› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Y otra pregunta más. En noticias ¿por que se permite decir verdaderas burradas y troleadas a todo dios sin tener consecuencias? ¿Existe en noticias una especie de inmunidad diplomática para ver quien dice la burrada más gorda? ¿Me explicáis esto? ¿Depende de la zona del foro se puede flamear y trolear? ¿o como va?
Porque no veo allí tampoco bans de 15 días pese a que siempre leo a los mismos trols decir como digo burradas...pero ey no pasa nada, nada de nada. Y algunos comentarios son barro puro, pero puro.
[erick] escribió:holita @RiverWolf
limítate a comentar el topic y no los usuarios, eso lo puedes reportar. Has tenido varios avisos de forma de miniban y sigues igual
[erick] escribió:@RiverWolf porque tu tienes un trillón de infracciones, el resto no. No vas a parar ni con avisos ni con miniban, esta es la única forma de decirte que tienes que parar.
Es una cuestión de cantidad, tu acumulas suficientes infracciones para el ban. Los que tienen miniban todavía no.
Igual ha pasado en otros casos que tu te has llevado miniban y la otra persona ban.
RiverWolf escribió:Sobre que mis intervenciones en el hilo de PS5 generan más flame y más mal rollo que los verdaderos flamers tanto esporádicos como los abonados al hilo que todos mis compañeros conocen y vienen únicamente a incendiar el hilo..en fin, corramos un tupido velo
RiverWolf escribió:Sobre el problema con las noticias creo un hilo.