Ban del hilo de PS5.

Buenas.

Solo para saber como funciona el foro. He visto que se me ha baneado hasta nada menos que el día 17 y la razón, Flames. ¿ Flames? Y a los flamers habituales que llevo leyendo que entran a crispar el ambiente desde hace un año en el hilo 24 horas y una palmadita en la espalda ¿Me lo explicáis? Porque depende de la explicación me borro la cuenta, adios muy buenas y regreso a resetera, al menos allí a los haters se les banea.

A ver, que el ban en si me la pela, esto no es nada más que un simple foro de videojuegos, solo quiero saber como funciona esto realmente para ver si lo logro entender, porque tengo la sensación de que el ban depende a veces de si eres colega de la moderación o del tiempo que lleves aquí. Así que ¿que criterio se usa? Para saber si sigo gastando mi tiempo aquí o no.

Y otra pregunta más. En noticias ¿por que se permite decir verdaderas burradas y troleadas a todo dios sin tener consecuencias? ¿Existe en noticias una especie de inmunidad diplomática para ver quien dice la burrada más gorda? ¿Me explicáis esto? ¿Depende de la zona del foro se puede flamear y trolear? ¿o como va?

Porque no veo allí tampoco bans de 15 días pese a que siempre leo a los mismos trols decir como digo burradas...pero ey no pasa nada, nada de nada. Y algunos comentarios son barro puro, pero puro.

Y tampoco veo bans de 15 días a usuarios que te citan y nada menos que editan tus mensajes mintiendo al cambiar el texto como el otro día para meter mierda gratuita en multiplataforma y crear flame real, pero si leo un "hemos tomado nota" y ya :-|
Yo creo que si, y no por ser un asiduo al foro de PS5 normalmente, el ban ha debido de ser equitativo, en las ultimas paginas el foro ha sido abordado "oportunisticamente", para tanto no era ni de broma el tema de los retrasos o juegos intergeneracionales, que todavia esta por ver... y mas con usuarios algo veteranos, sibilino sutiles que han vidido las generaciones anteriores.

Los usuarios que prefieren PS5 dejaran pasar algunas que otras cosas a Sony pues por lo que son, es normal que intenten rebatir muchas estupideces y mas cuando se ven tendenciosas. Con mirar el "tanqueo" que se hacen los unos a los otros esta bien claro.

Y otra pregunta más. En noticias ¿por que se permite decir verdaderas burradas y troleadas a todo dios sin tener consecuencias? ¿Existe en noticias una especie de inmunidad diplomática para ver quien dice la burrada más gorda? ¿Me explicáis esto? ¿Depende de la zona del foro se puede flamear y trolear? ¿o como va?

Porque no veo allí tampoco bans de 15 días pese a que siempre leo a los mismos trols decir como digo burradas...pero ey no pasa nada, nada de nada. Y algunos comentarios son barro puro, pero puro.

Totalmente indiscutible, flame-llamada a flame/piques personales, como cuando colocan ban, sin perdida. Tendenciosidad total y oportunista.

Si no existieran esos foreros que rebaten y reportan, el foro PS5 fuera sido un estercolero como antes en los que camparian a sus anchas como en esos otros lugares del foro, en los que no se habia elevado la permisividad del baneo y a la minima otra vez, aun asi.

@RiverWolf repotar como suelen decir que se haga, menos identificarse y mas reirte respondiendo.
holita @RiverWolf

limítate a comentar el topic y no los usuarios, eso lo puedes reportar. Has tenido varios avisos de forma de miniban y sigues igual :(
[erick] escribió:holita @RiverWolf

limítate a comentar el topic y no los usuarios, eso lo puedes reportar. Has tenido varios avisos de forma de miniban y sigues igual :(

Buenas.

No he nombrado a ningún usuario pero si he nombrado "casos" que me afectan con otros usuarios del foro ya que para mi es parte del problema de mi ban porque no veo por ningún lado el criterio que por el se rige un ban largo a otros de 24 horas ¿Y todo lo demás que pregunto? ¿me puedes responder?

Y si es por varios avisos en forma de miniban también los he visto en "otros usuarios" y nuevamente jamás he visto bans de 15 días en dichos casos. ¿Eso porque? ¿depende el usuario? ¿o como va? Así que vuelvo las preguntas iniciales que realizo en mi primer texto para no hacer un copy paste ¿como funciona todo lo que pregunto? para que lo pueda entender y así sepa que la moderación se rige por el mismo criterio para todos y cada uno de los usuarios y en todos y cada uno de los hilos, porque yo, no lo veo.
@RiverWolf porque tu tienes un trillón de infracciones, el resto no. No vas a parar ni con avisos ni con miniban, esta es la única forma de decirte que tienes que parar.

