Ban del rincon???

1, 2
Buenas.

Esta mañana me he levantado y he visto que no podia entrar en el rincon, mis peores sospechas se habian hecho realidad, me habian baneado, y me parece algo injusto, claro que seguramente todos decimos eso, asi que voy a explicarme a ver si alguien mas me cree.

Bueno, para empezar, llevo desde verano reportando a un individuo que me insulta directamente sin que nadie le avise ni nada, me ha llegado a llamar gilipollas, niñato, estupido... en fin, de todo.
Hace unas semanas empezaron a mentarme y a usar "tapon de alberca homosexual" para referirse a mi y reirse cuando yo ni si quiera les respondia.

Ayer ya fue la gota que colmo el vaso, que sin venir a cuento, y estando "razonando" enchu y el sobre la imparcialidad, y yo comentando una pelicula tan tranquilo, me llama "desequilibrado mental" y "despreciable".

Reporto, como llevo haciendo tiempo, y no me hace nadie caso, asi que pienso... sera pq es fin de semana, aunque llevan ignorando estos insultos desde verano.

Asi que me enciendo y le llamo prepotente, y egocentrico, a lo que el responde con mas insultos, y yo me quedo calladito, mientras la gente le dice al individuo que se ha pasado. (que supongo que ahi esta mi error, pero lo dicho 1 post mio contra 20 suyos...)

Cuando se calma el tema, sin haber vuelto a escribir, me pongo a hablar tan felizmente con unos amigos de una pelicula, hasta que me voy a la cama.

Me despierto, y me encuentro que estoy baneado.

En serio, despues de X meses insultandome, reportando, etc, y mas viniendo el a picarme, que podeis leer todos como los del foro se lo dicen, nos meten en el mismo saco y nos banean a los 2?
Me llevan meses insultando y atacando, y yo tragando, y por un post, que no es ningun insulto peor que los que llevan diciendome todo un año, me banean igual que a el?

Esa es mi version, podeis leerlo directamente en el hilo homosexual, a partir de la pagina 36 creo que era.

Gracias.
Yo solo digo que un toque de atención habria sido suficiente, y que si, Ryo no tuvo que haberle contestado a simply, pero es que este, a veces se pasa con sus "definiciones" de la gente, la verdad... y comparando un post respecto a otro, veo lo de simply mas "fuerte".

Si todo el tema en cuestión tuvo que haberse dejado de lado hace mas tiempo que la ostia.
Y tu sabes que yo pasaba del tema, y tragaba, tragaba, tragaba...

Pero nada, volvia a los X dias, y otro insulto gratuito sin haber mencionado a nadie.

Yo lo he intentado pasar, de hecho hasta otro usuario dice bien claro que yo nunca le he buscado, sino que vienen a picarme a mi, pero lo que no puedo estar es quedarme quieto viendo como me insultan, y sin avisar ni nada cuando reporto.

Vamos, que mas que he querido zanjar el tema yo, nadie, pero no puedo zanjar un tema si vienen cada X dia a insultarme sin venir a cuento.

Me han llegado a llamar travelo (cosa que no soy, ni si quiera tengo pluma), horrendamente feo, richi bastante... en fin, todo lo que os podais imaginar.
Después de leer esto y el hilo, si las cosas son tal que así, me parece un poco precipitado el ban.

Razones? Si ha estado reportando, y no han hecho nada con el asunto, aún viendo los insultos y demás... no me parece nada fuera de lo normal que despues de un tiempo salte llamandole prepotente y demás.(Yo le hubiese puesto finito, es más a mi me pasó algo parecido, pero los mods actuaron bien ).

Como solo sé lo que hay puesto aquí y he podido leer en el hilo...me parece que los moderadores han actuado tarde (Si el asunto lleva desde el verano y el otro dando por saco....pues eso, tarde), y mal, después de que el otro personaje estuviese dando por saco con Mps así y salidas de tono en el hilo (Si, lo leo de vez en cuando), meten el ban al que recive los insultos.... pues eso, mal.

