Osea, me estas diciendo que me merezco un ban por responder a "enfermo mental" y "despreciable" con 1 solo post, en el que digo "egocentrico superficial"?
Lo que tu digas monpo. Llevo meses reportando y no han hecho NADA, podrian haberle dado un toque y todo habria calmado, pero no, he tenido que trgar yo la mierda, pq si a vosotros os molestaba, imaginate a mi.
QUe es muy facil decir pasa de el, cuando no te estan insultando a todas horas.
Ahora, viendo como esta degenerando el hilo... casi que no me lo quiten vamos, que eso parece un cuarto oscuro
PD: no esta bien eso de decir que uno opina una cosa aqui y por msn dice otra... acabas de darme una opinion negativa de alguien por irte de la lengua
EDIT: en lo de sasuke totalmente de acuerdo, se ha llevado tirando piedras y escondiendo la mano tela de tiempo, pero es lo que digo, los mods no se han molestado en mirarse el caso, han baneado a lo evidente para contrarestar la ineficacia durante meses.
Vamos, pa quitarse problemas por no haber hecho nada en meses, ban y listo, que como a mi no me afecta, pa que pensar en que detras de un nick hay una persona que lleva quejandose y reportando desde verano.
Ahora que esto lo sabia yo ya eh? De hecho se lo dije a varios, que pasan de mover un dedo con los reportes, a decir ya que es que me insultan cosas graves y gratuitamente durante meses... y que cuando no aguantaran mas, en vez de molestarse en leer o haber hecho caso de nuestros reportes, los dos a la calle.
Perfecto, cuando me vengan a pegar 2 tiros, y me defienda, que me metan a mi tambien en la carcel no?