Ban de otra web...

AndyX escribió:Aprobecha y deja el vicio de los juegos online que luego te veremos con tratamientos de electro-shock XD

Aprovecha y date un paseito por [size=-1]www.rae.es ..
es broma :P, simplemente me chocó.
[/size]
ivanhoe_gg escribió:Aprovecha y date un paseito por [size=-1]www.rae.es ..
es broma :P, simplemente me chocó.
[/size]

Si lo sé, yo mismo me di cuenta pero no tenía ganas de editar, ¿Algún problema?
Yo soy como tú, no puedo ver faltas de ortografía pero muchas veces me despisto y me pasa eso.
Hola

vpc1988, acabo de abrir ahora mismo un hilo en Feedback preguntando si es posible eso de banear por "placa base", porque me parece muy raro. Nunca lo había leído.

Espero que no te parezca mal, no es que ponga en duda lo que has comentado, solamente es que desconocía que eso se pudiera hacer.

Saludos
Sin recopiliar informacion del PC, usando protocolo Tcp ip en una red se puede coger datos como la ip, mac, nombre de maquina, y alguna cosa mas. Si la conexion usada hiciera un tunel punto a punto esto seria posible.

Otra posibilidad es que la web ejecute alguna aplicacion active X con la que podria guardar para para poder idenficar. Ya sea placa base, Id Hardware, etc...

Resbuscado y no muy comun para una web pero si comentas que es para juegos online si encima es de pago todo debe estar controladisimo y si banean a alguien se querran asegurar que no vuelva a entrar.
es gratis la web, pero no hay ningun control tipo activex, sino me lo habria pedido instalar el firefox no?
vpc1988 escribió:pues eso no lo se, pero lo que empiezo a dudar es si es legal recopilar toda la informacion que tienen de mi ordenador.

Tienen desde mi mac hasta mi numero de serie de disco duro, pasando por la grafica, el procesador y la placa base.

Denuncia... Por huevos...
Si fuese tan sencillo...

el servidor esta alojado en la republica checa.-
¿y por un casual no será que para jugar al juego xyz te has de instalar un programa anti-chetos llamado PunkBuster? Porque ese sí que sé que te sacan una clave muy tocha de tu tarjeta de red y de tu equipo que luego usarán para banearte en ese servidor. Si este es el caso no puedes denunciar nada ya que antes de instalar el PB en las condiciones o licencia pone eso y tu tienes que marcar algo como "acepto y tiro palante".

Venga un saludo majete :P
No, no instale eso, es mas, en el cliente no dicen nada de eso.
¿Es un juego bajo navegador o con un programa propio?

Supongo que el programa utilizará alguna librería del propio Windows que aporta información sobre tu sistema.

Sinceramente, me parece extraño.
Es bajo programa propio, tu entras al cliente por su web
si entras por el navegador, mira si has borrado las cookies primero. Es elemental, pero bueno.
Despues, no estaria de mas que nos dijeras que tipo de cliente es... un aplet de java? flash? que?
Seguro que no has instalado nada?
Esto..... que ya se que dar la pagina web no se pude, pero podeis decir al menos el nombre? o algo? ya es por curiosidad cuanto menos, que no parais de hablar y no se de que :-p
62 respuestas
1, 2