Espero que se solucione como debe ser, y no de esta manera, porque sinceramente... a veces banean con razón, pero esta vez...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ryoohki, no creo que en este mundo, el mayor problema de un homosexual sea que alguie le insulte en un foro.Creo que simplemente deberiais haberte contenido.No conozco el contenido del mensaje, aunque me hago una idea por tu comentario(si tu mismo lo calificas de ofensivo, lo sera), creo que deberias haber intentado probado otras vias para solucionar las cosas.

Si el reporte no funcionaba, lo mejor hubiera sido usar este foro para dejar en evidencia el problema.Y entonces no les hubiera quedado mas remedio que hacer algo.

En cualquier caso, seria la primera vez que conozca que se ha cambiado el signo de un baneo.Normalmente, y cuando digo normal digo siempre, no se cede en este aspecto.

------------------

Vaya, creia que venia de un hetero.Eso cambia un poco las cosas.
Habiendo seguido el hilo durante bastante tiempo como lector pero no participante activo, soy testigo de que, efectivamente, el usuario Simply_Gen, a veces (por no decir casi siempre) apoyado por SASUKE01, ha atacado a Ryoohki con varios insultos directos y, sobre todo, indirectos.

Los indirectos evidentemente los pillan los que realmente saben de qué hablan, y claro, fuera de un contexto, parecen pasar desapercibidos. Lo cierto es que eso no le quita importancia ni mucho menos gravedad.

Y no sé, viendo que ni los reportes terminan de hacer efecto, es normal que, como ser humano que es, Ryo ante tanto ataque, se defienda. Vamos, creo que a todos nos ha pasado, que tenemos un aguante, hasta que no soportamos más la tensión y saltamos. ¿En EOL se espera hasta esto?

Y veo que no es el primer caso en el cual dos personas se ven baneadas porque uno ataca y el otro se defiende como puede al no estar apoyado activamente por los moderadores.

Podéis comprobar que muy rara vez me he quejado por la moderación, e incluso en ocasiones me he quitado el sombrero. Pero esta vez creo que la moderación ha sido bastante incorrecta, porque se ha recurrido al baneo fácil. Lo siento, pero es así.

Vale, hay mucho que moderar en EOL, pero es que esto lleva ya tiempo, lo suficiente para que el caso fuera estudiado, sin llegar a estas acciones tan repentinas y "eficaces". Y no hace falta remontarse a meses, simplemente leed las últimas páginas, en las que hallaréis tanto ataques directísimos como quejas de los lectores del hilo.

Esperemos que se haga algo por ello.

Un saludo.
Mi opinión es la de que si se hubiera baneado al otro usuario antes con los reports del autor del hilo se habría evitado llegar al extremo de ayer, ergo, se habría evitado que ryo se defendiese y en consecuencia se habría evitado su ban.

¿Injusto? Muchísimo, porque a mi me dicen que estoy clinicamente mal de la cabeza y que soy una persona despreciable (o algo así) y desde luego que me defiendo.

No se puede tragar tanto por mucho foro que sea, consentir esas agresiones personales sabiendo que por mucho que reportes no banearán al otro usuario es demasiado.

Es mi opinión claro, los moderadores sabrán lo que hacen, es su foro [ginyo]
Miyata escribió:No se puede tragar tanto por mucho foro que sea, consentir esas agresiones personales sabiendo que por mucho que reportes no banearán al otro usuario es demasiado.

Es mi opinión claro, los moderadores sabrán lo que hacen, es su foro [ginyo]

Y encima habiendo reportado tantos meses, y despues de haber aclarado todo, cuando estamos tan felices comentando una pelicula, llegan los bans.

Es que no lo entiendo, sin avisos, bastante tarde, y habiendo rogado desde hace meses un toque de atencion, por que vamos, lo de enfermo mental, es de lo mas suave que me han dicho.

Y yo lo mas fuerte que he dicho ha sido "egocentrico superficial", lo podeis leer en el hilo.

Lo dicho, no me cuadra, pero dudo que se haga nada al respecto.
El que manda, manda, y el resto a callar o te vas a otro foro.
Está claro que aquí los moderadores han actuado como si estuviesemos en el instituto, ¿que 2 se pelean?
Expulsamos a los 2, sin tener en cuenta nada más.

