BAN del Live para C4I2M4IN3

Os cuento la historia:

Mi primo (FranTotti ESP) es muy dado a conseguir logros y mas logros de juego... a veces esta obsesion le lleva a confiar su cuenta a personajes de las cuales aunque el cree que puede confiar no es asi... Muchas veces le ha salido bien, y sus "amigos" importan su perfil de Xbox Live y le hacen algunos puntitos para le perfil.
Peor ayer sucedio lo que tenia que suceder.

C4I2M4IN3, asi es su GT de Xbox Live, cambio la cuenta con mi primo, y en cuanto este se acosto se encargo de recuperar el GT de mi primo y cambiarle el nombre de gamertag...

Ahora mismo FranTotti ESP no existe en Xbox Live, existe el siguiente: Squall Leonarht.

El caso ha sido llevado a el SAT de MS, y segun me han dicho a mi y a mi primo, el individuo en cuestion (C4I2M4IN3) sera baneado y mi primo podra recuperar su cuenta de Xbox Live.

Asi que digo esto para que sepais, si no lo sabeis ya, la clase de gentuza que hay que padecer en el Live... es cierto que mi primo le dio la contraseña y todo lo que ellos conlleva, como lo que ha sucedido... pero realmente se merece ese ban que le van a poner por lo que ha hecho.

No mandeis quejas a Squall Leonerht, pero si podeis enviar mensajes, por lo menos, para que se sienta lo suficientemente mal como para arrepentirse de lo que ha hecho...
Os recuerdo que FranTotti tiene 13 años y es un chaval amistoso e inocente, y el tal Carmaine, tiene unos 15 y el tipico chulo de playa "siquieroterevientolacabezaconmisniper".

Salu2!
Os tomais las cosas muy en serio no?

La vida "real" esta ahi fuera.

SAludos.
leonigsxr1000 escribió:Os tomais las cosas muy en serio no?

SAludos.

[qmparto]

A tu primo le pasa por dar el Pass, ya verás como ya no lo da más.

Saludos
Pero a quien coño se le ocurre darle la cuenta a otro por logros? XD

Se merece eso, por fanático
leonigsxr1000 escribió:Os tomais las cosas muy en serio no?

SAludos.

No quiero entrar en polemicas, mi objetivo con este hilo es que sepais el tipo de gentuza que hay en el live, espero que los siguientes mensajes no sirvan para buscar la risa facil como esta...
yo creo que la gente que anda por ahi dando nombres d cuenta y contraseña no son normales. si quieres logros te los consigues tu mismo... encima le pueden robar la cuenta hotmail y datos del banco si los tiene introducidos
Tu primo no puede presumir de logros si no es él, el que los consigue.
Luisao escribió:
No quiero entrar en polemicas, mi objetivo con este hilo es que sepais el tipo de gentuza que hay en el live, espero que los siguientes mensajes no sirvan para buscar la risa facil como esta...

A ver. Sin faltar el respeto. Gentuza? Gentuza seria si le hubiera robado la cuenta, y se la hubiera cambiado. Pero si le ha dado el GT y la contraseña, hombre.
frangv escribió:A ver. Sin faltar el respeto. Gentuza? Gentuza seria si le hubiera robado la cuenta, y se la hubiera cambiado. Pero si le ha dado el GT y la contraseña, hombre.

El problema es confiar en la gente equivocada. Yo se el user y el pass de varias personas, en el live (pq les eché una mano con la primera configuración) y en foros.

Pero, lo que menos se me ocurre, es tomar prestada la identidad de otra persona.

De todos modos, Luisao, que tu primo no de su GT y contraseña nunca mais a nadie. Ni logros ni puñetas. Si saben su pass, tambien podrán leer su correo, no?

Y si, en el live hay mucha gentuza, como en la calle.
Yo lo que no me puedo creer es que alguien vaya a ser baneado por que otro usuario le ha dado en las manos su username y password.

¿Que culpa tendrá él, de que otra persona le haya dado semejante información por la cara?

Ejemplo:
A mi un desconocido en la calle me pide que le guarde un momento su billetera, mientras entra en los baños de un bar (por ejemplo) y para cuando haya salido, ya no me vé el pelo en su vida.
Sly_Marbo135 escribió:Ejemplo:
A mi un desconocido en la calle me pide que le guarde un momento su billetera, mientras entra en los baños de un bar (por ejemplo) y para cuando haya salido, ya no me vé el pelo en su vida.

