Ban de Miscelánea

LadyStarlight escribió:Aclaración de la moderación de Miscelánea: eL_RiCo ha sido baneado por llamar GILIPOLLAS a algunos usuarios después de entrar a provocar discusiones (colocando la bandera no de España, sino la bandera franquista) en un hilo que estaba la mar de tranquilo y que era muy interesante y curioso.

An0n1m0 decidió limpiar el hilo de insultos, descalificaciones e imágenes que no venían a cuento para que los usuarios pudieran seguir disfrutando del tema de conversación. Por eso si hacéis una búsqueda de los mensajes de eL_RiCo no veréis rastro de lo ocurrido.

Y otra cosa más, aquí se ha acabado el tema. Como bien dice da, de política no se discute en el Rincón, y si tenéis alguna duda con la moderación, la exponéis en Feedback. Todo post que no sea un Confieso que... en este hilo será borrado.

Confieso que hay una cosa que te falta por explicar, despues de que me enviaras el MP diciendome lo de la bandera, pase del tema y no puse nada mas hasta que me insultaron ellos primero, entonces te envie un MP comentandotelo y pasastes de mi asi que le insulte yo tb.

Ya se ve como va aqui el tema, pero claro yo provoco con banderas frankistas y la gente no provoca con otro tipos de banderas
Acaban de cerrar el hilo en misce y sigues erre que erre?
Me estás haciendo perder demasiado tiempo ya. Te he dicho que no sigas en el otro hilo. He sacado este post con el que he creado un hilo nuevo para que no estropees el otro, que los demás no tienen la culpa de que tú seas tan pesadito.

Estas cosas van en Feedback, deja el Rincón en paz.

Ya te lo he explicado varias veces, tú entraste a provocar una discusión, lo conseguiste, insultaste y fuiste expulsado.

Y no hay más que hablar. Tu expulsión no viene de poner una bandera franquista (no una bandera de España, mira que podías haber puesto la famosa bandera de Trillo), sino de provocar e insultar.
La solución es sencilla. Yo al ver esa bandera, tarde 1 segundo en ponerle como ignorado.
Me estás haciendo perder demasiado tiempo ya. Te he dicho que no sigas en el otro hilo. He sacado este post con el que he creado un hilo nuevo para que no estropees el otro, que los demás no tienen la culpa de que tú seas tan pesadito.

Estas cosas van en Feedback, deja el Rincón en paz.

Ya te lo he explicado varias veces, tú entraste a provocar una discusión, lo conseguiste, insultaste y fuiste expulsado.

Y no hay más que hablar. Tu expulsión no viene de poner una bandera franquista (no una bandera de España, mira que podías haber puesto la famosa bandera de Trillo), sino de provocar e insultar.

Solo pido que digas que ellos tambien me insultaron antes de que yo les insultara, un fallo lo de la bandera?? puede ser, pero di la verdad, ellos me insultaron antes
¿Qué esperas con ese avatar y con esa actitud? Dos posts que ya te he visto en música y sigues erre que erre también. No sé, a lo mejor esperas que te alaven o algo similar, ahora vamos de víctima por lo visto...

Otro ignore que va por mi parte, no tengo ganas de calentarme ya de mañana.

Saludos [beer]
tio, han visto la bandera y te han baneado, no hay mas ...
GSN escribió:tio, han visto la bandera y te han baneado, no hay mas ...

Tienes toda la razon del mundo
eL_RiCo escribió:
Tienes toda la razon del mundo

Es lo que tiene llevar la bandera de un régimen fascista y asesino como avatar: que a la gente decente nos das naúseas.
Det_W.Somerset escribió:Es lo que tiene llevar la bandera de un régimen fascista y asesino como avatar: que a la gente decente nos das naúseas.

Det, déjalo ya, por favor. No eternicemos esta discusión ;) .

eL_RiCo, deberías saber que últimamente Misce está muy sensibilizada con la política. El haberla metido en un hilo que nada tenía que ver con ella no ha sido muy acertado por tu parte. Además, puedo asegurarte que provocar una discusión, aunque sea sin insultos a cara descubierta, se está empezando a ver peor que el propio insulto.
¿Cómo seguís erre que erre si ha sido por la bandera? ¿No lo ha dejado suficientemente claro mi compañera?

LadyStarlight escribió:Y no hay más que hablar. Tu expulsión no viene de poner una bandera franquista (no una bandera de España, mira que podías haber puesto la famosa bandera de Trillo), sino de provocar e insultar.

jiXo escribió:La utilización de una bandera franquista o republicana es ilegal como representación oficial de la bandera española, no simplemente por ser mostrada, algo que permite la libertad expresión.
Dicho esto, en elotrolado no censuramos ninguna idea política, sea del color que sea, pero tampoco toleramos las actitudes que sólo buscan provocar.

Y quien no esté agusto en esta Comunidad, ya sabe donde tiene la puerta.
10 respuestas