Por un lado no me parece totalmente mal el ban si se aplica así, pero ante esto solo puedo decir 2 cosas:
- La pelea era entre 3 personas y solo han sido baneadas 2.
- Si aunque solo se hubiese dado "toques" de advertencia por parte de los moderadores, seguramente algo se hubiese evitado, o a lo mejor no, conociendo el tema desde primera linea del palco xDDDD
Yo pienso que si es tal y como lo cuentas,que es lo que parece,deberian pensarse ya de banear de una vez al que molesta y punto ,ni que le amenzaran despues a los mod's por un user totalmente prescindible,si se viene a joder,puerta [360º] ,es que a veces no se si contestar a alguno etc porque encima recibiria yo >__< y luego el troll etc sigue ahi en modo hoygan
--
No creo que sea tan dificil,porque el criterio,vale,es correcto,se intenta zanjar el asunto,pero hay que ver tambien quien es el que ha hecho la cosa,porque si te dicen
--
Persona1-mongol,retrasado
--
a la que contestas
--
User2- no me digas eso
--
pero reitera
--
Persona1-cabron
--
que vas a contestar?? que te paga barra libre en un bar de copas? contestaras mal pero todos contestamos encendidos si nos fastidian de mas,odio eso porque muchas veces en la calle me pasa igual y encima quedo mal yo y el otro como si no hiciera mal,por eso toy en desacuerdo con estos ban's por "igual",quien ha jodido,se le banea y punto,no creo que despues de eso,el user de este hilo siguiera insultando no? pos eso :-P
Si todo es tal y cómo lo cuentas, espero que el mod que te baneó tenga una explicación razonable, porque yo también lo veo injusto...

Cómo han dicho antes, es normal que despues de aguantar tanto tiempo reportando a esa gente de sus ataques y no se haya hecho nada al respeto, el usuario atacado acabe agotado de paciencia e intente defenderse de una vez, ¿y sólo por eso debe recibir un ban también?

Cómo moderadores, creo que en principio deberían entender que toda paciencia tiene un límite, anque las suyas quizas sean mas grandes...

Vamos, que si yo me sintiera atacado por un par de individuos desde verano y reportando, también hubiese explotado, pero abriendo un hilo en feedback, prefiero eso a rebajarme al nivel de los que me atacan, aunque insisto en que hay que entenderlo, se estaba defendiendo, es algo que todo ser humano hace al sentirse atacado, no es nada del otro mundo, creo que en ese caso se merece una oportunidad, pues yo no veo un ánimo de insultar, yo veo un ánimo de defenderse, y cómo humanos que son los moderadores, deberían entenderlo.

Así que mi consejo es que el staff se estudie bien el caso para averiguar si de verdad este usuario está o no en lo cierto, yo no le conozco, así que no le delcaro ni inocente ni culpable, sólo doy mi punto de vista basándome en sus hechos en caso de que verdad fueran así

los moderadores sabrán lo que hacen, es su foro smile[ginyo]

Eso no les libran de cometer errores, no entiendo porque razón al ser "moderadores" hay quienes les consideran "perfectos" xD
Pues sinceramente, no lo veo nada justo... o bien los moderadores no se han fijado demasiado en tus reportes, o hay un claro favoritismo hacia esa persona...., espero que se solucione esto, porque de no ser así, me pareceria una lamentable actuacion de los mods....

e ahi mi opinion

salu2
aka_psp escribió:Eso no les libran de cometer errores, no entiendo porque razón al ser "moderadores" hay quienes les consideran "perfectos" xD

Lo que he venido a decir es que este es su foro y se lo follan cuando quieren xD Vamos, que aunque no nos gusten sus decisiones (ésta en concreto no me ha gustado NADA) es su foro y si toman una decisión, aunque nos parezca una patata tenemos que jorobarnos y aguantarnos.

