narko.0 escribió:Coño, pues ayer mismo estuve jugando con ese tio el carmaine y me parecio de puta madre.
Una cosa, me dijo que iva a cambiarse el gametarg (el nombre) y si se equivcoó? y en vez de cambiar el suyo al estar metido en la cuenta de tu primo no se dio cuenta y cambió el de tu primo.
Es que me parecio buen chaval...
Es GENTUZA, la misma noche que recupero el GT de mi primo, me envio varios mensajes diciendome que me haria tal glitch, evidentemente al enviarlo con el perfil de mi primo pensbaa que era mi primo, pero era el tal Carmaine, intentando robarmelo a mi tambien.
Y si le cambio el nombre sin querer no habria cambiado tambien todo (nombre, ubicacion, borrado toda la lista de amigos, biografia, imagen...)
Es un impresentalbe, por si os interesa, el nombre que cambio de FranTotti ESP, ahora es "Squall Leonarht".
No confieis en el, mi primo tambien pensaba que era buen gente y el se aprovecho de su confianza.
Y Repito que no apruevo de ninguna manera el comportamiento de mi primo de ir dando la contraseña por ahi... lo que ha ocurrido le sucederia tarde o temprano.
Por si alguien le vuelve a ver en el live a C4I2M4IN3 o Squall Leonarht ya sabeis quien es...