Pues el que te dio la cartera es un ingenuo de la vida, pero eso no esconde que tú sigues siendo un ladrón y mereces ser castigado por ello.
wako escribió:Pues el que te dio la cartera es un ingenuo de la vida, pero eso no esconde que tú sigues siendo un ladrón y mereces ser castigado por ello.
Sería un ladrón si en contra de su voluntad me hubiera adueñado de su cartera, pero ha sido él, el que me la ha puesto en las manos sin ningún reparo.

Yo no me creo que haya gente que envíe a objetos perdidos, dinero que se encuentre por la calle.

(Nos desviamos del tema un poco jeje)

Lo dicho, veo injusto que alguien se gane un baneo por culpa de un ingenuo de la vida.
Sly_Marbo135 escribió:Sería un ladrón si en contra de su voluntad me hubiera adueñado de su cartera, pero ha sido él, el que me la ha puesto en las manos sin ningún reparo.

Yo no me creo que haya gente que envíe a objetos perdidos, dinero que se encuentre por la calle.

Lo dicho, veo injusto que alguien se gane un baneo por culpa de un ingenuo de la vida.

Si yo te presto mi coche para que vayas a por el pan, y lo que haces es huir con él y no devolvermelo en la vida, estás robando, y además aprovechandote de la buena fé para robar.

Yo no veo injusto que un listo, que se aprovecha de la confianza que han depositado en él para joder al prójimo sea eliminado del live. Así lo haremos un lugar un poquito mejor.
Sly_Marbo135 escribió:Sería un ladrón si en contra de su voluntad me hubiera adueñado de su cartera, pero ha sido él, el que me la ha puesto en las manos sin ningún reparo.

por mucho que quiera decir eso es llamarle ladron,te quedas con una cosa que no es tuya y huyes con algo que no te han dado en ningun momento.

luizao dile a tu primo que no lo vuelva hacer,esta bien que lo haga el donde es un niño,pero coño dirle tu que no lo haga joder,conociendote no se como dejas que tu primo le da a uno el pass y el user,y todo por los logros que no es una cosa que te da de comer o ms te vaya a regalar un juego verdadero por tener mas logros que nadie.

salu2
Ains, esto de los logros es como el dinero, trabajas y trabajas para obtener mas, y por tanto, ser "mas importante"

Y al igual que el dinero se roba, veo que los logros tambien :O

Yo la verdad tenia pensado re-pasarme algunos juegos por los logros, pero me siento obligado a jugarlos y eso me agobia, aunque, le da mas vida y duracion a los juegos.
Luisao escribió:

Joder... si es que haciendo y contando estas cosas lo pones a huevo! [tomaaa]
Vale, que ese tío que robó el GT es un jeta, y vale, que tu primo es un "inocente" niño de 13 años, pero dile de mi parte que como no espabile un poco, y deje de hacer el pardillo por la vida, se va a dar unos tortazos...

Demasiado han tardado en robarle el GT. Si en un barrio hay ya unos cuantos sinverguenzas, imaginate en un servicio de 10 millones de usuarios. ¿Tu que te pensabas, que eramos 10 millones de Flanders?
Bueno, lo de crear polemicas era para suevizar el tema y discutirlo de la manera que lo han hecho slymarbo y wakete por ejemplo ;)

Que quede claro que yo no apruevo este comportamiento de mi primo... el vive en su casa y yo en la mia, no puedo evitar en todo momento que vaya dando su cuenta por ahi para que le hagan unos 200g cada vez que la dejan...
Siempre se lo hedicho, que podria acabar sucediendo lo que ha sucedido... pero realmente no sabe escuchar aun...

Lo del BAN no esta confirmado, por mi lo baneaba directamente, pero espero que esa decision la tome MS.

Salu2!
espero que hayas aprendido la leccion...

anda que dar el pass a otro... vaya tela xD
muy confiado es tu primo, no deberia dejarle la password a nadie compañero, hay mucho ave de carroña por ahi xDDD.

De todos modos Luisao, No tienen porque banearlo indirectamente, el tio ese no tiene la culpa de que tu primo vaya aireando su password al viento cada vez que se le atasque un logro.

