BAN del Live para C4I2M4IN3

jcvr escribió:SEÑORES,no es por nada ni la edad de cada cual,pero¿digo yo? ¿quien no ha tenido 13 años?,sabemos todos que los tiempos cambian y desgraciadamente en algunas cosas a peor( salvo en tecnologia jejejeje)pero prefiero tener personalmente a un niño que lo unico que quiere es ganar unos puntos que en resumidas cuentas no VALE para NADA tengas los puntos que tengas,(¿ o es que el que tenga muchos puntos el tito biil le regala algo?)pues en resumidas cuentas el que empieza haciendo usurpacion de identidad en foros u en otros avatares al final de mayorcito se tira a hacer otras cosas,y cuando uno se culpa a un niño de 13 años por darle la cuenta ect....bien es cierto que se lleva razon pero ese no es el fondo,el fondo es el cabron del otro que ya con 15 tiene mala sangre e intenta aprovecharse del mas debil.en fin un poquito de civismo a estas alturas no estaria de mas.po ner se todos en el caso de que fuerais su padre,se le regañaria ok pero lo del otro no tiene nombre por dios.

en fin un saludo a todo el foro y espero que mi monserga no os haya aburrido demasiado,no era mi intencion

posdata:POR FAVOR QUE TU PRIMO NO DE MAS NADA DE NADA A NADIE,ES MAS SI TIENE QUE DAR LAS GRACIAS QUE EL PIDA EL DNI, X-D X-D X-D X-D

Pro fin un poco de sensatez!

parece que aqui todo el mundo esta dispuesto a apedrear a un pobre niño por ser ingenuo y querer conseguir una mierda de logros que no sirven para NADA sin ahcerlo el, Pero al otro cabron que le roba la cuenta al pobre niño le cuelgan medallas, si señor
Uhm... Mis disculpas, no me percate de que tu primo tenía 13 años... Siendo así comprendo que hiziera tales tonterías.

Entonces retiro lo de gentuza, pero igualmente es bueno que haya pasado ésto por que es una leccion que debe aprender: "No des tus cuentas a nadie"
Es como darle a alguien tu VISA y tu numero secreto y esperar a que no vaya al cajero a ventilarte la cuenta, es de tontos confiar a alguien tu GT y Pass para que te consiga logros, ademas si no los haces tu que gracia tiene ?
escarpene está baneado por "troll estafador"
pulsa la Y para enviarle ayuda siquiatrica a tu amigo ...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Sly_Marbo135 escribió:Yo lo que no me puedo creer es que alguien vaya a ser baneado por que otro usuario le ha dado en las manos su username y password.

¿Que culpa tendrá él, de que otra persona le haya dado semejante información por la cara?

Ejemplo:
A mi un desconocido en la calle me pide que le guarde un momento su billetera, mientras entra en los baños de un bar (por ejemplo) y para cuando haya salido, ya no me vé el pelo en su vida.

+1000
erhacker_22 escribió:
+1000

tio o te has dado cuenta que el niño tiene 13 años...??? pxa dejenlo crecer joder!!.... es un error pero tampoco es un adulto para tomarlo de estupido... un error infantil para un infante....

pero recomiendo al familiar del niño que le diga que no confie en nadie a parte de GENTE CONOCIDA llamese familiares... que si sigue asi lo pueden hasta violar y no creo que quieran eso no???

saluds
VahnFannel escribió:Uhm... Mis disculpas, no me percate de que tu primo tenía 13 años... Siendo así comprendo que hiziera tales tonterías.

Entonces retiro lo de gentuza, pero igualmente es bueno que haya pasado ésto por que es una leccion que debe aprender: "No des tus cuentas a nadie"

La leccion espero que la haya aprendido y sepa en quien confiar y no... pero bueno... el sabra, yo ya tengo bastante sensatez, pero el con 13 años, pues es lo que han dicho por arriba, aun es pequeño...

En fin, epsero que haya aprendido la leccion que es lo importante.

Salu2!
No es por nada pero....... no hacia falta 18 añitos para el live???

Tener 13 y que te roben la cuenta.. bueno, ya sabes el por que piden 18, por lo menos si cometes estas cagadas (es lo que son) seras responsables de tus actos.

