Ban de + de 24h... ¿WTF?

Buenas tardes, vengo a feedback a ver si algún mod y, si puede ser mejor que sea @Ferdopa, a que me explique por qué me banean del subforo general de ps5 más de 24h, me he quedado de piedra....

Concretamente en este hilo: hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16700#p1750710435

¿En serio se me banea más de 24h por decir que en Telegram estaban diciendo que no habrá más stock de ps5 hasta mediados de Enero?

¿Y en serio también se me banea por contestar a uno que entra a flammear al hilo? (este ban lo entiendo más o menos, reportar y punto)

A ver si @Ferdopa se pasa por aquí y me da algún tipo de explicación porque me he quedado bastante sorprendido con su manera de actuar, bajo mi punto de vista se ha pasado 3 pueblos....

Todos los dias tenemos que aguantar a los cuatro de siempre que entran en los hilos a trollear y muchas veces no pasa absolutamente nada...... ¿y me banean por decir lo de Telegram? Increíble.

En fin, muy disgustado con esta manera de actuar por parte de @Ferdopa hacia mí.
Me ha dado la sensación de que he sido su cabeza de turco y que me he cruzado con él "en caliente" XD.

Saludos y feliz entrada de año.
Jur...

Hola @Carnaca

Desde hace días llevamos avisando de que los offtopic/debates no están permitidos en el hilo

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16450#p1750681297

A eso le sumamos spam de grupos de Telegram, algo que no está permitido en el foro, y algún que otro pique personal.

Ya tuviste un aviso de miniban de 12 horas hace unos días, y éste ha sido de 24 (que debería de haber acabado ya porque se puso hace más de un día)

Un saludo.
@Ferdopa no sabía que poner enlace de Telegram no estaba permitido, no volveré a hacerlo. Simplemente me había chocado el ban de 24h por eso pero bueno, ya lo sé para la proxima.

Un saludo y feliz entrada de año.
@Ferdopa

Avisais y actuais cuando os da la gana, y con quien os da la gana.

Mientras tanto los demás tenemos que ir tragándo los offtopic, troles y flamers de siempre sin medida alguna, salvo cuando se alinea un rastro y os acordáis, baneando no la raiz si no toda la rama.

Como el usuario que lleva dando la puta murga con los fallos de ps5 en todos los foros y subforos habidos y por haber, ahí estaba, descalificando a la gente menospreciando a los demás, se le responde sin descalificación alguna y quien se come los baneos?

Deleznable lo que estáis haciendo con EOL, normal que tanta gente con años aquí cada día entre menos o nada y este quedando un nido de salvame.

Pero eh!!
Luego usuarios con comentarios mil retirados de este estilo, solo le borrais el post, una palmadita y hasta la siguiente que le entren ganas de seguir flameando.

Dejáis las menciones igualmente para que sigan teniendo visual de acto, perfecto oye...... [facepalm]
Imagen
Carnaca escribió:Buenas tardes, vengo a feedback a ver si algún mod y, si puede ser mejor que sea @Ferdopa, a que me explique por qué me banean del subforo general de ps5 más de 24h, me he quedado de piedra....

Concretamente en este hilo: hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16700#p1750710435

¿En serio se me banea más de 24h por decir que en Telegram estaban diciendo que no habrá más stock de ps5 hasta mediados de Enero?

¿Y en serio también se me banea por contestar a uno que entra a flammear al hilo? (este ban lo entiendo más o menos, reportar y punto)

A ver si @Ferdopa se pasa por aquí y me da algún tipo de explicación porque me he quedado bastante sorprendido con su manera de actuar, bajo mi punto de vista se ha pasado 3 pueblos....

Todos los dias tenemos que aguantar a los cuatro de siempre que entran en los hilos a trollear y muchas veces no pasa absolutamente nada...... ¿y me banean por decir lo de Telegram? Increíble.

En fin, muy disgustado con esta manera de actuar por parte de @Ferdopa hacia mí.
Me ha dado la sensación de que he sido su cabeza de turco y que me he cruzado con él "en caliente" XD.

Saludos y feliz entrada de año.

Mira el hilo de averías... comento joder da miedo comprase una ps5 por la cantidad de páginas que tiene el hilo, va y me banean.

Cuando en ps5 he poseteado 2 veces en un año.
Zyan escribió:@Ferdopa

Avisais y actuais cuando os da la gana, y con quien os da la gana.

Mientras tanto los demás tenemos que ir tragándo los offtopic, troles y flamers de siempre sin medida alguna, salvo cuando se alinea un rastro y os acordáis, baneando no la raiz si no toda la rama.

Como el usuario que lleva dando la puta murga con los fallos de ps5 en todos los foros y subforos habidos y por haber, ahí estaba, descalificando a la gente menospreciando a los demás, se le responde sin descalificación alguna y quien se come los baneos?

Deleznable lo que estáis haciendo con EOL, normal que tanta gente con años aquí cada día entre menos o nada y este quedando un nido de salvame.

Pero eh!!
Luego usuarios con comentarios mil retirados de este estilo, solo le borrais el post, una palmadita y hasta la siguiente que le entren ganas de seguir flameando.

Dejáis las menciones igualmente para que sigan teniendo visual de acto, perfecto oye...... [facepalm]
Imagen

Yo tuve que dejar de comentar en el subforo de ps5 porque los únicos minibans que me he comido han sido por comentar allí, porque en algún momento dado al hablar de ps5, el tema obligaba incluir a la competencia, chorradas sin ánimo de nada, pero luego no comprendo como pasan la mano con según qué cosas que se pasan tres pueblos.

En el subforo de Xbox Series e incluso en el de PC sobretodo, creo que esto lo llevan mejor desde moderación de esos lugares, siendo más coherentes.
@Mj90

Se ha vuelto el foro lo más absurdo que te puedas tirar a la cara, totalmente random y aleatoria, los troles campan a sus anchas y el control brilla por su ausencia, como buscar un hilo de información útil entre tanto vertedero.

Eso si como te pillen en la fila cuando se acuerden, tragas el pato igual, mientras atrás dejan 30293 offtopic's más [facepalm]
No sé si te has dado cuenta @Zyan que de lo que queja para no postear @Mj90 es de lo que tú te quedas que dejamos.

Hay acciones que no tienen porque ser visibles, pero siempre se actúa.

Hay veces que se reportan opiniones, el camino más corto para leer una opinión que no te gusta es ignorarla, no esperar a que cometa las infracciones correspondientes para que sea expulsado.
Carnaca escribió:@Ferdopa no sabía que poner enlace de Telegram no estaba permitido, no volveré a hacerlo. Simplemente me había chocado el ban de 24h por eso pero bueno, ya lo sé para la proxima.

Un saludo y feliz entrada de año.

Feliz año para ti tambien ;)
8 respuestas