOL se queda huerfano...

Nanami escribió:Porque Blade tiene una legión de fans como si de el dios Sonyer se tratase?

Uhm....
nanami escribió:
No, por ti es obvio que no.

Pero no son pocos los mensajes que veo adorando a Blade, defendiendolo a ultranza y riendole las gracias.

Me sorprende. Mucho.

Lo que no puede ser es que ahora quedes como un martir, Blade, aquí sois culpables, tanto los que iban a tocar los cojoncillos, como tu, que defendías tu consola como si de tu vida se tratara...

No, lo siento pero no.

Ni tu tampoco hacerte la protagonista, llevo mas de 7 años en estos foros y nunca te he visto entrar en los foros de Playstation 3 ni nunca creo haber hablado contigo, asi que este tipo de temas van mas con la gente con la que he tenido problemas o ha entrado en mis hilos (por ejemplo), no deberias meterte en estos temas ademas de que la cosa no va contigo, no te lo recimiendo, ademas pican bastante X-D

No creo que me adoren, eso es una tonteria como una casa, como ves no me adoran por defender la consola, sino por lo que he apoyado al foro (que ha sido mucho, y no me gusta ser un creido porque eso es de mala persona) y mas de 15.000 mensajes con noticias, fichas, luego en CINeol me puedes ver alli todos los dias apoyando en noticias (que me encanta como pagina y foro por cierto), etc ...

No te metas en estos lios, son completamente ademas de tontos, inutiles.

Hidalgo jr escribió:Si te vas tu nos vamos todos!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea] Ahora en serio quien se va a enterar de como es el online de PS3??Dios mio quien va a informar cada vez que hay el minimo cuchicheo en SONY..Blade si te vas EOL se queda huerfano...

PD: jiXo es el creador y tiene una ficha creo de registro parecida a la tuya...Blade tu has visto crecer EOL no seas tonto que para eso hay mucho suelto...

saludos

Nos quedara la playstation network tranquilo X-D ;)

SALu2
Blade escribió:
Ni tu tampoco hacerte la protagonista, llevo mas de 7 años en estos foros y nunca te he visto entrar en los foros de Playstation 3 ni nunca creo haber hablado contigo, asi que este tipo de temas van mas con la gente con la que he tenido problemas o ha entrado en mis hilos (por ejemplo).

Y tengo que aver hablado contigo para saber que pie calzas?

Hace algún tiempo, algunos usuarios te pidieron que dejaras de actuar como lo hacías, ofendiendote por todo y defendiendo cualquier crítica.

Tu "comprendiste" que no era correcto lo que hacías, y por el bien del foro dijiste que dejarías de actuar de aquella manera.

Te han baneado, eso quiere decir que has seguido igual, tus promesas eran papel mojado y has seguido cometiendo errores.

Blade... una lastima, cuando PS3 no existía y tu visitabas los foros de Wii no eras así, eras respuetuoso con todo el mundo y se podía dialogar contigo.

Hoy ya no, triste... pero cierto.
Se lo merece. Solo hay que ver las perlas que suelta en las noticias de xbox 360. Así de simple.

[ginyo]
Offtopic tocapelotaril

Nanami, tú firma se pasa un huevo de las normas de tamaño
Bueno espero que no crispéis el hilo porque este foro no es para que los usuarios discutan entre ellos.

A parte Blade ha pedido que se deje este hilo, y todo lo demás ya únicamente lo vamos a tratar nosotros. Él ya ha visto que hay cosas que no están bien hechas, y que hay gente que lo conoce desde hace muchos años y todo eso.

Si estuviera en mi mano darte el consejo del año, tómate un verano sin conectar a EOL, y vuelve con los aires renovados.
hiuston escribió:Se lo merece. Solo hay que ver las perlas que suelta en las noticias de xbox 360. Así de simple.

[ginyo]

Te equivocas extremadamente de persona, yo escribiendo noticias de X360?? [qmparto] [qmparto]
Blade se hace querer poniendo TODOS los dias noticias y avances e hilos! Es mas hay veces que voy al hilo del store de PSN y no veo comentarios de Blade y pienso """Ostia Blade no a posteado""""
Los primeros afectados somos los del foro de PS3 porque ahora dudo que alguien pueda dar informacion semejante a la que da Blade...

Blade no es un santo pero muchisimo menos es un usuario para echarlo de la web...

Blade: ¿como es PSN?
hiuston escribió:Se lo merece. Solo hay que ver las perlas que suelta en las noticias de xbox 360. Así de simple.

[ginyo]
Otros muchos las sueltan (a menudo) en PS3 y encima no aportan NADA (justo al revés que Blade) no son baneados. Así de simple (y de triste).

Pregunta a los mods:

¿Por qué banear a una persona que incendia hilos y pone noticias en el foro y no a uno que solo incendia?

Saludos!!
Silinde te equivocaste de cuenta.
Turyx escribió:Offtopic tocapelotaril

Nanami, tú firma se pasa un huevo de las normas de tamaño
De tamaño, y de spam. Y no es la primera vez que le llamamos la atención...

Ayyy esa memoria pez...
54 respuestas
1, 2