Los mods no son perfectos, distan mucho de ello al igual que nosotros :P Bueno, menos yo [chulito]
Gracias por el apoyo gente, de verdad, significa mucho para mi que muchos de vosotros no me conozcais y me apoyeis en esto.

Yo veo que por lo menos me deberian haber dado un aviso, una explicacion o algo, o incluso si hubieran puesto el ban en medio de la disputa.

Lo que no entiendo es pq se hace un dia despues, cuando todo esta zanjado, estamos hablando entre amigos y de repente baneado, y me reiteroque llevo (y es mas, se que algunos tambien le han reportado), desde verano reportando a ese usuario y ni avisos ni ban ni nada, y cuando por fin hacen algo, resulta que tambien me banean a mi.

No entro ya en si se han equivocado o han actuado bien, a mi lo que me gustaria es una explicacion de pq no se ha actuado cuando he reportado tantas veces, y ahora si se actua pero baneandome a mi tambien.

Y si se han equivocado (que como digo arriba, no lo digo, sino que si es el caso), que acepten el "error" y me quiten el ban, que todos tenemos derecho a equivocarnos, mods, o simples usuarios, que por lo que he visto en otros sitios, hay decisiones de mods que nadie comparte, y que llevan adelante antes de admitir que se han equivocado, o que han ido demasiado deprisa despues de no haber hecho nada durante meses.

En fin, gracias a todos ^^
Ryoohki escribió:a partir de la pagina 36 creo que era.

Cuando queráis indicar el lugar del conflicto, o de cualquier otra cosa que pase en un hilo, haced referencia al numero de Post, ya que no todos visualizamos el mismo numero de mensajes por pagina y, por tanto, el orden de paginas no es el mismo para todos.
Lo siento, no me habia dado cuenta de eso, gracias por aclararlo.

Bien, digamos que en el post 340 empieza una "pelea" simply vs enchu... yo paso del tema, y me pongo a hablar de una pelicula que he ido a ver este fin de semana, y de repente, en el post 349 se me llama enfermo mental y despreciable.

Le contesto diciendo lo que me parece el (egocentrico y superficial, que no creo que esten a la altura de sus insultos vertidos hacia mi persona), y ya no aparezco mas hasta pasadas X horas, donde no intervengo de ningun modo en el enfrentamiento de "medio foro vs ese usuario", para comentar con mis compañeros una pelicula de forma pacifica. Lo siguiente es que ambos estamos baneados, sin aviso ninguno, y habiendo estado reportando desde meses atras.

Resumiendo, que puedes leer a partir del #340, o del #349, como prefieras ^^U (siempre hablando del hilo actual, el #10).
IMHO es un poco desproporcionado tu castigo, creo que con un aviso hubiera bastado.. aunque no sé si era el primer día que había jaleo o la cosa ya venía de lejos..
Yo también opino que el baneo está fuera de lugar.... estas cosas tienen que tratarse cuando toca, y no cuando se cansan de ver las peleas, cortar por el recto....
Ryo no merecía este extremo.... [agggtt]
Ryoohki escribió:Bien, digamos que en el post 340 empieza una "pelea" simply vs enchu... yo paso del tema, y me pongo a hablar de una pelicula que he ido a ver este fin de semana, y de repente, en el post 349 se me llama enfermo mental y despreciable.

Espero que te quiten el ban pronto; Solo has reaccionado de forma comprensible ante una gran falta de respeto. Creo que no te mereces ni un toque por eso, siempre y cuando no tengas "antecedentes", claro..

De todos modos, procura reportar y callar, aunque no se reaccione de inmediato o caiga en el olvido tu reporte. Es mejor eso que la sensación de perder el tiempo, y que luego encima te den un cachete simbólico.
En una comunidad sobre rpgs que tenia los mods no actuaban asta analizar el caso,a decir verdad,teníamos a una especie de mods-policías, de incógnito,que nos ayudaban en esa tarea,es decir,teníamos mas apoyo en el foro. -.-
darksturm escribió:En una comunidad sobre rpgs que tenia los mods no actuaban asta analizar el caso,a decir verdad,teníamos a una especie de mods-policías, de incógnito,que nos ayudaban en esa tarea,es decir,teníamos mas apoyo en el foro. -.-

Y aqui antes sin eso tambien funcionaba. Pero ultimamente los moderadores hacen su faena, tarde y mal.

