› Foros › Feedback › Políticas de EOL
eR_XaVi escribió:Los ban de 24 horas son para que te calmes si tienes alguna discusión. Quitártelo no te lo van a quitar seguramente.
CrusardGameamos escribió:eR_XaVi escribió:Los ban de 24 horas son para que te calmes si tienes alguna discusión. Quitártelo no te lo van a quitar seguramente.
El caso es que no he tenido ninguna discusion en ningun momento, salvo la tipica que termino repitiendo lo mismo sobre que la Scene no es pirateria y blah blah blah, que he querido evitar dando un poco de humor al asunto al tio que dijo que el 90% de las personas quieren scene por la pirateria, con el video de los porcentajes de homer.
Lo dicho, he dicho cosas peores en otros subforos, mas subidos de tono, y no he recibido ningun ban, ahora pongo esto, y recibo un ban de 24h por tomarme con un poco de humor el mensaje de un usuario.
Que no me he puesto a insultar a nadie, a decir que su opinion no vale nada, ni nada por el estilo.
eR_XaVi escribió:CrusardGameamos escribió:eR_XaVi escribió:Los ban de 24 horas son para que te calmes si tienes alguna discusión. Quitártelo no te lo van a quitar seguramente.
El caso es que no he tenido ninguna discusion en ningun momento, salvo la tipica que termino repitiendo lo mismo sobre que la Scene no es pirateria y blah blah blah, que he querido evitar dando un poco de humor al asunto al tio que dijo que el 90% de las personas quieren scene por la pirateria, con el video de los porcentajes de homer.
Lo dicho, he dicho cosas peores en otros subforos, mas subidos de tono, y no he recibido ningun ban, ahora pongo esto, y recibo un ban de 24h por tomarme con un poco de humor el mensaje de un usuario.
Que no me he puesto a insultar a nadie, a decir que su opinion no vale nada, ni nada por el estilo.
El de 24 horas no tiene que ser por ofender, insultar ni nada. Solo por qué el moderador cree que se está calentando el tema y puede ir a peor.
CrusardGameamos escribió:eR_XaVi escribió:CrusardGameamos escribió:El caso es que no he tenido ninguna discusion en ningun momento, salvo la tipica que termino repitiendo lo mismo sobre que la Scene no es pirateria y blah blah blah, que he querido evitar dando un poco de humor al asunto al tio que dijo que el 90% de las personas quieren scene por la pirateria, con el video de los porcentajes de homer.
El de 24 horas no tiene que ser por ofender, insultar ni nada. Solo por qué el moderador cree que se está calentando el tema y puede ir a peor.
Pues me ha baneado por un solo y unico mensaje, y como te he dicho antes, si le puse ese "video reaction", ha sido para no entrar en discusiones. Es como si ahora tu haces un comentario gracioso y yo pongo un GIF de un tio llorando de la risa, pues lo mismo.
Si no me crees, arriba te he dejado el hilo donde todo ha ocurrido.
Me sigue pareciendo muy injusto que, por un solo mensaje sobre un comentario de un compañero, el cual, no iba a malas ni mucho menos, que no era un flame, ni iba para ir a peor, sino para dejar la discusion un poco de lado, se me banee.
egarrote escribió:@CrusardGameamos El ban es por la reiteración y tus continuos offtopics, ya que no era la primera vez que avisamos en el hilo:
viewtopic.php?p=1744269298
viewtopic.php?p=1744215731
viewtopic.php?p=1744192661
Como ves, tampoco es la primera vez que lo haces:
viewtopic.php?p=1743016008
viewtopic.php?p=1743766133
viewtopic.php?p=1744211864
A todo eso, hay que sumarle cosas como llevar la discusión a otros hilos cuando avisamos la última vez de que lo dejaras en el hilo de la Scene:
viewtopic.php?p=1744215731
viewtopic.php?p=1744221457
Creo que son motivos mas que suficientes para llevarte el miniban, simplemente espero que no se vuelvan a repetir y no tengamos que tomar mayores medidas.
Buenas tardes.
Salu2!
[erick] escribió:Buenas tardes @CrusardGameamos
si eso pasa te podemos quitar el botón de reportar, yo te sugiero que utilices EOL con normalidad y estoy seguro que no volverás a tener ningún problema.