Ban de solo lectura

Pues es una simple idea, pero útil a todos los baneados de alguna parte.

¿es posible que los baneos pudieran ser de "solo lectura", es decir que al darle al botón responder te de un mensaje de "estas baneado por: ser un troll de los ..." o bien que no aparezcan los botones de "responder" o "nuevo ".

solo es una sugerencia, para que seguir un link no sea desloguearte
se lo comente a jixo y me dijo que era para que los usuarios "no tuvieran la tentacion de crearse un clon para responder"
porque para poder ver el subforo deben cerrar sesion, y para estar en varios subforos a la vez es un pateo

tambien le comente que ni cuando buscas todos tus mensajes, puedes ver los mensajes que pusiste en el subforo baneado

edit: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo he roto mis 289 mensajes [mamaaaaa] (17², si un poco freak)
Yo conozco a uno que casi cada día se conecta, y su ultimo comentario es de julio, o junio, no recuerdo. Se conecta para poder leer a 50ppp. Ya solo por esto a mi me parece una genial idea

[bye]

PD:
josem138 escribió:edit: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo he roto mis 289 mensajes [mamaaaaa] (17², si un poco freak)
[+risas] y que tiene el 17 de especial?
Veamos, es facilisimo ver un foro en el que has sido baneado, y desde luego no hace falta reiniciar sesión ni usar tecnicas estramboticas, es tan sencillo como tener DOS navegadores diferentes

En uno inicias sesión, y en el otro no. Listos... facil, rapido y sencillo sin necesidad de toquetear el foro para nada. Por otro lado, se que el phpBB permite el uso de varios permisos para los usuarios, incluyendo uno se lectura. De manera que como posible es... pero cada cual en su casa hace lo que le parece

Lo que no he provado es a hacer lo mismo con un solo navegador usando pestañas... lo investigaría si me interesara para algo, pero no lo veo necesario a priori excepto como "experimento"

Y eso de que "para que no tengan la tentación de crearse un clon"... la verdad... a mi hasta ahora no me ha dado esa tentación, debo de ser la excepción [+risas] de comentar algo si, pero de clones no. Una cosa es una cosa, e inclumplir las condiciones otra diferente
A mi me parece buena idea, total de todas formas puede hacer logout y ver lo que quiera, por que no vetarle solo la posibilidad de participar, que es al fin y al cabo lo que se pretende con un ban?
Sotriuj escribió:A mi me parece buena idea, total de todas formas puede hacer logout y ver lo que quiera, por que no vetarle solo la posibilidad de participar, que es al fin y al cabo lo que se pretende con un ban?

con un ban se prentende decirle a alguien que sobra, ademas de privarle la entrada
si se le priva la entrada, no puede leer tampoco

lo que no se es por que no se llevaran a cabo los ban de lo que les identifica (cuando es total)
Pues yo creo que un baneo es un castigo y por tanto veo correcto que no puedas ni acceder a ese foro. Que puedes verlo deslogueandote y tal, pero no como usuario.

Yo creo que ya está bien asi.

saludoss
Yo tampoco, entonces sería como medio castigo solo.

Saludos!
firewire escribió:Yo tampoco, entonces sería como medio castigo solo.

Saludos!

Pues yo creo que hay gente que se merece "medio castigo sólo"

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues yo creo que hay gente que se merece "medio castigo sólo"

[bye]

Para eso existen los baneos temporales, no?

Saludos!
No le deis mas vueltas, es una cuestión técnica. Un usuario por muy baneado que esté, puede VER los foros que quiera si entra sin identificarse o con otro navegador

La única forma de evitarlo sería no dar permisos de lectura a invitados, e INCLUSO así habría metodos para crear clones indetectables para leer esos foros. El como y de que manera no pienso decirlo, cualquiera saber usar google.

Tal y como esta montado, el usuario baneado no puede POSTEAR en un foro, aunque eso da lugar a veces a anecdotas curiosas, como el caso de que un hilo se inicie en un lugar, que un usuario conteste, y que luego se mueva a un foro donde ese usuario este baneado [+risas]

En cualquier caso, si no he leido mal (la primera vez no lo hice, mea culpa) la sugerencia no es mala, porque permite que se puede seguir UN ENLACE sin tener que hacer "copy & paste" de navegador a navegador, no obstante tampoco se si hay tantos casos como para justificar el toquetear los derechos generales, que es algo que si no me equivoco tampoco esta al alcance de los moderadores, sino de los administradores (que no, no son lo mismo aunque lo parezca)

Lo de los clones para trolear o saltarse bans en cualquier caso me parece despreciable, si te banean, te jodes y punto
10 respuestas