Eso cuando actuan y no hacen la vista gorda con segun que gente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no voy a discutir la decision de los mods porke ellos sabrán el por ké de ambos baneos .
lo unico ke digo es ke la situacion era incomodisima y molestisima para el resto de foreros del hilo (yo me incluyo) .

Los tokes de atencion ya os los dimos nosotros mismos varias veces , es más , mi ultimo mensaje sobre el tema lo dije muy claro . A la proxima os reporto a los dos .
NO estoy a favor ni de tí del otro , solo defiendo el hilo , y si dos personas ( 3 mas bien ) lo perjudican pues fuera .
Sabes ke te llevaba tiempo diciendo por MP ke le ignoraras , ke ya se aburriria , no me hiciste caso y mira lo ke te ha pasado .

Yo tambien tube algun problema con Simply pero le supe torear con talento , se nota ke le llevo mas de 10 años de edad , se nota ke tengo la cabeza mejor amueblada y ke ningun jovenzuelo me la mete doblada . Por muy de maduro ke vaya no deja ser un jovencito poco tolerante y de ideas fijas . Tiene un concepto de mí totalmente erroneo y basado en lo ke hablo en el hilo .

Seguramente le Ban es temporal , manda un MP a algun mod ke te diga de cuanto tiempo se trata y si es posible ke te recorte .

En nada estarás otra vez con nosotros .
Los mods están sobrecargados de trabajo, hacen falta más mods.
uzumaki_henry escribió:Los mods están sobrecargados de trabajo, hacen falta más mods.

es una indirecta? xD
uzumaki_henry escribió:Los mods están sobrecargados de trabajo, hacen falta más mods.

o q la peña se comporte mejor...y eso q yo soy de los polémicos.....
Ciertamente no tendría que haber mas mods, todo tendría que ir bien,pero, en una comunidad grande ya se sabe lo que pasa,de todas formas encontrar un mod no es nada fácil.
darksturm escribió:Ciertamente no tendría que haber mas mods, todo tendría que ir bien,pero, en una comunidad grande ya se sabe lo que pasa,de todas formas encontrar un mod no es nada fácil.

Yo me ofrezco para mod eh, llevo tiempo queriendo serlo :p

¿donde echo la solicitud? XD
{fuedte} escribió:
Yo me ofrezco para mod eh, llevo tiempo queriendo serlo :p

¿donde echo la solicitud? XD

Dicen las malas lenguas que el primer requisito para ser moderador es precisamente no pedirlo [mad]

Pero suerte igualmente XD

Por cierto, ¿alguna respuesta por parte de alguien? ¿Algún cambio? Que esto está parado y sin solución...

Un saludo.
Loud escribió:
es una indirecta? xD

No, es una directa.
SamKon escribió:
Dicen las malas lenguas que el primer requisito para ser moderador es precisamente no pedirlo [mad]
Pero suerte igualmente XD

Ya, siempre me dijeron eso, pero mirame, 6 años después y sigo igual xDDD.
Total, por dejarlo "caer" una vez no pierdo nada :P
Pues sintiéndolo mucho por Ryo, yo voy a darle la razón a los Mods.

Eran ya muchas las veces en las que os habíais tirado mierda uno encima del otro, aún cuando todos te habíamos dicho que pasaras de él. No solo eso, si no que además otras veces eras tú el que iba buscando a los otros. En mi opinión, un ban (que espero que sea temporal, y por poco tiempo) totalmente merecido por parte de ambos, y en el que también debería haberse incluido a SASUKE01, que no hacía más que tirar la piedra y esconder la mano.

Y además voy a añadir además, que aquí la gente es más falsa que un billete de 3.59€, pues más de uno de los que ha posteado dando la razón a Ryo, por messenger no decía lo mismo precisamente. Y, a los que opinan sin saber, esto viene ya de lejos, de hace muchos hilos, no dictéis sentencia sin conocer apenas las pruebas.