Es una cuestión de cantidad, tu acumulas suficientes infracciones para el ban. Los que tienen miniban todavía no.

Igual ha pasado en otros casos que tu te has llevado miniban y la otra persona ban.
[erick] escribió:@RiverWolf porque tu tienes un trillón de infracciones, el resto no. No vas a parar ni con avisos ni con miniban, esta es la única forma de decirte que tienes que parar.

Es una cuestión de cantidad, tu acumulas suficientes infracciones para el ban. Los que tienen miniban todavía no.

Igual ha pasado en otros casos que tu te has llevado miniban y la otra persona ban.

Buenas.

Hay personas, que llevo leyendo durante este año, que si no tienen otro "trillón" de infracciones no será porque no se les reporta y repito, jamás los he visto con un ban de 15 días. Pero bueno, como es algo que yo no lo puedo saber, porque no se lo que lleva acumulado cada uno, ni mucho menos el criterio por el que se rige moderación para ello, me seguiré quedando con la duda.

Y yo tendré infracciones porque siempre entro al trapo a cortar el rollo a los que siempre entran con la escopeta cargada al hilo, siempre, de forma evidente o de forma sibilina, y entro al trapo y contesto porque tengo la sensación de que los reportes en según que usuarios, o hilos, no sirven absolutamente para nada. Y hablando por MP con compañeros no soy el único que piensa así.

Porque yo tendré infracciones por eso, un trillón, y seguramente de reportes de los mismos que si que vienen a meter mierda al hilo, pero lo que no hago, ni he hecho nunca es entrar en hilos oficiales de consolas que NO me interesan para flamear, ni un solo puñetero mensaje. Cosa que si hacen otros usuarios y repito, no los veo baneados durante 15 días.

Así que sinceramente no estoy de acuerdo para nada con mi ban, viendo que no se usa las mismas tijeras para todos, por esto, no por el ban en si.. Y no solo lo veo yo, te lo puedo asegurar.

Vale y ahora dejando esto de lado y cerrado ¿me puedes responder a las demás preguntas? para ver si lo comprendo.

¿Por que se permite en noticias el troleo más bestial, el más puro y duro, donde los habituales flamers que todos conocemos sobradamente, tienen que tener seguramente otro trillón de infracciones, porque ni me da tiempo a veces a reportar, se adelantan y jamás los veo baneados. Ya no digo con un ban de 15 días, digo con un ban de 24 horas. Ni eso. ¿Por que se permite esto en noticias?

Noticias y lo que se lee allí hablando en plata es un estercolero, según la noticia llega a niveles tan bajos que descienden a los infiernos. ¿Por que se permite? ¿Según el hilo las normas sirven y en otros no?
@RiverWolf no, tu intervenciones generan más flame y más mal rollo.

La única forma de parar una acción que esté intoxicando el foro es reportar y/o avisarme por mp.

Sobre noticias me parece bien que abramos un debate pero, por favor, abre otro hilo para no mezclar. Porque tu ban no tiene nada que ver con lo que suceda en noticias.
Buenas.

Sobre que mis intervenciones en el hilo de PS5 generan más flame y más mal rollo que los verdaderos flamers tanto esporádicos como los abonados al hilo que todos mis compañeros conocen y vienen únicamente a incendiar el hilo..en fin, corramos un tupido velo :-|

No me voy a dar de baja únicamente para no darle el placer a algunos de los abonados al hilo con cierta inmunidad, visto lo que visto a lo largo de este año que seguramente están expectantes frotandose las manos.

Sobre el problema con las noticias creo un hilo. Porque no lo veo ni medio normal lo que pasa allí

Por mi puedes cerrar el hilo cuando gustes ya no tengo más preguntas y me ha quedado todo muy claro, demasiado diría yo.
RiverWolf escribió:Sobre que mis intervenciones en el hilo de PS5 generan más flame y más mal rollo que los verdaderos flamers tanto esporádicos como los abonados al hilo que todos mis compañeros conocen y vienen únicamente a incendiar el hilo..en fin, corramos un tupido velo

Me refiero a cuando intentas parar el flame llamando trolls a los usuarios. Ya te dicho que: reporte.

RiverWolf escribió:Sobre el problema con las noticias creo un hilo.

me parece chupi ;) :)
8 respuestas