Es como si el dia de mañana se le ocurre aprender a abrir el cerrojo de casa haciendo 400 piruetas/posturas distintas y va dando copia de la llave a vecinos y conocidos

SAludos
Coño, pues ayer mismo estuve jugando con ese tio el carmaine y me parecio de puta madre.

Una cosa, me dijo que iva a cambiarse el gametarg (el nombre) y si se equivcoó? y en vez de cambiar el suyo al estar metido en la cuenta de tu primo no se dio cuenta y cambió el de tu primo.

Es que me parecio buen chaval...
narko.0 escribió:Coño, pues ayer mismo estuve jugando con ese tio el carmaine y me parecio de puta madre.

Una cosa, me dijo que iva a cambiarse el gametarg (el nombre) y si se equivcoó? y en vez de cambiar el suyo al estar metido en la cuenta de tu primo no se dio cuenta y cambió el de tu primo.

Es que me parecio buen chaval...

Es GENTUZA, la misma noche que recupero el GT de mi primo, me envio varios mensajes diciendome que me haria tal glitch, evidentemente al enviarlo con el perfil de mi primo pensbaa que era mi primo, pero era el tal Carmaine, intentando robarmelo a mi tambien.
Y si le cambio el nombre sin querer no habria cambiado tambien todo (nombre, ubicacion, borrado toda la lista de amigos, biografia, imagen...)

Es un impresentalbe, por si os interesa, el nombre que cambio de FranTotti ESP, ahora es "Squall Leonarht".
No confieis en el, mi primo tambien pensaba que era buen gente y el se aprovecho de su confianza.

Y Repito que no apruevo de ninguna manera el comportamiento de mi primo de ir dando la contraseña por ahi... lo que ha ocurrido le sucederia tarde o temprano.

Por si alguien le vuelve a ver en el live a C4I2M4IN3 o Squall Leonarht ya sabeis quien es...
Joder... yo sigo sin encontrar por donde tira los billetes de 500 ein? ein? ein?
A este paso banearán por matar al sobrino de Bill Gates en el COD... [plas]
Tiene 13 años, es normal, aun es tan infatil que se enfada x tan suma tonteria, cuando encima es su culpa. Esta visto, quien no se consula es por que no quiere
GrautxO escribió:A este paso banearán por matar al sobrino de Bill Gates en el COD... [plas]

+1

Si le dió la pass no sé que esperaba....
Luisao escribió:

La misma gentuza que hay en la calle, que todavia les das la llave de tu casa y en vez de irtela a limpiar, van y se te llevan la consola...

En resumen, que lo mejor es enseñar a los niños a no fiarse de los extraños en ningun contexto...
Pues para mi le esta bien empleado al afectado lo que le ha pasado.

Como habeis dicho ya, ¿A quién se le ocurre ir dando el pass y el gt por ahi?
Iteco escribió:Pues para mi le esta bien empleado al afectado lo que le ha pasado.

Como habeis dicho ya, ¿A quién se le ocurre ir dando el pass y el gt por ahi?

Seamos coherentes... recordemos que es un chaval de buen corazon y que en ningun momento penso que le haria eso... se conocian desde hara unos 2 meses, y jugaban todas las noches... de quien menos se lo podia esperar era de el... el otro chaval se aprovecho de la buena fe y la confianza de mi primo, mi primo si es un pavo que conoce de hace 2 dias evidentemente no le da su contraseña... pero era creia que lo conocia y que podia confiar en el...
merecido lo tiene por dejar la cuenta a gente que no conoce, claro que el otro individuo tambien lo tiene merecido por pasarse de listo
no creo que lo baneen....... a quien tienen que banear es a los putos niños xicos americanos con voz de pito que no paran de dar voces en el CoD4 xD
gracias que no tenía asociada una visa
te gasta 1000 euros en MSPoins la próxima y así espabilas
¿no sabes leer el contato?
el no "revele sus contraseñas" es por algo
el que lo ha hecho mal es tu primo
el tío este, C4I2M4IN3, os ha hecho un favor

ed: y si tu primo es menor la culpa es de sus padres
Eso pasa por no leer la letra pequeña que dice claramente :

