Bueno, pues si le bajan los logros a 0, es lo que hay... a mi eso no me afecta ya que nunca he dejado mi cuenta... si a el se lo quitan pues es decision de MS.
Aun asi esto esta fuera del tema... esto se tiene que discutir en dicho hilo... aqui se discute el baneo de un sinverguenza...
Salu2! y que conste que apoyo la decision de MS contra los tramposos...a mi tampoco me gustan las trampas...
EDIT:
Microsoft tomará medidas contra aquellos que hayan inflado de manera ilícita su puntuación de jugador en Xbox Live, utilizando partidas grabadas de otros jugadores para aumentar su Gamerscore con poco esfuerzo. A partir de ahora, aquellos jugadores que aumenten su puntuación de manera ilícita verán reducida su puntuación a cero y no podrán volver a obtener los logros previamente conseguidos, aunque sí los logros futuros (de manera legal, por supuesto). Además, la cuenta del jugador será marcada como "tramposa" y se hará pública en Xbox.com, de manera visible para todos los demás usuarios del servicio.
De este modo, la compañía norteamericana aplica su política de mantener el servicio Xbox Live libre de trampas, con el objetivo de lograr un ambiente justo en el que todos tengan las mismas oportunidades.
Esa es la noticia... entonces... pongamos un ejemplo que no me aclaro muy bien, haber...
Si por ejemplo, mi hermano vive en Malaga y yo en Almeria, y entre los 2 usamos la misma cuenta, pongamos, yo los findes y el entre semana. (Por supuesto, cad auno con su XBOX e importando el perfil cuando sea necesario)
MS me bajaria la cuenta a 0g y me pondria delante del GT "Cheeter"? seria eso conseguir logros de manera ilicita?
Salu2!