Abriendo paraguas... [angelito]

SaluDos!!
Baraka666 escribió:Y aqui antes sin eso tambien funcionaba. Pero ultimamente los moderadores hacen su faena, tarde y mal.

Eso cuando actuan y no hacen la vista gorda con segun que gente.
Osea, me estas diciendo que me merezco un ban por responder a "enfermo mental" y "despreciable" con 1 solo post, en el que digo "egocentrico superficial"?

Lo que tu digas monpo. Llevo meses reportando y no han hecho NADA, podrian haberle dado un toque y todo habria calmado, pero no, he tenido que trgar yo la mierda, pq si a vosotros os molestaba, imaginate a mi.
QUe es muy facil decir pasa de el, cuando no te estan insultando a todas horas.

Ahora, viendo como esta degenerando el hilo... casi que no me lo quiten vamos, que eso parece un cuarto oscuro XD

PD: no esta bien eso de decir que uno opina una cosa aqui y por msn dice otra... acabas de darme una opinion negativa de alguien por irte de la lengua XD

EDIT: en lo de sasuke totalmente de acuerdo, se ha llevado tirando piedras y escondiendo la mano tela de tiempo, pero es lo que digo, los mods no se han molestado en mirarse el caso, han baneado a lo evidente para contrarestar la ineficacia durante meses.

Vamos, pa quitarse problemas por no haber hecho nada en meses, ban y listo, que como a mi no me afecta, pa que pensar en que detras de un nick hay una persona que lleva quejandose y reportando desde verano.

Ahora que esto lo sabia yo ya eh? De hecho se lo dije a varios, que pasan de mover un dedo con los reportes, a decir ya que es que me insultan cosas graves y gratuitamente durante meses... y que cuando no aguantaran mas, en vez de molestarse en leer o haber hecho caso de nuestros reportes, los dos a la calle.

Perfecto, cuando me vengan a pegar 2 tiros, y me defienda, que me metan a mi tambien en la carcel no?
mucha gente ha sido baneada,incluso foreros con miles de mensajes y años a sus espaldas......puedo decirte seguro q no te han baneado x un sólo caso,FIJO,debes de llevar más de un toque de atención.....

(Otra cosa es un insulto grave y directo,o muy sexista o racista,pero no es el caso)
En fin, me callo que es mejor. XD
Y además voy a añadir además, que aquí la gente es más falsa que un billete de 3.59€, pues más de uno de los que ha posteado dando la razón a Ryo, por messenger no decía lo mismo precisamente.

Voy a aclarar esto, que veo que está trayendo cola. No es que la gente te fuera poniendo verde, ni que dijeran "ojala te baneen", es que la gente veía claramente que te iban a banear. Por algo sería.
[boing]

Y si, Ryo, has tragado mucha mierda, pero como ya he dicho, no sería la primera vez que tirabas alguna puya para provocar a los otros.

Bueno, yo ya he dado mi punto de vista, cada cual que piense lo que quiera, por mi parte me desentiendo de este hilo.

SaluDos!!
Cmonpo escribió: Y si, Ryo, has tragado mucha mierda, pero como ya he dicho, no sería la primera vez que tirabas alguna puya para provocar a los otros.

Monpo, a ver si escribes mejor, pq me parece que estas insinuando que esta vez he ido yo a picar.

Vamos, ni esta ni esto, dime tu las veces que me han picado a mi, y las que he picado yo, que pueden ganar 30 a 1 vamos, o a cero.

Pq lo unico que recuerdo es lo de "que feliz soy con mi amor tan falso" haciendo alusion a una cita de un usuario, y si eso es picar, decir que eres feliz con alguien que otro dijo que era un falso...
no es x picar,pero leyéndote se aprecia q eres de los polémicos...... [666] [666]
maponk escribió:no es x picar,pero leyéndote se aprecia q eres de los polémicos...... [666] [666]

LOL Cuando te toque a ti, ahi estare yo diciendo lo mismo XD ... pq mentira no sera, que ya he leido post tuyos XD
Ryoohki escribió:Osea, me estas diciendo que me merezco un ban por responder a "enfermo mental" y "despreciable" con 1 solo post, en el que digo "egocentrico superficial"?

te ekivocas , llevavais mucho tiempo con el tira y afloja .
El Ban os lo mereceis ambos y a Sasuke le tenian ke a ver dado un toke por incitar .

