› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Carnaca escribió:Buenas tardes, vengo a feedback a ver si algún mod y, si puede ser mejor que sea @Ferdopa, a que me explique por qué me banean del subforo general de ps5 más de 24h, me he quedado de piedra....
Concretamente en este hilo: hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16700#p1750710435
¿En serio se me banea más de 24h por decir que en Telegram estaban diciendo que no habrá más stock de ps5 hasta mediados de Enero?
¿Y en serio también se me banea por contestar a uno que entra a flammear al hilo? (este ban lo entiendo más o menos, reportar y punto)
A ver si @Ferdopa se pasa por aquí y me da algún tipo de explicación porque me he quedado bastante sorprendido con su manera de actuar, bajo mi punto de vista se ha pasado 3 pueblos....
Todos los dias tenemos que aguantar a los cuatro de siempre que entran en los hilos a trollear y muchas veces no pasa absolutamente nada...... ¿y me banean por decir lo de Telegram? Increíble.
En fin, muy disgustado con esta manera de actuar por parte de @Ferdopa hacia mí.
Me ha dado la sensación de que he sido su cabeza de turco y que me he cruzado con él "en caliente" .
Saludos y feliz entrada de año.
Zyan escribió:@Ferdopa
Avisais y actuais cuando os da la gana, y con quien os da la gana.
Mientras tanto los demás tenemos que ir tragándo los offtopic, troles y flamers de siempre sin medida alguna, salvo cuando se alinea un rastro y os acordáis, baneando no la raiz si no toda la rama.
Como el usuario que lleva dando la puta murga con los fallos de ps5 en todos los foros y subforos habidos y por haber, ahí estaba, descalificando a la gente menospreciando a los demás, se le responde sin descalificación alguna y quien se come los baneos?
Deleznable lo que estáis haciendo con EOL, normal que tanta gente con años aquí cada día entre menos o nada y este quedando un nido de salvame.
Pero eh!!
Luego usuarios con comentarios mil retirados de este estilo, solo le borrais el post, una palmadita y hasta la siguiente que le entren ganas de seguir flameando.
Dejáis las menciones igualmente para que sigan teniendo visual de acto, perfecto oye......
Carnaca escribió:@Ferdopa no sabía que poner enlace de Telegram no estaba permitido, no volveré a hacerlo. Simplemente me había chocado el ban de 24h por eso pero bueno, ya lo sé para la proxima.
Un saludo y feliz entrada de año.