En fin, deacuerdo con la gran mayoria, no se trata de tener 10 o 30, se trata de dos dedos de frente y educacion basica.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Ejemplo:
A mi un desconocido en la calle me pide que le guarde un momento su billetera, mientras entra en los baños de un bar (por ejemplo) y para cuando haya salido, ya no me vé el pelo en su vida.

Si haces eso, eres un ladron, y no menos ladron que si me la quitas del bolsillo...
SeeknDeStRoY escribió:
Si haces eso, eres un ladron, y no menos ladron que si me la quitas del bolsillo...

hay hurto y hurto con intimidación
eso no es ni hurto
rudedude escribió:hay hurto y hurto con intimidación
eso no es ni hurto

Segun la Wikipedia

Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto

Si yo te pido que me aguantes una cosa un momento, y tu me dices q si, y cuando me despisto sales corriendo... ¿no es un apoderamiento ilegítimo?
Tienen tanta culpa uno como el otro, no estoy de acuerdo con el comentario de un forero sobre que los logros son como el dinero, trabajas para tener mas y mas y para ser mas importante. si yo tengo 10000G soy mejor "jugando" a la consola que uno que tenga 100g? y uno que tenga 30000g es mejor que yo?. yo creo que no.

Pero bueno ahora mismo el live, si hay niños de entre 10-16 años la mayoria son niños que no paran de insultar y vacilar, por lo tanto ver que hay un chaval de 13 en el live que es demasiado buena gente, me tranquiliza. Haber si teneis suerte, y en las opciones de control parental no hay algo para evitar esto?

salu2
_Soberano_ escribió:No es por nada pero....... no hacia falta 18 añitos para el live???

No, por lo menos hace algún tiempo no, aunque tienes algunas restricciones en el live
a quien se le ocurre....menudas ideas tienen algunos...
SeeknDeStRoY escribió:
Segun la Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto

Si yo te pido que me aguantes una cosa un momento, y tu me dices q si, y cuando me despisto sales corriendo... ¿no es un apoderamiento ilegítimo?

si a la persona que se lo pides no está bien de la cabeza o no habla tu idioma, también es hurto?

saludos
rudedude escribió:si a la persona que se lo pides no está bien de la cabeza o no habla tu idioma, también es hurto?

saludos

No es el caso de lo que se debate aqui.
tanto tu primo como el otro forman parte de esa "gentuza" como tu llamas,uno por tramposo y otro por listillo
Todo sucede por hacer cosas que no debes hacer [Ooooo]
Bueno pues tema zanjado. La solucion que ha tomado MS ha sido banear a C4I2M4IN3, cambiar la contraseña del gamertag robado para que mi primo pueda recuperarla, y le han dado los 4200MSpoints que se gasto el otro.

A partir de ahora lo que discutais el tema ya teneis tambien para discutir la decision de MS.

PD: Increible, que cuando mi primo recupera su GT, se encuentra mensajes del tipo: "Con 2 cojones fiera, el otro se la ha comido doblada juas xD" refiriendose a mi primo, o bien "Chicos, tenemos que hacer que baneen a un bastardo del Live, como es (GT de mi primo, el que creo cuaqndo le robaron la cuenta) y para ello tenemos que enviarle quejas de Alteracion del Sistema"
Yo me he quedado flipado...

Salu2!
[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e98e1fe4bfa&pic=GEN] Microsoft toma medidas contra los tramposos de Xbox Live
Especialmente aquellos que hayan aumentado su puntuación de manera ilícita.[/url]

díselo a tu primo también.

p.d.: hay que ser *** para hacer eso.
kxalvictor escribió:[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e98e1fe4bfa&pic=GEN] Microsoft toma medidas contra los tramposos de Xbox Live
Especialmente aquellos que hayan aumentado su puntuación de manera ilícita.[/url]

díselo a tu primo también.

p.d.: hay que ser *** para hacer eso.

Eso a mi primo no le afecta... eso loo haran con los chetos, es decir los que usan trucos... si yo te dejo mi gamertag una semana y tu me consigues por ejemplo, los 1000g del COD4, pero lo haces sin trucos ni glitches ni nada por el estilo, y luego recupero mi GT.
¿Que tipo de glitch o trampa hay ahi? Lo unico que hay son puntos, es decir gamerscore conseguidos por otra persona que no soy yo, pero si los consigue sin glitches no hay ningun problema...