Ryoohki escribió:Ahora, viendo como esta degenerando el hilo... casi que no me lo quiten vamos, que eso parece un cuarto oscuro XD

el hilo toma el camino ke le damos todos , a veces mas erotico , ke no tiene nada de malo , a veces mas formal , etc ...
si no te gusta de lo ke hablamos simplemente no nos leas . Si kieres un ban indefinido para no poder leer a tus homólogos maricas pervertidos SOLICITALO y asunto zanjado .

Mientras protestes y patalees NO te van a kitar el BAN , aplicate el cuento ... Solicita una reduccion de pena por MP a algun MOD .
Ryoohki escribió:Ahora, viendo como esta degenerando el hilo... casi que no me lo quiten vamos, que eso parece un cuarto oscuro XD

Ryo, te estás columpiando... [rtfm]
Pirriaco escribió:
el hilo toma el camino ke le damos todos , a veces mas erotico , ke no tiene nada de malo , a veces mas formal , etc ...
si no te gusta de lo ke hablamos simplemente no nos leas . Si kieres un ban indefinido para no poder leer a tus homólogos maricas pervertidos SOLICITALO y asunto zanjado .

Leches pirri, que iba de coña, por eso puse el " XD " detras de la frase.
Me han dicho que os habeis puesto a compartir porno, a haceros pajas, incluso a hacer fichas de la gente con lo que les mide la p*lla XD

Sera pq no llevo ni un año en el hilo, pero nunca lo habia visto tan salido XD
Que se hunde en las profundidades de Feedback [tomaaa]

¿Alguna novedad o noticia?
Le mande un PM a jixo el martes y me dijo que ya lo habian visto pero que a lo mejor no les habia dado tiempo a leerlo :s (aunque ya han respondido a otros mensajes en feedback creo).

Seguire esperando a ver que pasa o si es que pasan ^^U
Me he leído por encima lo que ha pasado y creo que Ryo tiene toda la razón. Aunque también entiendo que ha podido ser un fallo de los mod o algo asi, ya que no veo normal que te hallan baneado de esa forma.
Ryoohki escribió:
Leches pirri, que iba de coña, por eso puse el " XD " detras de la frase.
Me han dicho que os habeis puesto a compartir porno, a haceros pajas, incluso a hacer fichas de la gente con lo que les mide la p*lla XD

Sera pq no llevo ni un año en el hilo, pero nunca lo habia visto tan salido XD

entra como anonimo y veras ke te he incluido en la lista de gaymer de honor . yo no me enfado nunca , solo matizo .

a ver sios kitan el ban . suerte
Te iba a mandar un privi pa decirlo, muchas gracias por acordarte ^^
Hola, Ryoohki.

Perdona que no contestáramos antes. Feedback no es un foro que tenga costumbre de visitar porque no siempre hay mensajes referentes a los foros en los que participo.

Antes que nada decir que las decisiones que se toman a nivel de moderación en EOL siempre son tras discutirlo entre los encargados responsables de dicho foro y administradores. En ningún lugar son decisiones personales o influenciadas por nadie. Cada caso se estudia de manera individual y se toma una determinación en función de muchos parámetros.

Ahora, centrándonos en el asunto principal del hilo, que es el ban del Rincón, tengo varias cosas que decir. Lo primero es que tanto ahora como en tu anterior ban y como en todas y cada una de las discusiones en las que te has visto involucrado de uno u otro modo, la tesitura de tus mensajes fue siempre más o menos la misma. Defiendes a ultranza que has sido victimas de insultos y que si has dicho o hecho las cosas que has dicho o hecho ha sido cuasi-obligado porque te has visto sumamente ofendido por lo que otras personas te han dicho primero y, claro, tú no vas a ser menos.