"No seas noob y no le des tu contraseña a nadie"
blaxinkun escribió:no creo que lo baneen....... a quien tienen que banear es a los putos niños xicos americanos con voz de pito que no paran de dar voces en el CoD4 xD

jajaja cierto, que cuando los matas se ponen a chillar como locas jajaja

wako, eres el que conozco?
rudedude escribió:gracias que no tenía asociada una visa
te gasta 1000 euros en MSPoins la próxima y así espabilas
¿no sabes leer el contato?
el no "revele sus contraseñas" es por algo
el que lo ha hecho mal es tu primo
el tío este, C4I2M4IN3, os ha hecho un favor

ed: y si tu primo es menor la culpa es de sus padres

Exacto... pero os recuerdo que yo no soy mi primo, evidentemente, yo ni mucho menos voy aireando mi contraseña por ahi...
Luisao escribió:
Exacto... pero os recuerdo que yo no soy mi primo, evidentemente, yo ni mucho menos voy aireando mi contraseña por ahi...

perdón, me refiero a tu primo, habla con sus padres para que cambien la contraseña del windows ID asociado al gamertag porque todavía se la lía más gorda
y que no se la digan al hijo, con 13 años no se pueden firmar contratos

ed: actualmente, haciendo click con un botón aceptas contratos casi sin enterarte (ya no te dicen, firme aqui)
es cómo mandar un sms con la palabra ALTA al club ese, te buscas la ruina

ed2: supongo que C4I2M4IN3 gastó 800 MSpoints de su bolsillo para cambiar el nombre del perfil de tu primo
porque si encima va dejando el gamertag con MSpoints en la cuenta sería el colmo de la insensatez

saludos
Es como si le das tu numero de tarjeta y la clave a un desconocido...da gracias de que no te arruinara comprando MS Points. Hay que tener un minimo de sentido comun...
rudedude escribió:perdón, me refiero a tu primo, habla con sus padres para que cambien la contraseña del windows ID asociado al gamertag porque todavía se la lía más gorda
y que no se la digan al hijo, con 13 años no se pueden firmar contratos

ed: actualmente, haciendo click con un botón aceptas contratos casi sin enterarte (ya no te dicen, firme aqui)
es cómo mandar un sms con la palabra ALTA al club ese, te buscas la ruina

ed2: supongo que C4I2M4IN3 gastó 800 MSpoints de su bolsillo para cambiar el nombre del perfil de tu primo
porque si encima va dejando el gamertag con MSpoints en la cuenta sería el colmo de la insensatez

saludos

Pues si, es el colmo de la insensatez, porque tenia unos 900msp... en fin... tambien tenia recien contratados 12meses de live
Se lo habre dicho como mil veces, que no la dejase, y no se fiase de nadie y menso para esas cosas... pero bueno...
Habia que banear a tu primo tambien por molestar al SAT porque un chaval se dedica a dar GT y pass a "amigos" como dices tu.
ferki escribió:Habia que banear a tu primo tambien por molestar al SAT porque un chaval se dedica a dar GT y pass a "amigos" como dices tu.

Y eso a que viene?¿
Nadie le ha dicho a tu primo que la confianza da asco?
Es cierto... Que gentuza hay en el live, dios... Dando la cuenta a otros para que le saquen logros, muy triste.

Por suerte se ha llevado su merecido, bien por el C4I2M4IN3 ese (Una pena que valla a ser, supuestamente, baneado). Esperemos que FranTotti haya escarmentado y que si tanto le gustan los logros se los comienze a sacar él solito.
VahnFannel escribió:Es cierto... Que gentuza hay en el live, dios... Dando la cuenta a otros para que le saquen logros, muy triste.

Aclarame esto ultimo...
Eso de dejar las cuentas a otras personas es peligroso,para la proxima ya sabe que hacer n_n
Aclarame esto ultimo...

Que me parece muy triste la gente que hace cosas sucias como esas para lograr cosas.

Gente que se pasa cuentas para conseguir logros, gente que se crean cuentas nuevas solo para quitar puntos mas facilmente a la gente en juegos (Por ejemplo en DoA4 o en Halo 3), gente que se dedica a jugar por otros (Por sus primos/Hermanos/amigos...) para ganarles puntos en los juegos...

