Ban de dos semanas?

Hola, imagino que no servirá de nada hablarlo, ¿pero no creéis que dos semanas por dos mensajes que he escrito haciendo offtopic (y según moderación llamando a flame) no son algo excesivos? (pregunto).
A ver, que reconozco que he contestado a individuos que no debía, pero lo he hecho con educación y argumentando. He visto casos de gente que han entrado directamente al hilo a escribir insultos y se les ha baneado solo 24h (alguno incluso menos), por eso digo que dos semanas me parece excesivo.
Pero bueno, las reglas son las reglas ¿no? me tendré que aguantar. Lo que si os pido por favor, es a ver si es algo menos de tiempo. Mas que nada porque sigo el hilo para informarme. Si hace falta no escribiré en él, pero me gustaría seguir visitándolo para informarme por lo menos.
Gracias y disculpad.
@BeSalmorejo si es de dos semanas es porque ya tendrías sanciones previas y te tocaba ban. Si es cierto que yo leo el hilo y a veces si te he leído alguna contestación fuera de tono, con o sin razón, pero que acarrean sanción.

El hilo si te deslogueas lo puedes seguir leyendo y estar al día.
BeSalmorejo escribió:Hola, imagino que no servirá de nada hablarlo, ¿pero no creéis que dos semanas por dos mensajes que he escrito haciendo offtopic (y según moderación llamando a flame) no son algo excesivos? (pregunto).
A ver, que reconozco que he contestado a individuos que no debía, pero lo he hecho con educación y argumentando. He visto casos de gente que han entrado directamente al hilo a escribir insultos y se les ha baneado solo 24h (alguno incluso menos), por eso digo que dos semanas me parece excesivo.
Pero bueno, las reglas son las reglas ¿no? me tendré que aguantar. Lo que si os pido por favor, es a ver si es algo menos de tiempo. Mas que nada porque sigo el hilo para informarme. Si hace falta no escribiré en él, pero me gustaría seguir visitándolo para informarme por lo menos.
Gracias y disculpad.

Buenas.

Compañero, te digo esto porque te aprecio de leerte en el foro. Lo que tienes que hacer es no entrar nunca al trapo, limitate a reportar, como te comente desde que volví al foro he aprendido la lección de como funciona este. La única clave es no entrar en piques personales con todo el que venga a tirar la caña de pescar para ver quien pica y limitarse a reportar.

Yo desde que regrese no he tenido bans y creo que ni mensajes editados por moderación por piques personales si no me falla la memoria. Simplemente sigue esa regla, no contestar, NUNCA contestar, porque es lo que buscan y reportar cuando creas que incumple las normas del foro. Yo lo aprendí tras varios baneos el año pasado y a mi ya no me vuelve a pasar, ya no pico en las redes por muchas que tiren. Además, tarde o temprando, los flamers reincidenes que entran a crispar el ambienten terminan baneados por acumulaciones, lo he visto en estos meses, el reporte, cuando es con razón, si funciona.

Resumiendo, reportar y no contestar, nada más fácil amigo. Si yo he cambiado tu también puedes, no les des lo que buscan.
Gracias por los consejos. Si yo el ban no lo pongo en duda, lo unico la duracion, pero si he infringido antes mas veces no me he dado cuenta la verdad.
Bueno, me deslogueare para leer, si es que eso esta permitido. Gracias de nuevo.
Holita a todos,

Gracias por el tono de vuestras intervenciones 😍

@BeSalmorejo tienes acumulación bestial de pequeñas infracciones y toca ban.

Tienes infracciones para un mes de ban pero por tus aportaciones a la Comunidad hemos creído oportuno ponerte la mitad. Para nosotros no es lo mismo alguien que viene a trolear o alguien que está aportando a diario en el foro como tú o RiverWolff.

El truco es el que ha dicho @RiverWolff el cual tiene la ficha limpia gracias a eso.
Ok, gracias. Hare como Riverwolff a partir de ahora.
La ultima pregunta ¿puedo desloguearme para leer mensajes o eso tampoco se puede hacer?
Gracias.
Claro que puedes, lo que no puedes hacer es crearte un nuevo usuario para saltarte el ban y asi poder seguir posteando.
Gracias a tod@s, y disculpad las molestias.
[beer]
7 respuestas