En alguna ocasión os lo hemos comentado (porque no sólo tú has estado involucrado en estas discusiones). Eso no justificada nada. Una cosa es que te insulten y otra muy distinta en que por ello se reponda a la otra parte o se comiencen problemas y discusiones. Te puede pasar una vez, o dos... hasta tres, pero siempre que hay discusiones o peleas en ciertos hilos, estais dentro los mismos usuarios. Todos quereis que se tomen medidas contra los demás pero vuestras propias acciones las veis bien porque son "para defenderse". Esto desde luego no es fortuito y así lo hemos estado viendo durante bastante tiempo en el que vemos que ni con avisos ni con bans temporales de por medio hemos conseguido arreglar nada. Entonces, ¿qué vamos a hacer si con las medidas habituales y preocupación por parte nuestra no se ha conseguido solucionar nada? Está claro que no vamos a dejar que el foro se vaya al declive y mucho menos que otros usuarios tengan por qué aguantar leer ese tipo de cosas en hilos en los que ellos también participan. Así que se ha tomado una determinación que, si bien antes o después, estaba claro que un día llegaría si la cosa no cambiaba (y así ha sido).

De todos modos, no sólo tú has sido expulsado de esa sección y no sólo a ti se te han dado avisos en varias ocasiones o se ha estado dialogando para dejaros claro lo que debéis hacer para que todo esté en orden. Estas medidas se toman con todas las personas implicadas y se hace lo que haga falta para preservar el bienestar de todos los usuarios de EOL, pero a veces llega un momento en el que son tantas veces los problemas que se ocasionan que la solución pasa por evitar que pasen dichos problemas, no por intentar corregirlos una vez pasan.

Al final me he extendido más de lo que esperaba, pero creo que es un tema con el cual hemos estado mucho tiempo mareando la perdiz y no merece una explicación más breve.
Saludos a todos!!!

A ver, por partes. Estoy deacuerdo con la decision de los mods (en parte) y con Ryo, en parte tambien.

da_hot_funk escribió:Hola, Ryoohki.
... porque te has visto sumamente ofendido por lo que otras personas te han dicho primero y, claro, tú no vas a ser menos.

En mi opinion todos tenemos derecho a defendernos ante las ofensas (en este caso excesivas y desmedidas del susodicho tocapelotas) que recibamos, otra cosa es el tono en que lo hagamos... pero claro es mi opinion.

Con esto quiero decir que yo fui testigo de lo sucedido en verano y simplygen se pasaba tres pueblos y medio, por lo que comprendo las reacciones de Ryo, aunque no este del todo de acuerdo con su manera de actuar, pero claro, eso lo digo yo desde fuera, porque quien sabe si yo en dicha situacion hubiese hecho lo mismo, mandando a tomar por saco la "correccion" en mi modo de actuar...

Espero que haya suerte y el ban solo sea temporal, Ryo.

Un beso a todos^
Pero una cosa que no logro comprender...

Independientemente del historial de Ryo en este foro, si el problema de los ataques de Simply se hubiera cortado de raíz, habiéndolo baneado temporalmente cuando empezaron los ataques, Ryo por su parte no habría tenido tiempo para atacar.

Luego, aunque los mods no hubieran llegado a tiempo, se debería haber tenido en cuenta más bien quién inició los roces.

Lo cierto es que, desde mi punto de vista, pienso que tal vez debido a malos rollos pasados que ha tenido Ryo, puede ser que haya influído a la hora de tomar vuestra decisión. Pero esto no implica que en cada discusión en la que se vea involucrado, vaya a tener culpa por sus acciones pasadas. Creo que todos somos humanos, nos equivocamos, y rectificamos, y realmente tener que arrastrar con el pasado de esta forma es un tanto injusto. Aquí considero que realmente llevaba razón.

Pero bueno, de todas formas se agradecen tus explicaciones, da_hot_funk, que yo creo que en otras circunstancias se habría recurrido al típico "porque sí", y siempre es bueno conocer la opinión de los mods [ok]

Un saludo, y a ver si le dura poco el ban ;)
56 respuestas
1, 2