Dejemos a mi primo tranquilo ya de una vez, que hay peor gente por ahi...

El Tema es el baneo de C4I2M4IN3 del Live, que ya se ha consumado...
En las condiciones del servicio pone claramente que no puedes dejarle tu cuenta a otra persona. Y además que hay que ser mayor de edad, cosa que con tu primo no se cumple.

Y las trampas a las que se refiere el usuario que te dejó los enlaces, son precisamente las que hace tu primo o lo que dices tu del COD4. No se está baneando a los tramposos, se les están quitando los puntos conseguidos ilícitamente. Si tu haces lo del COD4 que dices y se enteran, te pondran los puntos de tu gamertag a 0 y te marcarán como tramposo. A lo que se refieren en la noticia es a gente que les pasan partidas grabadas en una memory, (cerca del final del juego se supone), y que cargan esa partida para obtener los logros. No ha usado un glitch para conseguir los puntos, pero es una trampa porque los puntos no los ha ganado él. Y por tanto, es lógico que se los quiten.

En cambio, el dejar los datos de tu cuenta a otra persona es un incumplimiento de las clausulas del servicio, lo que si podria acarrear una suspensión de cuenta.
Pues totalmente injusta la medida, deacuerdo en el baneo del listillo, pero me parece que deberian de banear tambien al tramposo y espabilao.
Luisao escribió:
Eso a mi primo no le afecta... eso loo haran con los chetos, es decir los que usan trucos... si yo te dejo mi gamertag una semana y tu me consigues por ejemplo, los 1000g del COD4, pero lo haces sin trucos ni glitches ni nada por el estilo, y luego recupero mi GT.
¿Que tipo de glitch o trampa hay ahi? Lo unico que hay son puntos, es decir gamerscore conseguidos por otra persona que no soy yo, pero si los consigue sin glitches no hay ningun problema...

Dejemos a mi primo tranquilo ya de una vez, que hay peor gente por ahi...

El Tema es el baneo de C4I2M4IN3 del Live, que ya se ha consumado...
leíste la noticia que te enlacé? hablan de quitar los puntos de logros a los que dejan sus cuentas.

de hecho, es lo único que dicen, que la gente que ha subido sospechosamente de puntuación...o sea, tu primo.

vosotros veréis lo que hacéis. a mí me parece bastante triste tener que hacer eso para intentar demostrar que juegas a la consola más tiempo que los demás.
Tu primo tiene sus logros contados... dentro de nada todo a cero, la noticia incluye su caso
Bueno, pues si le bajan los logros a 0, es lo que hay... a mi eso no me afecta ya que nunca he dejado mi cuenta... si a el se lo quitan pues es decision de MS.

Aun asi esto esta fuera del tema... esto se tiene que discutir en dicho hilo... aqui se discute el baneo de un sinverguenza...

Salu2! y que conste que apoyo la decision de MS contra los tramposos...a mi tampoco me gustan las trampas...

EDIT:

Microsoft tomará medidas contra aquellos que hayan inflado de manera ilícita su puntuación de jugador en Xbox Live, utilizando partidas grabadas de otros jugadores para aumentar su Gamerscore con poco esfuerzo. A partir de ahora, aquellos jugadores que aumenten su puntuación de manera ilícita verán reducida su puntuación a cero y no podrán volver a obtener los logros previamente conseguidos, aunque sí los logros futuros (de manera legal, por supuesto). Además, la cuenta del jugador será marcada como "tramposa" y se hará pública en Xbox.com, de manera visible para todos los demás usuarios del servicio.

De este modo, la compañía norteamericana aplica su política de mantener el servicio Xbox Live libre de trampas, con el objetivo de lograr un ambiente justo en el que todos tengan las mismas oportunidades.

Esa es la noticia... entonces... pongamos un ejemplo que no me aclaro muy bien, haber...

Si por ejemplo, mi hermano vive en Malaga y yo en Almeria, y entre los 2 usamos la misma cuenta, pongamos, yo los findes y el entre semana. (Por supuesto, cad auno con su XBOX e importando el perfil cuando sea necesario)
MS me bajaria la cuenta a 0g y me pondria delante del GT "Cheeter"? seria eso conseguir logros de manera ilicita?

Salu2!
Luisao escribió:Bueno, pues si le bajan los logros a 0, es lo que hay... a mi eso no me afecta ya que nunca he dejado mi cuenta... si a el se lo quitan pues es decision de MS.