Toda esa gente me parece gentuza, bastante mas "gentuza" que alguien a quien le dan una cuenta y se la queda (Total, si se la han dado sin casi conocerle de nada)

Por que hay personas (Admito que no es mi caso, pero he visto muchas y me pongo en su lugar) que se pican muchisimo para subir de rango en juegos, o para conseguir logros... ESFORZANDOSE.

Y es una pena que destaquen menos o queden por debajo ante otros que no se han esforzado ni la mitad, sino que han echo "trampas" como las comentadas.

Así que lo dicho, me parece bastante mas "gentuza" tu primo que el que se quedo con la cuenta de tu primo.
VahnFannel escribió:
Que me parece muy triste la gente que hace cosas sucias como esas para lograr cosas.

Gente que se pasa cuentas para conseguir logros, gente que se crean cuentas nuevas solo para quitar puntos mas facilmente a la gente en juegos (Por ejemplo en DoA4 o en Halo 3), gente que se dedica a jugar por otros (Por sus primos/Hermanos/amigos...) para ganarles puntos en los juegos...

Toda esa gente me parece gentuza, bastante mas "gentuza" que alguien a quien le dan una cuenta y se la queda (Total, si se la han dado sin casi conocerle de nada)

Por que hay personas (Admito que no es mi caso, pero he visto muchas y me pongo en su lugar) que se pican muchisimo para subir de rango en juegos, o para conseguir logros... ESFORZANDOSE.

Y es una pena que destaquen menos o queden por debajo ante otros que no se han esforzado ni la mitad, sino que han echo "trampas" como las comentadas.

Así que lo dicho, me parece bastante mas "gentuza" tu primo que el que se quedo con la cuenta de tu primo.

Pues a mi no me vale ese argumento para tener que considerar mas gentuza todavia al que deja la cuenta de buena fe (si para lo que sea, para logros...) que el que se la queda...

En fin... no doy creadito a lo que doy... te recuerdo que el otro chaval, aparte de quedarse la cuenta de mi primo, tambien le dio su GT a mi primo para sacarle logros...

Asi que replanteate quien es mas gentuza de los dos...
Luisao escribió:aparte de quedarse la cuenta de mi primo, tambien le dio su GT a mi primo para sacarle logros...

Asi que replanteate quien es mas gentuza de los dos...

En eso te doy la razon, asi que digamos que "ambos son gentuza" (Aun que realmente el termino "gentuza" lo utilizo por que tú lo usaste para el otro individuo) sólo que uno es mas espavilao que el otro.
hombre a mi es q ya el hecho de llamar logros a algo q tu no consigues pues n_nU de q te sirve tener 3409090000 puntos de logros si la mitad te los hacen tus "amigos" n_nU

nunca hay q darle las contraseñas a nadie a no ser q sea alguien de kien te puedes fiar de verdad
No es por nada,pero la culpa es de tu primo...Hay que tener cojones para andar dando datos de una cuenta donde estan cosas personales a otra peña casi sin conocerlo...
SEÑORES,no es por nada ni la edad de cada cual,pero¿digo yo? ¿quien no ha tenido 13 años?,sabemos todos que los tiempos cambian y desgraciadamente en algunas cosas a peor( salvo en tecnologia jejejeje)pero prefiero tener personalmente a un niño que lo unico que quiere es ganar unos puntos que en resumidas cuentas no VALE para NADA tengas los puntos que tengas,(¿ o es que el que tenga muchos puntos el tito biil le regala algo?)pues en resumidas cuentas el que empieza haciendo usurpacion de identidad en foros u en otros avatares al final de mayorcito se tira a hacer otras cosas,y cuando uno se culpa a un niño de 13 años por darle la cuenta ect....bien es cierto que se lleva razon pero ese no es el fondo,el fondo es el cabron del otro que ya con 15 tiene mala sangre e intenta aprovecharse del mas debil.en fin un poquito de civismo a estas alturas no estaria de mas.po ner se todos en el caso de que fuerais su padre,se le regañaria ok pero lo del otro no tiene nombre por dios.

en fin un saludo a todo el foro y espero que mi monserga no os haya aburrido demasiado,no era mi intencion

posdata:POR FAVOR QUE TU PRIMO NO DE MAS NADA DE NADA A NADIE,ES MAS SI TIENE QUE DAR LAS GRACIAS QUE EL PIDA EL DNI, X-D X-D X-D X-D
82 respuestas
1, 2