Ban en el subforo de Scene por Offtopic + Flame

Hola

Vengo a expresar mi descontento con un ban puesto sin motivo de ban, presumiblemente por offtopic y flame.

Para empezar, quiero decir que yo no empecé el offtopic, sino lo seguí, y como no me apetecia discutir de algo que se ha discutido mil veces, pues decidi poner una "Reaccion" para contestar, el video de "Los porcentajes de homer" de los simpsoms, siempre de buena fe, sin intencion en ningun momento de ofender ni insultar a nadie.

Me gustaria que se me retirara el ban ya no he hecho nada grave como para aplicar un ban, no he iniciado el offtopic, y mucho menos he flameado. (flamee una vez en el foro de 3DS el hilo de Sky3DS, si lo comparamos con eso, ni punto de comparacion con lo que ha pasado en el hilo de scene.)

He enviado un mensaje a @egarrote que creo que fue el moderador que aplico el ban, ya que los mensajes fueron editados por el, para evitar crear polemica innecesaria en este subforo, pero todavia no he recibido respuesta, a pesar de que lo ha leido, o al menos asi consta ya que no aparece en los mensajes enviados sin leer.

Aclarar que no vengo a pasarme de listo, no le quiero echar mierda a nadie, y mucho menos decir que "no he sido yo, el me obligo", sino que me gustaria tener una explicacion de porque he sido baneado, un ban que se va a quedar para siempre marcado en la cuenta a ojos de moderacion (seguramente xD), y tambien quisiera que se me retirara el ban, ya que no considero que poner una reaccion en formato de video, sea tan grave como para poner un ban, teniendo en cuenta que en otros subforos como el de 3DS he puesto cosas mas "Graves" que lo que he puesto en el subforo de switch y no he sido sancionado en ningun momento.

Salu2
Los ban de 24 horas son para que te calmes si tienes alguna discusión. Quitártelo no te lo van a quitar seguramente.
eR_XaVi escribió:Los ban de 24 horas son para que te calmes si tienes alguna discusión. Quitártelo no te lo van a quitar seguramente.

El caso es que no he tenido ninguna discusion en ningun momento, salvo la tipica que termino repitiendo lo mismo sobre que la Scene no es pirateria y blah blah blah, que he querido evitar dando un poco de humor al asunto al tio que dijo que el 90% de las personas quieren scene por la pirateria, con el video de los porcentajes de homer.

Lo dicho, he dicho cosas peores en otros subforos, mas subidos de tono, y no he recibido ningun ban, ahora pongo esto, y recibo un ban de 24h por tomarme con un poco de humor el mensaje de un usuario.

Que no me he puesto a insultar a nadie, a decir que su opinion no vale nada, ni nada por el estilo.
CrusardGameamos escribió:
eR_XaVi escribió:Los ban de 24 horas son para que te calmes si tienes alguna discusión. Quitártelo no te lo van a quitar seguramente.

El caso es que no he tenido ninguna discusion en ningun momento, salvo la tipica que termino repitiendo lo mismo sobre que la Scene no es pirateria y blah blah blah, que he querido evitar dando un poco de humor al asunto al tio que dijo que el 90% de las personas quieren scene por la pirateria, con el video de los porcentajes de homer.

Lo dicho, he dicho cosas peores en otros subforos, mas subidos de tono, y no he recibido ningun ban, ahora pongo esto, y recibo un ban de 24h por tomarme con un poco de humor el mensaje de un usuario.

Que no me he puesto a insultar a nadie, a decir que su opinion no vale nada, ni nada por el estilo.

El de 24 horas no tiene que ser por ofender, insultar ni nada. Solo por qué el moderador cree que se está calentando el tema y puede ir a peor.
eR_XaVi escribió:

El de 24 horas no tiene que ser por ofender, insultar ni nada. Solo por qué el moderador cree que se está calentando el tema y puede ir a peor.

Pues me ha baneado por un solo y unico mensaje, y como te he dicho antes, si le puse ese "video reaction", ha sido para no entrar en discusiones. Es como si ahora tu haces un comentario gracioso y yo pongo un GIF de un tio llorando de la risa, pues lo mismo.

Me sigue pareciendo muy injusto que, por un solo mensaje sobre un comentario de un compañero, que digo yo, para ver si va a ir a mas, hay que ver el progreso de la conversacion, con un solo mensaje, no puedes saber si va a ir a peor o no, el cual, no iba a malas ni mucho menos, que no era un flame, sino para dejar la discusion un poco de lado, se me banee.
eR_XaVi escribió:
CrusardGameamos escribió:El caso es que no he tenido ninguna discusion en ningun momento, salvo la tipica que termino repitiendo lo mismo sobre que la Scene no es pirateria y blah blah blah, que he querido evitar dando un poco de humor al asunto al tio que dijo que el 90% de las personas quieren scene por la pirateria, con el video de los porcentajes de homer.