Aun asi esto esta fuera del tema... esto se tiene que discutir en dicho hilo... aqui se discute el baneo de un sinverguenza...

Salu2! y que conste que apoyo la decision de MS contra los tramposos...a mi tampoco me gustan las trampas...

EDIT:

Microsoft tomará medidas contra aquellos que hayan inflado de manera ilícita su puntuación de jugador en Xbox Live, utilizando partidas grabadas de otros jugadores para aumentar su Gamerscore con poco esfuerzo. A partir de ahora, aquellos jugadores que aumenten su puntuación de manera ilícita verán reducida su puntuación a cero y no podrán volver a obtener los logros previamente conseguidos, aunque sí los logros futuros (de manera legal, por supuesto). Además, la cuenta del jugador será marcada como "tramposa" y se hará pública en Xbox.com, de manera visible para todos los demás usuarios del servicio.

De este modo, la compañía norteamericana aplica su política de mantener el servicio Xbox Live libre de trampas, con el objetivo de lograr un ambiente justo en el que todos tengan las mismas oportunidades.

Esa es la noticia... entonces... pongamos un ejemplo que no me aclaro muy bien, haber...

Si por ejemplo, mi hermano vive en Malaga y yo en Almeria, y entre los 2 usamos la misma cuenta, pongamos, yo los findes y el entre semana. (Por supuesto, cad auno con su XBOX e importando el perfil cuando sea necesario)
MS me bajaria la cuenta a 0g y me pondria delante del GT "Cheeter"? seria eso conseguir logros de manera ilicita?

Salu2!
supongo que le echarán un ojo a la gente que suba de logros muy rápido.

de todos modos, yo no acabo de entender cómo se puede estar tan obsesionado con los malditos logros.

es como en el halo3 jugando en lone wolves, que en 1 de cada 3 partidas alguien pregunta si se le puede ayudar a liberarlos.

si los liberas, pues bien, pero sino, qué más da?
kxalvictor escribió:supongo que le echarán un ojo a la gente que suba de logros muy rápido.

de todos modos, yo no acabo de entender cómo se puede estar tan obsesionado con los malditos logros.

es como en el halo3 jugando en lone wolves, que en 1 de cada 3 partidas alguien pregunta si se le puede ayudar a liberarlos.

si los liberas, pues bien, pero sino, qué más da?

A mi los logros me gustan siempre y cuando los consigua yo... si alguien ve que tengo 1000g en el GH2 sabra que soy buenisimo tocando en el GH, y si me ven los 1000g del Dead Rising sabran que me tire 14 horas seguidas sobrevivienedo en Willamate...

A mi me gustan pero como ya digo, siempre y cuando los consigua yo por mi mismo.

Salu2!
Yo banearía a todos los que se ponen nicks alternando mayúsculas, minúsculas, numeritos y caracteres de Satán. En el pecado llevan la penitencia, si le tienen que decir el nick a Mohamed les va a llevar una tarde entera.
Luisao escribió:Bueno pues tema zanjado. La solucion que ha tomado MS ha sido banear a C4I2M4IN3, cambiar la contraseña del gamertag robado para que mi primo pueda recuperarla, y le han dado los 4200MSpoints que se gasto el otro.

A partir de ahora lo que discutais el tema ya teneis tambien para discutir la decision de MS.

PD: Increible, que cuando mi primo recupera su GT, se encuentra mensajes del tipo: "Con 2 cojones fiera, el otro se la ha comido doblada juas xD" refiriendose a mi primo, o bien "Chicos, tenemos que hacer que baneen a un bastardo del Live, como es (GT de mi primo, el que creo cuaqndo le robaron la cuenta) y para ello tenemos que enviarle quejas de Alteracion del Sistema"
Yo me he quedado flipado...

Salu2!

que no eran 900 puntos los que tenia la cuenta?????. Oye y como a estado la cosa, le dijieron a MS que le han robado la cuenta nada mas asi o le dijieron que tu primo le dio su nick y clave para que le sacara logros a la mala???
Yo no voy a hablar de tu primo pero dejar login y password a otro para cualquier cosa es de imbéciles.
A ti primo le ha pasado eso por tramposo. [rtfm]
en que mundo vivimos..... [maszz]
82 respuestas
1, 2