Me he quedado flipado con el hilo este xD.
Estoy completamente de acuerdo con la decisión de los mods, porque, la verdad, se nos avisó y aun así discutimos, molestamos y como consecuencia a la puta calle. Así que sí, estoy baneado y con razón, al igual que tu. Lo que veo ya una gilipollez, perdón por la expresión, es en vez de achacar con lo que ha pasado abras un hilo al respecto, se exprese la situación desde tu punto de vista para quedar como la victima.
Hay 3 tipos de personas que he visto que han escrito en este hilo:
-Gente que posteaba en el hilo homo y se sentía molesta y creo que todos han coincidido en que hemos tenido la culpa los dos.
-Tus amigos, que son los mismos que se metian a postear en el rincón cuando tuvimos la movida, lo cual hace ver claramente que solo lo hacian para defenderte, al igual que aquí.
-Gente que no sabe nada de la situación y se cree a pies juntillas lo que dices en el primer post, que es totalmente FALSO y piensan que eres una pobre victima inocente cuando no ha sido así para nada.
Picabas mucho, fuiste mucho más ofensivo que yo a lo largo de MESES en el hilo (aparte de insultando por mensajes privados, con movidas por el msn, etc que no se puedan "moderar"). Solo digo que si fuese todo culpa mía, no estarías baneado.
Lo último que tengo que decir por aquí es que sí que es un buen consejo el de señoroso, así que habla lo que quieras de mi porque ahora mismo te pondré el ignore, ya me da igual que hables de mi y no me entere o me tenga que enterar por otras personas (así que pasa de responderme, anda). Y a ver si así consigo que me dejes en paz, tanto por aquí como por cualquier otro lado, aceptas que cada acción tiene su reacción (si montas bronca te banean) y sobre todo, aprendas de tus errores (cuando te banearon la primera vez del rincón yo mismo me creí todo lo que dijiste de que eras una victima, ahora otra vez... creo que si te vuelven a quitar el ban deberían avisarte que a la tercera va la vencida porque vamos, si no aprendes ni con el primer baneo a ver si al menos sacas algo en claro con el segundo)