Pues me ha baneado por un solo y unico mensaje, y como te he dicho antes, si le puse ese "video reaction", ha sido para no entrar en discusiones. Es como si ahora tu haces un comentario gracioso y yo pongo un GIF de un tio llorando de la risa, pues lo mismo.

Si no me crees, arriba te he dejado el hilo donde todo ha ocurrido.

Me sigue pareciendo muy injusto que, por un solo mensaje sobre un comentario de un compañero, el cual, no iba a malas ni mucho menos, que no era un flame, ni iba para ir a peor, sino para dejar la discusion un poco de lado, se me banee.

Yo no es creerte o no, solo te digo por qué ponen los bans de 24 horas.
@CrusardGameamos El ban es por la reiteración y tus continuos offtopics, ya que no era la primera vez que avisamos en el hilo:
viewtopic.php?p=1744269298
viewtopic.php?p=1744215731
viewtopic.php?p=1744192661

Como ves, tampoco es la primera vez que lo haces:
viewtopic.php?p=1743016008
viewtopic.php?p=1743766133
viewtopic.php?p=1744211864

A todo eso, hay que sumarle cosas como llevar la discusión a otros hilos cuando avisamos la última vez de que lo dejaras en el hilo de la Scene:
viewtopic.php?p=1744221457

Creo que son motivos mas que suficientes para llevarte el miniban, simplemente espero que no se vuelvan a repetir y no tengamos que tomar mayores medidas.
Buenas tardes. :)

Salu2!
egarrote escribió:@CrusardGameamos El ban es por la reiteración y tus continuos offtopics, ya que no era la primera vez que avisamos en el hilo:
viewtopic.php?p=1744269298
viewtopic.php?p=1744192661

Como ves, tampoco es la primera vez que lo haces:
viewtopic.php?p=1743016008
viewtopic.php?p=1743766133
viewtopic.php?p=1744211864

A todo eso, hay que sumarle cosas como llevar la discusión a otros hilos cuando avisamos la última vez de que lo dejaras en el hilo de la Scene:
viewtopic.php?p=1744221457

Creo que son motivos mas que suficientes para llevarte el miniban, simplemente espero que no se vuelvan a repetir y no tengamos que tomar mayores medidas.
Buenas tardes. :)

Salu2!

Ya, ya se que no es la primera vez que hago off-topic, pero el que empieza el off-topic no soy yo, es otro usuario, y mas de una vez he sugerido la idea de dejar el tema en este hilo y pasarnos a otro, sin suerte en muchos casos.

En cualquier caso, creo que se deberia castigar antes al que crea el off-topic antes que al que lo sigue.

Por lo menos me quedo mas tranquilo al saber que ese ban no es por el supuesto flame del video que puse, que no es un flame ni de lejos.

Y menudo flame me marque cuando recomende los foros de Xbox y PS para quejarse sobre los FPS [ayay]

En cualquier caso, voy a saturar apartir de ahora de reportes a todos los mensajes que se salgan de la tematica del hilo original [sati] [sati] [sati]
Buenas tardes @CrusardGameamos

si eso pasa te podemos quitar el botón de reportar, yo te sugiero que utilices EOL con normalidad y estoy seguro que no volverás a tener ningún problema.
[erick] escribió:Buenas tardes @CrusardGameamos

si eso pasa te podemos quitar el botón de reportar, yo te sugiero que utilices EOL con normalidad y estoy seguro que no volverás a tener ningún problema.

Si si, lo decia en broma, no te preocupes, que le suelo tener miedo al boton de reportar.

Entiendo que se castigue el off-topic despues de varios avisos, pero si despues de varios avisos, otros usuarios vienen, y se ponen a hablar sobre otros temas, y se castiga solo al que responde... pues injusto me parece. SI sacamos la vara de medir, que sea la misma para todos.

Deberiais poner en ese hilo el mensaje que poneis en el hilo del humor negro, que tengas que escribir un "ACEPTO" para afirmar que comprendes la funcion de ese hilo, que ese hilo es solo para noticias de scene, y no para decir que la Scene es pirateria como han hecho la mitad de los usuarios que han participado en este hilo. (Y tontos como yo, que son sancionados por responderles)
:p :p

Lo comento con los mods a ver que les parece.

Te quitamos el miniban ya porque creo que no te va a volver a pasar ;)

Un saludo y que tengas una buena tarde
10 respuestas