@VozdeLosMuertos Sinceramente, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Sacas mensajes míos, algunos de hace medio año, que calificas de "tono fuerte".
¿Qué es fuerte, estar en contra de gente que pretende asaltar la delegación del Gobierno y que acaba pegando fuego a la calle; de gente que perpetra un golpe de estado al declarar la independencia unilateral de parte del país por el simple motivo de querer que se les trate con muchísimo más beneplácito fiscal que al resto?. A unos los he calificado de nazis del presente, que no deja de ser una metáfora de gente alborotadora y violenta; a los otros sencillamente les pedí que actuara la legalidad de la aplicación de un artículo de la Constitución.
Respecto a lo del Ariel, que fue respuesta a una barbaridad, ya pagué por ello. Castigo excesivo a mi parecer, pero bueno, ¿tengo que pagar otra vez por ello?.
Sin embargo, los mensajes de gente que califica de cucaracha o cáncer a Cifuentes (mensajes de hoy o de ayer), o que le desean la muerte a ella o a Esperanza Aguirre, ¿esos no son de tono fuerte?. O llamarnos cómplices, drogadictos, culpables... a los que somos más cercanos al PP o a C´s, ¿eso qué es?. ¿Cuántas veces se usa la palabra franquista para referirse a la gente que no piensa como quieren algunos?. ¿La gente que vota la derecha en España no es parte de la población de este país y, sin embargo, se le insulta a diario en EOL?. ¿Por esa población no miras?.
Hay un señor, como Renuente, abriendo hilos a diestro y siniestro insultando a la Iglesia, a la derecha, a la Monarquía... ¿Qué haces al respecto?: nada.
Lo siento, pero tu listón es distinto para unos que para otros.
No eres justo.